Le vendo mi Aki no Hikari a Yuu, porque sé que estará en buenas manos y encima me da 65.000.000 Millones.
- Aki no Hikari (Luz Otoñal):
- Nombre del objeto: Aki no hikari [Luz Otoñal]
Descripción física: Nos encontramos ante una katana de la familia de las O Wazamono, cuyo forjado está realizado de un acero aleado con níquel y tungsteno, consiguiendo así una mayor resistencia y dureza (aumentando su capacidad de resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas sin romperse/quebrarse) y una mayor tenacidad del acero (aumentando su resistencia a los golpes), sin contar que es algo ligera comparada con una katana normal.
Su grisácea hoja tiene una longitud de sesenta y ocho centímetros acabada en un mune circular. Su mango es de dieciocho centímetros, perfecto para usarse en el Ittoriu, sin embargo su ligereza la hace idónea para el resto de estilos. Su funda sigue el modelo tradicional, negra con un lazo en su parte superior.- imagen de la katana.:
Habilidades especiales o destacables: Además de todas las habilidades que tiene gracias a su excelente forjado (citadas anteriormente), esta katana tiene dos habilidades significativas, una primera que se ve en el combate a distancia, ya que cada vez que se crea una onda cortante ésta se torna de un color blanquecino que quita visibilidad al oponente, incluso cegarlo durante un instante. ¿Cómo es eso posible? Pues es simple, en su mango hay una versión mejorada del dial de luz skypieano, el cual tiene la capacidad de trasmitir la luz a la onda hasta un máximo de 20 metros.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hojas actualizadas.
- Datos relevantes:
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3
Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.
Cronología ♡
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto