Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

The girl with hero´s eyes. Miko

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Miko el Jue 1 Nov 2018 - 17:14

Nombre: Miko Conell.

Apodo: Pequeña liebre –por su padre-

Raza: Humana.

Sexo: Mujer.

Edad: 21

Rango/Empleo: Rango Medio. Antes pluriempleada, ahora nómada.

Clase:

Clase:
”Características”:
Velocidad >>Fondo
Destreza >> Postura perfecta
Agilidad >> Amortiguación
Resistencia >> Aguante
Fuerza >> Estática
Maestría de utilidad >> Suerte
Maestría adicional >> Reflejos (Destreza)
”Escalada de característica”:
Nivel 1Velocidad (1) Destreza (0) Agilidad (1) Resistencia (1) Fuerza (0)
Nivel 10: Velocidad (2) Destreza (1) Agilidad (2) Resistencia (2) Fuerza (0)
Nivel 20: Velocidad (3) Destreza (2) Agilidad (2) Resistencia (2) Fuerza (1)
Nivel 30: Velocidad (4) Destreza (3) Agilidad (3) Resistencia (2) Fuerza (1)
Nivel 40: Velocidad (5) Destreza (3) Agilidad (4) Resistencia (3) Fuerza (2)
Nivel 50: Velocidad (6) Destreza (4) Agilidad (4) Resistencia (3) Fuerza (2)
Nivel 60: Velocidad (6) Destreza (5) Agilidad (5) Resistencia (4) Fuerza (3)
Nivel 70: Velocidad (7) Destreza (5) Agilidad (6) Resistencia (5) Fuerza (4)
Nivel 80: Velocidad (8) Destreza (6) Agilidad (7) Resistencia (6) Fuerza (5)
Nivel 90: Velocidad (9) Destreza (7) Agilidad (8) Resistencia (7) Fuerza (5)
Nivel 100: Velocidad (10) Destreza (8) Agilidad (9) Resistencia (7) Fuerza (6)
Nivel 110: Velocidad (11) Destreza (9) Agilidad (10) Resistencia (8) Fuerza (6)
Nivel 120: Velocidad (12) Destreza (10) Agilidad (11) Resistencia (8) Fuerza (7)
Nivel 130: Velocidad (13) Destreza (11) Agilidad (12) Resistencia (9) Fuerza (7)
Nivel 140: Velocidad (14) Destreza (12) Agilidad (12) Resistencia (10) Fuerza (8)
Nivel 150: Velocidad (14) Destreza (14) Agilidad (13) Resistencia (10) Fuerza (9)


Estilo de lucha:

Quick Hits

Miko es una persona negada para las armas, como ya se ha mencionado antes. Pero eso no significa que sea una negada en combate. Solo que se ha centrado en el poder de su propio cuerpo. Sabiendo esto, es obvio que la joven es una “luchadora”. Pero su forma de enfrentarse a otros no tiene que ver con la fuerza bruta y la resistencia, sino en la velocidad.

Aprovechando su baja estatura y su buena forma, ha decidido que para ella es mejor un ataque rápido que uno potente. No ve necesidad de dejar a una persona moribunda por haberla molido a palos. Con dar un golpe en el lugar exacto o con agotar a su rival sin dejar que acierte a darle debería bastar, o eso es lo que ella pensaba al idear su forma de combatir. Esto no significa que solo sepa correr y esconderse, claro.

Armas: Ninguna.

Oficios: Navegante, Médico, Cocinero

Aspecto:

Miko es una joven de estatura baja —apenas un metro sesenta— y cuerpo atlético, con una musculatura bien definida que no quita atractivo a sus curvas. Y, del mismo modo que su fortaleza no quita atractivo a su cuerpo, tampoco influye negativamente a la belleza de su rostro. De facciones suaves, su cara ovalada se ve decorada con una nariz pequeña, labios ni muy finos ni muy gruesos y unos penetrantes ojos rasgados de color rojo, enmarcados en largas pestañas negras.

Cabe destacar de ella… Quizás lo que más llame la atención de la joven junto a sus peculiares iris, el color de su cabello, blanco como la nieve, que contrasta con su piel bronceada. Este cae lacio hasta la cadera de la chica. Algunos dicen que parece una liebre debido a los colores que la caracterizan.  Solo le faltaría tener los paletos más largos de lo normal que para enfatizar esa similitud aún más. Pero no es el caso.

En cuanto a su vestuario, suele llevar ropa deportiva. Un pantalón de chándal ceñido negro y una camiseta básica cuyo color va variando según el día. Aunque obviamente, esa no es su única vestimenta.

