¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El pecado original Empty El pecado original {Sáb 26 Mayo 2018 - 0:52}

Nombre del objeto: Pecado Original.
Descripción del objeto: Se trata de un dispositivo de alta tecnología cuya forma es la de una perfecta manzana roja. Una vez dispuesta y desplegada, parece una estrella de seis puntas cuyo centro es un pequeño hexágono.
Usos comunes: Protegerse.
Habilidades especiales o destacables: Este dispositivo se activa dejándolo caer al suelo (si lo estampas contra él no se rompe, pero hay que cuidar las cosas). Una vez desplegado, El Pecado Original conforma una red de escudos casi perfecta que protegerá la integridad de la persona en su interior. Está compuesto por una innumerable cantidad de sensores de calor, movimiento y alguna que otra alarma de incendios, con un rango de setenta metros de detección (sólo funciona una vez abierto, vaya). Cualquier intento de atacar desde fuera de Pecado hacia su interior se verá frenado por un escudo de fuerza generado a través de un disruptor electromagnético, requiriendo una gran masa para sobrepasar el escudo (lo que significa que no previene de ataques cuerpo a cuerpo), pero es virtualmente imposible que un proyectil ordinario de infantería (rifles de francotirador, pistolas, ametralladoras), lo atraviese. Cañones, misiles, piedras lanzadas con mucha mala hostia o demás artillería podrían atravesarlo. Una vez desplegado, el Pecado Original aguanta activo hasta cinco asaltos, aunque para evitar que se sobrecaliente debe recogerse en tres. Puede activarse una vez cada seis asaltos mientras no se sobrecaliente el objeto.

Al generarse los escudos cuando detectan amenaza exterior, desde el interior se puede seguir disparando.

_____________________________________________________________________

Me gustaría saber si Papá Estado se ocupará de poner en marcha las diligencias pertinentes para que pueda utilizar este objeto a la mayor brevedad posible, con el único objetivo de solventar uno de mis mayores problemas: Falta de recursos defensivos. Como Agente de Inteligencia, tengo derecho a artesanos de hasta nivel 100. Espero no haberme pasado y, de haberlo hecho así, me gustaría saber cómo arreglarlo. Muchas gracias


El pecado original SenOJiN
El pecado original H8QN2ZN
El pecado original JAGjhWk
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El pecado original Empty Re: El pecado original {Sáb 2 Jun 2018 - 22:02}

Antes de darle el visto bueno al objeto, me gustaría saber qué sucede cuando se sobrecarga, qué sucede si está sobrecargado mientras se recarga, ¿tarda más o que sucede?, cuando pones que se puede usar una vez cada seis asaltos, ¿esos seis asaltos comienzan a contar una vez se desactiva o en el momento en el que lo activas comienza a contar ese tiempo?. Respecto al peso, cuánta masa es necesaria para que pueda superar el escudo, quiero decir, una granada podría sobrepasarlo?, creo que eso es todo por el momento.


El pecado original J8fRVR7

El pecado original ILeRyxb

El pecado original 0qzZoWf
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El pecado original Empty Re: El pecado original {Dom 3 Jun 2018 - 16:17}

Veamos... Si se sobrecalienta deja de funcionar durante lo que queda de día (salta el fusible y hay que "repararlo"). Los seis asaltos cuentan desde origen, siendo 3 de uso 3 de descanso, gripando a los 5. Sobre la masa... La pregunta es qué fuerza. Una bala de francotirador pesa menos de cien gramos, pero va a altísimas velocidades, así que una granada en circunstancias normales de lanzamiento manual no (lo cual no implica que al explotar su energía no lo alcance). Del mismo modo, disparado mediante un lanzagranadas probablemente lo atravesase.


El pecado original SenOJiN
El pecado original H8QN2ZN
El pecado original JAGjhWk
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El pecado original Empty Re: El pecado original {Dom 3 Jun 2018 - 16:53}

Ok, aceptado pues, y los profesionales del gobiernos pueden hacértelo, disfruta de tu manzanita del pecado.


El pecado original J8fRVR7

El pecado original ILeRyxb

El pecado original 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El pecado original Empty Re: El pecado original {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.