¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bendiciones de Tsu[Lotería] Empty Bendiciones de Tsu[Lotería] {Sáb 9 Dic 2017 - 17:41}

Loteria:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p25-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205003

Van las dos tiradas de seguido.

Épico Garantizado:  

Nombre del objeto: Armatura: Dio Tsu
Descripción del objeto: Una armadura roja estilo samurái. Como la que suele llevar normalmente.
Usos comunes: Proteger y defender.
Habilidades especiales o destacables: Con un pensamiento extiende una cobertura a las zonas que no cubre haciendo de esta una armadura completa, esto es debido a una malla de fibras de grosor suficiente como para crear una protección efectiva y tan resistente como la armadura en sí. Dada su calidad es prácticamente indestructible, siendo capaz de recomponerse en caso de cualquier daño, así como la cobertura que se extiende. Se desactiva con el pensamiento. Además envuelve al usuario y sus armas con una corriente eléctrica que de contactar con el enemigo directamente o mediante un conductor paralizaría al enemigo durante un post en caso de contacto directo con centros nerviosos(cabeza, columna) o la zona afectada en caso de no ser centro nervioso, esta corriente se crea a partir de una pequeña batería en forma de blasón en la armadura y se extiende gracias a la conductividad del material de la armadura. Esta armadura se hizo en honor a Tsu, con un sistema eléctrico que crea la corriente que lo recubre, pero debido a la naturaleza conductora del material, los que la visten deben llevar un protector por debajo, entregado junto a la armadura, pero que va a parte y si no se viste acabas con el shock. Esta malla actúa como una jaula de Faraday aislando el usuario de los efectos de la corriente al trasladarla alrededor suya. Tanto la armadura como la cobertura son de calidad equivalente a una Saijo O Wazamono.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Fuerte:

Nombre del objeto: Spada divina: Tsu Destra
Descripción del objeto: Una katana de filo brillante, plateado con detalles dorado en el mismo. Su guardia tiene la forma de un diente de zorro.
Usos comunes: Cortar, pelear.
Habilidades especiales o destacables: Es extremadamente ligera para su portador, siempre y cuando conozca el estilo de la isla de la cascada, pues su construcción hace que sea extremadamente pesada para otros estilos. La velocidad que obtiene al ser ligera crea vibración,
equivalente a una frecuencia de 100hz. Además es de calidad O wazamono(si no me equivoqué al mirar la guía).
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Moderado:

Nombre del objeto: Spada divina: Tsu Sinistra
Descripción del objeto: Una katana de filo brillante con grabados en tonos oscuros y curiosos. Su guardia es similar a un cuervo al volar.
Usos comunes: Cortar, pelear
Habilidades especiales o destacables: Escénico: Bendecida por Tsu, dios de la isla de la cascada y entregada a su guardián. La leyenda cuenta que solo aquél que sea designado por Tsu puede portarla, pues quien ose robarla será víctima de la ira de Tsu.

Un gran acero capaz de cortar los aceros comunes. Además, posee una belleza única, que atrae la atención de todo el que la ve, siendo mayor este efecto sobre los amantes de la espada(efecto escénico).

Su hoja es capaz de almacenar luz, al igual que de reflejarlas. En situaciones iluminadas reflejará parte de la luz y otra la almacenará en los grabados, que son materiales fotoalmacenadores. Estos destellos son suficientes como para cegar temporalmente a cualquiera que lo vea en función del punto de observación: Observación directa 2 posts y observación periférica o indirecta 1 post ambos ojos o 2 posts el ojo afectado.

También posee la capacidad de exudar una toxina que causa malestar, alucinaciones, ataques de psicosis. Esto está también imbuido en el mango con un mecanismo de seguridad para que no se pueda robar, levantando una aguja que inyecta toxina suficiente como para hacer que el que o reciba alucinar con ser la victima de un dios o algo similar, dicho mecanismo consta de un reconocimiento digitobiológico, reconociendo tanto huellas dactilares como factores sanguíneogenéticos del usuario. Esta toxina es acumulativa, siendo que un corte inyecta la cantidad suficiente para causar malestar, dos cortes alucinaciones, tres cortes ataques de psicosis y el cuarto genera un estado de shok que deja a la víctima inconsciente. Además, si tras el corte dejas estar y no se trata la toxina aumenta su efecto a raíz de un corte por cada 5 posts.

