¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Estrella del Viento Empty Estrella del Viento {Jue 21 Jun 2018 - 1:42}

[Premio del capítulo]

Nombre del objeto: Estrella del Viento
Descripción del objeto: Un barco dedicado a la exploración con una longitud de eslora de treinta metros y quince metros de ancho. Posee unos colores llamativos en la zona inferior de color azul turquesa y los ventanales decorados con cristales ocres y anaranjados. El resto del barco está hecho con una madera de gran calidad decorado con sumo detalle cualquier símbolo que se aprecie. En la proa se eleva un pequeño mástil que porta una vela, en la popa dos mástiles compuestos por dos velas grandes. En la parte inferior del barco, en cada lateral sobresalen dos velas de menor tamaño que pueden ser plegables. El color de la tela es beis y en la más grande porta la figura del Quetzalcoatl, los bordes están decorados con seda rojiza. En el mascarón de proa lleva un águila tallada y el interior del barco está dotado de dos niveles inferiores: en el primero se encuentran seis dependencias de los tripulantes, la sala de mando, una cocina y un pequeño almacén. En el segundo nivel, se encuentra todo lo relacionado con la exploración, el acuario, una pequeña enfermería que cuenta con instrumentos básicos en caso de que haya alguien herido y un par de celdas.
Spoiler:
Usos comunes: Viajar.
Habilidades especiales o destacables: La Estrella del Viento está capacitada para volar y navegar. En la parte inferior lleva cuatro turbinas de propulsión, dos en cada lateral que permiten que el navío se eleve u obtenga velocidad al ir sobre el mar llegando a alcanzar los setenta nudos. Al ser un barco dedicado a la exploración, está dotado de la tecnología necesaria para investigar, ya sea un acuario cuando está en contacto con el mar y que sirva para tener reservas o un sónar que permita, tanto por cielo o por tierra en un radio de dos kilómetros, descubrir cualquier silueta que pueda suponer un peligro. El navío está totalmente equipado en su exterior para cuando se adentre en mares peligrosos con un gran espolón y seis cañones por banda. Internamente, en el puesto de mando, situado en la cubierta de popa, se encuentran todos los sistemas dotados de energía, en este caso el sistema de auto-navegación que permite a la Estrella mantener su recorrido sin necesidad de estar al timón ya que con solo programar la ruta es suficiente para que el navío llegue a su destino.
Link: N/A
¿Quieres que se añada a la tienda? Nu


Estrella del Viento BfQqds7

Always:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Estrella del Viento Empty Re: Estrella del Viento {Jue 21 Jun 2018 - 15:18}

Aceptado.


Estrella del Viento 3cgcSCf
Estrella del Viento 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Estrella del Viento WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.