¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luchador de los Piratas de Aisleen - "Virico" Smith [NPC] Empty Luchador de los Piratas de Aisleen - "Virico" Smith [NPC] {Miér 10 Mayo 2017 - 23:01}

Datos Esenciales:

Nivel: 50

Nombre: Grandpowler

Apellido: Smith

Apodo: ”Vírico”

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Edad: 41

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata Famoso

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Cocinero de los Piratas de Aisleen

Recompensa: 159.000.000

Profesión Principal: Luchador (Camino del Buey)

Profesiones secundarias: Cocinero (Cheff - Cocinero de campo - Gastrónomo)

Mar e Isla de Origen: Grand Line

Sueños: Fundar un país habitado por sus copias y extender su “contagio” por todo el mundo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Vírico es un hombre muy grande, sobrepasando los 6 metros de altura. Sus hombros y torso son tan anchos que parece un toro, y posee una fuerza descomunal. No suele pasar muy desapercibido debido a su tamaño, pero su cara tampoco ayuda a esto. Le faltan un par de dientes y los que tiene se le han vuelto de color azul, nadie sabe muy bien el porqué. Además le falta también el ojo izquierdo, el cual ha sustituido por una esmeralda que le parece que queda muy bien. Lleva el pelo muy largo, recogido en una larga coleta de color castaño oscuro que le llega hasta casi las rodillas.

  • Marcas personales: Cuando perdió el ojo izquierdo se puso una esmeralda en lugar de un ojo de cristal. Por si fuera poco, un día se despertó sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior y descubrió que sus dientes eran de color azul. Aún intenta averiguar el motivo.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir con una camisa a rayas de azul claro y blanco Bajo ella lleva un haramaki rojo del que cuelga su gran bate metálico. Lleva pantalones marrones con algún que otro parche de color para intentar disimular lo vieja que está esa prenda y unos zuecos de madera bastante ruidosos.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Vírico es un ser ruidoso, violento y rastrero, todo lo que uno espera de un pirata. Sabe como llamar la atención, sobre todo porque es incapaz de lo contrario, y le gusta montar un buen espectáculo allá donde va. Ya sean fiestas o peleas. Seguirá a su capitán hasta el mismísimo infierno, ya que considera que su poder es capaz de crear un mundo nuevo algún día. Un mundo que él podría poblar con sus copias. 

    Gracias a su poder, que le permite convertir a la gente en copias suyas, ha desarrollado un total desprecio por la vida ajena. No le importa utilizar cualquier método que sea necesario para lograr la victoria, incluso si eso implica usar las tretas más rastreras y crueles imaginables. Desecha sus copias como si nada, consciente de que puede crear más. Desprecia totalmente a los que se quejan, considerados como débiles y blandos, y suele hacerlos callar por la fuerza.

    Con sus compañeros es todo lo contrario. Son los únicos a los que considera como iguales a él y por ese motivo se comporta con ellos como un buen camarada. Es un gran amigo de las fiestas y el ruido, aunque no está seguro de qué hará si algún día tiene que elegir entre sus vidas o la suya propia.


Historia: Vírico adoptó su apodo ya de niño, cuando consiguió su habilidad y comenzó a “infectar” a la gente con ella sin querer. Todos le llamaban así y le temían, pero no se atrevían a castigarle. Como ni siquiera sus padres podían distinguirle de sus copias, comenzó a llamar la atención de formas cada vez más llamativas y peligrosas. No tardó en volverse antisocial y a despreciar a aquellos que también le despreciaban, a cometer crímenes y a expandir su “virus” por donde quería. 

Vírico siguió intentando distinguirse de los demás, cometiendo delitos de todo tipo y vanagloriándose de ellos. Por desgracia, cuando se hizo un nombre y su fama se expandió, llamó la atención de la Marina y tuvo que huir de ellos hacia el mar. Fue entonces cuando se hizo pirata. Creo una tripulación formada por gente a la que había infectado con su poder, pero no tardaban en volver a su estado original. Se dio cuenta de que necesitaba compañeros que fuese sus iguales. 

Pasó varios años intentando encontrar piratas que no le resultasen odiosos, pero para alguien con su forma de ver el mundo eso era algo realmente complicado. Se enfrentó a multitud de criminales hasta que se topó con Aisleen. El capitán Abramovic le pareció un engreído pomposo y arrogante, y eso no lo toleraba. Intentó enseñarle una lección y acabó siendo derrotado estrepitosamente. Ahí fue cuando vio el poder de Aisleen el “Mil Mundos” y entendió que con una habilidad como esa podía hacer lo que deseara. Decidió invitarle a beber para poder hablar con él y Aisleen le contó que algún día le gustaría crear un mundo nuevo con sus poderes. Vírico vio entonces la posibilidad de encontrar un lugar donde poder encajar y donde ser importante y decidió seguir a ese hombre hasta el final.

Datos Bélicos:

Talentos: No solo tiene un tamaño y una fuerza imponentes, sino que también es muy rápido para lo grande que es. Es también bastante astuto, por no mencionar lo rastrero, lo que le permite emplear trucos de lo más sucios o huir cuando las tornas de la batalla se vuelven en su contra.

Ineptitudes: Vírico con sabe controlar su risa. Esto puede parecer poco importante, pero ya que muchas veces su forma de luchar se basa en camuflarse entre sus copias, pues destaca un poco. Además tiene esa inexplicable tendencia de muchos villanos a contar sus planes antes de que estén hechos y a expresar sus pensamientos en voz alta.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Haki:

Poderes:

Técnicas:

Pertenencias:

Armas: Un bate de béisbol metálico de tres metros de largo.

Barcos: -

Islas: -

Varios:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luchador de los Piratas de Aisleen - "Virico" Smith [NPC] Empty Re: Luchador de los Piratas de Aisleen - "Virico" Smith [NPC] {Jue 11 Mayo 2017 - 16:04}

Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.