¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Cornelius D. Ruffo [4.0] {Sáb 27 Oct 2018 - 0:01}

Datos Básicos:

Nivel: 61

Experiencia: 70600

Fama: 606

Nombre: Cornelius D. Ruffo

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 20

Empleo: Iniciado

Trasfondo: nací en una isla perdida en medio del Paraíso, donde mis padres decidieron criarnos a mis hermanos y a mí. A decir verdad, siempre sentí que aquel lugar me quedaba pequeño. Por eso, cuando fallecieron, aproveché la primera oportunidad que tuve para abandonar aquel lugar y me marché a ver mundo.

Jamás creí en la típica visión de buenos y malos, sino que siempre me he inclinado más por pensar que todo depende del punto de vista desde el que se mire. Esto ha ocasionado que muchas personas me hayan visto con malos ojos, e incluso que me hayan intentado hacer daño. Todos -o casi todos- hipócritas, a mis ojos. En la actualidad no puedo decir que haya algo que me mueva a actuar ni que motive mis acciones más allá de los sucesos que van sucediéndose en mi vida.

Habilidades:

  • Manitas: deriva del empeño que puse desde pequeño en ser alguien útil. En caso de necesidad, puedo encargarme de arreglar o restaurar un buen número de cosas diferentes. No digo que siempre me salga todo bien, pero mejor que me dejes a mí antes que poner a alguno de mis hermanos… Aunque, para ser sinceros, no creo que tuviesen mucho interés en mancharse las manos.
  • Charlatán: pues sí, hablo con las piedras si es necesario y, habitualmente, soy capaz de sacarle conversación al tipo más callado. Me gusta considerarlo como algo positivo, aunque, como todo, tiene su contrapartida.
  • Arrojo: ocurre algo similar al caso anterior. Creo que siempre viene bien alguien que, en caso de duda, tome una decisión temeraria valiente y tire del resto (en caso de que haya un resto, claro, si no no tira de nadie).

Fortalezas:

  • Orgullo: mi exagerado orgullo hace que me niegue a dar una batalla por perdida hasta que no soy capaz de levantarme del suelo, ya sea porque tengo rota hasta el alma o porque me han dejado inconsciente.
  • Análisis: mi teoría personal al respecto es que, debido a que siempre voy fijándome en las pintas de la gente de forma casi inconsciente, he llegado a un punto en que rápidamente me doy cuenta de cómo lucha mi oponente, aunque puede que esa hipótesis sea una auténtica chorrada.
  • Obtener información: como ya os dije, charlo más que un loro. Por algún motivo que desconozco, mucha gente tiende a soltarse y hablar despreocupadamente con gente como yo, diciendo más de lo que deberían en muchas ocasiones.
  • Estoicismo: Me enorgullece decir que soy fuerte como un roble sé encajar bastante bien los golpes, permaneciendo en pie ante impactos que, probablemente, derribarían a la mayoría.

Torpezas:

  • Impaciente: el hecho de estar acostumbrado a que las cosas me salgan relativamente bien y rápido hace que tenga tolerancia cero al fracaso, provocando que me desespere con bastante facilidad cuando algo no sale como yo quiero.
  • Bocazas: el hecho de no callarme ni bajo el agua, unido a esa estúpida impulsividad que os comentaba, provoca que, siempre en más ocasiones de las que me gustaría, me meta en algún que otro lío por decirle algo inapropiado al tipo (o tipa) equivocado. Sí, eso de “por la boca muere el pez” se queda corto a mi lado.
  • Imprudencia: ya dije antes que estoy trabajando en esto, dado que cualquier día me voy a buscar una desgracia por hacer las cosas sin pensar. Actualmente me controlo bastante más que antes, pero sigo metiendo la pata más de la cuenta.

Debilidades:

  • Arrogancia: cuando percibo que un oponente puede ser inferior a mí, tiendo a confiarme y dar el combate por ganado… Es un fallo demasiado grande, lo sé. Os prometo que también estoy trabajando en ello.
  • Irritabilidad: tengo muy poco temple y es muy fácil sacarme de quicio, por lo que en caso de querer provocarme, quien sea lo tiene bastante fácil.
  • Bocazas (sí, otra vez): puede que yo sea una de esas personas que os comentaba antes. No me ocurre siempre, la verdad sea dicha, pero en más de una ocasión he soltado –y, probablemente, soltaré- más información de la que debería al hablar con alguien.

Oficios: 1990/2010 puntos invertidos a nivel 61.
Espía (Excelencia) - Infiltrado:
Artesano - Herrero (+1 por Ventaja Racial):
Artista - Sastre:

Clase: Bazooka (+5)


Última edición por Ruffo el Lun 24 Ago 2020 - 2:13, editado 8 veces


Cornelius D. Ruffo [4.0] BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo [4.0] 1sVN4y0
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Mar 6 Nov 2018 - 23:35}

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Bazooka:

Estilo de lucha:
Eslabón a eslabón:
Rokushiki:

Técnicas:
Dynamite - Genuina:

Mejoras pasivas: -

Ámbitos y técnicas relacionadas:
Ámbitos:

PU's pasivos:
Físicos:

Haki:
Kenbunshoku Haki (Opuesto) - Nivel 2 (Haki Competente):
Busoshoku Haki (Predilecto) - Haki despertado:


Última edición por Ruffo el Lun 24 Ago 2020 - 3:08, editado 10 veces


Cornelius D. Ruffo [4.0] BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo [4.0] 1sVN4y0
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Miér 7 Nov 2018 - 0:04}

Pertenencias:


Inventario:

  • Chain of Destiny.
  • Esferas X (x20).
    Nota:
  • Camisa y pantalones a elegir en función del rol.
  • Ropa de combate.
  • Protección del brazo.
  • Piedra guía.
  • Vivre Card.
  • DDM Rastreador.
  • Martillo y ganzúa de calidad infrecuente, sin ninguna propiedad especial.
  • Bandera de la Marina.

Transporte:

  • Todoterreno.


Propiedades:

  • Una casita en una isla perdida del Paraíso junto a mis hermanos.

Almacén:

  • Cadena de acero de 3 metros de longitud (equipo común), cuyos eslabones tienen un diámetro de 3 centímetros.
  • Cadena de cinco metros de largo y seis centímetros de grosor de calidad Ryo O Wazamono. El material del que está hecha es una extraña aleación que, además de permitir que su peso sea bastante menor de lo que le correspondería viendo su tamaño, permite canalizar a través de ella “energías calientes”, como fuego, electricidad y la energía que permite generar explosiones.
  • Caña de bambú: dureza y atermia especiales.
  • Semillas de bambú: el vegetal que nace de ellas tiene, sin ningún tipo de tratamiento, dureza y atermia especiales.

Armas:
Chain of destiny - Épico:
Esferas X - Genuino:
Den Den Mushis Rastreadores (x2):
Piedra guía:
Protección del brazo/Hombrera-Codera - Común:


Última edición por Ruffo el Lun 24 Ago 2020 - 3:13, editado 3 veces


Cornelius D. Ruffo [4.0] BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo [4.0] 1sVN4y0
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Miér 7 Nov 2018 - 0:12}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Nikyu Nikyu no Mi.

Tipo: Paramecia Épica.

Poder: otorga al usuario la capacidad de repeler sólidos, repeler gases y crear ondas de repulsión.

Tabla:

  • Nivel  1: descubre los poderes que le otorga su Akuma no Mi. es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 340 m/s y cualquier gas a una velocidad de 400 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 2 metros a su alrededor a una velocidad de 400 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 340 m/s si pesase 1 kg).
    Don't touch me:

  • Nivel  10: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 400 m/s y cualquier gas a una velocidad de 460 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 4 metros a su alrededor a una velocidad de 460 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 400 m/s si pesase 1 kg).
    Repulsion Barrier:

  • Nivel  20: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 470 m/s y cualquier gas a una velocidad de 530 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 6 metros a su alrededor a una velocidad de 530 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 470 m/s si pesase 1 kg).
    Deep Repulsion:

  • Nivel  30: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 550 m/s y cualquier gas a una velocidad de 610 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 8 metros a su alrededor a una velocidad de 610 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 550 m/s si pesase 1 kg).
    Insensible:

  • Nivel  40: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 640 m/s y cualquier gas a una velocidad de 700 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 10 metros a su alrededor a una velocidad de 700 m/s,  salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 640 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 50 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    Gemmation:

  • Nivel  50: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 740 m/s y cualquier gas a una velocidad de 800 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 12 metros a su alrededor a una velocidad de 800 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 740 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    Técnica mítica:

  • Nivel  60: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 850 m/s y cualquier gas a una velocidad de 910 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 14 metros a su alrededor a una velocidad de 910 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 850 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    Omnirepulsion:

  • Nivel  70: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 970 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1030 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 16 metros a su alrededor a una velocidad de 1030 m/s,  salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 970 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    Repulsion Fissure:

  • Nivel  80: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 1100 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1160 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 18 metros a su alrededor a una velocidad de 1160 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 1100 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    Collapse:

  • Nivel  90: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 1240 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1300 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 20 metros a su alrededor a una velocidad de 1300 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 1240 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    Cold Anima:

  • Nivel  100: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 1390 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1450 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 25 metros a su alrededor a una velocidad de 1450 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 1390 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    Supernova:

Comportamiento según el nivel de su oponente: la repulsión de los golpes de sus posibles oponentes disminuye conforme aumenta la fuerza de los mismos. En consecuencia, si el rango de Fuerza supera en uno al rango de Akuma la velocidad de repulsión disminuye un 10%; si supera en 2, un 25%; en tres, un 50%; en cuatro, un 75%; en cinco, un 90% y en seis, un 100%. Evidentemente, deberá hacerse una asunción de daños coherente y lógica.

Técnicas y mejoras:
Paw Palace - Mítico:


Última edición por Ruffo el Miér 4 Mar 2020 - 13:28, editado 4 veces
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Miér 7 Nov 2018 - 0:22}

Datos ampliados:


Apodo: -

Historia del personaje:

Descripción física:

  • Descripción general: bueno, dicen que describirse con sinceridad a uno mismo es una de las cosas más difíciles que existen... Como seguramente la faceta psicológica sea la parte más complicada, si os parece, comenzaré por mi apariencia y así tengo tiempo de pensar en el resto.

    Soy un tipo joven, de veinte años (si no recuerdo mal), aunque según quién me mire, puede que el hecho de no tener ni un pelo en la barba me quite algunos años. No obstante, creo que mis facciones reflejan bastante bien los años que llevo en el mundo. Pero bueno, eso es algo que debéis decidir vosotros cuando me veáis.

    Soy de pelo castaño desde mi nacimiento. De hecho, mi madre creía que le habían cambiado al niño cuando me pusieron en su regazo debido a la tupida mata de pelo que tenía. Algo bastante absurdo, si me preguntáis, ya que en aquella minúscula isla solo estaban mi padre y ella... Pero de eso hablaremos luego, que me voy por las ramas. Siguiendo con la cuidada cabellera, que mi trabajo me cuesta mantener, tengo que decir que, a los laterales de mi cabeza, el pelo cae dando lugar a una media melena, mientras que la zona central me la peino hacia atrás formando algo así como una cresta caída. Sé que es un poco raro, pero me gusta. Y sí, me tiro demasiado tiempo arreglándome en el baño, no puedo hacer nada para evitarlo.

    En fin, continuemos: tengo un rostro afilado que alberga unos ojos azules , los cuales están tapados por unas cejas que me suelen dar apariencia de estar enfadado (cosa que, por otro lado, no es para nada inusual). Bajo los primeros, una pequeña nariz y una boca de labios finos completan mi cara. Sé que no es mucho, pero qué queréis que os diga, mi cara es la que es…

    Aparte de eso, tengo que decir que me enorgullezco de tener un cuerpo bastante fuerte, fruto de la dedicación que puse a ejercitarlo mientras mis hermanos perdían el tiempo. No me malinterpretéis, los gemelos reparten bastante, pero no se puede negar que soy bastante más grande que ellos. Me vuelvo a ir del tema, perdonadme. ¿Qué más os podría decir sobre mí?

  • Marcas personales: dejando de lado algunas que probablemente en este terreno estén fuera de lugar, quizás podría hablaros de las cicatrices en forma de cruz que tengo en la espalda. Supongo que estaréis pensando mal de mis padres o algo por el estilo, pero nada más lejos de la realidad. Estas amiguitas aparecieron en mi cuerpo un tiempo después de que papá y mamá abandonaran el mundo. Aunque eso vuelve a ser harina de otro costal, así que lo dejo para otro momento.


Psicología:

  • Descripción psicológica: llega la parte que me temía. Actualmente estoy en un poco perdido en la vida, así que perdonadme si me lío un poco… Intentaré que quede todo claro.

    Veamos, si algo tengo claro, porque ya me lo decía mi padre desde pequeño, es que soy arrogante y vanidoso como el que más. Dicen que el primer paso para corregir un defecto es admitirlo, pero, sinceramente, no pienso cambiar. Me gusto así y no hay más que hablar.

    Dejando esto de lado, tengo que decir que algo que me gustaría cambiar es la impulsividad con la que hago las cosas. A ver si me explico, no es que no piense en las consecuencias de mis actos ni en los problemas que me pueden acarrear. Yo veo todas esas cosas, el problema es que me suelen dar igual. Antes era peor, pero estoy trabajando en ello y sé controlarme mejor.

    En cuanto a mi forma de ver el mundo… Bueno, lo cierto es que aún estoy averiguándola. La principal desventaja de criarte aislado de éste es que, una vez abandonas tu hogar, todo lo que dabas por cierto deja de serlo. No obstante, no creo en eso de buenos y malos, así que simplemente juzgo según me dicta mi conciencia.

    Creo que solo me falta por comentar mi actitud hacia las personas… Como es obvio, depende de cómo me caiga. ¿Qué es eso de ser amable o huraño con todo el mundo? Nunca ha tenido sentido para mí, pero en fin, cada uno es como es y no hay nada que hacer contra eso.

    Oye, pues parece que al final no ha ido tan mal como pensaba… De todos modos, si me viene algo más no dudéis en que volveré para hacéroslo saber.

  • Gustos:

    • Alcohol y bellas mujeres: os los comento juntos porque, al menos en mi caso, suelen ir de la mano. No me malinterpretéis, no soy un borracho empedernido ni nada de eso. Si mi difunto padre me viera convertido en ese tipo de persona, del capón que me daba me llevaba con él de vuelta al otro barrio. No obstante, sí que es verdad que me pego una buena juerga de vez en cuando, pero sé controlarme.
    • Creación: sé que es un concepto bastante abstracto, pero el gusto que mis hermanos y yo compartimos por todo lo que implique hacer alguna contribución al mundo no se puede describir de otro modo. En mi caso, al contrario que mis sensibles hermanos, prefiero emplear las habilidades manuales desarrolladas desde pequeño para elaborar cosas de utilidad.
    • Moda: me parece que ya os lo he comentado antes, pero, por si no os ha quedado claro, os lo vuelvo a repetir. Creo que es la única pasión que heredé de mi madre. El tema de la utilidad de los objetos y todo eso me viene por parte de mi padre. Lo cierto es que tampoco soy un obseso de la apariencia mentira, pero me gusta no parecer un zoquete cuando ando por la calle. ¿Tan raro es?

  • Desagrados:

    • Arte: aquí tengo que hacer alguna que otra matización. No es que no me guste, ¿a quién no le gusta pararse a contemplar una buena obra de arte? Además, proviniendo de una familia en la que, cada uno a su modo, todos somos o éramos (según de quién hablemos) artistas, es difícil que algo no se pegue. Me estoy enrollando; lo que quiero decir es que prefiero mil veces ver cómo se construye un barco a ver cómo se pinta un cuadro.
    • Gente sobrada: “para chulo, yo”. Eso es lo que pienso cuando me viene alguien de este tipo. Obviamente, como ya dije antes, eso de echarle la cruz a alguien desde el principio no va conmigo, pero este tipo de personas comienzan con una puntuación negativa… Aunque, ¿quién sabe?, puede que acabemos convirtiéndonos en mejores amigos o algo de eso.
    • Mal gusto: evidentemente, esto deriva de mi gusto por la moda, que hace que siempre me vaya fijando en cómo viste la gente por la calle. Estoy acostumbrado a ver todo tipo de esperpentos, así que en la mayoría de las ocasiones no les dedico más que un fugaz pensamiento, pero cuando veo algo que se sale de mis esquemas, no me queda otra que fijarme más de lo necesario.


Cornelius D. Ruffo [4.0] BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo [4.0] 1sVN4y0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Dom 11 Nov 2018 - 13:38}

Cornelius D. Ruffo [4.0] KQD8zUo


Cornelius D. Ruffo [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Cornelius D. Ruffo [4.0] 1055089496
Cornelius D. Ruffo [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Cornelius D. Ruffo [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Vie 8 Feb 2019 - 23:01}

Editado para modificar el empleo y añadir el Rokushiki.


Cornelius D. Ruffo [4.0] BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo [4.0] 1sVN4y0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Sáb 9 Feb 2019 - 13:33}

Cornelius D. Ruffo [4.0] WqxeUB3


Cornelius D. Ruffo [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Cornelius D. Ruffo [4.0] 1055089496
Cornelius D. Ruffo [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Cornelius D. Ruffo [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Miér 17 Jul 2019 - 10:54}

Editado con lo conseguido aquí, que viene siendo:

  • Experiencia, nivel,clase y rangos de oficios.
  • PU: Paw Palace, así como Resistencia +100% (Pasivo).
  • Aclaración sobre el abastecimiento de Esferas X para que quede reflejado, contando julio como el primer mes.


Cornelius D. Ruffo [4.0] BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo [4.0] 1sVN4y0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Miér 17 Jul 2019 - 16:23}

Cornelius D. Ruffo [4.0] WqxeUB3


Cornelius D. Ruffo [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Cornelius D. Ruffo [4.0] 1055089496
Cornelius D. Ruffo [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Cornelius D. Ruffo [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Sáb 23 Nov 2019 - 12:26}

Editado para adaptar la ficha al nuevo parche y para añadir lo conseguido aquí, que viene siendo:

  • Caña de bambú
  • Semillas de bambú

PD: me falta una técnica mítica de la tabla, pero la mente no me da para más por el momento...


Cornelius D. Ruffo [4.0] BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo [4.0] 1sVN4y0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Jue 28 Nov 2019 - 14:40}

Cornelius D. Ruffo [4.0] WqxeUB3


Cornelius D. Ruffo [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Cornelius D. Ruffo [4.0] 1055089496
Cornelius D. Ruffo [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Cornelius D. Ruffo [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Miér 4 Mar 2020 - 13:38}

Adaptado al nuevo parche:

  • Clase: 620 puntos si no me he equivocado, que van a Resistencia 4 (150), Fuerza 5 (210), Destreza 5 (210) y Agilidad 1 (30). Sé que aún no tengo acceso a la maestría de Agilidad, pero lo voy poniendo para tener que copiar y pegar menos después. ¡Ah!, y me sobran 20 punticos si no he contado mal.

  • Oficios: 1430 puntos distribuidos en Espía - Infiltrado 7 (430), Saqueador 4 (90), Artesano - Herrero 7 (430) y Sastre 8 (480). No me sobra ningún punto de oficio.

  • Akuma y técnicas: he añadido una limitación a la Akuma según la fuerza de los golpes que pretenda repeler, manteniendo la tabla previa al parche. El tema de PUs físicos y técnicas físicas también está actualizado, y aún tengo un ámbito (contando el humano y el de manual me corresponderían seis) por añadir. Lo haré sin fata en la próxima edición de la ficha, pinkypromise.

Creo que eso es todo.


Cornelius D. Ruffo [4.0] BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo [4.0] 1sVN4y0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Vie 6 Mar 2020 - 14:19}

Aclarar en tu mejora definitiva que cinco segundos excede tu turno. Puedes rebajarlo a tres o aclarar que puedes utilizar dos acciones de ataque para su canalización de disponer de ellas.

Por otro lado, aclara que tu mejora de resistencia es genuina para que no haya dudas al respecto.

Y por el resto, cambios aceptados.


Cornelius D. Ruffo [4.0] 3cgcSCf
Cornelius D. Ruffo [4.0] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Cornelius D. Ruffo [4.0] WY68nw0
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Lun 24 Ago 2020 - 3:14}

Editado con lo que comenté en la petición de edición de ficha. Me quedan pendientes dos niveles de ámbito, que, si no es molestia, añadiré la próxima vez que edite. Muchas gracias.


Cornelius D. Ruffo [4.0] BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo [4.0] 1sVN4y0
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {Lun 24 Ago 2020 - 15:48}

Cambios aceptados, cierro tema ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo [4.0] Empty Re: Cornelius D. Ruffo [4.0] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.