¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Creacion mensual Empty Re: Creacion mensual {Dom 28 Oct 2018 - 14:10}

¡Buenas! Vengo a moderar este objeto. Lo primero de todo te solicito que a partir de ahora cumplas el código de los objetos, tal como se tiene establecido en las guías y en un tema aparte en este mismo subforo: Aquí, de hecho.

Por otro lado, no sé qué es una bomba de nitrógeno y cuando he mirado en Google no tengo la sensación de que estemos hablando de lo mismo. Continuar diciendo que una bomba nuclear es competencia de un físico cuyo rango le permita manejar la fusión nuclear (Rango 13) y, evidentemente, la ayuda de un artillero de muy alto nivel.

Finalmente, terminar diciendo que no está prohibido hacer una bomba nuclear, pero sí el acoso a usuarios y ante todo imperará el principio fundamental de diversión del foro si esa posesión parece amenazarlo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Creacion mensual Empty Re: Creacion mensual {Dom 28 Oct 2018 - 14:50}

Veamos... Como comprenderás, los rangos van de menos a más, y si una bomba de nitrógeno (como te digo, ni idea de qué es) está a la altura de un Bazooka y rangos después hay una MOAB está claro que una bomba de nitrógeno no puede tener esa potencia desatada que comentas. Más que nada, porque el nitrógeno no es combustible nuclear (ni de fisión ni de fusión). Eso sin añadir que el primer rango en el que se puede destruir una isla es al rango 15.

Por otro lado, si realmente pretendes tener como arma disuasoria una bomba nuclear creo que representarás una amenaza terrible para casi cualquier facción. Pero eso no es el debate.

Buenos días.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creacion mensual Empty Re: Creacion mensual {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.