¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {Vie 14 Dic 2018 - 18:09}

Nivel: 97
Experiencia:
Nombre: Karina Isumu
Raza: Humano
Sexo: Femenino
Edad: 18
Empleo: Mercenario de Leyendas, Miembro de Galaxus
Descripción física: Karina es una joven que representa bien a una adolescente de dieciocho años. Tiene el cabello de color azul oscuro casi llegando a ser negro y toda su vida lo ha usado corto, cubriéndole las orejas y llegándole hasta el principio del cuello. Posee unos grandes y distantes ojos rojos con los que mira despectivamente a cualquiera que no considere digno de ser tratado como persona. Es muy esbelta, teniendo poco busto y el cuerpo de una niña. Apenas mide un metro con cincuenta y dos centímetros. Suele vestir un enorme polerón blanco con mangas de cuadros amarillos y morados, además de una falda escolar.
Referencia:

Descripción psicológica: Karina es una chica increíblemente práctica que siempre se centra en los hechos, dejando a un lado emociones y sentimientos. Es muy segura de sí misma, así como también desorganizada y desordenada. Suele olvidar donde deja las cosas y su habitación, de no ser por el servicio al cuarto, siempre estaría hecha un desastre. Es irresponsable e impuntual, de hecho, son contadas con los dedos de una mano las veces que ha llegado a la hora. Lo normal es que deje esperando a las personas al menos media hora. Es por esta actitud irresponsable que muchos temen pedirle ayuda para resolver sus problemas, pero, en realidad, es una joven muy eficiente.

Debido a todo lo que ha pasado desde que tiene recuerdos, se ha formado como una criatura fría y reservada. Disfruta de la soledad y detesta cuando la gente irrumpe en ella, queriendo arrancarla del único lugar en el que se siente completamente bien. Es muy callada y suele evitar los problemas. Uno de los grandes motivos de este comportamiento es que nada le importa demasiado como para hacer algo para cambiar las cosas. Ha estado adaptándose toda su vida a situaciones extremas, ¿por qué no hacerlo ahora y siempre? Es una chica tranquila que nunca pierde los estribos y, de nuevo, se debe a su falta de interés por las cosas. Jamás expresa lo que siente ni lo que piensa, no es buena haciéndolo. Si necesita que alguien sepa algo, probablemente mandará a alguien a hacerlo por ella.

Es muy desconfiada y cínica, creyendo que en realidad todas las personas tienen intenciones ocultas. Es por esta creencia que ha aprendido a ser cautelosa con los demás. No tiene reparos en mentir ni en utilizar a las personas, aunque jamás lo hará si ello implica la muerte de alguien. Es increíblemente arrogante y orgullosa. Jamás repara en personas que ella considera inferiores, ya sea por habilidad u otra razón. Es egoísta y solo lucha por ella misma o, en el mejor de los casos, por dinero. Es fríamente realista y calculadora. Por otro lado, y como ya se ha dicho antes, Karina es una chica despreocupada y relajada. Incluso en las situaciones más estresantes es capaz de pensar las cosas con claridad y tomar la mejor decisión.

Trasfondo: No tiene idea de dónde nació, es decir, no sabe cuál es su tierra natal. Lo único que conoce son las crueles calles de Towerbridge, English Garden. No conoce a sus padres y lo único que ha conocido desde los diez años es la prostitución. Antes de eso, estuvo limpiando los retretes de nobles y millonarios, pero cuando uno de estos se aburrió de ella, decidió venderla a un proxeneta. Desde muy niña su inocencia fue corrompida por los morbosos deseos del hombre. Ha tenido que hacer muchas cosas para seguir con vida, siendo imposible que se considere a sí misma una buena persona. No tiene ningún amigo, mas muchos enemigos. A los quince años, cuando el prostíbulo en el que trabajaba se convirtió de un día para otro en un mar de sangre, se juró a sí misma luchar únicamente por ella. Desde ese entonces, y siendo una temible cazarrecompensas, lo único que busca es conseguir más y más dinero. Lo único que desea, aunque nadie lo sabe, es acabar con la prostitución infantil. Causa de lo que vivió, siente asco de las relaciones sexuales y, en general, de los hombres. Tiene miedo de ser violada.

Habilidades:


  • Buen ritmo: Es buena siguiéndole el ritmo a las canciones y bailar fluidamente. Sus movimientos son como el agua, elegantes y fluidos. No solo se refleja en su facilidad para aprender cualquier tipo de baile, sino también cualquier canción.
  • Conseguir información: Debido a que se crio como prostituta, tuvo que aprender muchas cosas para continuar con vida y ganar algo más de dinero. Es por esto que aprendió a escuchar conversaciones tras paredes y tomar las mejores posiciones para espiar sin problemas.
  • Laberintos:Es muy buena resolviendo laberintos, ¿acaso hay algo más que decir?


Talentos:


  • Increíble flexibilidad: Naturalmente, Karina es una joven que goza de un cuerpo increíblemente flexible. Puede hacer las posiciones más complejas y no sentir ningún dolor o incomodidad. Con el tiempo, y mucho entrenamiento, ha llevado esta habilidad natural a otro nivel, pudiendo realizar posiciones casi impensables.
  • Presencia distorsionada: Es una chica pequeña, sí, pero no es por esto por lo que nadie repara en ella cuando va caminando en la calle. Por algún motivo que ni ella misma comprende, las personas no suelen fijarse en ella. Pareciera que el mundo pasa de ella. Al principio pensó que se trataba de una maldición, pero ahora está sumamente conforme con su habilidad natural para pasar desapercibida, formándola como una verdadera asesina.
  • Mentirosa, mentirosa [Talento adicional]: A menos que tenga un psicólogo especializado en mitómanos, es muy difícil que alguien descubra cuando está mintiendo. Lo hace de forma tan natural que ni siquiera su cuerpo le juega en contra. Por otra parte, es capaz de ver con mucha facilidad cuando una persona le miente. Siempre hay algo, siempre: algún tic, una sonrisa medio nerviosa, mirada esquiva; siempre hay algo.


Torpezas:


  • Matemáticas: Karina es una chica calculadora y fría, sí, pero no con las matemáticas. Expresiones algebraicas, funciones logarítmicas, ecuaciones exponenciales, trigonometría… Incluso los procesos matemáticos más sencillos son un verdadero desafío para Karina.
  • Niños: No tiene idea de cómo tratar con ellos. ¿Qué debe hacer cuando comiencen a llorar? ¿Y cuando se cagan? No, además siempre huelen mal. Karina sencillamente no sabe cómo tratar con niños pequeños.
  • Halagos: Debido a su falta de confianza en los demás, le cuesta trabajo recibir correctamente los halagos de los demás. «No es necesario que recalces lo obvio», suele responder.



Ineptitudes:


  • Fuerza física: Es pequeña y esbelta… Karina puede destacar en muchas cosas, pero no en fuerza física. Le cuesta mucho trabajo levantar cosas y, básicamente, hacer cualquier actividad que requiera de un esfuerzo físico considerable.
    Ingeniería: Sumado a su fatal desempeño matemático, es incapaz de comprender siquiera las bases de cualquier ingenería. Sistemas complejos y estructuras mecánicas son un desafío prácticamente insuperable para Karina, creyendo que las personas son mucho más sencillas de leer y comprender.


Oficios:


  • Espía [Investigadora][Excelencia][+5]
  • Intérprete [Bailarina]
  • Músico [Bardo]


Clase:


  • Cada diez niveles: Velocidad y Agilidad
  • Cada quince niveles: Sigilo y Reflejos
  • Cada treinta niveles: Poder de Destrucción
  • Maestría: Maestría en Asesinato


Estilo de Lucha: Espectro de Sombras

Todo comenzó cuando Karina vio a una araña cazar rápidamente a una mosca que quedó atrapada en su red. Desde ese momento comprendió que no era necesario poseer una increíble fuerza física para cazar, sino que con la habilidad suficiente podía superar a cualquiera. El estilo Espectro de Sombras maximiza la agilidad y velocidad del individuo, confundiendo al rival. Para volverlo práctico, es necesario realizar cada ataque con la máxima intención hostil posible, es decir, cada ataque se realiza con la intención de ser el último. Mientras antes acabe el combate, mejor.


  • Postura básica: Espectro de Sombras es un estilo que requiere el uso de dos dagas o espadas cortas. Una de ellas siempre estará frente al portador, mientras que la otra por detrás. Las rodillas deben estar flexionadas para reaccionar ante cualquier situación.


Técnicas:

Danza de las Sombras: Karina, haciendo uso de la fuerza explosiva de sus piernas, puede recorrer instantáneamente 50 metros. Es similar al Soru del CP, solo que mucho más veloz. Puede usarse todos los turnos, aunque un uso excesivo de esta habilidad influye directamente en el desempeño físico de Karina.

Danza de las Sombras: Aguijón: Karina, haciendo uso de la fuerza explosiva de sus piernas, puede recorrer instantáneamente 50 metros y enseguida realizar un único ataque con ambas dagas que, por lo general, va dirigido al cuello del enemigo. Puede usarse una vez cada dos turnos.

