Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Link a los objetos : https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p425-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad?highlight=loter%C3%ADas
- Objeto especial con poder bajo:
Nombre del objeto: Rocket punch
Descripción del objeto: Minicohetes casi indetectables, ya que usa gas para mejorar los golpes y no una llama y por su diminuto tamaño.
Usos comunes: Aumentar la potencia de los golpes.
Habilidades especiales o destacables: Micro cohetes de calidad media adheridos a los guantes que, al activarse apretando fuerte el dorsal del guante, es capaz de potenciar un golpe un 30% y hacer levitar al usuario hasta 2 segundos.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
- Objeto de poder alto:
Nombre del objeto: Kaze ga kaminari ni kawaru
Descripción del objeto: Acople en forma circular, como un parche en forma de rayo, que se adhiere al guante, dotando a este con el poder de golpear con electricidad cuando se aprieta el guante al cual está acoplado. Puede generar electricidad de hasta 100 voltios.
Usos comunes: Generar electricidad con los golpes y corrientes eléctricas.
Habilidades especiales o destacables: Puede generar electricidad y si choca los puños, puede crear una corriente eléctrica entre ellos.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
- Objeto de poder épico:
Nombre del objeto: Infinite.
Descripción del objeto: Guantes rojos (Saijo O Wazamono) sin dedos, cómodos y duros.
Usos comunes: Golpear, ser cool(?
Habilidades especiales o destacables: Estos guantes canalizan un tipo de alucinógeno durante un post en el cual el usuario puede seguir golpeando, esquivando, etc, pero al segundo post, al golpear, estos generan una ilusión en la victima tan real que puede sentir, tocar, etc durante dos posts con una recarga de tres posts. Esto se logra ya que al golpear, el guante libera este alucinógeno tan fuerte que es capaz de hacer sentir a la victima cosas irreales. Este alucinógeno se libera en el rango justo para que solo afecte a la persona golpeada.
¿Quieres que se añada a la tienda? Ja ja ja, no
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primer objeto, me gustaría que pusieses correctamente lo de aumenta fuerza un 30% por aumenta el poder del golpe un 30% (cosa que, por cierto, va en habilidades junto a lo de levitar 2 segundos) y lo que tienes en habilidades iría en descripción. Por el resto aceptado.
Segundo objeto, debes tener alguna forma de activar esa electricidad, lo podrá despegar cualquier persona que lo intente (se que antes se permitía antes esto, pero se van a hacer cambios en objetos en breves por parte del staff, te lo podría aceptar pero se te pediría más adelante).
Tercer objeto, bueno, por la razón que te he dado antes entre paréntesis, los guantes no pueden canalizar energía a no ser que des una explicación buena sobre, así de como generan la ilusión.
Segundo objeto, debes tener alguna forma de activar esa electricidad, lo podrá despegar cualquier persona que lo intente (se que antes se permitía antes esto, pero se van a hacer cambios en objetos en breves por parte del staff, te lo podría aceptar pero se te pediría más adelante).
Tercer objeto, bueno, por la razón que te he dado antes entre paréntesis, los guantes no pueden canalizar energía a no ser que des una explicación buena sobre, así de como generan la ilusión.
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza