Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Brazo derecho seminuevo - Km0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dretch el Miér 20 Jun 2018 - 19:33

Nombre del objeto: WGov-PM “Strigidae” V.01 [Épico fantástico]

Descripción del objeto:

Vinculado directamente al sistema nervioso, una prótesis Strigidae no requiere una fuente de energía externa, debido a que las propias reacciones químicas y eléctricas del sistema nervioso aportan la energía suficiente para poner en marcha los diversos motores eléctricos y actuadores neumáticos de su interior. A efectos prácticos, el portador de la Strigidae será capaz de mover la prótesis a voluntad como si se tratase de un apéndice natural. En apariencia, representa con bastante fidelidad la fisionomía del brazo derecho de un humano común con la salvedad de que, por cuestiones técnicas, tiene un intenso color amarillo en la mayoría de su superficie y el emblema del ejecutivo gubernamental grabado sobre su hombro. Como se suele decir, el que paga manda.

En cuanto a su fabricación, la Strigidae está construida sobre una estructura de esqueleto elaborada con una aleación de paladio, plata y otros materiales. Este vidrio metálico aúna las ventajas de los materiales rígidos, una alta resistencia mecánica, una gran tenacidad, ligereza y una alta plasticidad. Si tiene alguna pega este material, tan solo podría considerarse su alto coste de fabricación. Sobre este chasis se superponen varias capas de blindajes tales como fibra de carbono y de vidrio, con el fin de proteger y aislar los diferentes cableados y maquinaria intrincada de su interior. Por último, la capa más superficial, está recubierta por una serie de productos químicos que actúan a modo de protectores atérmicos. Esta última capa es la más importante de la Strigidae ya que se encarga de: proteger al usuario de diversos dolores y molestas resultantes de los cambios bruscos de presión barométrica, impedir que el metal injertado en su piel se caliente si se somete a temperaturas extremadamente altas e impedir que el metal se enfrié congelando el aceite y acelerando el daño por congelación en los tejidos conectivos si se encuentra bajo climas extremadamente fríos.  

apariencia:

Brazo derecho seminuevo - Km0 Taha-mousavi-03

Usos comunes: cosas de humanos.

Habilidades especiales o destacables:

  1. Terror Felino: Debido a la alta dureza de sus componentes, arañar esta prótesis es una misión abocada al fracaso en la mayoría de supuestos. Para lograr un arañazo en la superficie más externa se necesita un Tier 10 de Poder de Destrucción (con un arma común), y un Tier más para lograr un corte.

  2. ¿Yunque o Martillo?: Debido a que la finalidad de esta prótesis es exclusivamente de uso militar, no es de extrañar la cantidad de millones que el Gobierno ha tenido que aflojar durante todo el desarrollo hasta alcanzar la tenacidad deseada. La resistencia de la Strigidae es tan absurda que la hace ser capaz de resistir golpes de Tier 12 de fuerza, pudiendo llegar a ser hendido por los golpes del Tier 15 de fuerza.

  3. Amarillo Ictericia: El horrible color amarillo de la prótesis fue el precio a pagar para que esta contara con un recubrimiento a su altura. Gracias a esta capa de varios milímetros de espesor, el brazo mecánico es capaz de resistir cambios de temperatura de dos mil quinientos grados positivos y doscientos negativos sin sufrir malformaciones o desperfectos reseñables.


¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
Dretch
Mensajes :
422

Fecha de inscripción :
06/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Brazo derecho seminuevo - Km0 3qaWnZm78/150Brazo derecho seminuevo - Km0 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Brazo derecho seminuevo - Km0 3qaWnZm122999/1000000Brazo derecho seminuevo - Km0 9h2PZk8  (122999/1000000)
Berries: 52.458.000
Ver perfil de usuario

Agente secreto
Dretch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Jue 21 Jun 2018 - 15:00

Aceptado.


Brazo derecho seminuevo - Km0 3cgcSCf
Brazo derecho seminuevo - Km0 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Brazo derecho seminuevo - Km0 VSWMXqc
Brazo derecho seminuevo - Km0 5VWDBuz
Brazo derecho seminuevo - Km0 LioEkFU
Brazo derecho seminuevo - Km0 Whatsa10
Waiting for next admiral:
Brazo derecho seminuevo - Km0 198u77

Brazo derecho seminuevo - Km0 WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8145

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Brazo derecho seminuevo - Km0 3qaWnZm115/150Brazo derecho seminuevo - Km0 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Brazo derecho seminuevo - Km0 3qaWnZm303100/1000000Brazo derecho seminuevo - Km0 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.