¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Miér 30 Ago 2017 - 3:15}

Péndragon resultó ser una decepción. La versión "East Blue" de Hallstat o Lvneel. ¿Por qué la gente no aprendía lo que significaba modernizarse? ¿Tanto les gustaba vivir anclados en el pasado? En todo caso su paso por Péndragon era sólo una estancia temporal. En cuanto tuviese a Zero consigo se largarían de aquella ciudad e irían al Grand Line, donde podrían fundar su nuevo gremio, los Cuchillas Negras. Cerró los ojos y aspiró el aire nocturno, atento a las historias que este le contaba. Este le habló de estiércol, orín, madera recién cortada, pescado y sobre todo, gente. Pese a lo poco agradable de otros aromas, el último olor imperó poderosamente, despertando su apetito. "Los hombres en esta clase de civilizaciones anacrónicas son poco aseados... pero por lo general saben mejor que los que viven en ciudades industrializadas. La mala alimentación los ha echado a perder." Sin embargo la caza no era su prioridad en aquel momento. Zero le esperaba y seguramente en aquel lugar ni siquiera tuviera hospitales decentemente equipados. Observó la ciudad desde la muralla, buscando algún edificio renocible como un hospital.

- Nos vamos, Cooper-chan.

- ¡Oink!

Con un salto, el mini-cerdo llegó a su mano. Ivan se lo colocó en el hombro y echó a volar, convirtiendo su manto de sombras de su aspecto actual (una chaqueta roja) a su original. Un halo de oscuridad envolvió su cuerpo y lo ocultó de miradas indiscretas, camuflándolo en la noche. Bajo él pocas luces iluminaban la urbe, pero para él todo era tan claro y visible como si fuera pleno día. Sabiendo que iba a ser inútil buscar el hospital a ojo, extendió su percepción centrándose en su kenbunshoku. Centenares de auras entraron en su percepción, cientos de molestas voces. Cómo desearía callarlas a todas... pero no tenía más que ignorarlas y buscar la que le interesaba, una ya conocida y que destacaba sobre las demás. Guiándose por su haki, fue a parar a un edificio de tres pisos en la zona más interior de la ciudad. Se detuvo frente a una de las ventanas y se sentó en esta, deshaciendo el halo que lo ocultaba y volviéndose visible de nuevo. La capa volvió a convertirse en chaqueta, y el pequeño cerdito saltó al interior de la habitación, hozando y olfateándolo todo con curiosidad. Por su parte, Ivan observó a la enorme figura que había sobre la camilla.

- Estás hecho una ruina. ¿Con qué clase de monstruo te has ido a pegar para que te dejasen en semejante estado?

Por suerte para Zero, se había traído medicinas del Grand Line. No tenía claro que fuesen a dejarlo a punto, pero se recuperaría bastante antes al menos. Observó al enfermo, más con curiosidad que con lástima, preguntándose cómo hacía aquel tipo para no envejecer. Salvo por sus heridas, no parecía demasiado diferente a como era cuando lo había conocido. Nunca había tenido con él tanta relación como con Galia, pero seguía siendo su subordinado y por ello le interesaba lo suficiente como para pretender echarle una mano. Así pues, metió la mano en la chaqueta y sacó un bote de regenerador celular.

- Por suerte para ti he traído esta preciosidad. Todo lo que quiero oír a cambio es un sí.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Miér 30 Ago 2017 - 3:44}

El cuerpo del luchador temblaba un poco. Sus cabellos oscuros estaban tan despeinados como siempre. Sus ojos estaban cerrados y su rostro mostraba una expresión seria. Tan solo vestía con un pantalón negro, por lo que todo su torso estaba al descubierto. Sus heridas habían sido curadas en gran parte gracias a los buenos médicos que Eichi le proporcionó, pero no podían hacer nada con el caso de su enfermedad. Era la que le estaba matando y al parecer, era peor en cada generación, por lo que si su padre podía aguantar cincuenta años, quizás él no llegaba a treinta. Respiraba de forma agitada y se notaba bastante deteriorado. Sus ojeras eran notorias y estaba algo más pálido de lo normal. Aquel último combate contra Bradley le terminó de joder. De no ser por haberse convertido en aquel monstruo gigante…

Abrió los ojos al recordar su transformación descontrolada. Un leopardo de veinte metros no era agradable para nadie. Alzó un momento la ceja derecha y se quitó la máscara de oxígeno. El olor a cerdo le hizo mirar hacia la ventana y al momento vio aquel pequeño animal entrar. Habría pedido que se lo hicieran asado de no ser por el tipo que entró después. Su mirada se clavó en él y rápidamente activó el haki de observación. Al notar que aquella aura era de Ivan (Nunca la olvidaría) se relajó. Había cambiado bastante, pero había indicios de que seguía siendo él. Incluido aquel olor que siempre llevaba consigo. Escuchó sus palabras y no tardó en soltar una pequeña carcajada. Antes de terminar tuvo que agarrarse a la baranda de la camilla y tosió un poco de sangre, la cual se limpió con el reverso de la mano.

- Supongo que con uno muy duro, pero él no ha sido el culpable ni de la mitad de mi estado. Esta enfermedad continúa avanzando cada día. – Mencionó sintiendo una arcada. – No creo que eso pueda curar mi problema, pero supongo que sí.

Se incorporó un poco hasta quedar sentado y después de unos momentos notó el olor y las presencias de veinte personas empezar a subir. El moreno cogió un aparato con forma de cuadrado que había a su lado y tras pulsar un botón empezó a hablar. Su voz se escuchó por todos los altavoces del hospital.

- Todo el mundo quieto, tengo visita agradable, no me jedáis la noche. – Nada más decir aquello las auras se relajaron.

Zero tenía una protección absurda en aquel sitio y habían montado un sistema militar increíble. Cámaras ocultas, sensores de movimiento y demás. El pelirrojo se había portado bastante. De todas formas, se alegraba de ver a su jefe allí delante de él. De forma débil estiró ambos brazos hacia él, como si le estuviese pidiendo un abrazo.

- Te he echado de menos este tiempo, jefe. Supongo que un abrazo es suficiente pago para aceptar tu propuesta, la cual espero con ansia.

El luchador no acostumbraba a tener el haki de observación activado, pero desde que supo que a unas cuantas salas había una joven en coma… Lo hacía siempre. Era hermosa y él estaba profundamente loco por ella, pese no haberle hablado nunca. Le gustaba mantenerla bajo su vigilancia.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Miér 30 Ago 2017 - 4:18}

Frunció ligeramente el ceño, algo molesto. Aquella enfermedad iba a ser un problema si quería que viajara a su lado. No le apetecía tener que estar cuidando cada dos por tres de un enfermo, o que su compañero se viaje se le muriera a mitad de camino. Al menos podía contar con que su robusta constitución aún le permitiera aguantar un tiempo. Le pasó el regenerador celular lanzándoselo y se llevó la mano al interior de la chaqueta mientras observaba la luna. Daba igual cuánto la viera, siempre seguía pareciéndole hermosa y mágica... "Es una buena noche para derramar sangre" pensó, mientras sentía las auras acercándose. Podía percibir la hostilidad en ellas y aquello sólo despertaba aún más su sed. Sin embargo Zero habló por un interfono ordenándoles detenerse, para disgusto del vampiro, que chasqueó la lengua y volvió a guardar su pistola en el interior de la chaqueta. Parecía que tendría que ir de caza más tarde. Observó al hombre guepardo, dispuesto a decirle lo que hubiese ocurrido si les hubiera dejado entrar, y suspiró al escucharle y ver su gesto.

- Si no queda más remedio... - dijo, encogiéndose de hombros.

Se acercó a Zero y lo abrazó, recibiendo en respuesta un estrujón tan fuerte que sus costillas crujieron. "Joder... menos mal que soy un vampiro" Tras liberarse del afectuoso intento de homicidio involuntario de su subordinado, se apartó rápidamente. No era conveniente que mantuviese el contacto con él mucho tiempo. Tenía bastante hambre y no quería comérselo por error. Los ojos del vampiro destellaron en la penumbra con un brillo dorado.

- Deberías haberles dejado venir. Pocas veces se tiene la oportunidad de que la cena venga voluntariamente a tu mesa - sonrió siniestramente - ¿Verdad, Cooper-chan?

El cerdo hozó como respuesta y continuó a lo suyo, devorando una de las plantas de la habitación. "Pedazo de glotón..." pensó Ivan, sacudiendo la cabeza. Se frotó sus doloridas costillas y se apoyó contra la pared cruzado de brazos. Observó con un gesto serio a Zero, tratando de evaluar su verdadero estado de salud. No era médico, pero parecía que estaba bastante mal... ¿podría salir a navegar pronto? Tal vez aquel viaje hubiese sido en vano después de todo. Si ese maldito soldado hubiese sido más explícito...

- He venido a buscarte para irnos al Grand Line. Ha llegado la hora de crear los Cuchillas Negras. ¿Cuándo crees que estarás listo para viajar?


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Miér 30 Ago 2017 - 4:42}

Zero mostró una enorme sonrisa mientras abrazaba a su líder. Le había echado de menos, pero tal vez se pasó un poco con la fuerza. El mero hecho de que hubiese ido a por él ya lo agradecía, aunque le sorprendía el hecho de que no se hubiese comido a nadie. Esperaba que de aquella isla no fuese así. Tendría serios problemas con su hermano y encima su amada estaba allí, cualquiera podía ser un familiar de ella. Estaba seguro de que el vampiro lo entendería, pero de todas formas se daría prisa. No quería tener que ser reconocido como un criminal en aquel sitio. Si era también el guardián de Pendragón era por algo. Soltó una pequeña carcajada y miró al cerdo, sus ojos se abrieron como platos.

