¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Miér 17 Oct 2018 - 9:16}

Datos Básicos:

Nivel: 45

Experiencia: 36.150

Nombre: Ummak Zor-El

Raza: Variante de humano

  • Adaptación Superior: Rango adicional en Herrero.
  • Voluntad de mejora: Dos rangos adicionales a repartir entre las características de I. Salvaje y Agilidad.
  • Gente del cielo: no necesita respirar.

Sexo: Varón

Edad: 17 años

Empleo: Revolucionario - Guerrillero

Trasfondo:
Ummak es uno de los hijos de Odir y Nealie Zor-El, concretamente el menor de ellos. A veces los hermanos tienen disputas, rencores y malos entendidos; pero este no es el caso de los hermanos Zor-El. El mayor de ellos, Eric; un guerrero duro, calmado y honorable… siempre que no sea provocado. La mediana, Aslaug; una jovencita ingobernable y temeraria, aunque con un gran sentido del deber. Por último, el menor de los Zor-El, Ummak; un muchacho tímido y gruñón, aunque a su vez entrañable. Los tres hermanos pasaron la mayor parte de su infancia en la espesa jungla de Shandora junto al resto los Baal'sha, una tribu shandian formada por ocho clanes guerreros. Durante su estancia en Skypiea, ninguno de sus semejantes tenía el más mínimo interés en tratar de entablar amistad con un pobre niño tímido, torpe y tan solo querido por su madre y sus hermanos. Sin embargo, esto cambió radicalmente cuando salió de Mar de Nubes y fijo su mirada en el Gran Azul. En cuanto a sus enemigos, el pequeño de los Zor-El no tiene ningún enemigo juramentado, aunque siente un odio irracional hacia los demonios que navegan bajo la bandera negra.

Tal y como se cuenta a los niños de la tribu Baal’sha; “Defiende a tu clan, incluso con tu vida. Puedes hacer amigos en otros clanes, pero recuerda que tu lealtad pertenece a tu clan, porque uno de estos días podrías encontrarlos en una batalla” Es por eso que no importa cuál sea la opinión de Ummak sobre su pueblo, ni la cantidad de desplantes o rechazos recibidos. La lealtad de este orgulloso guerrero pertenece enteramente al Clan del Lobo. En cuanto a sus planes de futuro, no son precisamente un secreto, Ummak bajó al Paraiso con un único propósito en mente: traer a su hermano Eric de vuelta a Skypea. Pero las cosas se torcieron por el camino y actualmente es un miembro del Clan de la Lagrima (Armada Revolucionaria). No hay nada ni nadie que puedan contra la implacable resolución del shandian, o casi nadie. Su terror más inconfesable es encontrarse con la colosal bestia babeante que, según él, es la creadora del Mar Azul.

Habilidades:

  • Destreza manual: Pese al carácter salvaje y destructivo de Ummak, muy en el fondo de su personalidad se esconde un pequeño artista que es capaz de hacer maravillas con sus manos. Desde una simple cesta de mimbre, hasta un hacha de guerra o una estatua ceremonial… Todo lo que tocan sus manos tiende a transformarse en algo más bello de lo que ya era.

  • Olfato de sabueso: Ummak tiene un don natural para reconocer olores. Tanto es así que si alguien, con cuyo olor este familiarizado, se escondiera en un área 15 m² sería capaz de llegar hasta él con los ojos cerrados empleando tan solo su olfato.

  • Vínculo feral: Debido a su constante contacto con la naturaleza desde su niñez, conoce el comportamiento y alimentación de una gran cantidad de animales por lo que no le resulta muy complicado acercarse a ellos y acariciarlos sin que estos lo perciban como una amenaza hostil.

Fortalezas:

  • Los antiguos guerreros observan: Ummak cree que sus ancestros observan y juzgan cada uno de sus pasos, por lo que su orgullo como guerrero hace que siempre sea capaz de encontrar esa gran versión de sí mismo que lo hace inmune al miedo en batalla. En situaciones en las que alguien sensato huiría, Ummak cogerá su lanza y avanzará directo hacia el peligro, no por desafío suicida sino por verdadera fe en sus posibilidades.

Torpezas:

  • Incomunicación: Pese a que Ummak lleva más de cuatros años viviendo en el Mar Azul, se ha mostrado incapaz de hablar correctamente la lengua común, por lo que cuando se traba y no sabe expresarse correctamente suele recurrir a su idioma materno para soltar gran cantidad de improperios y groserías.