Personalidad:

La mejor forma de describir a Miko sería “pureza”. Si tuviera que emplearse solo una palabra para referirse a ella. Aunque claro, solo una palabra no puede albergar toda la esencia de una persona. Quizás, “falta de malicia” la representaría mejor. Palabras como altruista, empática, considerada y cualquier adjetivo relacionado podría ser válido. Pero considerar que una persona es solo amable es un error. Así que empecemos por el principio.

Miko es una niña alegre, eso no puede negarse. Desde pequeña siempre ha mantenido una sonrisa en su rostro y tratado de buscar el lado bueno a las cosas. Algo que se veía reforzado con su cabezonería nada. Cuando algo se le metía en la cabeza, tenía que mantenerse de esa forma. Y es así como ha construido sus ideales que siempre parecían de tratar mantenerse dentro del “camino correcto”.

Orgullosa como muchos, considerada como pocos. Es una persona que trata de sobreponerse a lo malo que la rodea para ser capaz de ayudar a otros, siendo otros toda persona que se cruza con ella y necesita algún tipo de ayuda, la cual ofrece con una sonrisa y comprometida a hacer lo que esté en su mano por esa persona que la necesita. Es por esto mismo que algunos se burlan de ella mientras otros temen por lo que le pueda pasar a alguien tan inocente en un mundo como en el que vivimos.

Aunque esas personas se equivocan con Miko: “La gente considera que inocencia e ingenuidad van de la mano, pero no es así. Yo sé bien que el mundo es un lugar cruel y que hay muchas personas maliciosas. Pero si solo me dejase llevar por el miedo a la mezquindad no podría cambiar esa situación. Sí, yo quiero cambiar este mundo, quiero salvarlo. Para eso, tengo que sobreponerme a la mezquindad de los corazones de la gente y tender mi mano a quien necesite ayuda, la pida o no e independientemente de quien se trate. Al fin y al cabo… ¿No es eso lo que hacen los héroes?”

Trasfondo:

Miko nació en una pequeña isla del South Blue, a la cual sus padres llegaron por azares del destino tras tener que realizar un cambio de ruta en sus viajes por mar como mercaderes. El lugar, apenas una minúscula mancha poblada de bosque y con escasas colinas que, igualmente tenían zonas de difícil acceso, consiguió enamorar los corazones de sus padres que, tras pasar un par de semanas en el único poblado de la isla, decidieron que la vida tranquila que ese lugar ofrecía, era mejor que simplemente viajar de un lado a otro. Ellos eran jóvenes que se habían criado en alta mar, así que no fue de extrañar que decidieran retirarse, cansados de no tener un hogar.

Pasaron otros cinco años desde su llegada a esa isla, antes de que la niña, en aquel entonces de cabello castaño y ojos avellana abriera por primera vez los ojos. En aquel tiempo el pueblo había crecido, pudiendo llegar a hablarse de una pequeña ciudad donde todo el mundo se conocía. La mayoría de casas, por no decir todas, estaban hechas de madera. Siendo la  suya una de las más grandes, sobrepasada solo por la del carpintero de la isla y su familia, vecinos y amigos cercanos de la familia de nuestra joven protagonista.

No hace falta decir que la albina creció en un ambiente feliz. Hasta sus diez años no le faltó de nada. Tenía la atención de su familia y de todo el pueblo que se encariñó con ella al igual que con sus padres cuando llegaron. Su infancia aún se encuentra poblada de recuerdos felices. Tanto los juegos con sus amigos, como sus aventuras en las que su vecino siempre acababa arrastrándola para escaparse de aventuras, perdiéndose una y otra vez. Tras tantos años, ese par se volvió el que mejor conocía cada rincón de la isla. No había gruta sin explorar para ellos, ni árbol sin escalar.

Pero había mucho más.  Viajes en barco con su padre que pasó de trabajar en el comercio para ser pescador, de donde aprendió a manejar un barco y orientarse en alta mar. Las historias de sus viajes, con las que llenaban sus sueños ella y su mejor amigo, las noches tumbados en el césped mirando las estrellas, y su deseo de volverse un “héroe” en el futuro. Si cualquiera le preguntara el motivo de esto último, seguramente su memoria no diera para explicar con certeza la razón. “Simplemente, ha estado en mí desde el principio”. Diría ella. Algunos pensarían que tiene que ver con la perdida de sus padres cuando ella tenía diez años solo, pero esta solo le produjo un cierto pavor al mar. Su sueño era algo que ya había comentado cuando estos aún vivían. “Ya que hay muchas personas que necesitan ayuda.” “Porque hay mucha gente triste o sufriendo y no puedo soportarlo”.

Historia: Click aquí

Habilidades:


  • Es buena contando historias, hace que la gente se entretenga con ellas con facilidad ya que se emociona a sí misma cuando las cuenta.

  • Del mismo modo que se le da bien hablar, también es buena enseñando. Razón por la que, a parte de sus trabajos como “recadera”, se ofreció como profesora para la escuela de la isla, fundada hacía relativamente poco, ella se ocupa de impartir clases gracias a lo que le enseñaron las personas que se ocuparon de ella una vez perdió a sus padres.

  • Tiene muy buena orientación, tras tantos años perdiéndose por su isla y encontrando el camino a casa por culpa de Ayden.

Fortalezas:


  • Espíritu heroico: Se podría decir que Miko siempre ha tenido una buena actitud para ser un héroe, algo que se refleja tanto en su inocencia como en su forma de correr hacia el peligro para ayudar a otras personas. Pero, aunque no lo parezca, todo eso no es algo que haga a lo loco. Aunque pueda sentir el impulso de saltar en cualquier momento a ayudar y siempre lo haga, normalmente suele ser premeditadamente.

  • Su espíritu heroico hace que sea capaz de tomar las mejores decisiones en momentos de presión, si es para poder salvar/ayudar a alguien, o al mayor número de personas posibles, Incluyendo estas decisiones, aquellas en las que salga lo menos herida posible. Pues un héroe que no puede cuidarse a sí mismo difícilmente cuidará de otros.  

  • Amabilidad: Miko es una persona gentil y amable, cuyas acciones son capaces de llegar a las personas, por cabezonas o ariscas que sean. Tiene la capacidad de llegar al corazón de la gente con sus palabras y alentarlas.

  • Le resulta fácil adaptarse al terreno. Da igual a donde vaya, se siente como en casa con facilidad y tarda poco en memorizar los puntos claves, ya sea en una ciudad distinta o en plena naturaleza.


Torpezas:


  • Artes plásticas. Es una negada para todo lo relacionado con el dibujo o la artesanía.

  • Uso de armas. Es incapaz de usar algo con intención de herir a una persona, aunque sea para salvar a otra o salvarse a sí misma. Podría usarlas contra objetos, pero carecería totalmente de la voluntad de matar.

  • Es fácil que baje la guardia si no se siente en una situación hostil o piensa tener las cosas demasiado bajo control. A no ser que esté haciendo algo que considere importante.

  • No sabe mentir.

  • Paciencia: es excesivamente hiperactiva, siempre necesita estar haciendo algo, aún si se encuentra con 39 de fiebre su intento de salir de la cama causara con sus cuidadores una lucha constante.

  • Captar la ironía.


Debilidades:


  • Problemas al comer: Desde que tiene uso de razón, Miko ha tenido problemas a la hora de comer. No porque fuera quisquillosa con la comida o padeciera alguna alergia. Pero, nunca ha sido capaz de comer carne de forma consciente.

    Cuando era pequeña no padecía ese problema, comía de todo. Pero desde que fue capaz de entender de donde provenían los alimentos, aunque fuera comida que en su momento le agradaba, una vez tuviera constancia de que había carne entre los ingredientes de dicha comida, era incapaz de probar un solo bocado sin devolverlo. Es algo que ni ella ni sus padres, estando en vida, fueron capaces de entender. Pues a la chica no le parecía mal alimentarse de animales, y veía bien que otros lo hicieran. Pero su subconsciente no estaba de acuerdo con ella.  

    Puede parecer una tontería, pero resulta un verdadero problema a la hora de cocinar, de buscar trabajo o de ser invitada a comer a casa de alguien. O en situaciones en las que de lo único que se puede alimentar es de caza. Su cuerpo no accedería a ello seguramente, sufriendo de inanición aún con la comida delante de sus narices.


  • Inocencia: La inocencia puede ser tanto una virtud como una desgracia para quien la posea, y ese es el caso de Miko. Llamada tonta o ingenua muchas veces por esta característica.  Ella no puede dejar de ver en este mundo, aun con las personas “malas” que hay en este, una pizca de esperanza en cada persona. Así como una capacidad de mejorar en un futuro. Es por ello que confiara en cualquiera que acuda a ella o que prometa que sus intenciones no son maliciosas. Incluso si hubieran intentado asesinarla por la mañana, si dicen que pretenden redimirse, ella lo creerá, exponiéndose así al peligro—desde un punto de vista ajeno—.

Inventario:

• Colgante de madera tallada por su amigo de la infancia con forma de conejo.

• Un cuaderno de apuntes con fotos de su familia y un mapa de la isla de Samia.


