¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería navideña Empty Lotería navideña {Vie 22 Dic 2017 - 14:23}

Tiradas: Aquí


Épico gratuito:

Nombre del objeto: God's Rifle
Descripción del objeto: Lotería navideña Ecw0762
Usos comunes: Disparar
Habilidades especiales o destacables: Este rifle puede parecer un rifle normal, pero tiene un par de características que lo hacen diferente a todos los demás rifles. Primeramente se trata de un arma indestructible, sin importar cuanto se intente el arma seguirá siempre intacta. Su segunda característica es que tiene un rango efectivo de 16km, lo cual es aprovechable únicamente por los mejores tiradores. Su tercera característica fuera de lo común es que posee un mecanismo desconocido que es capaz de generar cualquier tipo de munición que se encuentre en las posibilidades del arma, y el usuario puede elegir el tipo con un pequeño dial en la base del mango. Estas posibilidades son Titanio, acero, alúmina transparente y balas aturidoras, consisten en balas que provocan una pequeña descarga en el sistema nervioso cortando levemente su comunicación nerviosa, si se tratan de municiones materiales, también es capaz de lanzar ondas supersónicas compactadas en el tamaño de una bala de perforación, así como balas de luz. Éstas últimas son como un pulso de luz tan pequeño que parece una bala pero que es el resultado de un pulso de luz que pasa por varios primas concentrándose en un solo punto. Este arma solo puede ser usada por Cristopher, pasando a ser inútil en manos de cualquier otra persona. EL mecanismos de creación de munición no genera el material salvo la luz y el sonido para los cuales tiene un generador de ondas tanto lumínicas como sonoras. Para el resto el arma almacena una cantidad del material que luego transforma en una bala propiamente dicha.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop

Bajo:

Nombre del objeto: Hunter lighter
Descripción del objeto:  Lotería navideña 2010_new_zippo_lighter_pairs_of_gold-plated_dragon_clan_3_gold_claw_aaaaa
Usos comunes: Encender cigarrillos y alarma.
Habilidades especiales o destacables: Este mechero tiene dos pulsadores, uno para el uso habitual de prender cigarrillos y otras cosas, y otro para liberar un pequeño sensor que crea una zona de 5 metros de radio alrededor de Cristopher avisando si alguien lo atraviesa mediante un pequeño pitido.
¿Quieres que se añada a la tienda? No


Última edición por Cristopher Liam el Miér 3 Ene 2018 - 1:40, editado 5 veces
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería navideña Empty Re: Lotería navideña {Vie 29 Dic 2017 - 20:13}

Para empezar. Me parece bien que el alcance sea 50 km pero te informo de un pequeño detalle. A partir de los 16 el objetivo ya está tras el horizonte, así que el alcance efectivo del arma no pasara de ese punto.

El grafeno no se permite como material debido a una versatilidad exagerada. Por otra parte me gustaría que definieses las características de las balas aturdidoras de luz y de sonido. Ah y los materiales no se general por arte de magia (no queremos un generador infinito de acero titanio y lo que sea).

Por ultimo no voy a dejar que un mechero tenga la habilidad de la akuma no mi de silencio, siendo un objeto de poder bajo. Escoge algo sencillito.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería navideña Empty Re: Lotería navideña {Miér 3 Ene 2018 - 1:40}

Editados. Bajado el rango efectivo para evitar problemas teniendo en cuenta lo que me dijiste, cambiado el grafeno por otro material y explicadas las balas aturdidoras. Explicado lo de la creación de las balas.

Cambiado el mechero.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería navideña Empty Re: Lotería navideña {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.