¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armadura Iron Kai 1.2 Empty Armadura Iron Kai 1.2 {Jue 23 Nov 2017 - 21:47}

Importante: No todo lo de este post es nuevo. Es una armadura que ya poseo, pero que ha sido actualizada varias veces y ahora la información de ella está dispersa por varios posts. Así que de paso que voy a actualizarla aprovecho para reunirlo todo en un mismo tema.


Nombre del objeto: Armadura Iron Kai
Descripción del objeto: Armadura de cuerpo completo de color rojo, adaptada tanto para combate como viaje.
Spoiler:
Usos comunes: Patear culos y lucir increíblemente badass.
Habilidades especiales o destacables:

  • Material: La capa protectora de la Iron Kai está hecha de titanio.
  • Sistema de vuelo: Posee propulsores en la planta de los pies y la palma de las manos para volar y mantenerse estático en el aire.
  • Armamento ligero: La Iron Kai puede desplegar ametralladoras ligeras desde sus muñecas, escopetas desde los antebrazos y lanzacohetes en los hombros.
  • IA: Posee una IA con un sistema básico de apuntado y que avisa de los niveles de energía y combustible. También mantiene al usuario informado del estado de la armadura y amenazas inminentes. Con comandos de voz el usuario puede activar todas las funciones de la armadura y ordenar a esta que repliegue partes concretas de esta como los antebrazos o la máscara. Además también tiene sistema de agenda.
  • Replegable: La armadura puede replegarse y convertirse en una enorme "mochila", bastante pesada. A una orden, vuelve a desplegarse cubriendo el cuerpo del usuario.
  • Reproductor de música: Tiene un reproductor, con opción tanto para que sólo el usuario de la armadura la escuche como unos altavoces desplegables. Puede usar los altavoces también para ampliar la voz del usuario mediante un pequeño micrófono.
  • Micro-den den mushi: Tiene un den den mushi pequeño incorporado.
  • Aire acondicionado: Instalado por petición del capullo de Kai. Funciona mediante un sistema de pequeños ventiladores.
  • Sistema de inmersión: Tiene unas bombonas con oxígeno comprimido con autonomía para ocho horas. Se recargan de manera autónoma cuando Kai está al aire libre. Es totalmente estanca y posee sistemas de navegación submarina y linternas. Está preparada para sumergirse a profundidades abisales soportando la presión. Incluye un radar para escanear la zona cercana.
  • Armamento pesado: Se han acoplado un láser en el brazo izquierdo y un minicañón en el derecho que dispara tiros de energía pura que estallan violentamente generando una explosión de entre tres y diez metros de radio según la intensidad transmitida.
  • Motor de combustión: En lugar de la armadura original, que empleaba oxígeno líquido, esta emplea el fuego de Kai para funcionar. El traje aprovecha el fuego de Kai para mantenerse a una temperatura estable, haciendo que el frío del aire por intenso que sea no le afecte.

Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19071-mejorando-la-armadura-loteria
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Estas serían las mejoras que quiero añadir:

Beer engine: La Iron Kai funciona a base de cerveza, que usa para poner en funcionamiento todas sus capacidades. Si Franky podía hacerlo con cola...
Sistema anti-usuarios Las manos, codos, rodillas y pies de la Iron Kai están recubiertas de una aleación de kairoseki de un 75% de pureza.
Sistema de camuflaje: Puede camuflarse con su entorno, pero será igualmente detectable por alguien lo bastante perceptivo. Si se mueve a la armadura le costará más adaptarse a los colores del entorno, así que será más sencillo verle.
Visión térmica: Posee un sistema de visión de calor.
Radar: Es una adaptación del radar submarino, que ahora sirve también para escanear el subsuelo o estructuras. Tiene un rango de veinte metros.
Aislamiento acústico: La armadura puede aislarse acústicamente a una orden del usuario para que el sonido ni salga ni entre.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armadura Iron Kai 1.2 Empty Re: Armadura Iron Kai 1.2 {Dom 26 Nov 2017 - 1:28}

Lo primero de todo, este tema debería de haber sido abierto en mejoras, no en creación de objetos, dicho esto paso con la moderación. Y como dato aparte, no me hace falta que me pongas en habilidades las que ya tiene, con que me pongas las que le añades es suficiente, las que ya tienes las podemos ver en el link que dejas.

Ya solo por el kairo que le quieres poner necesitarás un herrero de nivel 90 para poder adaptarlo, el cambio de la fuente de combustible, o acoplarle otro paralelo al que ya tienes te será de un científico físico de nivel 60 sin necesidad de excelencia, con esta sería del nivel 30, además de esto, la factura será de 700.000 berries. Si lo vas a sacar por diario o rol, todo te saldría por un 8.


Armadura Iron Kai 1.2 J8fRVR7

Armadura Iron Kai 1.2 ILeRyxb

Armadura Iron Kai 1.2 0qzZoWf
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armadura Iron Kai 1.2 Empty Re: Armadura Iron Kai 1.2 {Dom 26 Nov 2017 - 1:31}

Uso mi ventaja de marine para solicitar la ayuda de un artesano del Gobierno (al ser Vicealmirante puede ser de hasta nivel 110) y pago la armadura.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armadura Iron Kai 1.2 Empty Re: Armadura Iron Kai 1.2 {Dom 26 Nov 2017 - 1:32}

Aceptado pues.


Armadura Iron Kai 1.2 J8fRVR7

Armadura Iron Kai 1.2 ILeRyxb

Armadura Iron Kai 1.2 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armadura Iron Kai 1.2 Empty Re: Armadura Iron Kai 1.2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.