Ellanora Volkihar


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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 45
Experiencia: 37430
Nombre: Ellanora Tanya Judith Silvana Lucía Volkihar
Apodo: Ellie, Alteza, Joven ama, Nora.
Raza: Humana... No. Vampiro.
Sexo: Mujer
Edad: Diecisiete
Rango: Asociada
Habilidades:
-Beber: Puede parecer una habilidad inútil, pero es una persona capaz de pasarse la noche bebiendo alcohol como si fuera agua y despertar como una rosa. Es increíblemente difícil para ella emborracharse, llegando al punto de aprovechar eso para hacer apuestas en tabernas para ver quién es el primero en caer, dificilmente encontrando un rival a su altura. Lo cual es inesperado, debido a su pequeño tamaño.
-Animales: Tiene cierta afinidad con estos, haciendo que sea fácil para ella evitar que una bestia salvaje le ataque. A veces parece incluso que es capaz de comunicarse con estos, ya sea porque les habla o parece que sabe lo que piensan a partir de su lenguaje corporal.
-Música: Cualquiera diría que lo suyo a la hora de cantar es un talento innato, teniendo una voz preciosa que acompaña casi a la perfección un instrumento.
Talentos:
-Juego de Manos: Ellanora es ambidiestra y tiene una habilidad excepcional con las manos, pudiendo usar ambas para utilizar su espada, así como ser capaz utilizarlas para su favor en combate, ya sea cambiando de mano el arma o utilizándolas de cualquier otra forma que se le ocurra, ya sea la izquierda o la derecha.
-Velocidad: Desde que empezó a entrenarse con la espada decidió centrarse en la velocidad y agilidad a la hora de atacar, en vez de en la potencia o fuerza de los cortes, siendo una persona bastante buena a la hora de evitar ser golpeada y dirigir rápidos contraataques a su enemigo.
Torpezas:
-Orientación: Es capaz de perderse en una línea recta si va sola, así como le cuesta mucho seguir indicaciones, a menudo yendo por el lado contrario al que le indican. Aunque si le insisten mucho en la dirección a la que debe ir, es posible que se le quede y vaya por donde le han dicho. Aunque no tardará en volver a perderse si no le siguen indicando.
-Seguir órdenes: Tiene demasiado orgullo como para seguir las órdenes de alguien, por lo que cuando se le den, por un motivo u otro, su subconsciente casi le obligará a hacer lo contrario, aunque eso no quiere decir que sea totalmente incapaz de tragarse su orgullo y hacerlo de todas formas. Aunque de muy mala gana y sin dar el 100% en ello.
-Concentración: A Ellanora le cuesta concentrarse, siendo incapaz de estarse atenta a un solo objeto o persona durante mucho rato antes de aburrirse y querer hacer otra cosa. Normalmente eso desespera a quienes van con ella.
Ineptitudes:
-Fuerza bruta: No es alguien que tenga la fuerza física en consideración, por lo tanto es mejor evitar el que ella se haga cargo de ese tipo de trabajos y actividades. Al ser alguien más bien veloz, utilizar la simple fuerza en su caso es una pérdida de tiempo que no llevará a ninguna parte, siendo preferible el uso de estrategia y agilidad.
Oficios:
-Montaraz
-Intérprete
-Músico
Datos escénicos:
Trasfondo: Si bien Ellanora se crió siendo adoptada por un padre que la quería y unos hermanos que la aceptaban, la princesa creció siendo movida por los hilos de una vengativa madre, vertiendo su odio en ella y creando en sus entrañas unos deseos de venganza similares. Como un cuco invasor, Ellanora creció en el castillo de un rey como su hija durante años, plantando semillas de odio y matando a los miembros de la familia, debilitando el reino y preparándolo para la invasión que su madre llevaría a cabo. Ahora el reino forma parte de su madre y Ellanora es legitimamente princesa, aunque ha decidido viajar por los mares junto a su mayordomo y varios sirvientes que se encargan de llevar el barco.
Historia del personaje: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21961-preficha-mi-cancion-de-cuna#
Descripción física:
- Descripción general: Ellanora es una mujer bastante bajita, midiendo un metro y cincuenta y siete centímetros, quedando su baja altura resaltada sobre todo cuando va junto a su leal acompañante que alcanza los dos metros de altura. Tiene el pelo totalmente negro y no se lo suele peinar, debido a que no suele fijarse mucho en su aspecto físico. Su rostro es delgado y ligeramente afilado, con nariz pequeña y pómulos altos. Sus ojos son de color azul muy claro, casi tocando el blanco, siendo el negro del centro de su ojo aún más notorio. Cuando se transforma, los cambios no son muy bruscos, ya que sigue teniendo forma humanoide. Sin embargo, su ya de por sí pálida piel se torna totalmente blanca y fría al tacto. Sus ojos, otrora azules, se vuelven de color naranja brillante, teniendo la peculiaridad de que brillan en la oscuridad, con el color blanco de los ojos ahora totalmente negro. Sus labios se vuelven ligeramente morados, y sus colmillos se afilan considerablemente. Sus orejas se alargan ligeramente hasta volverse picudas y sus uñas se transforman en garras. Suele llevar un traje grueso de color granate, con una capa corta de color negro. El traje es largo y llega hasta los tobillos, siendo sujeto por un cinturón de cuero, donde cuelga la vaina de su estoque. Lleva pantalones negros y botas altas, así como guanteletes de armadura en cada mano.
- Marcas personales: Sus colmillos son inusualmente afilados, incluso en forma humana, siendo notorios cuando sonríe y llamando la atención de quien la ve.
Psicología:
- Descripción psicológica: La mentalidad de Ellanora es, a simple vista, algo confusa y difícil de ver a través. En la superficie suele mostrarse como una muchacha enérgica y animada, a veces incluso con una mirada inocente en sus ojos. Suele decir todo aquello que se le pase por la cabeza, por estúpido que sea y por poco que aporte a la conversación. Normalmente le cuesta estarse quieta, queriendo moverse al siguiente destino enseguida, teniendo muy poca paciencia. Sin embargo, todo esto es una fachada tapando su verdadera forma de ser. Ellanora es una persona increíblemente rencorosa y vengativa, dispuesta a seguir la ley del ojo por ojo, haya o no daños colaterales, pues para ella su propio bienestar y el cumplimiento de sus metas es la única opción a seguir. Suele odiar con pasión a casi cualquier persona que conozca, sobre todo si es alguien débil o de moral surrealistamente buena. Para ella el ser una buena persona no es más que un desperdicio de tus propias capacidades, por tanto detesta a aquellos que deciden seguir el camino del altruismo en vez de utilizar sus propias habilidades para su propio beneficio, como ella hace. Por tanto, será muy raro que decida que el bienestar de sus seres cercanos está por delante del suyo, por lo que una puñalada por la espalda de su parte es de esperar. A pesar de ello es posible caerle bien. Lo único que hay que hacer es mostrar una fuerte ambición para con tus metas y que eres de fiar, aunque ella misma no lo sea. Ella busca gente que sea capaz de ayudarla en sus ambiciones, pudiendo incluso ofrecerles el don de la vida eterna que ella misma posee, para darles la oportunidad de disfrutar como ella de un mundo sin la tiranía del sol. Si bien tiene sed de sangre y la necesita para vivir, el matar no es para ella un placer deseable, aunque tampoco es algo desagradable. Es, simplemente, un acto más en su vida que debe hacer para conseguir sus metas. No suele recrearse en la muerte de aquellos contra los que lucha o de los que se alimenta, pues para ella no son más que ganado sin importancia alguna en su vida. De momento, la única persona en su vida que tiene su confianza y que pueda decirse que le cae bien, es su mayordomo, Pierce Nichody, que la ha estado cuidando desde que tenía cuatro años, casi como el padre que nunca tuvo.
Ellanora Volkihar


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Datos Bélicos:
Clase:
Emperatriz de la noche [+5]
Clave: Puntería
Principal I: Agilidad
Principal II: Sigilo
Secundaria I: Velocidad
- Maestrías:
- Disparo desde la cadera:
- Nivel 15: Comienza a utilizar armas de ráfaga, y aunque sufre el retroceso, tiene trucos para volverlo su aliado.