  • Desconfianza: Debido a la incursión de ataque y saqueo que los piratas del Mar Azul hicieron en su tribu, Ummak se volvió una persona bastante recelosa y cauta. Esto se nota en que, hasta con sus propios camaradas revolucionarios, no hace mención alguna de su pasado u origen.

  • Temperamental: Ummak es un individuo bastante difícil de tratar ya que es sumamente irascible, hasta los límites de lo absurdo. Desde acciones tan simples como hacerle un cumplido, hasta un simple regalo o dedicarle una sonrisa… harán que este guerrero shandian se ponga de mal humor.

Debilidades:

  • Devoto shandian: Ummak es fiel creyente del culto a la naturaleza y los ocho animales sagrados: el lobo, el armadillo, la serpiente, el guepardo, el tigre, el halcón, el oso y el mono. Por lo que jamás atacará a uno de estos seres divinos, a menos que estos manifiesten una injustificada hostilidad hacia él. Igualmente, en ningún caso podrá poner fin a sus vidas.

Oficios:
Artesano:
Músico:
montaraz:


Última edición por Ummak Zor-El el Mar 3 Mar 2020 - 21:03, editado 17 veces


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión EJEzfyy
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión G1AFPgU
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 5K0STEQ
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Miér 17 Oct 2018 - 9:22}

Datos ampliados:

Apodo: Niño Perdido, Cachorro, Salvaje, etc...

Recompensa: 17.500.000 ฿.

Historia del personaje:
El descubrimiento de un mar de ensueños:

Descripción física:
Ummak es un joven shandian alto midiendo cerca de los 184cm y de figura atlética, más desarrollada que cualquier crío de su edad. Su cabello es corto y de un inconfundible rubio ceniza, el cual suele llevar alborotado como un animal. Sus ojos son pequeños, rasgados y de un intenso color rojo; los cuales suele mantener entrecerrados ya que casi siempre se le suele ver con el ceño fruncido. Al igual que el resto de habitantes de las islas del cielo, Ummak no es una excepción y posee un par de alas blancas que nacen de su espalda. En cuanto a su expresión corporal, el shandian suele parecer siempre exageradamente tenso, hasta tal punto que parece que nunca baja la guardia. A pesar de considerarse a sí mismo un guerrero del Clan del Lobo, no posee ninguna cicatriz de caza o batalla. De la misma manera, tampoco tiene ninguna de las pinturas de guerra que caracterizan a su gente. Sin embargo, sí que posee una marca en su hombro izquierdo similar a las usadas para marcar al ganado, esa marca lo acredita como esclavo capataz de lasMinas de Sangre del Red Line.

Normalmente se le puede ver cubierto por una gran capa hecha con pelaje de león albino y tela de color rojo, siendo esta la única prenda que cubre su torso. Lleva también unas enormes coderas de cuero, así como un grueso cinturón del mismo material y ambos están decorados con figuras geométricas y motivos tribales propios de su cultura. Por último, suele llevar un pantalón holgado de color negro y unas botas de cuero que parecen bastante resistentes. Como complementos, normalmente suele llevar varios collares de cuentas y hueso, así como un par de pendientes rojos con forma de colmillos de lobo.
Apariencia:

Psicología:
Poco o nada queda ya del muchacho timido, amable y entrañable que correteaba por la jungla de Shandora junto a sus hermanos. El paso del shandian por el Gran Azul y sus constantes desventuras han pasado factura en el benjamín del Clan del Lobo. Inconscienteme, a lo largo del tiempo en el que Ummak permaneció esclavizado en las  Minas de Sangre, Ummak aprendió a despertar y dominar su lado más beligerante. Durante los cuatro años en los que permaneció en las profundidades del Red Line, el espíritu de lucha del shandian fue puesto a prueba prácticamente a diario y, en unas circunstancias en las que cualquiera podría perder la esperanza, Ummak resistió estoico.

Ummak se ha convertido en una persona muy impulsiva, agresiva y arrogante que prefiere mantener su distancia de los demás, manteniéndose frío y distante la mayor parte del tiempo. Las malas experiencias en el Paraiso han hecho de Ummak un ser con un corazón rebosante de odio. Sin embargo, no todo en su día a día es fulminar a personas con la mirada o con el filo de Kamihageshii. El joven guerrillero disfruta del contacto con la naturaleza y los lugares tranquilos, de alguna forma, le otorgan esa tranquilidad que parecía perdida. Por ejemplo, sería capaz de permanecer durante horas escuchando el sonido de las olas rompiendo contra la orilla de una playa o de escuchando el trino de los pájaros en el claro de un bosque. Sin embargo, si hay algo que Ummak deteste por encima de todo es el hecho de sentirse alejado de su hogar. Debido a la larga distancia que lo separa de su hogar, Ummak es incapaz de conciliar el sueño a menos que se encuentre al aire libre, bajo un manto de estrellas. Esto probablemente sea uno de los motivos principales de su constante mal humor.