Danza de las Sombras: Rotura: Karina, haciendo uso de la fuerza explosiva de sus piernas, puede recorrer instantáneamente 50 metros para posicionarse detrás del objetivo y realizar un giro con ambas dagas extendidas. Ambas armas son imbuidas con la energía de Karina, pudiendo cortar sin problema alguno materiales de dureza 9 según la escala de Mohs. Puede usarse una vez cada dos turnos.

Intimidación: Karina mira fijamente a un único objetivo para intimidarle momentáneamente, siempre y cuando este posea un nivel igual o inferior al de ella. Un enemigo intimidado tiene pocas probabilidades de defenderse correctamente o, en caso de atacar, dudará en el último minuto si concretar su ataque. Puede intimidar a una misma persona una vez cada cuatro turnos.

Sustitución: Antes de recibir un ataque directo, Karina puede, gracias a su increíble flexibilidad y capacidad de reacción, reemplazar su posición y dejar una prenda u objeto para trasladarse a una distancia de a lo más cinco metros. Debido a que esta técnica resulta agotadora, puede usarla una vez cada dos turnos. Mientras Karina esté reemplazando su posición, nadie reparará en ella.

Nombre: Técnica prohibida: Espectro Sombrío.
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Hay espadachines que manipular a la perfección el fuego, mientras que hay luchadores que combaten con los poderes del rayo. Incluso hay individuos tan fríos que lo manifiestan en sus puños. Por su lado, Karina no tiene el espíritu apasionado de un espadachín candente ni la potencia de los puños fríos de un luchador, pero sí una extraña sintonía con las sombras. Es por esto por lo que, una vez cada cinco turnos y con una duración de tres, Karina usar su propia sombra para crear un clon de sí misma con el 50% de su nivel. La sombra es capaz de acceder a todas las técnicas originales de Karina, aunque, por razones evidentes, es incapaz de clonarse a sí misma.
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Nombre: Técnica prohibida: Explosión Sombría
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Esta técnica únicamente puede ser usada cuando haya un clon de sombra en combate. Karina es capaz de, mediante una profunda conexión espiritual entre ella y su sombra, de hacerla explotar. La explosión de pura energía tiene un radio de 5 metros y alcanza temperaturas de 1000C. El fuego de esta técnica toma colores púrpuras y tonalidades negras.
Tiempo de canalización: 2.5 segundos. Es necesario estar a una distancia mínima de 30 metros del clon para hacerlo explotar.

Nombre: Corte efímero de las cinco sombras
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Es una de las pocas habilidades en las que Karina enfrenta directamente a su oponente. En caso de estar a distancia, realiza un movimiento instantáneo que le permite recorrer 50 metros en tan solo un segundo para así aproximarse hacia su enemigo. Una vez estando en frente de él, realiza una lluvia de precisos y mortales ataques. Se dice que en tan solo un segundo puede realizar más de treinta ataques consecutivos. Puede extender esta habilidad durante tres segundos. Puede usarse una vez cada dos turnos + 1 por cada segundo adicional usado, hasta un máximo de espera de cuatro turnos.
Tiempo de canalización: Instantáneo.

Nombre: Grito del Rey Sombrío
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Se trata de una de las habilidades más poderosas de Karina y, también, una de las más peligrosas para ella misma. Se basa en concentrar enormes cantidades de energía en la espalda, piernas y brazos, y dirigirlas a voluntad. Esta considerable cantidad de energía se manifiesta como una violenta y poderosa descarga eléctrica constante de color negro. Durante dos turnos, y con una espera de tres a partir del término de esta técnica, Karina obtiene increíbles capacidades físicas. Su velocidad, agilidad y reflejos, se ven aumentados en un 500%. Su técnica Danza de las Sombras es ahora tres veces más rápida, pudiendo recorrer 150 metros en un solo segundo.
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Nombre: Asesinato Perfecto
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Karina desaparece por completo, tanto física como presencialmente. Pareciera que su espíritu se encuentra atrapado momentáneamente en otro plano espiritual. Como sea, es tan buena ocultando su presencia que incluso puede burlar hasta el usuario más experimentado de haki de observación. Aparece sigilosamente en la espalda del enemigo para ocasionar un único pero mortal corte cargado de energía con la capacidad de cortar elementos de dureza 10. Puede usar esta técnica una vez cada cinco turnos.
Tiempo de canalización: 1.5 segundos. Mientras canaliza esta técnica, su cuerpo poco a poco se desvanece en un humo de color negro.

