¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 16:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {Dom 27 Ago 2017 - 21:50}

Tras los sucesos en la isla Nanami, Yuu sin el navegante, en un barco que estaba a punto de hundirse, con un nuevo rumbo. En unas horas, llegó a una isla donde había muchas casas y una especie de castillo en lo alto. Yuu divisó el símbolo de la marina dibujado allá arriba. – Estos imbéciles están por todas partes. Tengo suerte de que la mayoría de ellos son unos auténticos mierdas y con un dedo me los puedo cargar. A ver qué me depara esta isla. – pensó el pelinegro, justo antes de atracar en el puerto. El pueblo tenía su encanto, a decir verdad. Para el joven pirata, aquello era muy diferente a Water Seven y, por supuesto, mucho más pacífico y calmado. El ladrón se dio unas vueltas por el pueblo hasta que llegó a una tienda que le llamó la atención. Yuu pasó por el arco de la puerta y el olor a metal se adentró en sus fosas nasales, mientras que sus globos podían apreciar todo el inventario que aquel herrero poseía, todas aquellas armas y armaduras, forjadas a mano. – Buenos días, caballero. ¿En qué puedo ayudarle? – le preguntó el hombre corpulento, que era el dueño de todo aquello, apoyado en el mostrador. – Por ahora nada, volveré más tarde a echar un vistazo. – dijo Yuu, mientras salía por la puerta, dejando al herrero extrañado. El pirata volvería, estaba claro que volvería.

Quiso seguir explorando el pueblo, en busca de algo que despertase su interés. Llegó a una plaza no muy grande, donde había una fuente en medio, justo como el lugar de la primera isla del East Blue que visitó, donde se encontró con aquellos dos. Yuu se acercó a la fuente y bebió un sorbo grande. En aquel momento, supo con certeza que debía hacerse con una cantimplora cuanto antes.


Última edición por Yuu "Dark Blade" el Jue 31 Ago 2017 - 15:23, editado 1 vez


La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] UdFqNSo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty Re: La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {Mar 29 Ago 2017 - 11:35}

Annie se colgó de la barandilla para ver como las olas salvajes rompían contra la popa del barco. Casi resbala en varias ocasiones por estar haciendo el tonto en el barco y lo peor es que no habría nadie para sacarla del mar. Aunque bueno, Robin no podría ayudar mucho porque hacía lo mismo que ella. Aquel niño era una copia barata suya aunque un poco más inteligente, pero igual de loco para cometer locuras.

La albina se echó hacia atrás y se puso de pie en la barandilla entre balanceos. La fresca brisa marina rozaba su piel, el olor a sal la inundaba. ¡Qué bueno escapar de Skellige! Tan solo se había llevado malos tormentos de aquel lugar durante dos años, ahora ya podía seguir haciendo lo que le diera la gana sin tener que dar explicaciones a nadie.

A lo lejos se encontraba Shellstown, ya había visitado aquel pequeño pueblecito y se pasó un buen día cazando en aquellos mágicos bosques con un pirata llamado Ushio. Por desgracia no volvió a saber nada más de él, esperaba que le fuera bien allá donde estuviera.

El Victory atracó en el pequeño puerto y la arquera preparó todo para bajar; después, tiró la tabla hasta el muelle para poder bajar. Robin se quedó en cubierta viendo como se iba. Estaba al cargo del barco mientras ella no estuviera y así él podría aprovechar para hacer sus cosas.

La albina en cuanto pisó tierra se desperezó. Que bueno volver a andar por un suelo sólido, no como el barco que se tambaleaba de un lado para otro. La zona portuaria estaba repleta de estibadores. Entre gritos y parloteos se hacía muy difícil encontrar algo de calma. Los puestos ofrecían cantidad de cosas que harían brillar los ojos, pero Annie nunca poseía el dinero suficiente para comprarse sus caprichos. El poco que tenía era para arreglar el barco e ir alimentándose poco a poco. Cuando fuera rica iba a despilfarrarlo por todo lo que tuvo que pasar.