Nivel 30: Las armas de ráfaga ligeras apenas presentan retroceso para él, y sabe corregirlo de forma eficiente. Comienza a usar armas de peso medio, aunque todavía se le escapan si lanza ráfagas demasiado largas.
Nivel 45: Puede moverse con cierta facilidad mientras dispara, aunque con armas ligeras.
- Combate callejero:
- Nivel 15: Aprende el arte de los golpes bajos. Patadas en los testículos, dedos en el ojo, manotazos en la oreja… Todas esas cosas que los luchadores de honor obvian.
Nivel 30: Tiene nociones básicas de anatomía, sabiendo dónde golpear para causar más dolor. Comienza a utilizar un arma con gran pericia, y podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil).
Nivel 45: Sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).
- Asesinato:
- Nivel 15: Domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia.
Nivel 30: Tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.
Nivel 45: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales.
- Reflejos:
- Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
Nivel 30: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.
Nivel 45: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, como si lo viera a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.
- Disparo imposible:
- Nivel 15: Con un sutil giro de muñeca es capaz de realizar un disparo con un ligero efecto ondulado de 15º grados hacia el lado que él quiera.
Nivel 30: Si el objetivo se encontrara detrás de un árbol, desde una distancia no superior a los diez metros, podría alcanzarle sin problemas con un disparo.
Nivel 45: Es capaz de disparar una ráfaga de balas/flechas, de tal forma que los proyectiles parecen que están formando una espiral que avanza en línea recta, la cual podrían tener un efecto ondulado de 40º grados.
Tabla de clase:
- Spoiler:
- Nivel 1: Puntería 0, Agilidad 0, Sigilo 0, Velocidad 0
Nivel 10: Puntería 1, Agilidad 1, Sigilo 0, Velocidad 0
Nivel 15: Puntería 1, Agilidad 1, Sigilo 1, Velocidad 1
Nivel 20: Puntería 2, Agilidad 2, Sigilo 1, Velocidad 1
Nivel 30: Puntería 3, Agilidad 3, Sigilo 2, Velocidad 2
Nivel 40: Puntería 4, Agilidad 4, Sigilo 2, Velocidad 2
Nivel 45: Puntería 4, Agilidad 4, Sigilo 3, Velocidad 3
Nivel 50: Puntería 5, Agilidad 5, Sigilo 3, Velocidad 3
Nivel 60: Puntería 6, Agilidad 6, Sigilo 4, Velocidad 4
Nivel 70: Puntería 7, Agilidad 7, Sigilo 4, Velocidad 4
Nivel 75: Puntería 7, Agilidad 7, Sigilo 5, Velocidad 5
Nivel 80: Puntería 8, Agilidad 8, Sigilo 5, Velocidad 5
Nivel 90: Puntería 9, Agilidad 9, Sigilo 6, Velocidad 6
Nivel 100: Puntería 10, Agilidad 10, Sigilo 6, Velocidad 6
Nivel 105: Puntería 10, Agilidad 10, Sigilo 7, Velocidad 7
Nivel 110: Puntería 11, Agilidad 11, Sigilo 7, Velocidad 7
Nivel 120: Puntería 12, Agilidad 12, Sigilo 8, Velocidad 8
Nivel 130: Puntería 13, Agilidad 13, Sigilo 8, Velocidad 8
Nivel 135: Puntería 13, Agilidad 13, Sigilo 9, Velocidad 9
Nivel 140: Puntería 14, Agilidad 14, Sigilo 9, Velocidad 9
Nivel 150: Puntería 15, Agilidad 15, Sigilo 10, Velocidad 10
Estilo de lucha: El tirador confía en sus pies y manos a la hora de combatir, centrándose siempre en moverse lo máximo posible y disparar con frecuencia.
Técnicas: -
Mejoras pasivas: -
Haki:
- Niveles de Haki:
Haki de Observación: Despertado
Haki de Armadura: Despertado
Pertenencias:
Inventario: -
Transporte: Un barco pequeño
Propiedades: Una habitación en la Fortaleza Kalossum, en el reino de Kalos en Sunny Island.
Almacén: -
Armas: Un estoque de calidad especial: De apariencia normal y corriente, la forma en la que los metales fueron forjados a la hora de crear este arma hacen que tenga una dureza, tenacidad y liviandad especial, haciéndola un arma de utilidad para la forma de combatir de Ellanora.
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Hito hito no mi: Modelo Vampiro
Tipo: Zoan Mitológica
Poder: Permite al usuario transformarse en y tener los poderes de un vampiro, un ser de naturaleza maléfica, nocturno e inmortal. A diferencia de otras Akuma no mi del tipo zoan, el usuario no tiene acceso a una forma híbrida, tan solo su forma original y una completa.
Tabla:
- Aptitudes de Akuma:
Aptitud Principal: Invulnerabilidad de vampiro
Aptitud Secundaria 1: Conversion
Aptitud Secundaria 2: Absorción de vitalidad
Aptitud Secundaria 3: Criaturas de la noche
- Tabla de Poderes:
Nivel 1: Los golpes contundentes que Ellanora reciba cuando está en forma de vampiro no le harán daño alguno. La herida se mantiene y deberá curarla antes de pasar a forma humana si no quiere que le afecte. Ellanora puede convertir a otra persona en vampiro. Esta persona tendrá el rango de "Esclavo Vampiro" y tendrá un 10% del poder total del vampiro original. El vampiro convertido morirá instantáneamente al sol, no podrá acercarse al ajo ni a cualquier símbolo sagrado aunque sea improvisado (por ejemplo, una cruz con dos palos)
Nivel 10: Cuando Ellanora bebe sangre puede curar sus heridas. Por cada trago las heridas bajan un grado de gravedad. Debe estar bebiendo toda la cura, si deja de beber dejará de curarse y tarda dos turnos bebiendo en curarse.
Nivel 20: Los apuñalamientos y ataques punzantes que Ellanora reciba cuando está en forma de vampiro no le harán daño alguno. La herida se mantiene y deberá curarla antes de pasar a forma humana si no quiere que le afecte. Ellanora puede transformarse en una de las criaturas de la noche, un murcielago, un búho o un lobo. Cuando se transforma en uno de estos animales, es como si su clase estuviese al nivel 1.
Nivel 30: Los vampiros convertidos tendrán el rango de "Sirviente Vampiro" y tendrán un 30% del poder total del vampiro original. El vampiro convertido podrá estar un turno al sol antes de morir quemado, no podrá acercarse al ajo ni a cualquier símbolo sagrado legítimo.
Nombre de la técnica: Ghoul
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: El vampiro puede alzar un cadáver que lleve menos de cinco días muerto como un npc irrelevante a sus órdenes. El gul será desprovisto de la personalidad que tenía cuando estaba vivo, siendo un esclavo del vampiro cuyo vocabulario se limita tan sólo a "sí, mi amo/a", eso suponiendo que el gul tuviese boca, cuerdas vocales o lengua en el momento de su muerte. El cadáver se encuentra en el punto de putrefacción que se encontraba al ser reanimado, y podrá luchar igual que cuando estaba vivo, con la excepción de las limitaciones puestas por el estado de putrefacción (y tiene la mitad del nivel de cuando estaba vivo). Si bien el gul no siente dolor y no puede morir por ataques letales, no se regenera, por lo que se le puede inmovilizar por completo cortándole las extremidades o mermar sus sentidos cortándole la cabeza. Las formas de matar a un gul son: Luz del sol (incineración instantánea), apuñalarle el corazón o la cabeza con armas de plata o un exorcismo (que solo pueden realizar figuras religiosas o sagradas).
Tiempo de canalización: Cinco segundos
Tiempo de recarga: Tres turnos
Nivel 40: Los cortes que Ellanora reciba (sin contar decapitaciones) cuando está en forma de vampiro no le harán daño alguno. La herida se mantiene y deberá curarla antes de pasar a forma humana si no quiere que le afecte. Ellanora puede curarse bebiendo en un turno, sin poder hacer nada más durante el mismo.
Nivel 50: Ellanora puede transformarse en versiones mejoradas de las criaturas de la noche, que son una bandada de murciélagos, un búho gélido y un lobo aberrante. La bandada de murciélagos sirve como transporte y todos ellos son Ellanora. El búho gélido es una criatura que trae el frío de la muerte y puede bajar la temperatura de su entorno, el lobo aberrante es un lobo negro del tamaño de un caballo y los ojos rojos. En lobo aberrante, Ellanora mantiene su nivel de clase.
Nombre de la técnica: Seducción del vampiro
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Si mira a los ojos a una persona puede hipnotizarla y hacerles obedecer cualquier orden que les de el vampiro, siempre y cuando esta orden no sea autodestructiva de una forma directa. Si la víctima tiene treinta niveles menos que Ellanora, la hipnosis tendrá duración indefinida. Si la víctima tiene veinte niveles menos, durará tres turnos. Si tiene diez niveles menos, durará dos turnos. Si tiene de nueve niveles a menos a el mismo nivel que ella, solo obedecerá una orden. Si la víctima tiene mayor nivel que Ellanora o tiene Haki del Rey, será imposible hipnotizarla.
Tiempo de canalización: Un segundo
Tiempo de recarga: No podrá seducir a otra persona hasta que la primera salga de su control
Nivel 60:
Nombre de la técnica: Blackest Night
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: El vampiro puede crear un área de oscuridad nocturna a su alrededor de un radio de cinco metros. El área le sigue, estando siempre ella en el centro, bloqueando la luz del sol. El área de oscuridad se mantiene durante tiempo indefinido, sin embargo, el vampiro puede aumentar la densidad de la oscuridad hasta el punto que un ser humano normal no vería absolutamente nada en ella durante tres turnos, tras los cuales no podrá seguir manteniendo el aura de oscuridad hasta haber pasado el tiempo de recarga.
Tiempo de canalización: Tres segundos
Tiempo de recarga: Tres turnos
Nivel 70: Cuando Ellanora está transformada en vampiro es invulnerable a venenos y a cualquier daño que no sea un ataque físico. Sin embargo, como es el caso en los otros tipos de daños, si pasa a forma humana antes de que el veneno deje su cuerpo, le afectará. Los vampiros convertidos tienen el 70% del poder del vampiro original, así como la habilidad de convertir a otros. Les afectan las mismas debilidades que a los anteriores.
Nivel 80: Tan solo necesita un trago para que sus heridas empiecen a curarse y vayan cerrándose del todo (tardando entre dos y cuatro turnos, dependiendo de la gravedad de la herida).
Nivel 90: Mientras esté transformada en vampiro, la decapitación no puede matarla. Sin embargo, deja su cuerpo indefenso y fuera de su control, siendo además su cabeza vulnerable a las debilidades de los vampiros. Puede transformarse en un vampiro aberrante (mejora de las criaturas de la noche). Una bestia bípeda con alas de pelaje negro y ojos rojos. En esta forma mantiene las estadísticas de clase a su nivel y tiene las habilidades de su forma completa. Sin embargo, es demasiado grande como para volar.
Nivel 100:
Nombre de la técnica: Emperatriz de los vampiros
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Puede tomar una forma alternativa a su forma completa. En esta forma la vampiresa toma un aspecto más sofisticado, llevando un largo vestido morado y bandas negras, así como cuatro alas de murciélago a la espalda y una marca con forma de murciélago en la frente. En esta forma, Ellanora puede levitar y puede crear veinte litros de sangre y controlarla, usándola como un arma, ya sea endureciéndola para crear estacas o cuchillas sangrientas con las que atacar a su enemigo. Puede, además, invocar hasta cuatro espectros de gente a la que ha matado a lo largo de su vida que lucharán de su lado. Los espectros tendrán la mitad del nivel de la vampiresa e, independientemente de quien sean, lucharán con gélidas espadas que congelan al cortar. Los espectros pueden ser derrotados como si de un humano normal de ese nivel se tratase. La vampiresa, además, tiene acceso a varios de sus poderes: El alzar cadáveres como Guls, el crear un área de oscuridad a su alrededor y la seducción de vampiro.