- ¡Oe! Que es planta es… Bueno, ya lo averiguará, pero el cerdito me debe medio millón de berries.

¿Cómo costaba tanto la planta? Ya no se podía ni vender droga tranquilamente. Igualmente soltó una risa al saber que tal vez los efectos serían maravillosos. Se quedó mirando a su líder y escuchó sus palabras. Una gota de sudor le cayó por la cabeza y después de unos momentos decidió hablar.

- Hombre, mí querido jefe… Trabajo de protector de este reino, de uno del Norte y para ti. No quiero que me echen porque alguien cercano a mí se ha comido a un inocente. Que yo no soy nadie para impedirlo, pero debido a que me haría usted un enorme favor… Quitando que no quiero perder mi sueldo que irá directo a los Cuchillas.

Zero se arrancó los cables con calma y se colocó en pie. Lo siguiente que hizo fue desnudarse allí en mitad de Ivan sin pudor alguno. Se colocó ropa interior de color roja y después el kimono negro completo. Se puso el pendiente verde y se estiró un poco. Abrió un armario, sacó su mochila, sus armas y un anillo. Lanzó unos leves golpes al aire y después sonrió al ver que todo estaba en orden. La enfermedad había parado y eso le hizo relajarse.

- Además, me he enamorado de una chica de la isla y no querría que ella estuviese mal. Dejando todo eso de lado y por ser tú, que te considero una puta máquina donde no las haya. – Hizo una pausa para ponerse las sandalias de madera. – Y teniendo en cuenta que podemos pasarlo pipa en el barco y hacer cosas divertidas, me temo que ya estoy listo. – Terminó de hablar y se cruzó de brazos.

El luchador entonces sonrió de forma siniestra como solía hacer y se miró sus propios bíceps. Se relamió despacio y entonces empezó a reír mientras daba leves saltos. El monstruo estaba preparado para empezar a currar. El hecho de que llegase Ivan y haber sentido el aura de la belleza aquella le había hecho sentirse mejor.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Jue 31 Ago 2017 - 0:26}

Lo único que escuchó el vampiro fue que no podía alimentarse en aquella isla. Sintiendo un desvanecimiento, dejó caerse en una silla y empezó a echar cálculos de cuánto les quedaba para la siguiente isla. "Si esperamos a la marea serán unos cuatro días. Si partimos ya mismo podríamos llegar para el anochecer del tercero... si vamos a toda pastilla navegando día y noche haciendo turnos para mantener el rumbo podríamos llegar, ¿al segundo? Desviándonos del rumbo hacia Grand Line podríamos llegar en una jornada a otra isla." En todos los casos era un escenario descorazonador. Suspiró y se llevó una mano a la cara, intentando pensar alternativas. ¿Alimentarse sin matar? Era posible, pero no le gustaba dejar testigos. Menos aún cuando ello podía seguir suponiendo problemas con Zero. ¿Animales? Puagh, casi prefería pasar hambre antes que tener que alimentarse de un perro callejero o una rata. Podía pedirle sangre a Zero, pero ya estaba débil y de todos modos si le quitaba lo justa como para no perjudicarle seguiría teniendo mucha hambre. Todo aquello estaba siendo un auténtico dolor de huevos. Si al menos tuviera una buen tonel de whisky a mano podría pasar todo el viaje borracho... ¿pero era buena idea que lo hiciera? Era el navegante. Tal vez buena no fuera, pero sonaba divertido

- Me cago en todo lo cagable Zero, ¿esperas que me pase los próximos días alimentándome de sopitas y agua?

Realmente se quejaba por vicio. Podía sobrevivir alimentándose de comida humana perfectamente, pero cuando uno probaba la sangre, la comida perdía su encanto. No había placer comparable al hecho de alimentarse y sentir la sangre caliente brotando de la arteria, percibir los latidos del corazón... de hecho la sangre de transfusiones perdía su encanto, aunque servía para calmar el hambre. Espera, ¿no estaban en un hospital? El único problema es que en aquel lugar no tenía claro que tuviesen tan nivel de tecnología... menos aún sangre bien almacenada y conservada. Pero por probar no perdía nada. Suspiró y se incorporó, paseándose por la sala mientras Cooper-chan lo perseguía de un lado a otro hozando alegremente.

- Si en tanta estima te tienen estos paletos, ¿nos darían bolsas de sangre de transfusiones? No sé ni si tendrán, pero al menos así no tendría que cargarme a nadie.

El pequeño cerdito comenzó a mordisquear su pantalón, entretenido. ¿Qué diablos le pasaba? Estaba más pesado de lo normal. Agitó enérgicamente la pierna y el animal salió volando contra la pared, cayendo entre chillidos de reproche. Hozando indignado, se metió bajo la cama y le miró desde debajo de esta con furia. Empezaba a plantearse seriamente si hacerle vomitar aquella planta o hacerlo asar al horno. Seguro que Zero estaría de acuerdo con la segunda opción, pero si se comía a su mascota luego no iba a tener compañía salvo por la sosa de su hermana. Y para evitar incidentes, Zero debería estar despierto por el día mientras él dormía... espera, ¿cómo le iba a explicar lo de Iliana? No le apetecía tener que decirle al hijo del capitán de la guardia que había secuestrado a la reina de Hallstat. Frunciendo el ceño envió una orden mental a la joven: "Vístete con ropas discretas y tápate el rostro. Y no le dirijas la palabras nadie salvo a mí, y si hay alguien delante ni entonces." Acto seguido se giró a Zero:

- Recoge tus cosas y pide esas bolsas, nos vamos ya mismo. Por cierto, nos acompañará una compañera. Será parte de nuestro gremio. No esperes que diga mucho, es poco habladora.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Jue 31 Ago 2017 - 1:01}

Una carcajada salió de la boca del luchador cuando escuchó lo de la sopa y el agua. Se imaginó al peliblanco con una cuchara siendo feliz mientras disfrutaba del huevo duro y el pollo. Empezó a sentir una leve felicidad invadirle. La joven estaba bien y él tenía ahora su cuerpo medio restaurado. No volvería a liarla tanto como para tener que usar su forma especial secreta. Con el poder del Warrior Extreme se conformaría. Se relamió un poco y después escuchó las palabras del vampiro. Le hacía mucha gracia la situación de que un ser así llegase a su ventana con un cerdo a decirle que era hora de irse. Aunque el mero hecho de haberle visto ya en Banaro en modo rabioso… Volvió a reírse. Drake le dejó claro que los Markov aparentaban ser malvados, pero que eran suaves como ositos recién nacidos.

- Este sitio es genial, tiene de todo. – Mencionó cogiendo de nuevo aquel comunicador raro que había al lado de la camilla. – Traigan a mi sala unas quince bolsas de sangre. Comuniquen al rey Eichi que yo mismo he pedido el favor. – Dicho aquello colgó y después miró al vampiro con su habitual sonrisa. – ¿Eso responde a su pregunta, jefe? Pida por esa boca, puedo darle cosas chachis.

Asintió a sus palabras y tomó su enorme mochila, donde tenía carteles de caza, algunas latas de arroz que vendían en el Sur, sus armas y un comunicador. También dejó su enorme vara roja en su espalda y después dio unos leves saltos. Estaba deseando comenzar y de paso salir de allí para poder luchar.

- Yo no tengo problema, jefe. Seguiré sus órdenes sin meterme en asuntos raros, pero debe saber que yo también tengo un compañero.

- ¡Nunca me cogeréis, putas! – La puerta fue derribada de forma violenta.

Un maldito gusano tenía su cola metida en cinco sillas de ruedas y estaba usándolas como vehículo. Se alzó a unos dos metros de altura y empezó a descojonarse mientras miraba a Zero de forma calmada.

- ¡Colega, diles que esto es mío!

- ¿Otra vez jugando con el material médico? ¡Deja las putas sillas! O al menos dime que estaban vacías.

- Ni de coña, se las he quitado a cinco ancianos.

- ¡Deri! ¡Devuelve esa mierda! – Gritó el luchador activando su haki armadura en los brazos, los cuales tomaron un color morado azabache, prueba de su alto nivel.

El insecto enseguida quitó las sillas de la cola y se lanzó de cabeza a por el luchador. Ambos empezaron a darse mordiscos, colazos, puñetazos y patadas mientras los cuadros y las camillas volaban. Al cabo de unos minutos ambos se frenaron y miraron directamente a Ivan. El gusano fue el primero en hablar.

- Ese pelo mola, se parece a mi prima Jessica.

- Es el jefe del que te hablé, nos vamos ya.

- ¡Oh! Un placer, gracias por soportar al payaso de Zero. – Dijo entonces ofreciéndole su cola mientras su tamaño se reducía al den un metro y medio.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Jue 31 Ago 2017 - 1:58}

Ivan se relamió al escuchar lo de las quince bolsas y se rascó la barbilla, con una sonrisa maliciosa. Parecía estar pensando algo divertido, pues de vez en cuando se le escapaba una risilla. Por un instante hasta pareció que tenía símbolos de berries por ojos. Mientras tanto Cooper-chan salió de debajo de la cama y se puso a caminar dando tumbos, mientras hacía ruidos muy raros como si se estuviera riendo. Ivan levantó la mano y empezó a bajar dedos murmurando para sí cifras y cálculos. La escena no hizo más que empeorar cuando un gusano motorizado entró por la puerta y empezó a discutir con Zero. Para colmo el luchador lo llamó "Deri." No sabía si sentirse insultado o reírse porque le hubiese puesto el nombre de su padre a un gusano gigante. Una enfermera llegó con un carrito lleno de bolsas y miró con cierta vacilación la escena desde la puerta, sin atreverse a entrar. Por su parte, el vampiro se acercó tranquilamente a la puerta, cogió el carro y le cerró la puerta en las narices con una sonrisa. Con una bolsa en la mano, se acomodó en la silla y sacó una pajita de la chaqueta, usándola para beber la sangre mientras observaba la reyerta con una mezcla de admiración y curiosidad. Cooper-chan también parecía interesado, pues al principio se quedó chillándoles desde una esquina, para luego empezar a saltar y correr alrededor de ellos, hozando alegremente y correteándoles por encima mientras se revolcaban por el suelo. Cuando al fin se pararon y le prestaron atención, Ivan se encogió de hombros y dijo:

- Oh, por mí no os cortéis. Estaba disfrutando bastante el espectáculo. ¿Os importa si os tiro un par de cuchillos mientras seguís? Por... interés académico.

