¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Keiran T. Farraige
Marinero
Keiran T. Farraige
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige Empty El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige {Vie 7 Ago 2020 - 9:00}

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige 7LtazVME_o

Datos Básicos

Nivel: 28.

Nombre: Keiran Taire Farraige.

Apodo: Chucho, perro... Ninguno por el momento.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: Veintidós.

Rango/Empleo: Capitán Pirata – Grumete.

Recompensa: 290.000.000 El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige Latest?cb=20100328172401&path-prefix=es

Oficios:
Desarrollo:

—Saqueador: Medidas de seguridad.

• Rango 2: Cerraduras y cerrojos.
• Rango 4: Cierres electrónicos.
• Rango 6: Videovigilancia.

—Climatólogo: Climas estudiados.

Climas fríos: Desde la invernal isla de Drum hasta las gélidas aguas del North Blue, Keiran ha observado y asimilado las vicisitudes que este tipo de climas presentan. Los procesos meteorológicos que provocan granizadas, nevadas y abundantes precipitaciones en zonas de baja temperatura no suponen un misterio para él. Gracias a las variaciones en la humedad del aire, así como la forma y agrupación de las nubes, es capaz de realizar premoniciones relativamente exactas ante los cambios en este tipo de clima y, cómo no, aprovecharlo con artilugios adaptados a dicho entorno.

Tormentas: Las aguas del Grand Line son turbulentas, lo que a menudo achaca que aquellos que quieran surcarlas tengan que hacer frente a cambios de clima bruscos, oleajes intensos y, cómo no, temibles tormentas. Keiran se ha curtido a la fuerza en estas, lo que le ha hecho acostumbrarse a sus comportamientos y a verlas venir, siéndole más sencillo predecir una antes que una precipitación leve. Es por esto que se maneja como si estuviera en casa por ellas, siendo capaz de calcular su epicentro y aprovecharse de las corrientes que provocan. Con el instrumental apropiado, sería capaz de aprovechar la fuerza de las mismas en su propio beneficio.

Vendavales: Del mismo modo que una tormenta puede resultar peligrosa para cualquier embarcación, es importante saber manejarse ante los fuertes vientos que azotan las aguas en alta mar. Cualquier navegante que se precie ha aprendido a domarlos y, por supuesto, Keiran no puede ser menos. Con el tiempo ha aprendido a manejar cualquier embarcación aprovechando estas fuerzas indómitas y, por supuesto, es capaz de aplicar este conocimiento y adaptarlo a sus necesidades contando con los artilugios adecuados.

—Timonel: Maniobras.

Maniobras:

Aspecto: Keiran es un hombre que destaca a simple vista, y es que varios aspectos de su apariencia resultan llamativos e infrecuentes entre la gente de a pie.

En primer lugar, se trata de una persona con una estatura fuera del promedio, alcanzando los dos metros y tres centímetros de altura. A esto se le suma una complexión mesomorfa, lo que resalta su desarrollada musculatura y le confiere una figura realmente intimidante. De tez clara, en su torso y extremidades pueden distinguirse distintas cicatrices que sirven como recuerdo de sus vivencias en los últimos años, algunas de ellas adquiridas en crueles batallas cuya historia no tarda en contar si se le da la oportunidad.

Pese a ello, no es la masa de músculos que lo componen lo que destaca por encima del resto, sino sus ojos y cabello. El rasgo que predomina en su rostro son sus iris, del color del oro y con la extraña capacidad de reflejar la luz del sol en ellos, casi pareciendo que adquieran brillo propio. Su larga melena de fuego no pasa inadvertida, pudiendo llegarle hasta la parte baja de la espalda si decide soltarse la habitual coleta con la que se sujeta el pelo. El rojo y el dorado presentan un contraste que a muchos encandila, y es que si no fuera por las vehementes expresiones que tiende a dibujar en su rostro, puede uno darse cuenta sin dificultad de que el pirata goza de un atractivo salvaje.

No hallará nadie en él perforaciones de ningún tipo y es que, más allá de las heridas que haya podido sufrir a lo largo de su vida, ningún arete adorna sus orejas, facciones o cualquier otra parte de su cuerpo. Por el contrario, y uno de los factores que más temor causa a menudo para aquellos que no están acostumbrados, presenta una dentadura sumamente afilada, asemejándose sus dientes a los de las fauces de un horrible depredador. El por qué de esta forma es incierto: algunos dicen que fue él mismo quien se los limó con la intención de que su sonrisa infundiera miedo; otros aseguran que el capitán pirata posee ascendencia gyojin, quizá de algún tiburón; también hay quienes aseguran que se trata de una prueba más de su origen demoníaco. Keiran no afirma ni desmiente nunca esto, y es más que probable que el verdadero motivo por el que su dentadura luce así se vaya a la tumba con él.

Por lo demás, si tuviéramos que ampliar en algún punto más su apariencia, habría que hablar de sus ropajes. Habitúan a resultar sencillos a la par que escasos, y es que raro es que Keiran porte alguna camiseta debajo de su oscura chaqueta, mostrando su torso con la más absoluta falta de pudor, a veces cubriéndose partes del cuerpo —como los puños u antebrazos— con vendas. La mitad inferior, por el contrario, habitúa a ir oculta bajo unos largos pantalones oscuros que terminan en un par de botas altas de la misma tonalidad.

Personalidad: Keiran podría parecer, en un primer momento, una persona bastante fácil de definir: cruel, impulsivo y violento. Lo cierto es que ha sufrido una evolución bastante intrincada en su psique desde sus primeros pasos en la adolescencia hasta la edad adulta, viéndose obligado a afrontar situaciones que pocas personas han vivido. Es por ello que los años han forjado en él una forma de ser fuerte, convirtiéndole en un hombre decidido al que no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones difíciles —en especial si de ello depende su propia vida—. Se deja llevar fácilmente por su instinto, ya que es probablemente la faceta de su propio ser en la que más confía, y motivos no le faltan para ello.

Su carácter es complicado, y es que con el tiempo ha dejado de ser un niño sumiso que evitaba abrir la boca para no meterse en problemas a, en contraste, un hombre al que le cuesta morderse la lengua. Es el tipo de persona que suelta con completa honestidad lo primero que se le pasa por la cabeza, en especial cuando se ve envuelto en una situación acalorada o pierde los nervios —cosa que no es rara de ver, de hecho—. Porque sí, su paciencia es escasa y no tolera que se le menosprecie, le falten o le desafíen, y es que tan solo hay un único factor que condiciona su capacidad de guardar las formas: el respeto. ¿Qué podría respetar alguien como él? Tres palabras: fuerza, poder y ambición. Los débiles no tienen lugar cerca de Keiran, siendo de la corriente de aquellos que consideran que los más grandes deben pisar siempre a los más pequeños. Los que no buscan alzarse entre los demás están destinados a vivir bajo la bota de alguien más poderoso. La ambición, por otro lado, lo es todo, pues los que carecen de ella no llegarán nunca a imponerse frente a los demás. Cualquier persona en posesión de estos tres factores, sea en la medida que sea, podría llegar a ganarse el respeto del pirata.

Pero, ¿y si no? Bueno, como ya hemos dicho, se trata de una persona sumamente violenta y cruel, que disfruta del riesgo y cuyo mayor entretenimiento es el de constatar en todo momento que él es el alfa sobre las aguas. Un mano a mano nunca está de más, especialmente si termina con las tripas de alguno de los participantes adornando el suelo. Quizá debamos añadir «temerario» a su diccionario, ya que a menudo corre riesgos completamente innecesarios para satisfacer su ego, su ansia de acción o, simplemente, para alcanzar sus metas de la forma más rápida y directa. Porque, ¿para qué esperar si puedes ir y coger lo que quieres directamente?

No por ello, sin embargo, es alguien irracional o estúpido y, si bien peca de arrogante, es plenamente consciente de cuándo una situación le sobrepasa, obligándole a andar con pies de plomo. La vida le ha obligado a tener un ojo agudo, y es que terminó convirtiéndose en alguien con una mente ágil y resolutiva con tal de sobrevivir un día más. ¿Qué mejor manera de preparar a alguien para los peligros del mundo que haciéndole vivir, desde la niñez, todos y cada uno de ellos? Así que, por simple que pueda parecer en primera instancia, no es un buen consejo el dejarse engañar por las apariencias: Keiran nunca olvida, es impredecible y, para desgracia de aquellos que se interponen en su camino, se asegurará de una u otra forma de despejarlo.

Por lo demás, es una persona de gustos simples —aunque no baratos— y ánimos constantes, que es capaz de sentirse satisfecho con las cosas más mundanas: el alcohol, la jarana, bellas mujeres, alguna que otra pelea y la buena comida; en conjunto con un buen montón de oro, son placeres más que suficientes para hacerle feliz. De todos modos, cualquiera diría que es el tipo de persona que aparenta estar permanentemente de buen humor, siempre con una sonrisa en el rostro —aunque alguna más terrorífica y cruel que otras, según la situación—. Lo cierto es que parece disfrutar con la totalidad de sus acciones, pareciendo ser feliz hasta con los actos más viles. ¿La realidad? Que nada le hace más feliz que demostrar, una y otra vez, que está por encima del resto.