Pertenencias:

Inventario:
Laúd de madera:
Malla protectora:
Uniforme marine:

Varias capas de pieles de diversos animales, vivre card de Silver D Syxel, Kit de herrería común, una piedra de afilar y una cuerda.

Transporte:
Burnboard:

Propiedades:
Tipi familiar de los Zor-El en la tribu Baal’sha, Skypiea.

Almacén:
Decenas de prototipos fallidos o sin acabar de armas, herramientas y pequeñas esculturas.

Armas:
Kamihageshii:
Cuchillo de cacería:


Última edición por Ummak Zor-El el Mar 3 Mar 2020 - 20:57, editado 16 veces


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión EJEzfyy
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión G1AFPgU
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 5K0STEQ
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Miér 17 Oct 2018 - 9:37}

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Sendero de los Ancestros:

Estilo de lucha:
Shandora no hauringu:

Hakis:
HAKI DE OBSERVACIÓN( OPUESTO):
HAKI DE ARMADURA (PREDILECTO):

Técnicas:

Mejoras pasivas:

Ámbito Racial:


Akuma no mi:

Kami Kami no mi:


Última edición por Ummak Zor-El el Dom 15 Mar 2020 - 17:31, editado 19 veces


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión EJEzfyy
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión G1AFPgU
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 5K0STEQ
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Dom 21 Oct 2018 - 18:38}

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión KQD8zUo


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Dom 23 Dic 2018 - 16:09}

-¿Está es la ventanilla para cobrar? ¿Si? – sonríe mientras deposita un saco vacío sobre el mostrador – Lleno, por favor.

Mientras sea lore friendly con el pj, me da igual lo que me toque:

  • Primera tirada: 004-1 (boleto original 684) Sexto Premio: objeto de calidad genuina.
  • Segunda tirada: 248-3 (boleto original 658) Sexto Premio: objeto de calidad genuina.
  • Premio de consolación: objeto de calidad genuina.


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión EJEzfyy
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión G1AFPgU
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 5K0STEQ
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Dom 30 Dic 2018 - 15:26}

Calidad Genuina:

Calidad Genuina:

Calidad Genuina:


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Mar 10 Sep 2019 - 14:21}

Veamos, desde el último capitulo no había tocado la ficha de esta alimaña asi que voy a poner una lista con los cambios y actualizaciones pendientes:

  • Profesiones: He añadido las ventajas de los tiers 4 de herrero, bardo y cazador. Una mejora de aleación mas, un canción que hace a la gente llorar durante 3 turnos y la receta de un suero de la verdad que dura 2 turnos.

  • Premios del capitulo: añadí el uniforme marine que se me regaló, el cual ya fue aceptado por la gente de creaciones y la técnica genuina e rigor, que simplemente es un power up para hacer que el pelo se prenda fuego mediante fricción.


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión EJEzfyy
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión G1AFPgU
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 5K0STEQ
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Mar 10 Sep 2019 - 18:41}

Todo correcto, señor salvaje. Puede usted continuar (?).



A Tener En Cuenta (Evento):
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Vie 11 Oct 2019 - 1:26}

Ea, ficha adaptada al nuevo parche. Pasen y vean que es la primera visita es gratis. Echad un ojo al ámbito racial por si hubiera que cambiarlo que huele a inmunidad y eso no gusta.


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión EJEzfyy
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión G1AFPgU
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 5K0STEQ
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Sáb 12 Oct 2019 - 14:17}

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión WqxeUB3


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Mar 3 Mar 2020 - 21:06}

Hola buenas noches, vengo a por lo mio, los sellos de cambio aceptado.


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión EJEzfyy
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión G1AFPgU
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 5K0STEQ
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Mar 3 Mar 2020 - 21:53}

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión WqxeUB3


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Dom 15 Mar 2020 - 17:33}

Hola, juenas, soy yo el pavo que edita las fichas. He editado la tabla de la akuma y quien dice editado dice terminado.


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión EJEzfyy
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión G1AFPgU
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 5K0STEQ
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {Dom 15 Mar 2020 - 17:35}

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión WqxeUB3


Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 1055089496
Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión Empty Re: Ummak Zor-El, la Lanza de la Rebelión {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.