El emocionado gorrino, que tampoco quería que la fiesta parara, embistió al gusano dando una mezcla de chillido y eructo, rebotó contra este y salió disparado contra la puerta, que en ese momento estaba abriéndose. Para suerte de Cooper-chan aterrizó sobre una mullida y esponjosa superficie de pan, y para mala suerte de Ivan hizo palanca con el culo sobre una bandeja, catapultando un plato de arroz y pollo agridulce contra su cara. El cazador se empezó a apartar como pudo la mezcla de arroz y salsa agridulce de su cara, conteniendo su furia. "Piensa en cosas bonitas... hombres mutilados... bandejas de chupitos... niños llorando..." Con una sonrisa forzada y una vena latiendo con fuerza en su cuello, cogió la cola del gusano y se la estrechó, fingiendo que no tenía la cara y el pecho llenos de comida pegajosa.

- Encantado, Deri. Bien, ¿nos vamos ya? Zero, pídele a tus amigos provisiones para el barco. Seguro que son majos y nos las dejan gratis, ¿verdad?

- Señor Zero... su cen... bueno, ¿le traigo otra ración? - dijo la enfermera, viendo cómo Cooper-chan daba cuenta del resto de la comida.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Jue 31 Ago 2017 - 2:34}

Bueno, al ver que Deri y el jefe se llevaban bien, todo había quedado arreglado. El luchador se miró los puños emocionado y lo siguiente que hizo fue soltar un leve suspiro. El hecho de que el arroz ahora invadiera el rostro de Ivan le dolía. No podía desperdiciarlo y en un momento se acercó a su líder. Una lástima que estuviese enamorado, de lo contrario el habría mordido el rostro para comerse el arroz y de paso lamerle la cara para aprovechar la salsa. Era una ventaja que a Zero le importase todo una mierda. Se rascó la ceja y tras ver que no era lo apropiado se quedó mirando al gusano, el cual miraba al cerdo despacio. Era como si le estuviesen dando ganas de comérselo, pero el amor que Deri sentía por las criaturas que eran de personas capaces de partirlo en dos era superior a su hambre.

- No es necesaria otra ración. Pero estaría bien que los cocineros preparasen unas treinta raciones de comida y las quiero bajo receta oficial de Eichi. Ese tío cocina mejor que cualquier persona que haya conocido. – Mencionó a la enfermera mientras miraba despacio a su líder.

Lo siguiente que hizo fue buscar en su mochila algo que sabía que le gustaría al vampiro. Era un cartel de un Gyojin llamado Peste Blanca, al cual le había roto los huesos de una forma brutal. No valía mucho dinero, pero era pálido con dientes afilados. Entonces comprobaría algo que tenía apostado con Deri desde hacía mucho tiempo.

- Jefe, este tío metía el pene en algas y se lo frotaba con ellas ¿Sería usted capaz de beber su sangre antes que la de una mofeta? – Preguntó con seriedad.

- ¡Está claro que Ivan es listo, la mofeta claramente! – Recriminó el gusano frunciendo el ceño, y eso que no tenía ceño.

La mirada del cazador y del gusano (sin ojos) volvieron a chocar mientras unos destellos relampagueantes invadían los alrededores. Justo entonces la enfermera soltó un pequeño suspiro y miró al moreno con algo de preocupación.

- Zero-san, el rey ha partido hace unas horas. Cuando vuelva debería dejarle un mensaje ¿No cree? – Preguntó la mujer.

- Dígale que cuide de la joven del tercero B. Que ya sabe mi número para lo que necesite y que le quiero mucho. También que mi madre querrá conocerle, por lo que se ponga guapo. – Su tono fue serio.

Estaba claro que podía malpensarse, pero el luchador no pensaba en aquellas cosas. Se rascó la cabeza y cuando fueron trayendo los alimentos en una enorme mochila, él se la echó a la espalda y con una mano tomó su vara roja. Miró a su líder con calma y después Deri se enroscó en su brazo, el hijo puta pesaba.

- Estamos listos.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Jue 31 Ago 2017 - 2:59}

Al escuchar la pregunta, Ivan arqueó su ceja más de lo que parecía anatómicamente posible. Abrió la boca un par de veces como si fuera a contestar, pero al final se limitó a resoplar, levantarse ignorándolos y coger las sábanas para limpiarse la cara con ellas. No sabía qué era peor, si la mirada de hambre que le había echado Zero, la que le había echado Deri a Cooper-chan o aquella pregunta. Mientras Zero hablaba con la enfermera, se acercó al cerdo, lo levantó por la cola y se lo cargó a la espalda ignorando sus gruñidos y quejidos. Con la otra mano empezó a meterse en el interior de la chaqueta las bolsas de sangre, y de un fuerte sorbo dio buena cuenta de lo que quedaba en la empezada. Subió de un salto al marco de la ventana y los observó desde esta.

- El último en llegar al barco recoge el ancla - le echó la lengua a Zero.

Salió disparado al aire, reventando parte de la pared al impulsarse con las piernas. Pasó a coger a Cooper-chan con ambos brazos y voló hacia el barco. La ciudad se convirtió en borrones grises bajo él, desapareciendo al poco y siendo sustituido por el negro mar nocturno. Se posó sobre la cubierta y soltó a su mascota, que acto seguido empezó a dar mortales invertidos chillando y a girar sobre sí mismo sobre una peonza. Ivan se rascó la cabeza, observándolo con cierta preocupación.

- En serio, ¿qué diablos te has comido esta vez?

Sacudió la cabeza y comenzó a preparar la nave para el viaje, consultando sus mapas de navegación y decidiendo la mejor ruta. Tenían viento a favor y el cielo despejado; era una noche excelente para navegar. Si todo iba bien y podían, no tardarían demasiado en llegar a la Reverse Mountain, tal vez un par de semanas. Si les daban suficiente agua y comida, podían ir bastante rápido si hacían pocas escalas. "Por otro lado... es Zero. Acabará con todas las provisiones al segundo día y tendremos que desviarnos a buscar más." Suspiró y se puso a buscar una ruta que les permitiera desviarse en caso de que los glotones del guepardo y el cerdo los dejaran sin comida. Mientras lo hacía se puso a silbar una vieja canción marinera, sacando otra de las bolsas de su chaqueta. Estaba de bastante buen humor, pese a los incidentes de la noche. Les esperaba una travesía interesante, y la aventura de recorrer el Grand Line.

- Pronto podré volver a medir mis fuerzas contra grandes rivales - dijo para sí, apartando a Cooper-chan de un puntapié.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Jue 31 Ago 2017 - 3:34}

Lo del ancla era injusto, pues él ya cargaba con la mochila y un puto ser raro en su brazo, el cual pesaba como unos cincuenta kilos o más. Negó con la cabeza y entonces salió disparado hacia la ventana. Saltó por ella con todas sus ganas y aterrizó sobre una rama que no se partió de milagro. De allí aterrizó en el suelo usando el haki armadura en sus piernas y luego desactivándolo. El chico sonrió y empezó a correr a toda velocidad con todo aquel peso. Se había pasado la puta guerra de Síderos corriendo, su resistencia era monstruosa. Sabía que el jefe habría llegado antes, pero lo del ancla le molaba. Aumentó su velocidad a medida que llegaba al puerto. Tras unos minutos estaba cansado por el peso de Deri. Miró el navío desde aquella zona y entonces aceleró. Lanzó al gusano con fuerza hacia la cubierta y canalizó su energía.

- ¡Jajajajajaja! ¡Vamos!

Un aura oscura rodeó a Zero totalmente. Saltó con toda su fuerza usando un neumático de carruaje que se hallaba de pie atado a un poste. En pleno aire tomó la cadena del ancla y pasó a la forma híbrida. Tiró con toda su mala leche hacia arriba y del agua surgió el ancla. La colocó con dificultad en cubierta y aterrizó en forma humana. Dejó la mochila a un lado y sonrió de forma siniestra. Se miró su propio brazo y después de unos segundos empezó a reír. Detectó el olor de Ivan y del cerdito y después se remangó. Empezó a dar varios golpes a algunas direcciones y después a jugar con su vara roja, la cual movía de un lado a otro. Un ataque de hiperactividad parecía poco comparado con su estado actual.

- ¡Esto es la caña! ¡Estoy deseando empezar a dar hostias! ¡Hyahahahahahahahaha! – Sus risas se escuchaban por todo el puerto, pero nadie iba a decir nada.

Estaban acostumbrados a las carcajadas de Zero, dos años eran mucho. El chico felino cambió a forma completa empezando a correr por la cubierta del barco haciendo equilibrio y finalmente aterrizó colocando sus patas en el mástil e impulsándose hacia abajo. Volvió de nuevo a su forma humana y se quedó relamiéndose unos segundos.

- ¡Ivan, démonos de hostias! – Gritó ilusionado mientras se ponía a hacer flexiones con una mano y su sonrisa se ensanchaba aun más. Estaba demasiado feliz de volver a las andadas.

Ivan le debía mucha diversión por haber desaparecido dos jodidos años. Entonces fue cuando cayó en la cuenta y mientras continuaba haciendo flexiones le miró con una expresión algo curiosa.