Trasfondo: Keiran es originario del Grand Line, más concrétamente de la mitad conocida como «Paraíso». Nació en el archipiélago de Northumbria, en la isla de Strathclyde, siendo huérfano de madre y teniendo que vivir con un padre que se daba a la bebida y le maltrataba física y psicológicamente. Sus raíces son bastante humildes, prácticamente teniendo que vivir al día desde el momento en que nació, por lo que los lujos no han sido —hasta ahora— parte de su vida. En el pasado se dedicó al pillaje, siendo miembro de un infame grupo de bandidos liderados por Leighton el semigigante. Después de que Keiran acabara con su vida se puso al mando de sus viejos compañeros, abandonando el archipiélago y autoproclamándose capitán pirata.

El pelirrojo no es, ni por asomo, una buena persona, por lo que sus amigos se podrían contar con los dedos de una mano —si es que existe alguno fuera de su banda—, mientras que sus enemigos son tantos que ha perdido la cuenta. Tan solo se guarda lealtad a sí mismo, y sus metas no son otras que las de conseguir fama, dinero, adquirir cualquier cosa que desee y se le ponga por delante pero, sobre todo, el de lograr que su nombre inspire terror allá por donde pase. A efectos finales, sus aspiraciones pasarían por convertirse en uno de los más grandes entre los señores de la piratería, siendo su poder lo suficientemente grande como para poner en jaque al propio Gobierno Mundial.

Historia: Donde empiezan los infiernos.

Habilidades:

  • Instinto de supervivencia: La vida de Keiran se ha visto plagada de peligros y desafíos que, más a menudo de lo que le habría gustado, han puesto en peligro su vida y su futuro. Es por ello que, en pos de salvar su propia vida, no le tiembla la mano para hacer lo que sea necesario. Mientras que otros se quedarían bloqueados, presa del pánico ante un peligro inminente, él sabe reaccionar con rapidez para superar cualquier situación.

  • Carisma natural: Quizá ligado a lo anterior, el pelirrojo ha hallado a lo largo de su vida la forma de ganarse la confianza y lealtad de la gente. Es por esto que, allá por donde va, no suele tener problemas para hacer que los demás se unan a su causa. A menudo esto implica amenazas, demagogia y otras artes poco éticas, pero hay que reconocer que resultan sumamente eficaces.

  • Memoria eidética: Desde pequeño ha tenido la capacidad de recordar cualquier cosa con sumo detalle y el menor de los esfuerzos. Es por esto que, al operar como informante entre los bandidos de Leighton, resultaba ser la fuente más fiable y menos arriesgada. Los datos tan solo podrían filtrarse si abría la boca, ya que no tenía la necesidad de anotar nada para retener cualquier chivatazo que le dieran.


Fortalezas:

  • Ambidiestro: Keiran es, desde que tiene uso de memoria, hábil con ambas manos y pies. De este modo, no le supone el menor de los problemas blandir sus armas o golpear con la que debía ser, en teoría, su «lado torpe». De igual manera, es capaz de realizar cualquier actividad con absoluta normalidad independientemente de qué mano emplee para ello.

  • Duro de pelar: Su instinto de supervivencia prima por encima de todas las cosas, aunque en combate es capaz de ignorar esto hasta el punto de volverse alguien completamente temerario. Es por ello que corre riesgos y los soporta a niveles que, la mayoría, no serían capaces de emular. Sería capaz de sobrellevar mejor los daños que un combatiente con sus mismas capacidades, pudiendo incluso mantenerse en pie frente a heridas que, normalmente, le habrían hecho besar la lona.


Torpezas:

  • Analfabeto: Keiran se ha criado en un entorno sumamente humilde, por lo que no ha recibido una educación cultural básica. Carece de la capacidad de leer o escribir, aunque en su defecto aprendió a contar y sí que reconoce los números. Pero vamos, que ni su nombre sabe escribir.

  • Escasa delicadeza: Porque sí, tan solo se le dan bien las sutilezas cuando se trata de robar o de manejar el timón —aunque no queda claro si hay alguna en esta última con su forma de pilotar—. Sea como sea, es completamente inepto a la hora de tener cuidado con materiales frágiles o con tareas que requieran de un mínimo de precisión, como podría ser montar un castillo de naipes. Es casi seguro que, independientemente de la tarea, la echará a perder.

  • Malencarado: Independientemente de lo carismático que pueda llegar a ser, Keiran es una persona que, más a menudo de lo necesario, se encara con aquellos que le ofenden —tarea no muy complicada, por cierto—. De este modo, no es raro que pierda los estribos y se ponga a discutir, insultar o cualquier variante de estas últimas con quien se atreva a molestarle lo más mínimo. Tan solo el selecto grupo de personas a los que les guarda un mínimo de respeto podrían librarse de su carácter.


Debilidades:

  • Chucho: Tan solo existe una única cosa en el mundo que le pueda hacer perder por completo los estribos, y es que le llamen «chucho» o cualquier variante de este insulto. Despierta en él sentimientos que ha sellado en lo más profundo de su ser, rememorando los años que vivió con su padre, el maltrato de este y su última amenaza antes de morir. Emplear este apelativo podría hacerle perder toda razón de ser, independientemente de la situación, y no dudaría en ir directo hacia el culpable para descuartizarlo allí mismo. Tan solo aquellos más allegados a él podrían hacer alguna referencia así sin sufrir su cólera y, por desgracia, no hay muchas personas que cuenten con ese privilegio.


Última edición por Keiran T. Farraige el Mar 20 Oct 2020 - 12:24, editado 3 veces
Keiran T. Farraige
Marinero
Keiran T. Farraige
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige Empty Re: El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige {Jue 20 Ago 2020 - 10:57}

Inventario y Pertenencias

Armas: Un mandoble mundano.

Ocras:

Equipo: Un Log Pose, el mandoble Ocras.

Pertenencias:

• Varias mudas de ropa sencillas.

Hall of Logs:

Acompañantes:

• 10 NPCs tripulantes (recurso escénico, sin ficha).
Keiran T. Farraige
Marinero
Keiran T. Farraige
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige Empty Re: El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige {Jue 20 Ago 2020 - 11:58}

Datos Bélicos

Clase:
Desarrollo:

Estilo de lucha:
Nombre: Indomitus.
Ejecución: No se puede decir que Keiran practique un estilo de combate definido, y es que más allá de los tecnicismos básicos se deja llevar por sus instintos e inventiva. Así que no, no ha aprendido una postura básica ni técnicas con nombres resultones. Por el contrario, es el tipo de combatiente para el que conceptos como el honor y el juego limpio no encajan, siendo capaz de hacer cualquier cosa durante la pelea por rastrero que sea. Si tuviéramos que destacar algo en su forma de pelear es que resulta terriblemente violenta y visceral, lo que aprovecha en gran medida sus extraordinarias capacidades físicas —en especial su fuerza—. De este modo, es capaz de combatir tanto con sus puños desnudos como con las enormes armas que tiende a portar.

Haki:

Haki de Armadura Despertado [Predilecto].
Haki de Observación Despertado [Opuesto].
Haki del Rey Dormido.

Técnicas y Mejoras:

Maestría de ámbitos:


Última edición por Keiran T. Farraige el Mar 20 Oct 2020 - 12:20, editado 2 veces
Keiran T. Farraige
Marinero
Keiran T. Farraige
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige Empty Re: El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige {Jue 20 Ago 2020 - 22:56}

Inu Inu no mi: Modelo Hellhound

Nombre de la fruta: Inu Inu no mi: Modelo Hellhound.

Tipo: Zoan Mitológica.

Poder: El consumidor de este fruto del diablo adquiere la capacidad de adoptar la forma y los poderes de un Hellhound, pudiendo transformarse en esta criatura a placer y hacer uso de sus terribles habilidades. El usuario puede adquirir la forma completa de esta criatura o, por el contrario, hibridar su cuerpo con esta para adquirir una transformación antropomórfica.

Tabla de poderes:

Tabla de mejoras:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige Empty Re: El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige {Lun 24 Ago 2020 - 15:14}

Aceptado, pásate por censos y registros ^^

Keiran T. Farraige
Marinero
Keiran T. Farraige
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige Empty Re: El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige {Mar 20 Oct 2020 - 12:38}

Buenos días.

Sorry por la tardanza en terminar de actualizar la ficha, estaba a la espera de algunas moderaciones. Veamos:

• Actualizada clase y oficios.
• Añadidos climas de Climatólogo.
• Añadidas maniobras de timonel.
• Añadidos sistemas de seguridad de saqueador.
• Añadidos ámbitos.
• Añadidos hakis y seleccionadas predilecciones (Armadura predilecto, Observación opuesto).
• Añadido apartado con recompensa.

Y ya estaría. Un saludo.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige Empty Re: El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige {Lun 21 Dic 2020 - 18:39}

Buenas~

A un ser de luz se le olvidó pasarse por aquí y cerrar la ficha, pero ya lo hago yo. Luego de dos meses te doy el visto bueno, mushashote. Perdón por la tardanza, no volverá a suceder.


El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige HJlF9du

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige Empty Re: El Pecado de Strathclyde, Keiran T. Farraige {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.