¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Yzak
Desconocido
Yzak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El retorno del parcheado Empty El retorno del parcheado {Lun 17 Sep 2018 - 17:44}

A ver, por donde empiezo... supongo que algunos os habéis dado cuenta de mi ausencia durante más de un mes. Y es por eso que hago este tema, para disculparme con aquellos a los que he dejado tirados en nuestros temas durante ya más de treinta días sin ningún tipo de información sobre si iba a volver o no. Esto va por los miembros de nuestra tripulación: Zenox, Zay, Amanda y también Alek que aunque contigo no estuviese aún en un rol, prometí ir rápido con mis temas para que así pudieses unirte a los Red Beard Pirates cuanto antes On rol. También contigo Kath, siento no haberte avisado de nada y haberte retrasado tanto. Y por último contigo Dexter, que te pedí un rol y simplemente posteé una vez para desaparecer del mapa días después. A todos vosotros os pido perdón.

Ahora bien, supongo que una disculpa no sería suficiente y queréis saber cual fue el motivo. Bueno a algunos de vosotros os parecerá insuficiente, a otros compresible y a otros estúpido. Pues veréis, como todo en la vida esto tiene que ver con buenos y malos momentos. Hace un mes, mi pareja con la que llevaba casi tres años y yo rompimos. De repente, perdí las ganas de hacer todas esas cosas que hasta el momento me divertían, como este foro. Ni lo pensé, me encerré en mí mismo para solo pensar en ese vacío que aún tengo en mi interior. Y tras un mes, me doy cuenta de que ese vacío no desaparece, y que lo que tengo que hacer no es otra cosa que intentar llenarlo con cosas como éste foro, que me gustan. Y os estaréis preguntando, "¿A mí que me importa tu vida xD?" Y hasta a mí me da un poco de vergüenza decir esto por aquí, pero siento que les debía una explicación aquellas personas que dejé sin sus post durante este tiempo sin saber nada sobre porqué no me conectaba.

Y eso, que se acabaron las tonterías ;) que estoy por aquí otra vez, e iré respondiendo los temas de todos entre estos días. El capitán de los Red Beard Pirates nunca se ha ido, Un saludito el pelirrojo más sexy del foro , oups esto no que Zane me mata... :)

PD: Nos vemos, por la chatbox, etc.


El retorno del parcheado Fgbhnm
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El retorno del parcheado Empty Re: El retorno del parcheado {Lun 17 Sep 2018 - 17:50}

¡El falso Kus ha vuelto! ¡Alabado sea!

Pues nada, re-bienvenido. A ver si roleo con esos piratas de la barba roja con un capitán lampiño.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.