Ayden sobrevolaba el cielo y cayó en picado hasta aterrizar sobre el hombro de la muchacha. Esta pasó el dedo por la cabeza del águila y sonrió. Sin embargo, en cuanto llegaron a una plazoleta algo fue mal. Ayden salió disparado hacia un hombre que había en la fuente. Annie le gritó para que se detuviese, pero el ave hizo oídos sordos. Últimamente estaba muy revoltoso.


La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] BfQqds7

Always:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty Re: La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {Miér 30 Ago 2017 - 19:10}

Aquel día, Yuu aún no se había cabreado aún. Era extraño para él, y cuando le pasaba, se sentía deprimido. ¿Por qué? Pues porque cuando el pelinegro se enfadaba, era que se estaba divirtiendo en sobremanera. Normalmente el enfado lleva a la adrenalina, y eso es la única droga que Yuu suele tomar, la buena dosis de adrenalina cada día le viene muy bien para sus pómulos, pues le sigue otorgando esa imagen de muchacho que tanto le gusta a Kayla. Por suerte, la dosis vino muy cargada cuando oyó que algo se acercaba hacia él a gran velocidad. Tras un grito de mujer detrás de él, empezó a sentir picotazos en la cabeza, a lo que este respondió moviendo las manos rápidamente para ahuyentar a su agresor. – ¡Déjame en paz, puto pajarraco! ¡Ah! – gritó Yuu, para luego empezar a dar vueltas alrededor de la fuente como un lunático. – ¡¿Pero te quieres ir?! – siguió dando gritos, hasta que finalmente, se paró y se giró para cogerlo con las manos, una ardua tarea para alguien que nunca ha cogido un pájaro de las dimensiones de aquel, sobretodo un águila.

Sin embargo, el animal resultó tener más fuerza que Yuu, y consiguió soltarse. Yuu desenvainó su espada y empezó a parar los picotazos que pudo con ella. Con la otra mano, cogió al águila y la puso contra el suelo, para que se tranquilizase. – ¡¿Quién es el dueño de esta cosa?! – volvió a gritar el pelinegro.


La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] UdFqNSo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty Re: La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {Dom 24 Sep 2017 - 13:52}

El águila hacía caso omiso a los gritos que pegaba su dueña. Últimamente estaba muy revoltoso y no entendía el por qué. Cosas de aves... quería creer, ¿acaso entendía de aves? Lo único que sabía era los diversos apodos que le ponían los habitantes de Skellige, como el Águila, Gorrioncillo o Halconcillo, porque era ágil y libre, incapaz de domarse. Un espíritu de libertad, fiero e indómito. A veces se sonrojaba al pensar en esas cosas, en cierto modo le subía el ego que hablasen así de ella. Aunque la mayoría de veces era para hablar mal, pero qué se le iba hacer, nadie se libraba de esos comentarios.

Annie corrió hasta el centro de la plazoleta, en donde un hombre parecía enfadado por el jaleo que estaba armando. ¡Solamente era Ayden picándole! ¿De qué se quejaba? Pensó Annie arqueando las cejas. Se cruzó de brazos y escuchó todos los insultos que recibía su querida mascota. En cuanto terminó se acercó hasta él sin llamar al águila.

-Si sigues insultándole no se irá.

La albina se acercó más al hombre con la cara enfurruñada. Seguramente su mascota hubiese visto algo brillante que le puso nervioso. Cuando tenía catorce años le había enseñado a perseguir cosas brillantes para después poder venderlas, era como un método de supervivencia en Skellige y, al parecer, él aún no se había olvidado de como se hacía. Cierto era que ya no necesitaban conseguir dinero ni se morían de hambre, pero las viejas costumbres nunca se abandonan del todo.

-¡Yo soy su dueña! - Exclamó apretando los puños. - ¡Suéltale ahora mismo!

A Annie no le gustaba nada que aquel desconocido agarrase de esa manera a Ayden, podía hacerle daño o algo peor, cabrearlo. Entonces si que ensañaría con picarle los ojos. Sin embargo, la arquera no dudaría en darle una buena paliza al muchacho si este le hacía alguna herida a su águila. Ella estiró el brazo y movió los dedos, haciendo una señal para que se acercase.