Calidad Ryo O Wazamono
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No


Última edición por Abel T. Nightroad el Jue 4 Ene 2018 - 15:39, editado 6 veces
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bendiciones de Tsu[Lotería] Empty Re: Bendiciones de Tsu[Lotería] {Jue 21 Dic 2017 - 17:13}

El primero, la armadura no tiene mantra, así que se activará con el pensamiento, peor no en peligro de muerte. No será indestructible, ninguna lo es, lo que si puede es volver a juntarse tras ser cortada, abollada, comprimida, etc. Me gustaría saber la dureza de la barrera que genera y sus propiedades. Me gustaría saber también por que pasa su poder eléctrico al arma y si es aislante para ti.

El segundo, será más complicada de romper, pero a este nivel no puede ser indestructible (como ya dije arriba las épicas se recomponen, esta no podrá hacer eso). Dicho esto, la descripción deja muchos vacíos. ¿Ligera como el agua de una cascada? Diez litros a la hora puede que sea ligero, diez mil litros a la hora no, igual que lo de la potencia, no es lo mismo la vibración de una catarata de quince centímetros a una de ciento cincuenta metros de altura. Por que entorpece los movimientos, ¿qué mecanismo usa para ello? Además, debes escoger dos de los siguientes:

-Pesada para quien no sea Abel
-Más ligera para ti (aclarando lo de cuanto más ligera)
-Ataque con vibración (aclarando la vibración como pido arriba)
-Entorpece los movimientos

El no poner lo de indestructible dentro de las opciones es por los motivos explicados arriba. Si me lo explicas bien puedo llegar a considerar los dos primeros como uno, pero eso, mejor explicado.

El tercero, es de mayor poder que la anterior, con eso te digo todo, pero voy por partes. No puedo aceptarte que quien la roba crea que es victima de los dioses, lo primero, porque ni siquiera está bien detallado en que consistiría, y lo segundo por que en ello entrarían muchas variables de la psicología, como por ejemplo la no creencia en dioses o la creencia en otros, cámbialo. Supondré que lo de hermosa es meramente escénico, sino explícalo mejor. Como lanza los destellos, que potencia tienen y cuanto ciegan. Explica más a fondo los efectos negativos de la espada, y por que sería necesario un médico, además de si todo es con un solo corte o se produce con varios cortes.

Va a tener que escoger dos poderes de la lista, has puesto demasiados en el arma.
-Ira de los dioses (lo pongo por si lo modificas en lugar de quitarlo)
-Mas ligera para ti y pesada para otros
-Desesperación y malestar (necesita de mucha más explicación como dije arriba)
-Destellos
-Captar la atención (como dije, si no es escénico explicación)
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bendiciones de Tsu[Lotería] Empty Re: Bendiciones de Tsu[Lotería] {Vie 22 Dic 2017 - 17:20}

Editado, creo que ahora está mejor


Bendiciones de Tsu[Lotería] 41gOlm5
Bendiciones de Tsu[Lotería] JvkzHdl
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bendiciones de Tsu[Lotería] Empty Re: Bendiciones de Tsu[Lotería] {Miér 3 Ene 2018 - 16:50}

Antes de pasar a valorarlas, tengo que decirte que debido a recientes cambios se están pidiendo explicaciones lógicas(nada de por magia) para los poderes de todos los objetos. Pronto se extenderá esta petición a los ya creados, por lo que por favor edítalos para cumplir este requisito.
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bendiciones de Tsu[Lotería] Empty Re: Bendiciones de Tsu[Lotería] {Miér 3 Ene 2018 - 21:37}

Creo que está todo explicado sin usar la magia, si se me escapa algo lo revisaré.


Bendiciones de Tsu[Lotería] 41gOlm5
Bendiciones de Tsu[Lotería] JvkzHdl
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bendiciones de Tsu[Lotería] Empty Re: Bendiciones de Tsu[Lotería] {Jue 4 Ene 2018 - 15:42}

Aceptados
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bendiciones de Tsu[Lotería] Empty Re: Bendiciones de Tsu[Lotería] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.