Tiempo de canalización: Dos segundos
Tiempo de recarga: Tres turnos
- Atributos:
No tiene forma híbrida
Forma completa: x6 Agilidad, x6 Velocidad
- Debilidades y Datos Extra:
En este spoiler expondré las debilidades y datos extra sobre lo que significa ser un vampiro que no considero lo suficientemente importante como para aparecer en la tabla o que se necesite sacar más adelante por PU. Los datos extra serán cosas mayormente escénicas. Todo lo indicado a continuación se entiende que afecta a Ellanora tan solo en Forma Completa, a menos que se especifique lo contrario.
Inmortal: Ellanora y los vampiros convertidos no envejecen
Luz solar: Como vampiro, al transformarse Ellanora es muy sensible a la luz del sol y si no se cubre de esta pronto puede resultar en su muerte. Al primer turno que esté bajo el sol no le pasará nada. Al segundo empezará a quemarse y al tercero, si no se resguarda de la luz solar, morirá quemada convirtiéndose en cenizas.
Fuego: El fuego le afecta enormemente y se salta su inmunidad aclarada en la tabla.
Plata: Las armas hechas de plata pueden saltarse las inmunidades aclaradas en la tabla, al igual que las de Kairoseki.
Estaca de madera: Una estaca de madera clavada en el pecho puede matarla. Si se clava en cualquier otra parte de su cuerpo, dicha parte quedará paralizada hasta que se le saque.
Símbolos religiosos: Incluso en forma humana, cualquier símbolo considerado no sólo sagrado sino el símbolo de la luz y el bien, la repelerá, impidiendo que se acerque. Para que un símbolo pueda ser considerado sagrado, tiene que representar una religión y ser bendecido por una figura religiosa. Un símbolo fabricado expresamente para una institución o edificio religioso se considera que está ya bendecido automáticamente.
Ajo: Si bien el ajo no la repelerá tan fuerte como los símbolos religiosos, sí que es muy sensible a su olor, provocándole un malestar severo, incluso en forma humana.
Espejos: Ellanora, incluso en forma humana, y los vampiros convertidos no se reflejan en los espejos.
Curación: Un vampiro transformado puede curarse del vampirismo, perdiendo el poder y debilidades que esto le otorga. Para hacerlo debe consagrarse a una religión y jurar lealtad a un dios del bien, diciendo las palabras "Prometo andar por el camino de la luz" ante un símbolo religioso. Si todo sale bien, la próxima vez que despierte lo hará curado. Ellanora no puede curarse.
Técnicas y mejoras: -
Buenas tardes señorita, soy Zane D. Kenshin, el santo inquisidor de los correctores del ficha y el pelirrojo más sexy del foro, además de ser el encargado de corregir su ficha. Así que comencemos:
En un principio está todo en orden salvo, de tres cosas que tienes que arreglar, la primera de las que te voy a hablar es necesaria para aceptarte la ficha, la segunda es opcional, a la par que recomendable, y la tercera es una mejora de tu objeto correspondiente a la nueva normativa que estará vigente en pocos días, y que te puede dar una mejoría individual en combate. Así que voy a ello:
Lo primero es concerniente a tu fruta, ha habido debate con ella, sobre todo por la cuestión de tu inmortalidad como característica tabulada, pues opinamos que sería más un power up pasivo y desperdicias una característica, aunque eso ya es cosa tuya, y la segunda respecto a su inmunidad a los golpes físicos y cortes. Respecto a esto último, opinamos que los golpes con haki de armadura, siempre y cuando sea superior al tuyo, deberían hacerte daño, ya que el haki toca el verdadero cuerpo de los usuarios, así que añádelo a las debilidades.
Respecto a los power ups:
Lo segundo es que tienes derecho a un ámbito pasivo racial, por si quieres crearlo y ponértelo. Y lo tercero es lo que te comenté del arma, que debes ponerle las cualidades/características de su material según la guía, siendo un total de tres como máximo.
Cuando aclares eso, me paso por aquí y te la acepto.