- ¿Qué ha hecho en estos dos años, jefe? Le he echado de menos. – Mencionó sonriéndole entonces.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Jue 31 Ago 2017 - 4:31}

La llegada de Zero fue terriblemente evidente. El barco se balanceó levemente, y acto seguido empezó a escuchar risas y correteó. Suspiró tratando de concentrarse, y siguió trazando la ruta. Tenía entendido que estaban reconstruyendo Loguetown, una gran noticia para los que viajaran a Grand Line. La isla estaba tan cerca de la Reverse Mountain que en el pasado había sido una parada casi obligatoria para los barcos que navegaban en aquella dirección. Sería un punto perfecto para rellenar sus bodegas y continuar el viaje. Terminó de revisar los mapas y los guardó apresuradamente. Salió de la cabina apartándose un mechón de pelo de la cara y miró el montón de comida.

- Zero, suelta las amarras y guarda las provisiones en la bodega. Salimos de inmediato

Se puso a soltar cabos, desplegando las velas. A continuación se dirigió al timón y se puso en este, orientando el rumbo del barco mientras se relamía los restos de sangre de su boca. Era mejor que nada, pero hubiera preferido una presa viva. En fin, en peores circunstancias había estado. Observó distraídamente a Zero pasar de un lado a otro corriendo, con Cooper-chan tras él tratando de seguirle el ritmo. El pequeño cerdito intentó imitarle cuando se puso a hacer flexiones. Al principio Ivan sonrió al escuchar la propuesta, pero luego se le borró al escuchar lo siguiente. Adoptó un aire taciturno que se remarcó cuando una figura apareció en cubierta: una mujer vestida con ropas negras al estilo ninja, con el rostro cubierto. Le dirigió una fría mirada que se apresuró a disimular al recordar que Zero estaba presente.

- Buenas noches Lei. Veo que has decidido unirte a nosotros.

Su hermana lo fulminó con la mirada y subió al palo de mesana de un salto, sentándose allí a mirar el horizonte. Asegurando el timón con un cabo tras comprobar la brújula, se acercó a Zero crujiéndose el cuello. No tenía pensado contarle lo que le había pasado, aquello llevaría a preguntas que preferiría evitar. No sabía cómo reaccionaría Zero si supiera lo de Iliana. "Tal vez debería cortarle el cuello y tirarla por la borda. Me ahorraría problemas." Sin embargo no quería deshacerse de ella a la primera de cambio. Aún podía serle útil, y no se había cansado de utilizarla de juguete aún. Una vampiresa no se rompía con facilidad y tras dos años en una celda tenía bastantes ganas de desahogarse con algo. Algo en su interior no quería apartarla de su lado, pero era más lo que la odiaba que lo poco que sentía ya por ella. Ivan no era de la clase de personas que perdonaba.

- He estado en el puto infierno, Zero - dijo, con una media sonrisa macabra - El diablo te manda recuerdos.

Se puso en guardia y recubrió sus puños con una fina armadura invisible de haki mientras sus ojos se volvían de color dorado y su piel sobrenaturalmente pálida. Sin previo aviso saltó sobre el hombre guepardo mientras garras traslúcidas brotaban de sus dedos, lanzándole un arañazo directo al pecho. Sin pensárselo más a continuación retrocedió de una voltereta y se quedó agachado, con una mano en el suelo.

- Estoy un poco desentrenado, pero no creas que podrás pillarme sólo por eso. Sigo siendo bastante fuerte.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Vie 1 Sep 2017 - 5:15}

Lo del diablo enviándole recuerdos hizo a Zero mostrar una sonrisa calmada. Era el momento de que las cosas empezaran a tener algo más de emoción en el barco. Activó su haki de observación centrándolo en su objetivo. Su aura era magnifica y eso solo le emocionó bastante. En su rostro se formó una sonrisa tétrica y lo siguiente que hizo fue concentrarse en él. Pudo ver aquella perfecta visión de su líder lanzándose contra su pecho. El mantra era algo mágico. Ambos brazos del luchador cambiaron a un color morado metálico e interpuso el bíceps derecho en la trayectoria mientras flexionaba el cuerpo a un lado. El escozor se hizo presente y algunas gotas de sangre cayeron a la cubierta del barco. En el brazo del luchador pudieron verse tres surcos de aquel líquido carmesí.

- ¡Magnífico! Las habilidades del jefe pueden cortar la carne con facilidad… De no ser por el haki, podría haber sido bastante peor ¡Creo que es mi turno!

Zero empezó a reír al mismo tiempo que se acercaba a su mochila y se colocaba sus guanteletes. También tomó los nunchakus y los ató a la cintura. Tomó su vara roja y salió disparado hacia su jefe. A medida que avanzaba mantenía su haki de observación centrado en él. Su rostro en todo momento mostraba una sonrisa que mostraba emoción.

Deri mientras tanto empezó a arrastrarse a una velocidad calmada hasta que quedó en un lado apartado. Su tumbó quedando bocabajo y después de unos momentos soltó un enorme suspiro. Se notaba que estaba a punto de echarse una buena siesta. El animal estaba cansado después de pasarse el día en el hospital usando las sillas de ruedas de los demás. Era un trabajo duro y de esa forma al menos mantenía su moral limpia, eran ancianos cabrones.

- ¡Estilo Zan nin na! ¡Kalisto! – Gritó.

El luchador imbuyó su vara en su potente haki armadura y trató de lanzar un golpe rápido y violento a la rodilla derecha de su líder. Lanzaría otro golpe ascendente buscando la boca del estómago y después impactaría su mano libre en al aire a modo de palmada. De ella saldría una potente onda de choque con la que buscó lanzar a Ivan hacia atrás. La dirección fue medida para que fuese hacia la entrada del barco y no hacia ningún lado. No era tonto y sabía del peligro que había al entrenar en un barco. Le diese alguno de los barcos o no, saltó hacia atrás y sonrió. Con el guantelete izquierdo siendo de escarcha y el derecho eléctrico, sabía que la cosa iba a estar emocionante.

- Aun mantengo el escozor… ¡Increíble! – Gritó emocionado notando la sangre recorrer su brazo y las gotas caer a la madera.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Vie 1 Sep 2017 - 6:05}


Observó a Zero con una mezcla de admiración y envidia. Aquel Armamento tan poderoso... a pesar de dominar el haki armadura, el suyo no llegaba a tal nivel como para manifestarse físicamente. Y en cambio el de Zero iba más allá del recubrimiento negro metalizado que había visto a otros usuarios. Con una mirada inquisitiva relamió la sangre de sus dedos con fruición. Un gruñido se escapó de su garganta y un fugaz destello rojizo recorrió sus ojos. Una sonrisa salvaje nació en sus labios, mientras una llama como rara vez había sentido comenzaba a crecer en su interior. Instintos reprimidos durante años de encierro afloraron ahora, despertando al cazador que había en él. Comenzó agazaparse lentamente en una posición más propia de un depredador que de un hombre, observando al hombre guepardo con los ojos clavados en él sin siquiera pestañear. Algo latía en su muerto corazón, algo que gritaba y exigía más sangre. Las garras azules volvieron a manifestarse, astillando la madera de la cubierta. Una parte en su interior, más humana y racional, sabía que algo estaba yendo terriblemente mal.

- Zero... - dijo, a duras penas conteniéndose - Si no me detienes voy a matarte.

Sus ojos volvieron a destellar, y esta vez tras ello su iris comenzó a teñirse de rojo sangre. Aquel delicioso olor... debía ser suyo. Sentía una desquiciante agonía por cada segundo que pasaba sin hincar sus colmillos sobre aquel ser y devorarlo. Sin previo aviso cargó contra él a una velocidad de vértigo, y cuando Zero lanzó sus golpes no dio en el objetivo, pues el vampiro no fue de frente. Aunque primal y salvaje, la bestia que ahora era su jefe seguía siendo él, y había visto venir la amenaza con su mantra. En lugar de enfrentarse directamente a él, cuando estaba a dos metros dio un salto y pasó por encima suya dando varias volteretas por el aire al tiempo que le lanzaba un garrazo a cada hombro. Cayó un par de metros por detrás de él, avanzando un par más y dándose la vuelta sin dejar de vigilarlo, medio encorvado como un animal. Volvió a beber la sangre de sus dedos y esto sólo aumentó más su ansia y su hambre. Con un gruñido, masculló con una voz más bestial que humana:

- Sangre... la necesito... ¡AAAAAAAARGH!

El grito se prolongó y comenzó a mutar, convirtiéndose en un aullido. El cuerpo de Ivan comenzó a cubrirse de una espesa capa de pelaje negro, mientras su fisiología se deformaba y cambiaba. Al momento siguiente allí ya no había un hombre, si no un fiero lobo negro de gran tamaño y con ojos totalmente rojos. Nuevamente cargó a velocidad de vértigo contra Zero, esta vez lanzándose contra él y tratando de morderle en el hombro. Sus colmillos iban imbuidos de haki de armadura.

Frenesí [Manual Prisa]


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Vie 1 Sep 2017 - 6:53}

Maldita velocidad de vampiro. Los ojos del luchador se abrieron como platos al verle pasar por encima de él. Gracias a su haki de observación colocó la vara de forma que quedó sobre ambos hombros. Clavó una rodilla en el suelo para que él pasase y no llegase, pero se vio que calculó mal. Notó un quiebre y pudo ver su vara partida en dos trozos. No importaba, siempre podía comprar otra. Notó un leve escozor en la zona del hombro izquierdo, un poco de sangre manó de él. De no ser por su buen mantra no habría podido evadirlo. Una sonrisa se formó en su rostro y después de unos momentos empezó a descojonarse. Su risa denotaba emoción y ganas de continuar aquel combate entre los dos. No se tomó mucho en serio las palabras de que iba a matarlo, pero aquel destello en sus ojos fue delicioso.

