¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unidad Centella - Guardaespaldas, Jack "el Asno" [NPC] Empty Unidad Centella - Guardaespaldas, Jack "el Asno" [NPC] {Vie 22 Jun 2018 - 17:18}

Datos Esenciales:

Nivel: 39

Nombre: Jack

Apellido: Asno

Apodo: ”El Asno”

Presencia: Grandes orejas [Fuerte]

Alineamiento: Neutral bueno

Raza: Mink, pero no lo sabe y cree que es humano

Sexo: Hombre

Edad: 20

Facción: Revolucionario

Rango/Empleo: Cadete

Recompensa: -

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Unidad Centella

Clase: Fuerza nvl. 3 - Reflejos nvl. 5 - Supervivencia nvl. 3

Oficios: Guardabosques (Curandero) - Bufón (Trovador - Titiritero)

Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo, Zou, aunque se crió en el Reino Afrodita, en el East Blue

Sueños: El sueño de Jack es encontrar a alguien con las orejas más grandes que él y así poder volver orgulloso a Reino Afrodita

Miedos: Su mayor miedo son, curiosamente, los burros.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Jack es un asno. Mide 1,75 metros y su pelaje es de un intenso color gris, aunque tiene una mancha marrón en la espalda. Como todos los mink, posee la típica apariencia humanoide que le permite caminar a dos patas y moverse como una persona. Su nariz es bastante más grande que la de los demás debido a su parte de asno, pero sin llegar a tanto como sus orejas. Éstas son el rasgo más destacable de su cuerpo, incluso por encima de su hocico animal o sus grandes dientes desproporcionados. Naturalmente, también tiene cola, perfecta para espantar moscas o abanicarse cuando hace calor. En el extremo de su cola lleva atados doce pequeños cascabeles, porque muchas veces se le olvida que la tiene y no quiere pillársela con una puerta.

  • Marcas personales: El hecho de ser un asno es bastante llamativo en los círculos en que se mueve.

  • Indumentaria habitual: Jack suele vestir con chalecos de colores muy chillones. En Reino Afrodita le obligaban a taparse lo más posible porque es bastante feo -por eso de ser un animal humanoide-, y cuando llegó a la Revolución decidió que se enorgullecería de su cuerpo de humano-asno. Claro que él no sabe que es un asno, así que piensa que solo es rarito. Suele usar pantalones de campana bastante elásticos, cómodos para correr o dar coces, y siempre con bolsillos para poder guardar pienso o trozos de repollo como almuerzo. No lleva botas, aunque sí rodilleras y coderas porque la seguridad es importante. En sus grandes orejas luce varios pendientes que le pusieron algunos compañeros como novatada.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Jack es un tipo peculiar. Para empezar, no sabe que es un mink. No sabe ni que existen los mink, así que piensa que él es un humano un poco diferente de lo normal. Eso hace que le moleste bastante que le llamen el Asno incluso aunque lo sea realmente, ya que es incapaz de ver su parecido con ese animal. Aun así no suele decir nada y se limita a aceptarlo como un apodo amistoso por parte de sus compañeros.

    Es un joven confiado e inocente casi incapaz de concebir que alguien pueda mentir o intentar engañarle. Y a él tampoco se le da bien, por supuesto. De hecho, cuando se pone nervioso empieza a rebuznar sin control, igual que cuando se resfría. Tampoco se enfada mucho, aunque se asusta con facilidad. Es siempre amable con todo el mundo, en parte por su naturaleza plácida y calmada, en parte porque la gente suele darle miedo. Es complicado hacerle luchar, ya que es muy asustadizo y le aterra la idea de ver su propia sangre, así que prefiere optar por huir en cuanto puede.

    Es muy obediente y leal como solo un burro puede serlo. Respeta al máximo la cadena de mando, acatando las órdenes sin dudar siempre y cuando no implique enfrentarse verbal o físicamente a alguien. En esos casos suele tener problemas, pero por suerte su actual jefe sabe lo que puede y lo que no puede hacer, así que su lealtad hacia él y los Centellas es férrea e irrompible.


Historia: Jack es huérfano desde que tiene memoria. No recuerda a sus padres ni su hogar, ni tampoco tiene claro qué pasó durante sus primeros años de vida. Un grupo de revolucionarios lo encontró en el mar y lo recogió como mascota. Se sorprendieron mucho cuando Jack empezó a hablar, y como no sabían lo que era un mink -eran novatos recién llegados a la Grand Line- lo trataron como un humano hasta el punto de que Jack creció siéndolo. Lo llevaron a la base revolucionaria de Reino Afrodita, donde todo el mundo es extraordinariamente hermoso, y allí creció preguntándose porqué no sería tan guapo como los demás. Eso fue motivo de burla, claro, y no le dejaban presentarse a los habituales concursos de belleza.

Cuando fue lo bastante mayor, se marchó al cuartel general de Báltigo para seguir los pasos de sus padres adoptivos y, ya de paso, para averiguar si había alguna forma de volverse más bello y poder restregárselo a esos engreídos de Reino Afrodita.

Fue destinado a los Centellas después de que entregase un barco lleno de munición a los marines por equivocación, y le dieron una espada cuando vieron que no tenía ni idea de pelear. Desde que Maki alanzó el puesto de Oficial, lo sigue a donde quiera que vaya como su autoproclamado guardaespaldas, aunque su única función real es la de llevarle la agenda. Eso cuando no se come alguna hoja.

Datos Bélicos:

Talentos: Su mayor talento son las patadas. Jack el Asno es un especialista en golpear con las piernas, con tanta potencia que podría derribar casi cualquier muro. La única pega es que solo puede hacerlo hacia atrás, es decir, dando coces. Esto no ayuda mucho a su autoestima, la verdad. También tiene un oído muy desarrollado, y un olfato que le permite encontrar comida cuando se pierde por Báltigo.

Ineptitudes: Todo lo demás se le da mal. Literalmente. Es torpe, ruidoso, sin aptitudes de liderazgo, tiene una puntería pésima, ha envenenado a ocho personas con sus guisos y cecea al hablar. Ah, y rebuzna cuando se pone nervioso.

Estilo de Lucha:

Técnicas:

Pertenencias:

Armas: Una katana, la Zanahoria Supersónica

Ropas: -

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: El trofeo de un concurso de belleza que robó hace años.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unidad Centella - Guardaespaldas, Jack "el Asno" [NPC] Empty Re: Unidad Centella - Guardaespaldas, Jack "el Asno" [NPC] {Sáb 15 Sep 2018 - 20:02}

Hola, buenos días, pido perdón por el abandono que se ha tenido en este último mes en esta sección, espero que se nos pueda perdonar.

Yendo a lo que nos concierne, que es la corrección de este NPC, me gustaría informarle que en poco tiempo saldrá la nueva actualización, en la cual habrá un cambio en el modelo de la ficha de los NPCs, junto con esto se hará limpieza de algunos que están tremendamente desactualizados, por ello me gustaría darte dos opciones:

La primera consiste en que esperes a que salga la actualización y modificar la ficha en relación a las nuevas normas que haya.

La segunda es que corrija ahora la ficha hasta aceptarlo, sin embargo, has de comprometerte a cambiar el modelo de la ficha cuando salga la actualización, sino el NPC será borrado.

Muchas gracias por su atención y espera.


Unidad Centella - Guardaespaldas, Jack "el Asno" [NPC] J8fRVR7

Unidad Centella - Guardaespaldas, Jack "el Asno" [NPC] ILeRyxb

Unidad Centella - Guardaespaldas, Jack "el Asno" [NPC] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.