Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Nivel: 39
Nombre: Jack
Apellido: Asno
Apodo: ”El Asno”
Presencia: Grandes orejas [Fuerte]
Alineamiento: Neutral bueno
Raza: Mink, pero no lo sabe y cree que es humano
Sexo: Hombre
Edad: 20
Facción: Revolucionario
Rango/Empleo: Cadete
Recompensa: -
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: Unidad Centella
Clase: Fuerza nvl. 3 - Reflejos nvl. 5 - Supervivencia nvl. 3
Oficios: Guardabosques (Curandero) - Bufón (Trovador - Titiritero)
Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo, Zou, aunque se crió en el Reino Afrodita, en el East Blue
Sueños: El sueño de Jack es encontrar a alguien con las orejas más grandes que él y así poder volver orgulloso a Reino Afrodita
Miedos: Su mayor miedo son, curiosamente, los burros.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Jack es un asno. Mide 1,75 metros y su pelaje es de un intenso color gris, aunque tiene una mancha marrón en la espalda. Como todos los mink, posee la típica apariencia humanoide que le permite caminar a dos patas y moverse como una persona. Su nariz es bastante más grande que la de los demás debido a su parte de asno, pero sin llegar a tanto como sus orejas. Éstas son el rasgo más destacable de su cuerpo, incluso por encima de su hocico animal o sus grandes dientes desproporcionados. Naturalmente, también tiene cola, perfecta para espantar moscas o abanicarse cuando hace calor. En el extremo de su cola lleva atados doce pequeños cascabeles, porque muchas veces se le olvida que la tiene y no quiere pillársela con una puerta.
- Marcas personales: El hecho de ser un asno es bastante llamativo en los círculos en que se mueve.
- Indumentaria habitual: Jack suele vestir con chalecos de colores muy chillones. En Reino Afrodita le obligaban a taparse lo más posible porque es bastante feo -por eso de ser un animal humanoide-, y cuando llegó a la Revolución decidió que se enorgullecería de su cuerpo de humano-asno. Claro que él no sabe que es un asno, así que piensa que solo es rarito. Suele usar pantalones de campana bastante elásticos, cómodos para correr o dar coces, y siempre con bolsillos para poder guardar pienso o trozos de repollo como almuerzo. No lleva botas, aunque sí rodilleras y coderas porque la seguridad es importante. En sus grandes orejas luce varios pendientes que le pusieron algunos compañeros como novatada.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Jack es un tipo peculiar. Para empezar, no sabe que es un mink. No sabe ni que existen los mink, así que piensa que él es un humano un poco diferente de lo normal. Eso hace que le moleste bastante que le llamen el Asno incluso aunque lo sea realmente, ya que es incapaz de ver su parecido con ese animal. Aun así no suele decir nada y se limita a aceptarlo como un apodo amistoso por parte de sus compañeros.
Es un joven confiado e inocente casi incapaz de concebir que alguien pueda mentir o intentar engañarle. Y a él tampoco se le da bien, por supuesto. De hecho, cuando se pone nervioso empieza a rebuznar sin control, igual que cuando se resfría. Tampoco se enfada mucho, aunque se asusta con facilidad. Es siempre amable con todo el mundo, en parte por su naturaleza plácida y calmada, en parte porque la gente suele darle miedo. Es complicado hacerle luchar, ya que es muy asustadizo y le aterra la idea de ver su propia sangre, así que prefiere optar por huir en cuanto puede.
Es muy obediente y leal como solo un burro puede serlo. Respeta al máximo la cadena de mando, acatando las órdenes sin dudar siempre y cuando no implique enfrentarse verbal o físicamente a alguien. En esos casos suele tener problemas, pero por suerte su actual jefe sabe lo que puede y lo que no puede hacer, así que su lealtad hacia él y los Centellas es férrea e irrompible.
Historia: Jack es huérfano desde que tiene memoria. No recuerda a sus padres ni su hogar, ni tampoco tiene claro qué pasó durante sus primeros años de vida. Un grupo de revolucionarios lo encontró en el mar y lo recogió como mascota. Se sorprendieron mucho cuando Jack empezó a hablar, y como no sabían lo que era un mink -eran novatos recién llegados a la Grand Line- lo trataron como un humano hasta el punto de que Jack creció siéndolo. Lo llevaron a la base revolucionaria de Reino Afrodita, donde todo el mundo es extraordinariamente hermoso, y allí creció preguntándose porqué no sería tan guapo como los demás. Eso fue motivo de burla, claro, y no le dejaban presentarse a los habituales concursos de belleza.
Cuando fue lo bastante mayor, se marchó al cuartel general de Báltigo para seguir los pasos de sus padres adoptivos y, ya de paso, para averiguar si había alguna forma de volverse más bello y poder restregárselo a esos engreídos de Reino Afrodita.
Fue destinado a los Centellas después de que entregase un barco lleno de munición a los marines por equivocación, y le dieron una espada cuando vieron que no tenía ni idea de pelear. Desde que Maki alanzó el puesto de Oficial, lo sigue a donde quiera que vaya como su autoproclamado guardaespaldas, aunque su única función real es la de llevarle la agenda. Eso cuando no se come alguna hoja.
Datos Bélicos:
Talentos: Su mayor talento son las patadas. Jack el Asno es un especialista en golpear con las piernas, con tanta potencia que podría derribar casi cualquier muro. La única pega es que solo puede hacerlo hacia atrás, es decir, dando coces. Esto no ayuda mucho a su autoestima, la verdad. También tiene un oído muy desarrollado, y un olfato que le permite encontrar comida cuando se pierde por Báltigo.
Ineptitudes: Todo lo demás se le da mal. Literalmente. Es torpe, ruidoso, sin aptitudes de liderazgo, tiene una puntería pésima, ha envenenado a ocho personas con sus guisos y cecea al hablar. Ah, y rebuzna cuando se pone nervioso.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Donkey Horror Show
Descripción del estilo de lucha: No se puede decir que Jack sea un experto combatiente, pero sabe defenderse. Y huir, sobre todo huir. De hecho, las pocas veces que ha tenido que luchar contra alguien se ha limitado a huir sin dejar de soltar coces por si le perseguía alguien. Después de eso le dieron una espada que maneja con bastante poca soltura pero, como es bastante fuerte, puede hacer mucho daño si logra acertar. Por otro lado, como buen mink, es capaz de usar el Electro. Pero como no sabe que es un mink y que puede hacer eso, solo le sale cuando ataca con los ojos cerrados, algo que hace mucho debido a lo fácilmente que se asusta.
- Técnicas:
- Flying Donkey: Jack menea su cola a toda velocidad, haciéndola girar tan rápido que puede echar a volar.
Donkey Running Fight: Apoyando ambas manos en el suelo, puede lanzar una ráfaga de coces de gran potencia. Suele cerrar los ojos mientras lo hace por el miedo que le da que le hagan daño, y en esos casos sus golpes van cargados con el Electro típico de los mink.
Pertenencias:
Armas: Una katana, la Zanahoria Supersónica
Ropas: -
Propiedades: -
Barcos: -
Islas: -
Varios: El trofeo de un concurso de belleza que robó hace años.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, buenos días, pido perdón por el abandono que se ha tenido en este último mes en esta sección, espero que se nos pueda perdonar.
Yendo a lo que nos concierne, que es la corrección de este NPC, me gustaría informarle que en poco tiempo saldrá la nueva actualización, en la cual habrá un cambio en el modelo de la ficha de los NPCs, junto con esto se hará limpieza de algunos que están tremendamente desactualizados, por ello me gustaría darte dos opciones:
La primera consiste en que esperes a que salga la actualización y modificar la ficha en relación a las nuevas normas que haya.
La segunda es que corrija ahora la ficha hasta aceptarlo, sin embargo, has de comprometerte a cambiar el modelo de la ficha cuando salga la actualización, sino el NPC será borrado.
Muchas gracias por su atención y espera.
Yendo a lo que nos concierne, que es la corrección de este NPC, me gustaría informarle que en poco tiempo saldrá la nueva actualización, en la cual habrá un cambio en el modelo de la ficha de los NPCs, junto con esto se hará limpieza de algunos que están tremendamente desactualizados, por ello me gustaría darte dos opciones:
La primera consiste en que esperes a que salga la actualización y modificar la ficha en relación a las nuevas normas que haya.
La segunda es que corrija ahora la ficha hasta aceptarlo, sin embargo, has de comprometerte a cambiar el modelo de la ficha cuando salga la actualización, sino el NPC será borrado.
Muchas gracias por su atención y espera.
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