- En ese caso te derrotaré si es necesario, pero por el momento no pienso usar más de mi poder. Solo cuando tenga una herida seria, supongo que así podrás ser tú y desahogarte. – Dijo mostrando una sonrisa confiada.

Cuando Ivan cambió a aquella forma no pudo evitar recordar a su padre y se preparó. Tenía una habilidad que podía ser la debilidad de aquella forma. Tendría que ser lo más rápido posible en su siguiente movimiento. Dedujo sus intenciones con el mantra y entonces se mantuvo quiero. En el momento en que el lobo estaba en pleno salto, Zero cambió totalmente. Su cuerpo se deformó pasando al de un enorme monstruo. Aquella forma era conocida como el Demon Speed. Era un guepardo que iba a cuatro patas, pero su tamaño era de seis putos metros de altura. Se mantuvo quieto para no desestabilizar el barco. En cuando los dientes del lobo atravesaron su piel, él movió su cabeza más o menos al mismo tiempo que su oponente mordía. Trató con sus enormes fauces de tomar al cánido por el lomo con sus dientes y apretar lo justo para no hacerle daño, tan solo inmovilizarlo. Con el haki imbuido en sus dientes no podía costarle mucho. En caso de que se moviese mucho lo lanzaría con fuerza, pero de forma descendente, así tan solo se chocaría con la cubierta. Si Ivan no había evadido el agarre, tendría el daño de los dientes en el lomo y el golpe, aunque tal vez evadía el agarre.

El hombro del enorme monstruo de seis metros sangraba bastante, pero pareció no importarle. No iba a desangrarse por eso. Su haki armadura había hecho que el ataque no fuese a peor. Se mantuvo calmado mientras miraba su objetivo con una sonrisa. Si volví a la forma humana no podría retornar a aquella forma en la que ganaba tanta velocidad, aunque más bien la había usado por el tamaño y la táctica.

- ¡El jefe es genial! – Se notaba ilusionado y que hablaba con sinceridad.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Sáb 2 Sep 2017 - 11:58}

Sin dejarse intimidar por el repentino crecimiento de su presa, el lobo aulló abalanzándose sobre él. Las fauces de la bestia hirieron la piel de su presa, sin lograr atravesarla del todo. Con un gruñido trató de hacer más fuerza y de llegar a la carne, donde la sangre fluiría con más libertad. Algo lo agarró por el pellejo y con una sacudida seca lo estampó contra el suelo. Con un gañido de dolor, el lobo trató de retorcerse sin éxito, buscando liberarse. Poco a poco los aullidos y ladridos comenzaron a convertirse en gritos.

- ¡Ay! ¡Joder Zero, suéltame la puta espalda! ¡Eso duele!

Se incorporó con cierto esfuerzo y sacudió la cabeza, algo aturdido. Eso había sido peligroso... por un instante había perdido totalmente el control. No era algo que le ocurriera todos los días, normalmente era capaz de mantener totalmente el control durante una batalla. ¿Sería una consecuencia de haber pasado tanto tiempo encerrado? Le hizo un gesto a Zero para que se detuviera, llevándose la otra mano a su dolorido costado.

- Paremos un momento. Y por lo que más quieras, vuelve a ser humano. No quiero que me hundas el barco.

Se sentó en la borda, esperando a que su cuerpo se recuperara de los golpes. Se sentía un tanto extraño, era una sensación similar a la de hacer ejercicio tras mucho tiempo sin actividad. Sin embargo era algo más... ¿psicológico? Desde luego no tenía sentido con un cuerpo que no se cansaba. En cuanto notó su cuerpo en mejores condiciones se levantó de un salto. Observó frunciendo el ceño el punto contra el que Zero lo había tirado. La madera estaba astillada y agrietada. Era un milagro que no hubiera reventado la cubierta.

- La próxima vez ten más cuidado. No me apetece quedarme sin barco.

Estiró y sacudió sus ropas, limpiando el polvo. Zero había desarrollado poderes impresionantes en aquel tiempo. Apenas había llegado a ver nada aún, pero podía percibir la fuerza de su voz y sólo su haki ya era prueba de ello. De hecho le había hecho ver lo mucho que le hacía falta entrenar el suyo propio, y aunque dudaba en cierto modo de las aptitudes del guepardo como profesor, tal vez entrenar con él podría ayudarle a desarrollarlo y así estar preparado para los peligros de Grand Line. Cuanto más avanzasen en este más fuertes serían los enemigos que enfrentarían, y actualmente era probable que hasta el más débil de los piratas del Nuevo Mundo pudiera con él. Y ese era su objetivo; o como mínimo la zona final del Paraíso. Sólo siendo ambiciosos podrían darse a conocer y ganar la fama que merecían.

- Zero, ayúdame a entrenar mi busoushoku. Golpéame - dijo con decisión.

Se puso en posición para encajar el golpe y tensó los músculos de su torso, recubriéndolos con su haki. Tenía una ventaja para entrenar, y es que por mucho que lo hiriera Zero, mientras no mandara su cabeza volando de un puñetazo o algo así podía ser todo lo brusco que quisiera. Siempre y cuando no destrozara el barco, claro. Por lo demás, se curaría de todas las heridas en cuestión de minutos siempre y cuando no implicaran mutilaciones o algo peor.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Miér 6 Sep 2017 - 10:14}

El plan del guepardo había funcionado. Se había coordinado con el mordisco de su jefe para lanzar el suyo propio con más potencia aprovechando su tamaño. De todas formas, el peliblanco había ordenado que parasen, por lo que asintió obediente. El sabor de la sangre en su boca le hizo sonreír más de la cuenta. De hecho, no solo empezó a sentirse con ganas de moverse y da brincos por todos lados, también sintió su herida del hombro mejorar un poco. Si el truco estaba en la sangre quería más de aquella delicia, pero se aseguraría de pedir permiso y en otra ocasión. El enorme ser cerró los ojos y su tamaño empezó a reducirse hasta quedar el chico siendo humano como de costumbre. Se ajustó bien su kimono negro y después se estiró un poco. Se quitó los guanteletes y los colocó en su mochila.

Se puso a trotar de un lado a otro mientras Ivan descansaba. Su lengua estaba fuera en todo momento y de vez en cuando daba pequeños saltos mientras reía y elevaba los puños al cielo. Sus ojos estaban muy abiertos y de vez en cuando hacía una que otra flexión. Justo entonces Ivan le pidió golpearla para entrenar el haki. Zero se diferenciaba de Drake en una cosa. Su padre sabía hasta qué punto contenerse en las órdenes o tomar distintos métodos. Él simplemente obedecía las palabras de Ivan totalmente, por lo que le golpearía de verdad y no conteniéndose. Se alejó un poco de él y después de unos momentos cerró los ojos.

- Warrior…

El luchador de paso aprovecharía para mejorar un poco sus formas. Ya había usado la Speed, ahora iría por la de guerrero. Empezó a gritar con fuerza. En mitad del mar no pensaba molestar a nadie con el sonido. La energía comenzó a recorrer su cuerpo totalmente mientras era canalizada en los músculos. Sus cabellos eran movidos por un violento viento que se formó a su alrededor y su ceño se frunció bastante. Sus ojos cambiaron a color blanco, perdiendo la pupila y después de unos momentos cambiaron del todo a un tono verde esmeralda. Un aura dorada le recorrió y sus cabellos se volvieron rubios y pinchudos. Su musculatura aumentó y sus venas se marcaron. Por último dio un enorme grito para terminar la transformación.

- ¡Aaaaaaah!

Tras unos segundos observó a su líder con una sonrisa siniestra. Con el aumento de fuerza ganado podría ayudar a su jefe a mejorar el haki. No usaría el suyo propio, por lo que desactivó el color morado de sus brazos. Así podría usarlo más tarde si se presentaba un peligro. El luchador empezó a correr hacia él y una vez llegó trató de impactar una fuerte palmada en su pecho. Si su jefe continuaba estaría entrenando como él dijo. Le lanzaría golpes todos de cuello para abajo, cada vez más fuerza y más rápidos hasta que él ordenase parar.

- ¡Tatatatatatata! ¡Aaaaah! ¡Soryaaaaaah! – Gritaba para dar más fuerza a sus golpes. Se notaba que Zero tenía un estilo bastante ruidoso, pero eficaz.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Miér 6 Sep 2017 - 11:57}

Observó con cierta preocupación al luchador, que parecía exageradamente feliz y activo. Algo preocupado se quitó la chaqueta y llevó su mano a su espalda, notando que efectivamente tenía la ropa manchada de sangre. "Se la ha bebido... mierda" esbozó una sonrisa nerviosa mientras una gota de sudor le bajaba por la cara. Aquello le iba a doler, y mucho. Tenía la horrible impresión de que Zero se iba a tomar MUY al pie de la letra sus palabras y que le iba a doler. Y mucho. Se preparó para la que se le venía encima rezando silenciosamente a todos los dioses existentes y no existentes que no le mandara la cabeza volando de un puñetazo o algo así. Entonces Zero comenzó a gritar diciendo algo de "warnosequé" mientras su pelo se ponía amarillo, sus músculos aumentaban considerablemente de tamaño y un aura dorada le rodeaba. Una lágrimita cayó del ojo de Ivan anticipando la que se le caía encima.

- ¿War qu...?

