¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Miko
Ciudadano
Miko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cocinando con Miko  Empty Cocinando con Miko {Sáb 5 Dic 2020 - 1:21}

A falta de subir la tabla de niveles de mis oficios a la ficha (cosa que haré cuando haya recibido moderación de todo lo que tengo pendiente) me gustaría dejar creadas las recetas que correspondería a los rangos 2, 4 y 6 de cocinero de campo.

Nombre del objeto: Receta para Boxty estilo Samia

Descripción y habilidades: El Boxty es una comida típica de la isla de Samia, hecha con base de patata, la versión que se cocina en la isla se hace en una sartén con una forma similar a las tortitas. Miko, no solo ha conseguido mantener en sabor del Boxty tal y como lo harían en la isla como una maestra, sino que ha conseguido inventar una receta que, usando derivados que se pueden sacar de la patata combinada con otras especias de cultivo fácil en casi cualquier terreno, ha sido capaz de emular una versión de esta totalmente vegetariana y muy práctica para lugares donde es difícil cultivar u obtener el resto de ingredientes. Al fin y al cabo, la patata se conoce por ser un cultivo muy versátil.

Propiedades exóticas: Ambas versiones de la receta, por tanto, contienen una gran cantidad de hidratos —que aportan mucha energía—, potasio, agua y vitaminas. Esta receta está pensada para ayudar a satisfacer los estómagos de la gente con menos recursos, pero a la hora de servirla a cualquier persona de a pie, ayudará a reponer en dos posts tras haber comido una ración completa, una buena cantidad de energía, disminuyendo su fatiga al momento. No es recomendable, de todos modos, comer más de dos raciones seguidas. Excederse con los hidratos nunca es sano.


Nombre del objeto: Receta casera de sirope de escaramujo

Descripción y habilidades: El escaramujo es el fruto obtenido de la planta conocida como rosa mosqueta. Fácil de distinguir para el ojo experto de otras frutas rojas no tan beneficiosas, se caracterizan por un sabor agrio, debido a su gran contenido de vitamina C. Una vez cocinado y usando algunos endulzantes naturales, se consigue un sirope espeso de color rojo granate con un sabor agri-dulce que puede usarse de aderezo prácticamente para cualquier comida.

Propiedades exóticas: No solo aporta algo de vida y color a casi cualquier receta, sino que se puede usar como un muy buen jarabe para la garganta en caso de que la notes algo tocada. Además, su gran aporte de vitamina ayuda a que nuestra recuperar la vitalidad. Recomendado como medicina natural para este refriados, catarros y esas cositas.


Nombre del objeto: Receta de caldo de alubias

Descripción y habilidades: Un caldo de verduras caliente, cuyo ingrediente estrella son las alubias pintas —aunque también se pueden utilizar alubias blancas—. Tomado en caliente y rico en hierro. Una porción es suficiente para mantenerte con fuerzas durante todo el día. Aunque no es recomendable comer mucho más, pues las alubias, como otras legumbres, tiene ciertas cualidades… adversas. Y podrían pasar de sentar bien a tener a alguien durante un rato largo en el excusado. Además, aunque Miko prefiera cocinar sin carne, esta se le puede añadir consiguiendo un sabor aún más apetecible, sin variar sus efectos.

Propiedades exóticas: Una porción de este plato entrega las calorías, proteínas y vitaminas necesarias para pasarse un día entero (24 horas) sin comer ni sentir la necesidad de ello.


Última edición por Miko el Sáb 5 Dic 2020 - 23:37, editado 2 veces
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cocinando con Miko  Empty Re: Cocinando con Miko {Sáb 5 Dic 2020 - 18:34}

¡Buenas, señorita!

Cocinando con Miko  AcbVTiY


Cocinando con Miko  HJlF9du

Cocinando con Miko  J6VdKG2

A tener en cuenta:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.