-Ven a mi, Ayden - Habló con tranquilidad esperando a que el moreno lo soltara y viniera a posarse en su hombro. Luego le miró de arriba abajo y no pudo evitar esbozar una sonrisa.


La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] BfQqds7

Always:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty Re: La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {Vie 13 Oct 2017 - 16:04}

El águila había puesto al joven pirata de los nervios, aunque eso no era tarea difícil de conseguir. Al parecer su dueño había acudido al escuchar los gritos del ladrón, mas la apariencia de este, o en este caso, esta, llevaría al muchacho a soltar inmediatamente al ave para que volviese con ella. Sin decir una palabra, investigó de arriba a abajo a la mujer que tenía delante de él. Su cabello ceniciento estaba recogido en un moño, aunque no todo, pues diversos mechones de pelo le caían en el rostro y se posaban sobre su cuello. Los ojos esmeralda de la muchacha, rodeados de unas ligeras ojeras, le otorgaban casi toda la belleza a su rostro. En su mejilla izquierda se hallaba una cicatriz que lo más probable es que tuviera una historia detrás... Finalmente... sus finos labios rosados, contrastando con su pálida tez, daban forma a lo que a Yuu le pareció, un hermoso rostro. Pese a todo, que aquella bella mujer se hallara ante él no cambiaría mucho la situación... salvo que el joven Yuu se mostraría un poco más coqueto con la chica.

Deberías de mantener a ese pájaro controlado, si no llegas a venir puede que hubiese acabado mal parado.  – controló su enfado como pudo  – En fin, simplemente podría irme y olvidar lo que ha pasado... pero hay algo que me lo impide. ¿Qué tal si... me pides perdón tomándote algo conmigo?  – en su rostro se dibujó una pícara sonrisa.

Los objetivos del pirata eran claros, no iba a dejar pasar a aquella chica bajo ningún concepto. Incluso si no conseguía nada con ella, el ladrón llevaba un tiempo sin tener contacto con una mujer, cosa que años atrás le había parecido muy divertido. Literalmente, hacía demasiado que no coqueteaba con ninguna fémina, puesto que al meterse en el gremio de ladrones, su trabajo aumentó tanto que no tenía ganas de ir a bares ni siquiera, y mucho menos de cortejar... pero ahora que era libre, era su momento de divertirse.


La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] UdFqNSo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty Re: La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {Miér 22 Nov 2017 - 10:38}

Annie arqueó una ceja. Aquel hombre iba de listillo, pero ella conocía bien todo lo que ocurría a su alrededor. Criarse en la calle era una ventaja ante situaciones como esta. Siempre había alguien intentando aprovecharse de cualquiera y la albina lo sufrió muchas veces. Aunque no por ello salió beneficiada de diversos tratos, más bien perjudicada. Sin embargo, esto no era Skellige y las gentes de otros mares probablemente fuesen diferentes. Desde luego a todos aquellos que conoció en sus travesías resultaron ser especiales...

La arquera se cruzó de brazos escuchando las palabras del moreno. Seguía sin comprender por qué Ayden estaba tan revoltoso desde Avaros y el encuentro con el adorable rubito. Ni que estuviera celoso. Annie guardó silencio unos segundos y después esbozó una sonrisa para hacerle la burla al hombre.

-Ey, ey, ey - hizo un aspaviento con las manos -. Vas muy rápido tu. No sé nada de ti, ¿y ya me estás invitando a tomar algo? ¿Tu mami no te ha dicho que es peligroso acercarse a desconocidos?

Después de casi matar a su águila la albina seguía un poco resentida y no olvidaría fácilmente aquel trato. Sin embargo, él tenía algo de razón. Por una vez no iba a dejar que sus enfados lo estropeasen todo. Quizás... podría sacar algo de provecho si aceptaba. Nunca había que dejar escapar oportunidades.