No llegó a terminar la frase. Su compañero, decidiendo que debía tener hambre, le ofreció generosamente un tentempié de bocata de puño directo a la boca. Mientras veía uno de sus dientes volar por el aire, trató de ponerse en guardia y defenderse. Decir que fue inútil no es del todo correcto. No del todo, o sea, no muy alejado de la realidad. Zero empezó a pegarle un buen repaso destrozándole la cara y el torso a puñetazos. Al principio sonaba duro cada vez que golpeaba, luego empezó a sonar a roto. Después la carne simplemente se amoldaba al puño, como si fuese un pulpo recién reblandecido a golpes. Decir que sentía dolor era relativo. Tal vez lo hubiera sentido en los primeros golpes, pero después de un rato ya era sólo una ligera molestia. El cómo seguía en pie con sus huesos hechos polvo era un auténtico misterio, pero posiblemente los constantes golpes del luchador contribuyeran a mantenerlo en el sitio... de alguna manera. Finalmente este logró identificar sus amables peticiones de que se detuviera entre los gritos de dolor, y el cazador se desplomó con la parte superior del tronco flácida como un guante. Escupió a un lado un montoncito de esquirlas blancas que antes eran sus dientes y comenzó a decir, en un tono de voz bajo y tosiendo sangre entre palabra y palabra.

- Ahora... coff cof, effcúfame con mufa afenfión... quiero que me llevef a mi ataúf con mufo cuidado, me pongaf una de laf bolffaf de fan... coff coff... de fangre con una pajita en la boca... y que me dejef defcanffar.

Cooper-chan, que llevaba todo el combate observando desde la cabina asustado, se acercó y le mostró su preocupación orinando a su lado mientras hozaba. Ivan sollozó, desencadenando una lluvia de toses y esputos de sangre. Las cinco horas y diez bolsas de sangre siguiente fueron terriblemente aburridas y terriblemente dolorosas, mientras su esqueleto se reconstruía. Decididamente su sangre era mala para la salud, concretamente para la suya cuando la consumía Zero y luego le daba una paliza. Después del descanso e invertir toda la sangre consumida en la curación volvía a estar bastante entero y se juró a sí mismo que no iba a cometer la misma insensatez de dejar que le diesen semejante tunda. Lo suyo era esquivar, no encajar los golpes. Como no le apetecía volver a quedarse sin dientes más prontos se tomó el resto de la noche y del día libres, durmiendo cuando el sol estaba más alto y tocando el violín y el piano el resto del tiempo. Estaba componiendo una canción a dos voces en sus ratos libres. Le apetecía ensayarla pero le hacía falta un buen músico si quería que saliera algo decente y no le apetecía pedírselo a Zero y que le destrozara el piano a golpes o le reventara las cuerdas del violín. O el instrumento entero.


A la noche siguiente estaba preparado para retomar el entrenamiento. Tras asegurarse de que Zero entendía que tenía que intentar ser contundente pero conteniéndose lo máximo posible, se puso en posición y recubrió sus brazos con su haki, listo para continuar con las práctica. Si esta vez volvía a acabar convertido en un saco de boxeo desechable posiblemente tiraría la toalla y decidiría buscar otra manera de entrenar, viendo el peligro que era hacerlo con el loco del hombre guepardo.

- Y recuerda, si suena a roto no vuelvas a golpear ahí, por lo que más quieras.



¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Lun 11 Sep 2017 - 11:16}

Los verdosos ojos del luchador se abrieron un poco más de lo normal al ver que su jefe estaba allí tirado con un aspecto similar al de un pobre pulpo apalizado. Una gota de sudor cayó por su cabeza al ver aquello, pues él pensaba que Ivan al ser un vampiro podría, pero se veía que se había pasado. Quizás en Síderos ganó más fuerza de la que pensaba. El haber luchador él solo contra Deri y después contra aquel tipo del hacha debió curtirle más. Recordó incluso al líder de Sarka explicarle todo sobre las armas y haber recaudado todos los datos. Lástima que apenas pudo ver al jefe, estuvo liado ahostiando a los miembros del equipo de bestias. Zero gruñó de nuevo y sus cabellos volvieron a ser negros. Era como si la gravedad los hubiese devuelto a su postura normal. Observó a su líder y trató de escuchar lo que decía.

- No entiendo una mierda… Deri…

El gusano por suerte dominaba todos los idiomas y reconocía gangosidades como aquella. En cuanto le tradujo todo, el luchador se llevó el cuerpo de su jefe a la caja esa donde dormía y le preparó la pajita con las bolsas de sangre. En cuando lo dejó allí se miró los puños y decidió que era hora de continuar entrenando de nuevo. Cerró los ojos despacio y volvió a la forma completa, pues tenía que mejorar todas y cada una de sus formas sin dejarse ninguna. Empezó a correr por la cubierta dando saltos a los lados, cambiando a su aspecto híbrido y empezando a hacer ejercicios complicados. El hecho de estampar su frente contra el mástil no significase que estaba loco, pero solo lo probó una vez. Cuando escuchó la madera crujir decidió estarse quieto y no continuar con aquella locura.

A la noche siguiente el líder estaba listo para volver a entrenar. Zero se preparó para ello y se colocó delante de él. Estaba en su forma humana, pero eso iba a cambiar. El enorme luchador concentró su poder en todo el cuerpo y cambió. Su altura llegó hasta los tres metros y medio. Su musculatura aumentó de forma increíble y sus dientes se afilaron. La cola surgió de la zona baja de su espalda y sus dedos se convirtieron en garras. Su forma híbrida, un enorme hombre guepardo. El luchador conservaba su pelo y eso lo hacía algo bastante raro por la forma. Apretó sus músculos y sin aviso alguno se lanzó a por su jefe. Empezó a lanzar golpes contra su cuerpo a medida que iba gritando y articulando palabras sin sentido mezcladas con quejidos. Se centró en palmadas violentas al pecho, colazos al rostro o patada a los brazos para que pudiese bloquear de vez en cuando.

- ¡Tatatatatata! ¡Kyara! ¡Soryaaaa! – Gritaba a medida que continuaba lanzando golpes.

Su forma híbrida era más débil que la del súper guerrero, pero eso iba a cambiar. Planeaba aumentar su poder en sus transformaciones animales. Si su líder solo bloqueaba golpes no iba a serle muy fácil, probaría con algo que le hiciese sangrar de verdad. Zero pasados los diez minutos de combate físico saltó hacia atrás y empezó a canalizar energía en su mano derecha. Una especie de aura morada le recorrió, pues cuando no estaba en forma súper guerrero sus canalizaciones eran púrpuras en lugar de doradas. Una especie de esfera se formó en su mano y él la agarró. Salió corriendo entonces hacia su jefe y decidió avisarle.

- ¡Jefe, concentre todo su poder en la mano y choque con la esfera! ¡Piense en una armadura capaz de bloquear todo! – Gritó.

Zero no había imbuido en haki su ataque, de ese modo Ivan podría pasarlo sin que su mano reventase, o eso pensaba. Confiaba en que su líder podría. El hombre guepardo entonces lanzó una palmada violenta hacia él con aquella esfera de viento cortante en su palma.

- ¡Murakaze!
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Mar 12 Sep 2017 - 1:52}

Esta vez Zero se controló mucho más, pero no por ello el entrenamiento fue sencillo. Viéndose sobrepasado por la fuerza del hombre guepardo, se vio obligado a además de reforzar su cuerpo con su haki a echarse ligeramente hacia atrás con cada golpe para anular parte de la inercia. Haciendo eso en vez de encajar los golpes totalmente, lograba evitar acabar hecho un trapo. Al fin y al cabo lo suyo era la agilidad, no la resistencia. Fue uno de los entrenamientos más dolorosos por los que había pasado, y aunque su cuerpo comenzaba a curarse al poco de recibir los golpes, Zero se encargaba de mantener el ritmo y seguir atacando sin cuartel. Se las apañó, sin embargo, para mantener el ritmo y bloquear los golpes del luchador o encajarlos cuando no podía permitirse seguir forzando sus brazos. Al cabo de un rato su compañero decidió que aquello no era suficiente y formó una bola de energía morada de aspecto siniestro, diciéndole que la golpeara. ¿Qué diablos pretendía? Con un mal presentimiento pero decidiendo no rechazar el desafío, se imaginó una armadura invisible recubriendo su brazo. Con una mueca de concentración, Ivan se lanzó a por él.

- ¡Vamos allá pues!

El impacto fue violento y brutal, haciéndole retroceder y caer de espaldas. Jadeando se incorporó y miró su antebrazo, lleno de cortes y ensangrentado. La manga de la chaqueta estaba reducida a jirones, pero pronto comenzó a recomponerse sola. Movió el brazo y abrió y cerró el puño comprobando que estaba todo bien. Tenía la piel pelada y un montón de heridas, pero estaba bastante entero. Sin embargo le costaba un poco abrir del todo el puño y tenía un dedo fuera del sitio. Le hizo un gesto a Zero para indicarle que se detuviera y se lo recolocó con un gesto de dolor, esperando a continuación a que todas las heridas se le regeneraran del todo. Una vez acabó sintió una gran sed y se dio cuenta de la gran desventaja de su regeneración: el ritmo al que quemaba la sangre que bebía. Iban a tener problemas para entrenar si no conseguía un suministro de sangre. Eso, o se aguantaba el hambre y se limitaba a alimentarse como un humano mientras no pasaran por otras islas.

- Parece un progreso... ¿no? Realmente no tengo claro cómo de poderoso es tu ataque. ¿Cuáles suelen ser las consecuencias cuando lo usas contra enemigos?

