¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {Vie 21 Dic 2018 - 21:27}

Nivel: 125
Nombre: Ryo
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 18 años
Empleo: Mercenario de Leyenda; Miembro de Galaxus.
Descripción física: Ryo es un muchacho de cabellos desordenados con una mitad blanca y la otra negra con mechones que le cubren la frente. Su ojo izquierdo es de un fuerte color rojo, mientras que el derecho es amarillo. Una cicatriz diagonal le atraviesa el rostro, dándole un aspecto intimidante, aunque su permanente sonrisa quita esa imagen de él. Es delgado y apenas mide un metro con setenta centímetros; suele vestir una chaqueta verde y llevar una máscara de gases con la apariencia de un zorro.

Imagen referencial:

Descripción psicológica: Ryo es un joven práctico que resuelve los problemas de la manera más fácil posible, es muy espontáneo y, a veces, puede ser increíblemente desorganizado. Detesta trabajar, aunque jamás ha visto las cacerías como un trabajo. Es ingenioso y muy creativo, además de versátil. Odia por sobre todas las cosas la rutina, es por eso que siempre está probando nuevas cosas y sus intereses son muy cambiantes. Intenta aprovechar al máximo el tiempo que le queda; a veces cree que los humanos viven demasiado poco como para experimentar placenteramente lo que la vida tiene para ofrecer.

Es increíblemente seguro de sí mismo y siempre cuando lucha lo hace con una sonrisa burlona en el rostro. Es irresponsable y muy poco confiable, aunque siempre se esmera en hacerle creer lo contrario a la gente. Es precipitado y muy impulsivo, además de perseverante; posee una férrea fuerza de voluntad. Por otro lado, Ryo es amistoso y alegre, así como también carismático, pero en realidad no es más que una fachada que oculta su verdadera personalidad. No tiene reparos en hacer trampa para conseguir sus objetivos, es un hábil mentiroso y no tiene reparos en manipular a los demás. Aunque sus palabras puedan decir que le importas, no es verdad; solo se importa él mismo, nadie más. Visto desde punto de vista, es alguien macabro que ve a los demás como meros peones en un inmenso tablero de ajedrez llamado vida. No le importaría traicionar a su mejor amigo si eso le lleva a cumplir uno de sus objetivos.

Ryo es cínico y desconfiado, además de ser muy escéptico. Dicho anteriormente, es manipulador y cauteloso. Orgulloso y muy egocéntrico, piensa que es mucho mejor que los demás. Aunque pueda mostrarse como alguien alegre y risueño, en realidad es muy frío. Por otra parte, siempre está calmado y se muestra como alguien despreocupado que desconoce la palabra ansiedad. No importa la situación que sea, siempre se muestra despreocupado y mantiene la calma, permitiéndole pensar con claridad.

Trasfondo: No le interesan sus padres ni hermanos, de hecho, los vendió como esclavos para comprarse sus primeras armas. Desapareció con una sonrisa en el rostro mientras su madre le miraba con repudio y odio, maldiciéndole por lo que había hecho. Según su informe de nacimiento, nació en el Archipiélago de Shabaody, pero ahora mismo se encuentra en el Nuevo Mundo cazando a los piratas más peligrosos del planeta. Ahora tiene suficiente dinero como para considerarse de clase alta, pero en realidad no es algo que le interese. Por todas las cosas que ha hecho y tiene pensado hacer es imposible que se considere una buena persona, pero tampoco cree que es malvado. Solo hace lo que todos han pensado hacer: vivir una vida sin restricciones morales ni éticas. Los amigos no existen, no son más que una ficha de cambio, y es por esta visión que posee muchos enemigos, aunque no le importa tenerlos. Si alguien busca problemas con él, los terminará teniendo. La única lealtad que guarda es hacia sí mismo; no le interesa el Gobierno Mundial ni la guerra que libra con los piratas y revolucionarios, de hecho, la encuentra una verdadera estupidez. Quiere tener los recursos necesarios para crear la bomba más poderosa de todos los tiempos y ver la explosión más grande nunca antes vista. El único miedo que tiene es no poder cumplirlo; le daría igual morir envuelto en ella, solo quiere oír el rugido del fin del mundo.

Pertenencias:

  • 1.250.000.000 Berries.
  • Un barco de guerra con casco de kairoseki, cortesía del Gobierno Mundial luego de capturar y entregar a un Señor de la Piratería. Hay al menos dos salas repletas de gas contenido y también una bomba de 50T.
  • Una máscara de gas.


Talentos:

  • Mitómano: Ryo es un experto mentiroso, siendo capaz de engañar a cualquiera que no tenga un doctorado en mentiras, si es que acaso eso existe. Su lenguaje corporal podría confundir a cualquiera y jamás entregar indicios de que está mintiendo.
  • Mecanismos complejos: Con tan solo echarle un vistazo a una máquina sabe perfectamente cómo funciona


Ineptitudes:

  • Compulsivo:No hay mucho que explicar; Ryo es un chico que se tienta muy fácil y puede perder rápidamente la concentración cuando se le cruza algo que quiere.


Oficios:

Ingeniero [Artillero][Excelencia][+5]
Espía [Infiltrado]
Médico [Psicólogo]

Clase: Rompe Moldes

Cada diez niveles: Fuerza y Resistencia
Cada quince niveles: Agilidad y Reflejos
Cada treinta niveles: Velocidad
Maestría: Ondas de Choque

Akuma no Mi:

Técnicas:

Mejoras físicas:

Hakis:


Última edición por Katharina von Steinhell el Jue 27 Dic 2018 - 18:34, editado 1 vez


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] HJlF9du

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {Jue 27 Dic 2018 - 18:29}

Por favor pon tiempo de recarga a las técnicas ascensión infierno y meteoro, no creo que sea muy agradable que te usen un "meteoro" cada turno y sin limitaciones. Por lo demás NPC aceptado para concurso.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {Jue 27 Dic 2018 - 18:34}

Tiempo de recarga añadidos~


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] HJlF9du

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ryo, La Devastación [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.