¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brazo derecho seminuevo - Km0 Empty Brazo derecho seminuevo - Km0 {Miér 20 Jun 2018 - 19:33}

Nombre del objeto: WGov-PM “Strigidae” V.01 [Épico fantástico]

Descripción del objeto:

Vinculado directamente al sistema nervioso, una prótesis Strigidae no requiere una fuente de energía externa, debido a que las propias reacciones químicas y eléctricas del sistema nervioso aportan la energía suficiente para poner en marcha los diversos motores eléctricos y actuadores neumáticos de su interior. A efectos prácticos, el portador de la Strigidae será capaz de mover la prótesis a voluntad como si se tratase de un apéndice natural. En apariencia, representa con bastante fidelidad la fisionomía del brazo derecho de un humano común con la salvedad de que, por cuestiones técnicas, tiene un intenso color amarillo en la mayoría de su superficie y el emblema del ejecutivo gubernamental grabado sobre su hombro. Como se suele decir, el que paga manda.

En cuanto a su fabricación, la Strigidae está construida sobre una estructura de esqueleto elaborada con una aleación de paladio, plata y otros materiales. Este vidrio metálico aúna las ventajas de los materiales rígidos, una alta resistencia mecánica, una gran tenacidad, ligereza y una alta plasticidad. Si tiene alguna pega este material, tan solo podría considerarse su alto coste de fabricación. Sobre este chasis se superponen varias capas de blindajes tales como fibra de carbono y de vidrio, con el fin de proteger y aislar los diferentes cableados y maquinaria intrincada de su interior. Por último, la capa más superficial, está recubierta por una serie de productos químicos que actúan a modo de protectores atérmicos. Esta última capa es la más importante de la Strigidae ya que se encarga de: proteger al usuario de diversos dolores y molestas resultantes de los cambios bruscos de presión barométrica, impedir que el metal injertado en su piel se caliente si se somete a temperaturas extremadamente altas e impedir que el metal se enfrié congelando el aceite y acelerando el daño por congelación en los tejidos conectivos si se encuentra bajo climas extremadamente fríos.  

apariencia:

Usos comunes: cosas de humanos.

Habilidades especiales o destacables:

  1. Terror Felino: Debido a la alta dureza de sus componentes, arañar esta prótesis es una misión abocada al fracaso en la mayoría de supuestos. Para lograr un arañazo en la superficie más externa se necesita un Tier 10 de Poder de Destrucción (con un arma común), y un Tier más para lograr un corte.

  2. ¿Yunque o Martillo?: Debido a que la finalidad de esta prótesis es exclusivamente de uso militar, no es de extrañar la cantidad de millones que el Gobierno ha tenido que aflojar durante todo el desarrollo hasta alcanzar la tenacidad deseada. La resistencia de la Strigidae es tan absurda que la hace ser capaz de resistir golpes de Tier 12 de fuerza, pudiendo llegar a ser hendido por los golpes del Tier 15 de fuerza.

  3. Amarillo Ictericia: El horrible color amarillo de la prótesis fue el precio a pagar para que esta contara con un recubrimiento a su altura. Gracias a esta capa de varios milímetros de espesor, el brazo mecánico es capaz de resistir cambios de temperatura de dos mil quinientos grados positivos y doscientos negativos sin sufrir malformaciones o desperfectos reseñables.


¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Brazo derecho seminuevo - Km0 Empty Re: Brazo derecho seminuevo - Km0 {Jue 21 Jun 2018 - 15:00}

Aceptado.


Brazo derecho seminuevo - Km0 3cgcSCf
Brazo derecho seminuevo - Km0 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Brazo derecho seminuevo - Km0 WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.