Pasaron las siguientes semanas de travesía manteniendo aquel ritmo de entrenamientos. Poco a poco su dominio del haki de armadura comenzó a progresar y cada vez recibía menos heridas en sus feroces entrenamientos. Su sed de sangre aumentaba cada vez que tenía que mantener un ritmo de regeneración elevado, así que cada vez que pasaban por una isla y tenía ocasión cazaba cuanto podía procurando no ser visto. Zero era un rival muy duro y le costaba seguirle el ritmo. Al fin y al cabo ese no era su campo; solía basar su forma de combatir en ser más ágil y veloz que su enemigo, mientras que el moreno era un duro luchador extremadamente fuerte. Alternó los entrenamientos de combate con ejercicios para mejorar su forma como flexiones y abdominales, y durante las peleas empezó a devolver los golpes imbuyendo sus puños en haki. Aquello las hizo más interesantes, pues aunque le faltara resistencia no ocurría lo mismo con la fuerza.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Mar 12 Sep 2017 - 8:00}

El entrenamiento de su jefe estaba saliendo bastante bien. Al recibir también algunos golpes se dio cuenta de su fuerza y supo al momento que al máximo potencia podría darle un gran combate físico. No quería pedirle algo así a su líder, él era quien debía servirle y no al revés. Algún día que le trajese mucho dinero lo dejaría caer. Ya incluso lo pasaba mal golpeándole de aquella forma, pues lo consideraba un gran amigo. Estaba asombrado de la agilidad y velocidad que mostraba Ivan. Era increíblemente difícil encajarle un golpe completo, por no decir que de veinte a lo mejor daba dos. La fuerza por un lado y la velocidad por otro. Sus combos en peleas debían de ser prodigiosos.

Cuando impactó su bola de energía contra el puño del vampiro notó la carne ser dañada, pero no tuvo el efecto de atravesarle el brazo. Eso le hizo sonreír. El haki de Ivan había ido progresando más de lo que pensaba. Cuando escuchó la pregunta que le hizo no pudo evitar sonreír y cruzarse de brazos.

- El efecto consiste en liberar energía cortante a modo de cañonazo y convertir la zona impactada en rosquilla. El progreso que ha hecho ha sido impresionante, Lord Ivan. – Dijo con un tono sádico y alzando el puño derecho.

Pasaban los días y mientras que el albino debía alimentarse de sangre, él comía carne y arroz como nunca para mejorar su masa muscular. No pretendía ser el tanque que su padre fue, pero sí quedarse en la mitad del camino. Le gustaba su cuerpo. Los entrenamientos se volvieron más agresivos debido a que Ivan devolvía los golpes de mejor forma. Zero usaba su haki a un nivel mínimo, lo justo para que estuviesen igualados. El progreso del vampiro iba a mejor cada día que pasaba. Sus formas también se estaban adaptando bien a su cuerpo humano, por lo que dejó de estar al nivel de un humano normal potenciado, pasando a estar a un poder similar a potenciarse así mismo. Tras unos cuantos días más ambos estaban en la cubierta del barco y el moreno miraba a su jefe de nuevo a los ojos con determinación.

- Hoy es el día. Su haki ha avanzado bastante, jefe. Hagamos un último tanteo y podemos dar el aprendizaje por finalizado. Recuerde, usted es una armadura. – Mencionó entonces cambiando de nuevo a su forma híbrida.

Le quedaba su transformación de combate avanzada, la Diable, pero no pensaba usarla con Ivan. Era demasiado monstruosa y de un golpe dejó a un gyojin medio muerto y frio en el suelo. El rayo era un elemento peligroso al fin y al cabo. El hombre guepardo se lanzó de nuevo a por su líder empezando a impactar palmadas, patadas y golpes. No usaba el haki, de esa forma podrían comprobar si el de Ivan había mejorado. A medida que golpeaba o al menos trataba debido a la asombrosa agilidad de su líder, comprobaba el color de la piel del peliblanco. Esperaba verla negra en algún momento para dar su aprendizaje por concluido.

- ¡Tatatatatatatata!
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Lun 25 Sep 2017 - 1:00}

No necesitaba que Zero se lo dijera. En aquellas semanas había ido comprendiendo su haki cada vez mejor, desarrollando tanto su poder como su conocimiento sobre el mismo. La clave no era imaginarse una armadura sin más, o centrar su voluntad sin un objetivo claro. En su haki había otra clave que hacía tiempo que había olvidado, y por eso no había logrado progresar más hasta entonces. Su verdadero poder afloraba cuando realmente deseaba hacer daño a su enemigo. Su fuerza residía en su determinación de matar. Cerró los ojos y respiró hondo, alzando la mano y cerrando el puño con fuerza mientras se imaginaba a sí mismo atravesando el pecho de Ryuken y arrancándole el corazón aún palpitante. Su brazo comenzó a oscurecerse hasta volverse de un tono negro metálico, y el joven abrió los ojos y dirigió una mirada fría y cruel al luchador.

- Vamos allá.

Se lanzó a por él al mismo tiempo que el propio Zero lo hacía. Esta vez sería diferente; no iba a dejarse pegar. Era la hora de ponerse serios y demostrar cuánto había progresado. Con un destello en la mirada, se echó ligeramente hacia un lado para evitar el primer golpe del guepardo y con ambos brazos negros, comenzó a lanzar una ráfaga de puñetazos más veloces que los de su contrincante, al tiempo que desviaba sus ataques con los suyos propios. Tras la primera ráfaga, se desplazó hasta el flanco derecho del moreno tan rápido que pareció desaparecer, lanzándole un segundo asalto de veloces golpes. Poco a poco una sonrisa sádica fue dibujándose en el rostro del vampiro. Retrocedió varios metros y se frenó, riéndose con una voz gutural.

- Sí... con esta fuerza no habrá quien pueda oponerse a mí - ebrio de poder, se relamió - ¡Mira! He golpeado con todas mis fuerza y mis manos siguen intactas.

Era la primera vez que podía hacer algo así sin acabar dañado. Movió la cabeza hacia los lados, crujiéndose el cuello, y levantó los brazos flexionando los dedos. De estos salieron garras de energía azules. No pudo evitar preguntarse cómo de fuertes serían ahora empleando su haki, y con una mirada fría evaluó a Zero. Se puso en posición preparándose para un nuevo asalto, y dijo:

- Voy a ir con todo, así que atente a las consecuencias. Yo que tú usaría tu haki.

Sin más aviso, desapareció y reapareció en lo alto del mástil, tomando aire mientras se centraba en mantener el haki en sus brazos. Llamas blancas comenzaron a brotar de sus manos y poniendo los brazos en cruz, se dejó caer hacia Zero girando sobre sí mismo, formando un torbellino de garras y fuego helado. En mitad de la caída comenzó a controlar la dirección con su Vuelo y remontó rápidamente tras hacer una pasada junto al guepardo, sin tocar el barco. Pasó por encima de la cubierta y sobrevoló las olas, para darse media vuelta y lanzarse de nuevo a por él. Nuevamente a medio camino se desvió para evitar un impacto y se limitó a pasar a su lado intentando darle de refilón con las garras y el fuego, volviendo a girar al hacerlo. Tras eso se posó en cubierta y derrapó varios metros, agachado y con una sonrisa sádica. Alzó la mano derecha, ensangrentada (no sabía si con su sangre o la de Zero) y se relamió el rojo líquido.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Lun 25 Sep 2017 - 1:26}

Si estaba listo, el moreno lo evaluaría. Zero escuchó bien lo que dijo su jefe y decidió hacerle caso. Iría también con todo y de paso mostraría los buenos efectos de sus entrenamientos. Una sonrisa bastante siniestra se formó en su rostro y activó su haki superior, al mismo tiempo centró el de observación en Ivan para mantener controladas sus intenciones en todo momento. No tenía suficiente capacidad de reacción, por lo que se valdría de ello para sí tenerla. Se mantuvo en una postura defensiva y se mantuvo serio. Cuando hizo el primer amago se apartó dándose cuenta de que no le atacó. Ahora lo observó volar y eso le hizo saber que pronto él mismo debería también aprender ese arte, pero a su estilo. Sí, había un modo de hacerlo con las técnicas del Zan Nin Na estándar, los SN.

Lo vio acercarse de nuevo y pudo darse cuenta de sus intenciones. La visión que tuvo se lo indicó a tiempo. Metió el estómago todo lo posible hacia dentro y se lanzó hacia atrás de forma violenta. Un frío infernal se apoderó de su zona abdominal y un quejido salió de su boca. Algo de sangre manó de sus abdominales números tres y cuatro (Empezando a contar desde arriba) y eso le hizo fruncir el ceño. Tenía el pelaje de la zona lleno de escarcha y una fina capa de hielo le estaba haciendo sentirse mal. Pasó la mano a toda velocidad y retiró los restos con fuerza bruta. Clavó sus ojos en los de su compañero y jefe y asintió con la cabeza. El corte ni siquiera había sido bloqueado por el haki, lo que quería decir que su líder al fin disponía de la mejora. Eso le hizo motivarse y ahora lo miró a los ojos con determinación.

- En ese caso mostraré todo mi poder, jefe.

El hombre guepardo entonces se colocó algo más en medio de la cubierta. Su tamaño pasó de tres metros y medio a cinco. Su musculatura empezó a crecer de una forma bestial y su cola se hizo algo más larga. Sus ojos cambiaron a un color dorado y sus dientes se afilaron más. Esa no era su forma híbrida, era la más fuerte de todas, la Diable Strong. Su musculatura creció de nuevo, pero de forma que se infló, parecía su padre. Su pecho parecía querer salir de su sitio, la zona abdominal se hizo más fuerte y los brazos aumentaron su grosor. Las venas se le marcaron mucho más y un fuerte viento azul le recorrió.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! – Gritó activando de paso el súper guerrero.

Un hombre guepardo de cinco metros, de cabellos rubios y pinchudos, ojos dorados y musculatura temible. El haki superior activado y su mirada centrada en el vampiro. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro y después de unos momentos se relamió. Sin pensárselo, salió disparado hacia él, pues no perdió nada de velocidad. Trató de impactar su puño derecho en su pecho, tras eso trataría de darle una rápida patada en el costado. Finalmente, el enorme ser lanzaría una palmada al aire siguiéndole con el mantra y formaría una poderosa onda de choque con la intención de estamparlo donde fuese.