-Ayden está dolido - Dijo mirando a su mascota -. Puedo aceptar la invitación si es en un sitio muy caro. No conozco nada de Yotsuba, así que te sigo - comentó mientras se acercaba a él.

Estaba segura de que el hombre conocería lugares caros. Para una vez que la invitaban a algo no iba a ir a un sitio cutre y, si tenían comida, mucho mejor. Solo de pensarlo se le hacía la boca agua. Ella sola cocinando en el Victory no era muy entretenido y últimamente los víveres escaseaban en el barco. A ver si encontraba pronto una pequeña fortuna. Cada vez se le acumulaban más problemas de dinero.


La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] BfQqds7

Always:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty Re: La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {Sáb 9 Dic 2017 - 15:00}

La joven albina no tenía nada de tonta, y eso el pirata lo pudo percibir nada más verla. Ante sus intentos de no dejarse cortejar poniendo las excusas baratas de siempre, el ladrón sabía exactamente cómo actuar. Cabe destacar la pequeña carcajada que el último comentario realizada por la chica había causado en Yuu. Recibiría respuesta pronto, pero antes prefirió dejar que la dama acabase de hablar. Quería ver lo que se inventaba para no aceptar la proposición del parcheado. Una lástima que, para su sorpresa, aceptase. Condicionadamente, pero aceptó. Quizás se lo hubiese pensado mejor… aunque de todas formas se veían a la legua sus intenciones, desde el punto de vista de Yuu.

¿Un sitio caro, dices? ¿Acaso me ves cara de rico? Aunque quizás lo sea y tú lo has intuido. En cualquier caso… vamos a un sitio de esos, venga. – accedió. – Y, por cierto, preciosa… te diría que mi madre está muerta para causar más impacto, pero la verdad es que no sé ni quién es, así que… – acto seguido, colocó su brazo por detrás del cuello de la albina. – Vamos, te llevaré a un sitio con clase.– empezó a caminar junto con ella hacia el sur, donde había echado el ojo a un restaurante bastante ostentoso. – Verás, hay un pequeño local precioso no muy lejos de aquí. Sirven unos platos… – se chupó los dedos para hacer referencia a la calidad de su comida. – Ya verás, ya. No te arrepentirás de haberte encontrado conmigo después de esto. – siguió colocando indirectas en sus frases.

No tardarían mucho en llegar hasta allí. Unas puertas negras con cristaleras eran la entrada a un pequeño paraíso de la gastronomía moderna. Un cartel encima de estas le daba nombre al sitio con una perfecta caligrafía: Il ristorante di Pepe. Una vez cruzaron el umbral de la puerta, un aroma a pizza y a pasta inunda las fosas nasales de los jóvenes.

Buon giorno! ¿En qué puedo servirles? – apareció delante de ellos un hombre de estatura media con un traje de chef, con sombrero y todo. Cada vez que movía la boca, su mostacho bien poblado lleno de grasa también lo hacía, dando un poco de grima. Estaba un poco obeso, también.

¡Lo más caro que tenga! ¡El mejor vino que tenga! ¡Yo invito! – gritó el pirata, con una sonrisa en su rostro de satisfacción, y una pizca de falsedad.

Inmediatamente. Siéntense por aquí. Qué bonito es ver parejas tan jóvenes y caballeros tan caballerosos como usted, señor. – ofreció asiento a la mujer y al pelinegro, en una mesa muy cercana a uno de los dos escaparates que daban a la calle.

Por parte de Yuu, no volvió a decir nada hasta que ambos estuviesen sentados. Solo mantuvo la mirada fija en la chica, y en lo que sea que fuese a decir a raíz de todo lo que estaba ocurriendo.


La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] UdFqNSo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty Re: La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {Miér 24 Ene 2018 - 18:24}

Annie comenzaba a pensar que había sido una mala idea aceptar esa oferta. Aquel hombre le suscitaba desconfianza. Sobre todo cuando el moreno decidió posar su brazo rodeándola por el cuello. Intentó moverse un poco como si intentara librarse de él, pero al parecer él agarraba fuerte. La arquera no era la primera vez que se topaba con hombres así; sin embargo, siempre salía bien parada de la situación, se escaqueaba fácilmente y ella haría lo mismo esta vez.