Saludos :fuma:
En un principio está todo en orden salvo, de tres cosas que tienes que arreglar, la primera de las que te voy a hablar es necesaria para aceptarte la ficha, la segunda es opcional, a la par que recomendable, y la tercera es una mejora de tu objeto correspondiente a la nueva normativa que estará vigente en pocos días, y que te puede dar una mejoría individual en combate. Así que voy a ello:
Lo primero es concerniente a tu fruta, ha habido debate con ella, sobre todo por la cuestión de tu inmortalidad como característica tabulada, pues opinamos que sería más un power up pasivo y desperdicias una característica, aunque eso ya es cosa tuya, y la segunda respecto a su inmunidad a los golpes físicos y cortes. Respecto a esto último, opinamos que los golpes con haki de armadura, siempre y cuando sea superior al tuyo, deberían hacerte daño, ya que el haki toca el verdadero cuerpo de los usuarios, así que añádelo a las debilidades.
Respecto a los power ups:
- Seducción del Vampiro: En orden, pero las ordenes no pueden incluir el suicidio o algo que choque completamente con la personalidad del usuario.
- Gu [Ghoul]: Todo en orden.
- Oscuridad Latente: Entendemos que no inhiba el haki de observación, ¿no? Y qué solo influye en la vista.
- La forma épica: Emperatriz de los Vampiros: Aceptada
Lo segundo es que tienes derecho a un ámbito pasivo racial, por si quieres crearlo y ponértelo. Y lo tercero es lo que te comenté del arma, que debes ponerle las cualidades/características de su material según la guía, siendo un total de tres como máximo.
Cuando aclares eso, me paso por aquí y te la acepto.
Saludos :fuma:
Ellanora Volkihar


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En efecto, el hipnotizado no puede hacer nada que sea autodestructivo de forma directa. Y si, el haki de observación no se ve cegado por el área de oscuridad, solo la vista.

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
Ellanora Volkihar


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Actualizado según lo ganado aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/t22304-el-moderno-prometeo-18#215124

Ellanora Volkihar


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Actualizada la experiencia y dejo aquí la técnica genuina:
Nombre de la técnica: Royal Blood [Sangre Real]
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: En forma completa, Ellanora tiene cierto control sobre su sangre, sin embargo solo puede utilizarla para volver a unir miembros cercenados y que estos sigan siendo funcionales (la herida por la cual fuesen cortados se mantendría y se volvería efectiva al pasar a forma humana, a menos que sea tratada o cosida antes de transformarse).
Tiempo de canalización: 1
Nombre de la técnica: Royal Blood [Sangre Real]
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: En forma completa, Ellanora tiene cierto control sobre su sangre, sin embargo solo puede utilizarla para volver a unir miembros cercenados y que estos sigan siendo funcionales (la herida por la cual fuesen cortados se mantendría y se volvería efectiva al pasar a forma humana, a menos que sea tratada o cosida antes de transformarse).
Tiempo de canalización: 1
Añade que deben de estar en un radio de tres metros para poder unirtelos, si te lo envían más lejos no podrás.
Un saludo
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Ellanora Volkihar


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Buenos y casi navideños días, señorita. En primer lugar quería pedir perdón por la tardanza, he estado un tiempo fuera y no he podido pasarme por aquí hasta ahora.
Bien, en lo referente a tu ficha, y más en concreto a la tabla de tu akuma, la mayoría está bien. Los PU quedan todos aceptados. En cuanto a las aptitudes... hay una que ni a mí ni al resto de los moderadores de fichas nos gusta nada, la verdad. Ya sabes que en el Staff no somos precisamente partidarios de las inmunidades, y tu forma completa acaba resultando completamente inmune (de forma temporal) a prácticamente todo lo que un personaje pueda lanzarte. Hay cosas que, por el tema de que un vampiro es un no muerto y esas cosas, podemos aceptar. Es el caso de la inmunidad a los golpes y los cortes, aunque como es lógico debes tener muy en cuenta el hecho de que si no curas tus heridas antes de pasar a forma humana las sufrirás de golpe y rolear siempre en consecuencia. Sin embargo vemos completamente inaceptable que una decapitación no te mate. ¿Por qué? Sencillo, que te corten la cabeza en cualquier shonen, leyenda, etc es equivalente a morir, y además es el límite que hemos puesto siempre el equipo de personajes a las inmunidades/regeneraciones desmedidas. Incluso el antiguo usuario de la zoan mítica de fénix, considerada la akuma con mayor poder regenerativo, tenía como límite que la decapitación significaba la muerte, y no podemos hacer excepciones. Por último no vemos lógico (además de que nos parece muy excesivo) que seas inmune a todo tipo de venenos y daño no físico (lo que incluye cualquier canalización elemental o espiritual, elementos utilizados por usuarios logia u otras zoan míticas, etc) salvo las típicas debilidades de vampiro. Esto es así tanto porque sinceramente no vemos el motivo por el que un vampiro debería serlo, como porque es demasiado. Sí, es cierto que eres débil al fuego, elemento muy extendido en el foro, y a la luz del sol, pero son prácticamente tus únicas debilidades. Porque, ¿quién va por los mares con un ajo y una estaca de madera, por ejemplo? Siendo realistas es algo que ni vemos motivo para aceptar ni podemos aceptar sin crear una akuma completamente desbalanceada.