- ¡Hahahahaha! ¡Parece que esto funciona! – Gritó.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Lun 25 Sep 2017 - 2:07}

Se incorporó totalmente y observó al guepardo transformándose, soltando una feroz carcajada mientras se ponía en posición para recibirle. Las llamas blancas volvieron a brotar de sus manos y las garras destellaron intensamente. Notó cómo el haki, sin embargo, le abandonaba. Aún protegía sus brazos, pero era incapaz de mantener aquel estado superior que había notado antes, potenciando sus golpes. ¿Cómo lo llamaba Thelor? ¿Endurecimiento? Centró su mantra en Zero mientras este corría hacia él y tuvo una breve imagen de un golpe directo a su pecho. Podría haber intentado huir o evitarlo, pero se negaba a dejar que su haki decidiera por él. Si era incapaz de mantener el endurecimiento por más tiempo, ¡por sus pelotas que se esforzaría en sacarlo de nuevo! Con un grito, cerró la mano derecha con fuerza y bloqueó el puñetazo del guepardo con su propio puño. Por un momento hasta le pareció una buena idea. Cuando chocaron y el aire restalló por la fuerza del impacto también lo parecía aún. Cuando el puño de Zero siguió avanzando y el suyo colapsó y comenzó a contraerse sobre sí mismo, aplastado por la brutal fuerza del luchador, dejó de parecérselo. Aulló de dolor, con el brazo colgando con los huesos hechos puré, pero eso no era todo lo que le faltaba por recibir. Sin darle tregua, el otro lo estampó contra el mástil de una patada y lo volvió a golpear contra este con una onda de choque. La madera crujió y estuvo a punto de ceder.

- ¡ZERO! ¡TE HE DICHO QUE NO DAÑES MI BARCO, JODER!

Se incorporó con una mueca de dolor, mientras centraba sus energías en regenerar su brazo más rápido [Manual Micaiah]. Le dolía a horrores el resto del cuerpo, pero no iba a dejar que sus heridas le impidiesen luchar. Había estado mucho, mucho peor en otras ocasiones. Metió la mano sana en su gabardina y sacó tres dagas agarrándolas entre los dedos. De las hojas de estas comenzó a brotar la misma llama que antes surgía de sus manos. De un salto se elevó en el aire y lanzó las tres cuchillas, que avanzaron hacia Zero zigzagueando y girando envueltas en aquel fuego blanco. No seguían un rumbo fijo y eso era porque Ivan había manipulado su trayectoria con su técnica Daga Voladora. Nada más tocó suelo, se movió tan rápido que desapareció y se plantó tras el hombre guepardo.

- Mira donde pisas, gatito.

No bien comenzó a decir la frase, imbuyó su pierna derecha en haki y le lanzó una patada a la espinilla con todas sus fuerzas. Y con todas es con toda, a hacer daño, rompiéndole el hueso si podía. Estaba realmente cabreado por el hecho de que le hubiese dañado su barco, además de estar sumido totalmente en la furia de la batalla. Aquella furia era su gran ventaja y su perdición, pues una vez empezaba a pelear sus emociones le dominaban, haciéndole ignorar el dolor y las heridas en la medida de lo posible con tal de herir a sus enemigos. Mostró los colmillos y siseó saltando de nuevo al aire y envolviéndose en su gabardina mientras esta se volvía una capa negra como la noche. Y entonces, como por arte de magia Ivan se desvaneció, al menos visualmente. Seguía allí, volando en la oscuridad de la noche mientras esperaba una oportunidad para continuar con su asalto.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Lun 25 Sep 2017 - 2:27}

De nuevo el puño de su jefe se había convertido en un flan. Una gota de sudor bajó por su cabeza cuando escuchó su grito. Casi se cargaba el barco de nuevo, pero no era su culpa luchar en un sitio tan poco espacioso. Se rascó la cabeza y debido a su enorme tamaño no supo bien donde pisar. Se mantuvo firme y le miró lanzarle los cuchillos, pero los cabrones iban cambiando su dirección. El guepardo entonces ladeó un poco la ceja y entrecerró los ojos. Corrió hacia ellos y trató de darles un puñetazo para desviarlos con otra onda. Fue buena idea, pero un dolor arduo y agudo recorrió su hombro izquierdo. Gruñó dándose cuenta de que uno de aquellos cabrones se le había clavado en su carne y encima el frío le estaba congelando la zona. Chasqueó la lengua y su mantra le advirtió del segundo ataque.

No le daba tiempo a darse la vuelta ni de coña. Centró su armamento en la planta del pie que él iba a golpear e interpuso la trayectoria en la patada, dando él mismo una coz hacia su pierna. Zero salió volando. El moreno notó un dolor increíble en su pie que le hizo gritar de dolor. Menos mal que su tamaño y su armamento le salvaron o sus huesos se habrían roto y él no se regeneraba. Rodó por la cubierta hasta llegar a la borda y llevársela por delante. Justo entonces estiró la zarpa clavándola en el filo y agarrándose. Subió como pudo y quedó tirado en el suelo. Su cuerpo cambió hasta quedar en forma humana. Se acariciaba aquella zona quejándose y después miró hacia el sitio del que venía la presencia de su líder.

- ¡Duele! ¡Ai! – Gritó quejándose mientras se masajeaba el pie despacio.

Entonces miró a su gusano de forma serie y el animal le entendió. El insecto se colocó en una posición similar a un tobogán y Zero corrió hacia él. Sentía el dolor en cada paso y sabía que iba necesitar parar un poco tras su ataque. Sus cabellos rubios prevalecían y era el momento de usar su máximo poder. Formó aquella bola de viento morado en su palma y después saltó hacia el gusano. Ya se había arrancado el cuchillo y por ello sangraba por el hombro. Pisó al insecto y se elevó hacia los cielos. Apretó la esfera en su mano haciéndola estallar hacia atrás y se impulsó con gran velocidad. En ese mismo momento sus cabellos volvieron a ser negros, había perdido el tiempo demasiado y su súper guerrero terminó. Con el cambio brusco de energía no se controló y se pasó de la posición de Ivan por mucho. En pleno aire empezó a quejarse, pues iba rumbo al mar.

- ¡Jefe no sé volar! – Se quejó mientras pataleaba en el aire a una velocidad superior a la luz. Sus piernas desaparecían en una escena parecida a los comics, pero no servía de nada, iba directo al mar. – ¡Ivan-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! – Se fue escuchando cada vez en menos volumen.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {Lun 25 Sep 2017 - 3:04}

Pese a todo, Zero parecía saber dónde estaba. Eso debía significar que dominaba también el kenbunshoku o que su olfato era lo bastante fino como para triangular su posición. Sonrió sádicamente y desenvainó su katana de kairoseki desde el interior del Manto de Sombras, preparado para contraatacar al guepardo, cuando de repente este volvió a su aspecto normal y comenzó a patalear en el aire. ¿Cómo que no sabía volar? ¿Entonces para qué se lanzaba ese payaso? Soltó un suspiro de exasperación y envainó el arma mientras su subordinado caía, sin hacer nada para evitarlo.

- Pues ahora te das un chapuzón, por imbécil.

Observó con furia cómo Zero se sumergía en las aguas y volvió volando al barco, murmurando tacos. En plena emoción de la batalla y le metía aquel corte de rollo... ¿se podía ser más cabestro? Buscó con la mirada su hermana y al no verla se centró en su mantra, notando su presencia en el palo de mesana. Miró en esa dirección y se desveló volviéndose de nuevo su Manto de Sombras una gabardina.

- Saca a ese imbécil del agua. Rápido, o tendré que buscarme una nueva hermana además de un nuevo subordinado.

Iliana lo fulminó con la mirada y saltó a cubierta, lanzándose al agua de cabeza en un elegante salto. El vampiro trastabilló y se apoyó sobre la destrozada borda, notando todo el dolor de golpe ahora que el combate había finalizado. El brazo herido estaba en proceso de curarse, pero seguía colgando inerte. Y sin sangre de la que alimentarse iba a seguir así un buen rato. Echó un vistazo a los daños en el navío, que no eran pocos, y suspiró. Iban a tener que parar en la próxima isla para reparar el navío. De paso podrían terminar el entrenamiento en un lugar donde no acabaran destrozando su medio de transporte. Se dirigió a la cabina apoyándose contra la pared y observó el mapa del East Blue que tenía desplegado sobre la mesa. La próxima isla cercana era... Dawn. En Goa seguro que podrían encontrar buenos artesanos que repararan la cubierta y el mástil. Posiblemente tardarían un par de semanas, pero no les vendría mal un tiempo en tierra.

- ¡Eh, imbécil! Ayúdame un poco por aquí.

- Siempre tan agradable, hermanita... - murmuró, dirigiéndose al exterior.

Echó un cabo y la chica ató a Zero a este. Tomando aire y maldiciendo en sus adentros el momento en que decidió dejar caer al pelinegro, comenzó a tirar de la cuerda para subirlos a ambos tratando de ignorar el dolor que sentía en todo su torso. Pronto ambos estuvieron de nuevo en cubierta, empapados pero bien. Lei sacudió su melena, mojándolo, y se fue a la cabina. Por su parte, Ivan se mordió la mano buena con fuerza hasta hacerse sangre, y luego dejó que unas gotas cayeran en la boca del guepardo. Así se recuperaría más rápido.

- Pasaremos un par de días sin pelear más. Continuaremos cuando hayamos arribado en Goa - le dijo a continuación - La reparación la pagas tú.


¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] J1ujKhhQ_o¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? Soy ese colgado al que llamas jefe [Privado - Zero e Ivan] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.