¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luchador de los Piratas Ahogados - Flintz, "La Muerte Colorida" [NPC] Empty Luchador de los Piratas Ahogados - Flintz, "La Muerte Colorida" [NPC] {Miér 10 Mayo 2017 - 22:56}

Datos Esenciales:

Nivel: 59

Nombre: Flintz

Apellido: -

Apodo: ”Muerte Colorida”

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Gyojin mantis marina

Edad: 20

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Supernova

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Piratas Ahogados

Recompensa: 200.000.000

Profesión Principal: Luchador (Camino del Buey)

Profesiones secundarias: Bufón (Trovador) - Domador (Entrenador - Cuidador)

Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin (Red Line)

Sueños: Flintz es un tipo sencillo, solo quiere hacer lo que le venga en gana durante toda su vida y poder destruir lo que le apetezca.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Flintz es una bestia. Mide tres metros de alto y es tan ancho como un armario ropero. Hasta la cintura, su fisionomía es básicamente la de un ser humano, con algunas excepciones. Por ejemplo, tiene cuatro extremidades superiores: dos de ellas son brazos humanos y las otras dos son apéndices afilados y absurdamente duros que surgen de debajo de los otros, rematados en punta y con el borde interior afilado como el mejor de los aceros, lo que le permite despedazar a cualquier criatura. Su cabeza es como la de un humano pero con los ojos propios de las mantis, capaces de percibir cientos de colores que el resto de criaturas no pueden ni imaginar. Tiene también dos largos bigotes con los que puede incluso agarrar cosas. La parte inferior de su cuerpo es más parecida a la de una mantis marina real. Posee ocho patas delgadas pero muy resistentes que surgen de su alargado lomo.

    Además está totalmente cubierto por un exoesqueleto natural de extrema dureza, llegando a límites absurdos en sus extremidades (sobre todo en sus apéndices afilados) y en la parte trasera de su cuerpo. 

    Pero lo que más destaca de su aspecto, con diferencia, es su pigmentación. La piel y el exoesqueleto de Flintz son de todos los colores del arcoiris además de otras cien tonalidades. Es básicamente azul eléctrico con multitud de zonas del cuerpo que muestran gran variedad de colores chillones: sus ojos son rosas, sus apéndices afilados son amarillos y naranjas, sus bigotes rojos, sus brazos verdes y rosas, sus manos granates, y el resto de su cuerpo de distintas tonalidades de azul con toques de verdes, rojos y amarillos.

    Spoiler:

  • Marcas personales: Todo él es una marca personal. Desde sus llamativos colores hasta sus particulares extremidades. Flintz es completamente único en todos los sentidos. Y si no, ya se encargará él de serlo.

  • Indumentaria habitual: Flintz no lleva más que unos pantalones cortos dorados. No necesita nada que cubra los bellos colores de su cuerpo. La ropa es cosa de humanos y seres poco evolucionados.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Posiblemente, la mejor forma de describir a Flintz es como un loco homicida sin el más mínimo tipo de filtro a la hora de actuar. La mantis marina se deja llevar por sus continuos desvaríos y sus pensamientos de destrucción y acaba haciendo cualquier idiotez o temeridad que su siniestro cerebro haya ideado en ese momento, para pasar a otra cosa aún peor tan solo dos segundos después. Es la criatura más maleducada, desconsiderada, egoísta y violenta que jamás ha pisado la Tierra. 

    Aunque, irónicamente, no tolera pisar la tierra de verdad. Salir del mar le disgusta y desprecia cualquier cosa que respire fuera del agua. Las escasísimas veces en las que desembarca en una isla es para destruir algo o matar a alguien a quien no ha podido cazar en el mar. Su tendencia a odiar a todo el mundo de forma feroz y completamente ilógica le vuelve de lo más obsesivo. No son pocas las veces en las que alguien le ofende y, como no consigue acabar con él, lo persigue durante días o semanas. Suele separarse de su tripulación el tiempo que haga falta hasta que mata a quien tiene que matar, incluso si el motivo de su odio es una simple mirada o un tono de voz que no le ha gustado. 

    Es extremadamente violento, llegando a veces a atacar a alguien solo por pasar por delante de él o simplemente porque tiene que desahogarse. Tiene una enorme cantidad de energía y es incapaz de estarse quieto más de cinco segundos seguidos. Da la sensación de que vaya a reventar si lo hace. Su hiperactividad suele ir destinada a acciones y pasatiempos de lo más peligrosos. Para los demás, claro. 

    Únicamente sigue las órdenes de su capitana y eso es solo porque envidia su nariz afilada y le gustaría tener una igual. Se considera a sí mismo como un prodigio de la naturaleza, un ser mucho más evolucionado incluso que los gyojins. Solo respeta a aquellos que considera que tienen un don natural, al igual que él con sus numerosos dones (por ejemplo, la nariz-espada de su capitana). En cierto modo los envidia y los estudia para intentar desarrollar esas características de algún modo. Está convencido de que algún día tendrá una nariz-espada o que podrá dar descargas como una anguila eléctrica.

    Es un ser de naturaleza curiosa y no se corta a la hora de observar fijamente lo que sea que le interesa, sin importar que sea una persona. Hay veces en las que sus compañeros tienen que ir a buscarle porque se ha puesto a seguir a alguien que le llama la atención o incluso porque se ha metido en su casa.


Historia: Flintz es el miembro más reciente de la tripulación de los Piratas Ahogados. Nadie sabe mucho sobre su pasado excepto que era un criminal buscado incluso antes de salir por primera vez de la Isla Gyojin. Por culpa de su carácter violento, hiperactivo e impredecible se ganó un nombre rápidamente como un chalado con tendencias psicopáticas. Todos le temían e incluso las autoridades procuraban alejarse de él cundo no era imprescindible. Lo arrestaron bastantes veces pero siempre se las arreglaba para escapar.

Un día decidió ir a ver qué más había por el fondo del mar y se marchó de la Isla Gyojin, para gran alivio de todos sus ocupantes. Estuvieron a punto de proclamar el Día de la Marcha del Loco Flintz, pero caía justamente el día de año nuevo y no les pareció buena idea.

Pero el fondo del mar no le satisfizo demasiado. Había muy pocos lugares donde habitase alguien y eso le obligaba a salir a la superficie a buscar diversión. Y eso lo odiaba, le ponía de un humor de perros. Y si ya en el mar es violento, de mal humor y en un ambiente que detesta es una bestia. Llamó la atención de la Marina tras su primera incursión a una isla del “Mundo Seco”, como él llama a la superficie. Salió del mar y debido a su colorido aspecto todo el mundo quiso verle. Al menos hasta que se dieron cuenta de que no era buena idea acercarse a él. 

Tras hartarse de la odiosa superficie decidió volver al mar y vagó por ahí a su aire. De vez en cuando trataban de capturarle para cobrar su recompensa y eso le molestaba mucho. Era de lo más irritante. Así continuó durante un tiempo hasta que la capitana Ironfish lo encontró flotando en mitad del mar un día y lo recogió. Resdkin no pensaba unirse a su banda al principio, pero luego vio la curiosa nariz de la mujer pez espada y decidió seguirla durante un tiempo porque le gustó.

Datos Bélicos:

Talentos: Flintz tiene un inusual talento para... bueno, para romper cosas. Destruye, machaca, aplasta, despedaza, mata, destroza y cualquier otro sinónimo que inspire crueldad y crudeza. Además sabe esquilar ovejas, tratar la lana y hacerse ropa con ella. Por otro lado, su colorido aspecto envía una imagen de bondad y belleza a sus adversarios, haciendo que pase desapercibida su vena homicida hasta que es demasiado tarde. También es capaz de percibir muchísimos más colores que el resto de seres vivos.

Ineptitudes: Flintz está loco. Y como buen loco, es incapaz de pensar coherentemente durante más de diez segundos. Su conducta es totalmente absurda, pasando de una cosa a otra de manera impulsiva, así que la planificación es para él un concepto extraterrestre. Tampoco tiene la más mínima idea de orientarse en tierra, ya que odia pisarla siquiera. Cualquier cosa fuera del mar le resulta odiosa y desconocida. Además, se deshidrata si pasa demasiado tiempo fuera del agua, cosa que no le preocupa mucho ya que no suela pasar mucho tiempo en tierra.

Estilo de Lucha:

Haki:

Técnicas:

Pertenencias:

Armas: Alguien como él no necesita más arma que su cuerpo.

Barcos: -

Islas: -

Varios: Flintz tiene varias mascotas que le acompañan allá donde va.

  • Goli: Una hormiga caimán, exclusiva de una isla del South Blue. Tiene el tamaño de una rata y puede levantar hasta 100 kg. Además posee unos dientes con los que puede devorar todo tipo de presas mucho más grandes que ella, por no hablar de que su picadura produce un dolor atroz.
  • Carmichael: Es una sapo de metro y medio de altura sobre el que Flintz suele montar cuando no le apetece caminar. Su piel segrega una toxina alucinógena, aunque él está inmunizado.
  • Basilia: Una oveja. No hace gran cosa a parte de ser una oveja. Flintz la usa para poder hacerse ropa de lana cuando tiene frío.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luchador de los Piratas Ahogados - Flintz, "La Muerte Colorida" [NPC] Empty Re: Luchador de los Piratas Ahogados - Flintz, "La Muerte Colorida" [NPC] {Jue 11 Mayo 2017 - 15:27}

Apocalipse Punch: Es solo rastro de fuego o como va. que potencia tiene la onda? (hender hierro, acero, etc)

Pressure cooker: Radio del agua hirviendo? sin PU de resistencia al fianl le acabaría afectando (véanse marisco cocidos)

Destroyer Arm: Cuantos golpes por post puede llegar a dar

Por el resto no veo problemas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.