¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unidad Centella - Segundo al mando, "Fruto Seco" Ibar [NPC] Empty Unidad Centella - Segundo al mando, "Fruto Seco" Ibar [NPC] {Vie 22 Jun 2018 - 17:27}

Datos Esenciales:

Nivel: 36

Nombre: -

Apellido: Ibar

Apodo: ”Fruto Seco Ibar”

Presencia: Salado y crujiente [Fuerte]

Alineamiento: Neutral maligno

Raza: Gyojin rape

Sexo: Hombre

Edad: 17

Facción: Revolucionario

Rango/Empleo: Cadete

Recompensa: 5.000.000

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Unidad Centella

Clase: Sigilo nvl. 3 - Puntería nvl. 3 - Agilidad nvl. 2 - Supervivencia nvl. 3

Oficios: Sastre (Modista - Peletero - Diseñador)

Akuma no mi: Kari Kari no mi --> Convierte al usuario en un hombre-crujiente, capaz de hacer que todo lo que toque se vuelva crujiente.

Mar e Isla de Origen: Red Line - Isla Gyojin

Sueños: Su sueño es que la revolución por fin reconozca su inteligencia y su valía, y además recordar su nombre

Miedos: Como desde niño ha podido convertir cualquier cosa en crujiente, las cosas suaves y esponjosas le resultan antinaturales y le dan bastante miedo. Especialmente las nubes, porque no supo lo que eran hasta que salió a la superficie. Le aterra que algún día se caigan e inunden el mundo con su esponjosidad.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Como todos los gyojins con genes de rape, Ibar es feúcho. Su piel es de una tonalidad marrón similar al barro, bastante brillante y húmeda de forma natural. Una fina antena, que ni él sabe para qué le sirve, nace en su nariz y le molesta al leer casi más que su melena azul mal peinada. Opina que un gyojin nunca sabe cuándo va a perder el pelo, así que quiere aprovecharlo. Es bajito y su cuerpo no está pensado para el combate. No es especialmente fuerte, ni siquiera contando con las ventajas propias de su especie, pero lo compensa con unas piernas ágiles y un físico curiosamente silencioso. Ni siquiera la ropa roza y hace ruido cuando él la lleva puesta, pues su piel siempre está ligeramente húmeda.

  • Marcas personales: Es el único revolucionario que lleva dos pares de gafas, unas de cerca y otras de lejos. Además tiene unos dientes extremadamente afilados y una antenita que sobresale del puente de su nariz.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir con un uniforme de marine tintado de naranja. Él piensa que la revolución necesita un color, y el naranja le gusta; por otra parte, si la marina les ataca les enseñará su uniforme y se librará. En teoría. Siempre lleva con él bolsas de distintos frutos secos, motivo de su apodo. Las esconde en los bolsillos secretos que él mismo cose en sus prendas, las cuales suelen estar manchadas de aceite y sal.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Ibar es el único miembro de los Centellas que sabe que no debería estar ahí. Al fin y al cabo, ese grupo comenzó como una forma de reunir a los elementos más inútiles de la Revolución y así mantenerlos controlados para que no causasen problemas, y él no comprende qué hace con ellos. Es el más listo de la unidad y se considera el más listo de todo el ejército, por lo que cada vez está más resentido con los líderes por no ver su valía. Además, aunque se lleva bien con sus compañeros, se irrita fácilmente cuando alguien hace alguna tontería.

    Es un adicto de los frutos secos, seguramente debido a que son crujientes -por culpa de su poder desde niño solo ha comido cosas crujientes y le aterran las que no lo son-, y siempre lleva varias bolsas con él. Suele repartirlos entre sus colegas de unidad, aunque asegurándose de que siempre le queden. Y es que si alguna vez se queda sin frutos secos, cosa que no ha pasado nunca, se volvería loco.

    En general es desconfiado con los extraños. Siempre está a la caza de espías, pero no se le da muy bien encontrarlos. Desconfía sobre todo de la gente a la que no le gustan los frutos secos, lo cual es un claro indicio de traición. ¿A quién puede no gustarle los cacahuetes? Por otro lado, es patológicamente incapaz de mentir o esconder nada, porque no sabe pensar para sus adentros, siempre susurra sus pensamientos, incluso en sueños. Igual por eso le dieron una habitación para él solo en Báltigo.