Pertenencias:

pertenencias:
• Herramientas de navegación

• Su casa

• La taberna de su abuela –cedida a ella-

• Una pequeña embarcación pesquera

• Varios cambios de ropa

• Mapas del South Blue, entre los que habría uno de los pocos ejemplares con la isla de Samia marcada.

Akuma no Mi

Nombre de la Akuma: Usagi Usagi no mi

Tipo de Fruta: Zoan normal -modelo liebre-

Despertar: No

Características: Permite al usuario convertirse de forma total o parcial en una liebre y mejora sus capacidades físicas acorde a las del animal.

Tabla de niveles:
Nivel 1: El usuario es capaz de transformarse de forma parcial o completa en una liebre. En su forma completa tiene las mismas capacidades que una liebre. En su forma híbrida, su velocidad aumenta en tres rangos y su fuerza en dos.

Nivel 10: Criatura de la noche: El cuerpo de Miko se vuelve algo más pequeño, sus extremidades se asemejan más a los de un conejo y su pelo se alarga y torna de un tono parduzco, sus ojos se vuelven de un color mucho más claro. En esta forma es capaz de ver en la oscuridad como si se tratase de un animal nocturno, Se mueve principalmente a cuatro patas, siendo mucho más rápida en carrera. Gana cuatro rangos en velocidad y uno en agilidad. Sin embargo, no puede usar esta forma a no ser que este en una situación de penumbra u oscuridad total por la sensibilidad de sus ojos.

Puede mantener esta transformación durante 5 turnos.

Nivel 20: Al tener las capacidades de una liebre, incluso sin transformarse mantiene algunas de sus características, como una temperatura mayor a lo normal que hace más difícil que la albina se enferme, así como una mayor resistencia a temperaturas frías.

Nivel 30: Liebre boxeadora: En esta forma la estructura de las piernas de Miko cambia a una forma hibridada entre las de un humano y un conejo, creciendo varios centímetros de altura. Sus piernas se asemejan a patas, pero de la envergadura de un humano. En esta forma, sus habilidades de combate se ven mejoradas tanto en cuanto sus patadas se vuelven más potentes. Gana dos rangos en fuerza, dos en destreza y uno en aguante.
Solo puede mantener esta forma durante cinco turnos.

Nivel 40: La albina aprende a controlar su transformación hibrida de tal modo que es capaz de transformar solo la parte de su cuerpo que necesita.

Nivel 50: Miko se transforma en una liebre gigante de color blanco. Con una envergadura similar a la de un rinoceronte, pero manteniendo las capacidades que tendría una liebre normal, de asustarse y empezar a correr o saltar como loca supondría un peligro para cualquiera en un área bastante grande. Al volver a su forma normal se quedaría exhausta y perdería la consciencia.

Aumenta su velocidad y su fuerza en cinco y tres rangos respectivamente. Al volver a su forma normal se quedaría exhausta y perdería la consciencia.

Puede mantener esta forma durante cinco turnos.

Nivel 60: Crea madrigueras: En esta forma las extremidades superiores de Miko se vuelven más rígidas y sus manos se transforman, recordando a las de una liebre, pero con las uñas mucho más alargadas. Estás además se endurecen, sirviendo como un arma punzante, algo curvada o como “pala”. Aumenta su fuerza a la hora de escarbar o perforar materiales duros, siendo útil para generar formas de “escapar” o de escabullirse. Su fuerza y su resistencia aumentan en dos y tres rangos respectivamente. Así, sus uñas son capaces de perforar/excavar materiales de dureza genuina. Su fuerza y su resistencia aumentan en un rango.  

Nivel 70: Excepto su forma descontrolada, todas las demás formas que posee puede utilizarlas sin límite de tiempo. Ahora ya es capaz de mantenerse consciente durante su "forma descontrolada".

Nivel 80: Liebre de las nieves: Esta forma se asemeja a la apariencia hibrida, salvo porque su cuerpo se encuentra cubierto al completo de un pelaje blanco. En esta forma es muy difícil distinguirla en un paraje nevado. Su resistencia aumenta en cuatro rangos y su agilidad mejora en dos, haciéndole más fácil el caminar por terrenos en los que normalmente se hundiría al pisar la nieve.

Nivel 90: Las capacidades regenerativas del usuario son tres veces mayores que las de una persona normal, no solo recuperándose antes de una lesión sino a la hora de tener que reconstruir tejido que haya sido dañado. Tendrá más probabilidades de sobrevivir a una herida que pudiera poner en peligro su vida.

Nivel 100: El usuario mejora su forma híbrida, aumentado en un rango cada una de sus características al transformarse.