Nombre: Sustitución Avanzada
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Siempre y cuando haya un clon de sombra en combate, y una vez cada tres turnos, Karina puede cambiar de posición con este. Puede usar esta habilidad siempre y cuando haya un clon en un radio de 35 metros.
Tiempo de canalización: 1 segundo.

Nombre: Técnica Prohibida: Reflejo de las Sombras
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Se trata de otra de las técnicas prohibidas de Karina, la cual consiste en la creación de otro clon a partir del Espectro Sombrío. Este posee un 50% del nivel de Karina y puede acceder a todas las técnicas de la asesina. Puede crear un clon cada tres turnos y este permanecerá activo en combate durante dos turnos o hasta que sea destruido.
Tiempo de canalización: 2.5 segundos.

Hakis:

Haki de observación: Rango 9 de visión
Visión perfecta III: Pasivamente, Karina es capaz de saber perfectamente cuántas personas se encuentren en un radio de 50 metros, aunque no puede intuir el nivel aproximado de cada una de ellas. Activamente, la asesina es capaz de sentir a lo más a tres personas sin limitarse únicamente a sus sentidos para prever sus ataques con una antelación de 3 segundos. Mientras esta modalidad esté activa, el tiempo de duración del mantra se reduce tres veces más rápido.

Haki de armadura [Predilecto]: Rango 9 Armadura y Rango 9 Armamento
Voluntad perfecta III: Pasivamente, el cuerpo de Karina en sí es un arma. Sus dedos, por ejemplo, son capaces de cortar sin problema alguno minerales tan duros como la esmeralda. Activamente, a cambio de reducir el tiempo de duración dos veces más rápido, los bonificadores de ambos rangos aumentan en dos.

Mejoras pasivas:

Cuerpo perfeccionado: Karina ha alcanzado límites que superan por mucho al humano promedio. De esta forma, Karina posee un x5 en agilidad, x5 en reflejos y x10 en velocidad.

Compatibilidad perfecta: Es capaz de ocultarse perfectamente en las sombras, mimetizándose a tal punto en el que únicamente puede ser encontrada mediante aparatos tecnológicos de alta tecnología.

Sentidos perfectos: Debido al entrenamiento que recibió luego de dejar la prostitución, Karina posee un sentido auditivo y visual diez veces superior al de un humano promedio, además puede ver perfectamente en la oscuridad.

Pertenencias:

Nombre del objeto: Dragon [Objeto épico]
Descripción: Se trata de una daga que no supera los treinta y cinco centímetros de longitud. El acero templado es de un color plateado metálico, mientras que por el interior de este se puede ver un material rojo con ornamentos dorados que sigue la forma de una llama. El puñal, cómodo e ideado para la mano de Karina, no mide más de diez centímetros. El arma solo pesa 748 gramos, siendo excesivamente liviana.
Cualidades del material:


  • Dureza épica
  • Tenacidad épica
  • Elasticidad épica:


Cualidades excepcionales:


  • Fuerza de un dragón: Dragon es capaz de, mediante un mecanismo complejo con un dial elemental añadido en él, generar ondas direccionales calóricas que pueden alcanzar los 850C. Estas ondas alcanzan velocidades de 50 metros por segundo y se desvanecen tras alcanzar los 20 metros. Puede lanzar una onda cada dos turnos, tiempo que tarda en enfriarse el mecanismo y volver a ser funcional.
  • Sobrecalentamiento: Dragon es capaz de soportar altísimas temperaturas antes de perder sus propiedades. Mediante un complejo mecanismo de absorción, es capaz de detener y absorber llamas que alcanzan temperaturas de hasta 1200C, siendo esta la temperatura máxima que puede almacenar.
  • Furia del Dragón: Dragon es capaz de bañarse en llamas que alcanzan los 300C durante tres turnos, con una espera de otros tres.


Nombre del objeto: Kaín [Objeto épico]
Descripción: Se trata de una daga de treinta y cinco centímetros con un peso de medio kilogramo. Presenta un completo color negro, desde la empuñadura hasta el término de la hoja, salvo por el inmenso rubí que se ubica bajo la empuñadura. Presenta un diseño bastante salvaje y grotesco.

Cualidades del material:


  • Dureza épica.

  • Tenacidad épica.
  • Elasticidad épica.



Última edición por Katharina von Steinhell el Jue 27 Dic 2018 - 18:36, editado 1 vez


[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] HJlF9du

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {Jue 27 Dic 2018 - 18:19}

Añade una ineptitud diferente, la de las armas pesadas está demasiado relacionada con la primera. Por lo demás NPC aceptado para concurso.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {Jue 27 Dic 2018 - 18:36}

Ineptitud modificada~


[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] HJlF9du

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Karina Isumu[CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.