¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Piel pétrea Empty Piel pétrea {Vie 3 Nov 2017 - 15:52}

Buenas! Paso a crear el objeto que he obtenido aquí.

Básicamente es una sustancia líquida que, al ser absorbida por el organismo (ingerida o por vía cutánea), genera tal rigidez que, si no se trata, puede impedir la respiración o incluso causar un paro cardíaco. Es un prototipo fallido de una droga cuyo propósito es aumentar la dureza del cuerpo para hacerlo más resistente (sin tener el efecto secundario perjudicial, lógicamente).

Nombre del objeto: TL 1
Descripción del objeto: Líquido de color gris oscuro.
Usos comunes: Envenenar.
Habilidades especiales o destacables: Como he explicado arriba, hace que la piel se vuelva rígida, demasiado. Afecta también a los órganos internos, por lo que, tras tres post en los que se van sintiendo los síntomas, causa un paro cardíaco si no se trata. Un cambio repentino de temperatura debería ser bastante para eliminarlo del organismo. Mientras está activo, aumenta un 50% la resistencia del afectado, pero reduce la velocidad y la agilidad en un 25%.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No

He obtenido la receta, así como una muestra, por lo que quisiera saber cuánto me costaría crear cada dosis del veneno. Por otra parte, relleno la plantilla para que me digáis qué me haría falta para crear la droga para aumentar la resistencia a partir del mismo.

Nombre del objeto: DR 1
Descripción del objeto: Es un líquido de color gris claro.
Usos comunes: Tomárselo en combate.
Habilidades especiales o destacables: Potencia la resistencia un 100% haciendo la piel más dura. Su efecto es inmediato y se mantiene tres posts. Después de eso, no debe usarse de nuevo hasta al menos dos post, en caso contrario el movimiento podría causar desgarros internos y, si se infringe esta norma repetidamente, podría incluso causar un paro cardíaco.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Quisiera saber la nota que necesitaría como químico que soy. Aparte de eso, el nivel de farmacéutico necesario para meterlo en cápsulas.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Piel pétrea Empty Re: Piel pétrea {Mar 7 Nov 2017 - 15:48}

Tl 1: Farmacéutico 100, químico 100 o curandero 80, sabía de cactus pétreo de Cactus Island y 15.000 el vial (mitad con receta) o un 8.5 en diario

DR 1: Farmacéutico 80 o químico 80, sabía de cactus pétreo de Cactus Island y 12.000 el vial o un 8 en diario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.