Power Up´s:
Memoria animal: Miko tiene la capacidad de memorizar de forma inconsciente el camino que ha recorrido, lo que dificulta mucho que se pierda. Debido al "sentido" animal que implica su akuma, es capaz de invertir sus pasos exactos de vuelta a "casa". Cuando lo hace -afecta solo a lo escénico- ella cree ver una liebre blanca que le va mostrando el camino. Como es una percepción suya imaginaria, ella es la única que lo ve.


Técnicas:

Nombre de la técnica: “Presión”
Naturaleza de la técnica: ámbito de humano (Física)
Descripción de la técnica: Ya que la peliblanca se centra principalmente en la velocidad y en el uso de sus piernas. Es capaz de generar, aplicando fuerza de forma premeditada, una presión capaz de comprimir el aire que golpea, acompañando a sus ataques de una onda de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento. Además, le permiten tanto amortizar el impacto para ella como potenciar el efecto del golpe.
Pasivamente, sus pasos se ven siempre amortiguados, independientemente de lo que haga.
Tiempo de canalización: Dos turnos con recarga de otros dos.

Nombre de la técnica: “Instinto”
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma
Descripción de la técnica: Miko es capaz de encontrar la mejor ruta de escape o el mejor curso de acción (movimiento) solo con observar el terreno: el mejor camino entre ramas, huecos por los que escabullirse con apenas unos rasguños o arañazos, etc. Como lo haría una liebre al escapar de su cazador. Esta habilidad le puede servir además a la hora de ayudar a otra gente a salir de un lugar complicado o a asegurar un mejor "rescate"
Tiempo de canalización: Ninguno.

Hakis:
Haki de observación:
Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, pero solo en situaciones críticas. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.


Última edición por Miko el Miér 8 Abr 2020 - 21:56, editado 5 veces
Miko
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
20/09/2018


Hoja de personaje
Nivel:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm34/150The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm21170/1000000The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (21170/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Miko

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miko el Dom 11 Nov 2018 - 17:34

Creo que con esto mi ficha estaría lista para comenzar.
Miko
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
20/09/2018


Hoja de personaje
Nivel:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm34/150The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm21170/1000000The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (21170/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Miko

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 14 Nov 2018 - 1:43

The girl with hero´s eyes. Miko  KQD8zUo


Always:
The girl with hero´s eyes. Miko  Xafd8fA
Drama King:
The girl with hero´s eyes. Miko  IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

The girl with hero´s eyes. Miko  PrWw8sI
Who said drama?:
The girl with hero´s eyes. Miko  TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
The girl with hero´s eyes. Miko  2yBBBTF
Loh Polloh:
The girl with hero´s eyes. Miko  DMe5Vuv
The girl with hero´s eyes. Miko  Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm128/150The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm458775/1000000The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miko el Vie 13 Mar 2020 - 17:42

Editada la ficha con las cosas conseguidas en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23529-un-mensaje-en-una-botella#225711

-Pertenencias

-Akuma no mi (a la espera de que se acepte la tabla)

- Power up de la Akuma aceptado en el diario
Miko
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
20/09/2018


Hoja de personaje
Nivel:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm34/150The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm21170/1000000The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (21170/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Miko

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 14 Mar 2020 - 1:57

The girl with hero´s eyes. Miko  WqxeUB3


Always:
The girl with hero´s eyes. Miko  Xafd8fA
Drama King:
The girl with hero´s eyes. Miko  IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

The girl with hero´s eyes. Miko  PrWw8sI
Who said drama?:
The girl with hero´s eyes. Miko  TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
The girl with hero´s eyes. Miko  2yBBBTF
Loh Polloh:
The girl with hero´s eyes. Miko  DMe5Vuv
The girl with hero´s eyes. Miko  Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm128/150The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm458775/1000000The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miko el Miér 8 Abr 2020 - 21:57

Ficha editada con lo obtenido aquí
Miko
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
20/09/2018


Hoja de personaje
Nivel:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm34/150The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm21170/1000000The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (21170/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Miko

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 11 Abr 2020 - 20:23

Aceptado :3


Always:
The girl with hero´s eyes. Miko  Xafd8fA
Drama King:
The girl with hero´s eyes. Miko  IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

The girl with hero´s eyes. Miko  PrWw8sI
Who said drama?:
The girl with hero´s eyes. Miko  TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
The girl with hero´s eyes. Miko  2yBBBTF
Loh Polloh:
The girl with hero´s eyes. Miko  DMe5Vuv
The girl with hero´s eyes. Miko  Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm128/150The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
The girl with hero´s eyes. Miko  3qaWnZm458775/1000000The girl with hero´s eyes. Miko  9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.