¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta La Vista, Gente.  Empty Hasta La Vista, Gente. {Dom 12 Nov 2017 - 3:36}

En fin, cuatro años es mucho tiempo. No voy a montar un spoiler despidiéndome de cada persona, demasiado lío y con muchos seguiré en contacto, así que…

Desde hace unos meses ya me había planteado esto, por algunas cosillas que prefiero quedarme para mí. Añadimos tanta actualización que cuando he puesto al día todas las fichas llegan otras dos actualizaciones y de nuevo a quebrarme la cabeza. Con esta última no solo se me ha jodido mi pj principal (Y 3-4 más) , si no que de nuevo me ha hecho tener que editar todo. Poco tiempo entre vida personal, mi hermosa play, para que mentir y algunas cosillas más me hicieron borrar muchas cuentas y ya con esto creo que he terminado por estos lares. No espero que nadie postee aquí en plan “no te vayas, o suerte en tu vida” nah, no hace falta.

En estos cuatro años he conocido personas maravillosas, que ellas mismas saben quienes son. Gente neutral con la que me hablo poco, gente traicionera y personas que preferiría tener frente a frente y no a través de un pc XD. No quiero irme con baneos (¿) pero yo lo digo a la cara, soy sincero (¿).

Mi opinión del staff ha ido cambiando mucho, de buena a mala, de mala a buena y así muchas veces según gente que entraba. Bueno, esto no creo que le interese a nadie, pero debo rellenar el post, soy un loco de la extensión como saben muchos.

Ya le pediré a un adm que me borre todas las cuentas, tal vez deje una sola y por una persona. Pido disculpas a los que tienen bandas donde yo estoy o si están en las mías. Siento esto, pero se ha terminado. No voy a permitir que mis pjs pasen a npc, morirán según dicte en un minidiario o simplemente desaparecerán. Si pierden sus rangos me parece esplendido, es normal.

¿Qué haré? Ni idea, dedicarme a otras cosas fuera del pc. Comprarme un equipo de mancuernas mejor, tal vez y solo tal vez, aunque no lo creo ni de coña, busque otro foro más relajadito donde postee una vez al mes y por aburrimiento (¿). Vamos que eso no se sabe.

En fin, que ya casi llego a las 400 palabras que había planeado. Esto es un adiós, el lobo del foro lanza su último aullido y se despide.

ATT: Drake, El Lobo.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta La Vista, Gente.  Empty Re: Hasta La Vista, Gente. {Dom 12 Nov 2017 - 5:15}

Mucha suerte de ahora en adelante, hace poco que entre al foro y menos aún que empecé a rolear contigo, pero siempre es triste que alguien con tanto tiempo aquí se vaya. Espero que te vaya muy bien.

Enviado desde Topic'it
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta La Vista, Gente.  Empty Re: Hasta La Vista, Gente. {Dom 12 Nov 2017 - 11:47}

Aish lobito, tu y yo aún tendrémos contacto, pero me da rabia dejar sin terminar los roles, supongo que tampoco perdemos nada, muchos mimitos lobo feroz de 20 metros 😂😂

Enviado desde Topic'it
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta La Vista, Gente.  Empty Re: Hasta La Vista, Gente. {Dom 12 Nov 2017 - 14:16}

El Señor de las Varas se despide de ti, Lobo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hasta La Vista, Gente.  Empty Re: Hasta La Vista, Gente. {Lun 13 Nov 2017 - 14:00}

Bueno, 20 personajes menos que moderar :)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta La Vista, Gente.  Empty Re: Hasta La Vista, Gente. {Lun 13 Nov 2017 - 14:03}

¿Me estás desafiando, Administrador? e.e
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta La Vista, Gente.  Empty Re: Hasta La Vista, Gente. {Lun 13 Nov 2017 - 14:46}

Siento el doble post, debido a que un señor de aquí no juega al lol si me voy, otro me esta llamando tonto, otro me ha amenazado con tirarme al suelo y más cosas nazis. Pues eso que he vuelto (?)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta La Vista, Gente.  Empty Re: Hasta La Vista, Gente. {Lun 13 Nov 2017 - 22:37}

No se me había ocurrido chantajearte con el LoL, esa es buena xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta La Vista, Gente.  Empty Re: Hasta La Vista, Gente. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.