Cualquier duda al respecto puedes consultarnos a cualquiera de los moderadores de fichas e intentaremos ayudarte a resolverla. Para todo lo demás, cuando hayas hecho los cambios necesarios avísanos y prometo que tardaremos mucho menos tiempo en corregirla la próxima vez.
Un saludo.
Bien, en lo referente a tu ficha, y más en concreto a la tabla de tu akuma, la mayoría está bien. Los PU quedan todos aceptados. En cuanto a las aptitudes... hay una que ni a mí ni al resto de los moderadores de fichas nos gusta nada, la verdad. Ya sabes que en el Staff no somos precisamente partidarios de las inmunidades, y tu forma completa acaba resultando completamente inmune (de forma temporal) a prácticamente todo lo que un personaje pueda lanzarte. Hay cosas que, por el tema de que un vampiro es un no muerto y esas cosas, podemos aceptar. Es el caso de la inmunidad a los golpes y los cortes, aunque como es lógico debes tener muy en cuenta el hecho de que si no curas tus heridas antes de pasar a forma humana las sufrirás de golpe y rolear siempre en consecuencia. Sin embargo vemos completamente inaceptable que una decapitación no te mate. ¿Por qué? Sencillo, que te corten la cabeza en cualquier shonen, leyenda, etc es equivalente a morir, y además es el límite que hemos puesto siempre el equipo de personajes a las inmunidades/regeneraciones desmedidas. Incluso el antiguo usuario de la zoan mítica de fénix, considerada la akuma con mayor poder regenerativo, tenía como límite que la decapitación significaba la muerte, y no podemos hacer excepciones. Por último no vemos lógico (además de que nos parece muy excesivo) que seas inmune a todo tipo de venenos y daño no físico (lo que incluye cualquier canalización elemental o espiritual, elementos utilizados por usuarios logia u otras zoan míticas, etc) salvo las típicas debilidades de vampiro. Esto es así tanto porque sinceramente no vemos el motivo por el que un vampiro debería serlo, como porque es demasiado. Sí, es cierto que eres débil al fuego, elemento muy extendido en el foro, y a la luz del sol, pero son prácticamente tus únicas debilidades. Porque, ¿quién va por los mares con un ajo y una estaca de madera, por ejemplo? Siendo realistas es algo que ni vemos motivo para aceptar ni podemos aceptar sin crear una akuma completamente desbalanceada.
Cualquier duda al respecto puedes consultarnos a cualquiera de los moderadores de fichas e intentaremos ayudarte a resolverla. Para todo lo demás, cuando hayas hecho los cambios necesarios avísanos y prometo que tardaremos mucho menos tiempo en corregirla la próxima vez.
Un saludo.

- A Tener En Cuenta (Evento):
Características: Destreza (Postura Perfecta) 11-13, Velocidad (Sentido de la Velocidad + Aceleración) 10, Agilidad (Coordinación + Amortiguación) 9, Precisión (Ojo de Cuervo) 6-8, Resistencia (Aguante) 4-6. Ámbitos 9, Kárate Gyojin 9.
Seikakuna Ken: mientras aplique el Haki en su espada, a la hora de confrontar el Haki de un oponente la característica tenida en cuenta será la Destreza en lugar de la Fuerza.
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fuerza
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Akuma no mi
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