Historia: Al contrario que muchos de sus compañeros revolucionarios, Ibar no tiene ningún pasado traumático ni un motivo claro para entrar en la Revolución. Sus padres están vivos, tienen una casita en el centro residencial de la Isla Gyojin y le envían cartas y ropa a menudo. Su abuela incluso le visita de vez en cuando y le lleva tuppers con comida casera. Su tío Janos puso a su nombre su granja de pistachos, así que tiene un negocio que le espera en casa, y nunca ha visto un marine de cerca. Lo cierto es que carece de motivos claros para oponerse al gobierno, porque ni siquiera está muy enterado de sus actividades. Si es revolucionario es simplemente porque algo tenía que hacer con su vida después de que lo expulsaran del instituto por robar cacerolas.

La vida cultivando pistachos no le satisfacía, pero no consiguió un trabajo mejor debido a sus rarezas. La Revolución era el único sitio donde aceptaban literalmente a todo el mundo, así que para allá que se fue, soñando con llegar a lo más alto aunque sin saber muy bien para qué. Desde entonces participa en las poco heroicas misiones de los Centellas con su nuevo mejor amigo, Maki, preguntándose qué estaban pensando los jefes al ponerle con esos inútiles.

En cierto momento pusieron una recompensa por su cabeza después de que un funcionario del gobierno se atragantase con una avellana y a él le consideraran el proveedor del arma del crimen, por lo que ya no le queda más remedio que seguir como revolucionario. Desde ese momento, su abuela lo considera un criminal y ya no le lleva tuppers, así que su adicción por los frutos secos va cada vez a más.

Datos Bélicos:

Talentos: Ibar es considerablemente más inteligente que la media de su unidad. Eso quiere decir que sabe que su unidad está llena de memos. Es el estratega del grupo, pudiendo elaborar tretas complejas basadas normalmente en sus frutos secos y en lo bien que se clavan sus largos dientes de rape en las piernas ajenas.

Ineptitudes: Hay una larga lista de cosas que a Ibar se le dan terriblemente mal, pero como sería muy larga, mejor destacar solo la lucha cuerpo a cuerpo, su nula tolerancia a los malos olores (es capaz de desmayarse si Maki eructa después de comer nachos) o su incapacidad patológica de pensar para dentro.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

=Técnicas:

Pertenencias:

Armas: Pistolas de la marca Crash. Las mejores de la revolución.

Ropas: Se le perdió la maleta cuando fue a Báltigo, así que sobrevive robando ropa a otros cadetes.

Propiedades: Una granja de pistachos regentada por su tío Janos en la Isla Gyojin.

Barcos: Una chalupa llamada Subcapitán Crunch.

Islas: -

Varios: Toneladas de frutos secos de toda clase. Nadie sabe dónde los guarda.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unidad Centella - Segundo al mando, "Fruto Seco" Ibar [NPC] Empty Re: Unidad Centella - Segundo al mando, "Fruto Seco" Ibar [NPC] {Sáb 15 Sep 2018 - 20:02}

Hola, buenos días, pido perdón por el abandono que se ha tenido en este último mes en esta sección, espero que se nos pueda perdonar.

Yendo a lo que nos concierne, que es la corrección de este NPC, me gustaría informarle que en poco tiempo saldrá la nueva actualización, en la cual habrá un cambio en el modelo de la ficha de los NPCs, junto con esto se hará limpieza de algunos que están tremendamente desactualizados, por ello me gustaría darte dos opciones:

La primera consiste en que esperes a que salga la actualización y modificar la ficha en relación a las nuevas normas que haya.

La segunda es que corrija ahora la ficha hasta aceptarlo, sin embargo, has de comprometerte a cambiar el modelo de la ficha cuando salga la actualización, sino el NPC será borrado.

Muchas gracias por su atención y espera.


Unidad Centella - Segundo al mando, "Fruto Seco" Ibar [NPC] J8fRVR7

Unidad Centella - Segundo al mando, "Fruto Seco" Ibar [NPC] ILeRyxb

Unidad Centella - Segundo al mando, "Fruto Seco" Ibar [NPC] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.