Guardó silencio durante el trayecto, escuchando con atención todo lo que tenía que decir el hombre. Parecía el típico presuntuoso intentando llamar la atención con anécdotas suyas. Ayden daba vueltas en el cielo, siempre vigilante por lo que pudiera pasarle a su dueña. Llegaron enseguida al restaurante cuya fachada impactaba a las personas. Aquel lugar estaba hecho para la gente rica, ¿acaso alguien como ella sería bien recibida ahí dentro? Su aspecto demostraba todo lo contrario.

El mesonero enseguida captó la atención de los dos; sin embargo, cuando se soltaron Ayden bajó hasta posarse en su hombro, pero el camarero no tardó en advertirle de que no podían entrar animales en su establecimiento. Annie miró a Ayden con una mueca de triste y este echó a volar en dirección al Victory.

Los dos entraron y se sentaron en unas mesas grandes cuyas sillas parecían tener adornos de plata. Increíble, pensó la arquera, cuanto lujo. La exaltación de... ¡espera un momento, ni siquiera sabía su nombre! ¿En que estaría pensando cuándo aceptó? Annie suspiró con resignación. Ya que él había elegido todo no se iba a oponer. Era su momento de escapar. Lo que menos le había gustado era que la trataran de pareja con ese desconocido, ¿qué habría pensado Therax de ella si la viese en esa situación? No querría ni imaginárselo.

Se levantó y se acercó por detrás, poniéndole la excusa de que debía ir al baño con una falsa sonrisa. Sin embargo, al girar la esquina del local no se adentró en los servicios si no que se dirigió hacia la puerta. El camarero de antes intentó pararla, pero esta le hizo guardar silencio con el dedo. Tras eso abandonó el local rumbo al Victory. Debía irse pronto de aquella isla si no quería volver a verlo.


La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] BfQqds7

Always:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty Re: La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {Miér 24 Ene 2018 - 22:36}

El cruce de miradas que mantuvo con la peliblanca mujer fue, como cabría esperar, no muy duradero. Sin embargo, el poco tiempo que pudo mirarla a los ojos le hizo darse de cuenta de algo que él ya era consciente desde hacía tiempo. No era una chica fácil, ni tampoco estaba disfrutando de aquellos momentos. Quizás el pirata había sido demasiado brusco, o al menos eso quería pensar. De todas formas, ¿quién podría rechazar una invitación tan sabrosa?  Es decir, al fin y al cabo habría que pasar el mal trago de marcharse sin pagar, pero valdría la pena por toda la comida que podrían llegar a engullir.

Mientras el confiado pelinegro pensaba en qué suculentos manjares podría llevarse a la boca, su oído captó la voz de la muchacha. Debía ir al servicio, y eso no era una buena señal para el parcheado. En su experiencia había hallado este sucio truco en multitud de ocasiones, y siempre le habían dejado una sensación muy desagradable. No obstante… esta vez pasaría del reto de cortejar a la dama. Sabía que estaba oxidado y no quería forzar en demasía a aquella mujer, por lo que simplemente dejó salir un suspiro y se sentó. Poco después llegaría el camarero con la carta para que el joven pidiese.

Señor, si me permite preguntar… ¿dónde se halla su acompañante? – inquirió el hombre, aún habiendo visto a la muchacha salir de allí con sus propios ojos.

Probablemente se haya ido sin dejar rastro. – dijo sin levantar la mirada – Tráeme un filete poco hecho, anda. – le devolvió la carta antes de pedir más. Después de la huida no tenía mucha hambre a decir verdad.

Enseguida, señor. – recogió el objeto que en mano el pirata le había entregado, y marchó rumbo a la cocina.

Nada más se comiese aquello e incluso más, Yuu marcharía rumbo a un nuevo lugar. Obviamente, sin pagar ni un céntimo.


La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] UdFqNSo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] Empty Re: La Marina acecha [Privado] [Yuu-Annie] [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.