AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 103
Experiencia: 415.000
Nombre: Léon Lachance
Apodo: “Hakujin no Shi” (La Muerte Blanca)
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 27
Empleo: Mercenario de Leyenda (Cazarrecompensas X)
Fama: 1000 (Influencia en el Bajo Mundo)
Habilidades:
- Tratar con animales: por lo general, y por inexplicable que parezca, los animales tienden a sentirse atraídos de forma natural hacia Léon. Parece que su presencia les tranquiliza y les hace sentir agusto, y para el Cazarrecompensas esto también es así. Además, son los únicos seres por los que siente verdadero aprecio.
- Beber alcohol: ni siquiera él mismo sabe si esto podría ser considerado una habilidad, pero la verdad es que su resistencia a los efectos del alcohol es legendaria, siendo muy superior a la de una persona normal.
- Gran inteligencia espacial: es capaz de analizar muy bien distancias y espacios, tanto viéndolos directamente como a través de planos o simples descripciones, siempre y cuando estas sean lo suficientemente detallada.
Talentos:
- Excelente visión periférica: Léon, acostumbrado a no saber qué le depararía el futuro más inmediato, ha desarrollado desde la infancia una gran capacidad para permanecer alerta ante posibles peligros inminentes. Es por ello que siempre, incluso inconscientemente, está atento a todo lo que sucede a su alrededor.
- Espíritu combativo: siendo alguien que disfruta de la lucha, la sangre y el dolor enormemente, Léon jamás se rendirá mientras su cuerpo pueda seguir moviéndose. Su amor por el combate es tal que nunca rechazará un reto ni dejará uno ya empezado a medias.
Torpezas:
- Relaciones humanas: el aislamiento en el que se crió ha provocado que Léon tenga una enorme dificultad para entender los comportamientos o razonamientos de los demás, así como las convenciones sociales. Esto hace que le resulte muy complicado llevarse bien con la gran mayoría de la gente.
- Falta de empatía: secundario a lo anterior, la capacidad de Léon para empatizar con alguien y, por ejemplo, sentir lástima o compasión es prácticamente nula. Esto en ocasiones, sobre todo en su trabajo, juega a su favor, pero muchas otras veces le supone un importante obstáculo.
- Artes: probablemente se deba también a su rareza e incapacidad para entender a los demás, pero su gusto y su interés por el arte en todas sus formas son inexistentes. Jamás un cuadro, una escultura o un espectáculo musical (por poner algunos ejemplos) conseguirá emocionarle.
Ineptitudes:
- Manejo de armas: habiendo aprendido a pelear por su cuenta, y prácticamente por instinto, nunca ha sido instruido en el manejo de ningún arma. Además, él mismo las considera inútiles si se es lo suficientemente fuerte.
- Oficios:
- Navegante (+1 por Excelencia):
- Climatólogo Rango 12 (+1 racial):
- Rango 12: Conoce todos los tipos de clima habidos y por haber, extremos y normales, y si nos los ha experimentado, por lo menos ha oído hablar de ellos. Quizás algunos le presenten más dificultad que otros, pero puede navegarlos todos como mínimo con relativa seguridad. Elige entre especializarse en un tipo de clima para crear un objeto climatológico acorde o mejorar uno de los anteriores.
Climas especializados: Tropical, Desértico, Invernal (2 veces cada uno).
- Timonel Rango 6:
- Rango 6: Podría enfrentarse a una tormenta eléctrica en el mar solo con sus manos y su pericia en el manejo del timón y las velas. Aprende una nueva peripecia que puede implicar velas, escoramientos, balance de anclas, derrapes de todo tipo e incluso ideas sacadas de Piratas del Caribe.
Maniobras:
- Extreme Surfing: jugando con las velas y el timón, la destreza de Léon es tal que es capaz de hacer que su barco navegue sobre la cresta de cualquier ola, sin importar el tamaño ni la velocidad de esta, y aterrizando exitosamente una vez esta rompe.
- Drift Master: Lanzando el ancla con gran fuerza y precisión, Léon puede hacer que su barco frene en seco bruscamente, o incluso que derrape para cambiar de dirección de golpe.
- ¡Al abordaje!: Persiguiendo a piratas en Altar Mar, el cazarrecompensas ha desarrollado una tremenda habilidad para bloquear el rumbo de otros barcos o forzarles a dirigirse hacia donde él quiere. Una vez a su alcance, lanza el ancla con precisión contra la embarcación enemiga y la retrae con gran fuerza para acercar bruscamente el otro navío al suyo.
- Cartógrafo Rango 6:
- Rango 6: Comienza a trastear con mapas a los que les faltan partes o nombres y aunque tira bastante de intuición, comienza a poder deducir la información ausente por el resto del mapa. Escoge una nueva ruta del Paraíso y tras estudiarla puede recorrerla sin ningún tipo de instrumental. Puede atajar dos islas en las rutas de navegación que conozca.
Rutas conocidas: Camino del Rey, Vereda del Placer, Entrada Verde
Datos escénicos:
Trasfondo: Un niño huérfano, nacido en las calles de Domica. De allí fue recogido por un siniestro científico que lo crió sin la menor muestra de afecto, usándolo para sus experimentos. Allí tuvo que aprender a disfrutar del dolor, pues esos momentos eran los únicos en los que sentía algo. No tuvo contacto con otras personas más allá de su captor ni vio la luz del sol hasta que, con dieciséis años, logró reunir la fuerza suficiente para matarle y escapar. Desde entonces ha recorrido los mares en solitario, cazando criminales para sobrevivir. No guarda lealtad hacia nada ni nadie salvo su cabra Brigitte, su única y fiel compañera. No se considera una buena persona, pero tampoco cree ser malo. De hecho, ignora por completo el significado de ambos conceptos. Su mayor meta es combatir contra los mejores luchadores del mundo y vencerlos, experimentando en el proceso el dolor y la emoción de las batallas. Su mayor miedo es no volver a sentir nada.
Historia del personaje: El primer recuerdo de Léon, y el único hasta que tuvo dieciséis años, es un oscuro sótano en Domica, en el South Blue. Allí fue llevado por el científico que le recogió de las calles cuando era un bebé salvándole de la muerte por inanición, o al menos eso era lo que él le decía constantemente. Allí fue obligado a comer una extraña fruta que le otorgó ciertos poderes, y fue sometido a toda clase de torturas y cruentos experimentos. Como más tarde averiguaría, todo ello iba dirigido a crear el esbirro perfecto, un luchador insensible al dolor y al desaliento y leal hasta el extremo. No obstante, el resultado fue muy diferente. Léon creció sin contacto humano, tan solo el de animales a los que al final se veía obligado a matar o a ver cómo eran asesinados ante él. El dolor se convirtió en su aliado para no enloquecer, pues cuando lo sentía eran los únicos momentos en los que algo atravesaba la nada en la que se hallaba. Nadie le enseñó lo que estaba bien y lo que estaba mal, ni siquiera el significado de dichas palabras. Finalmente, a la edad de dieciséis años reunió el poder suficiente para, en un descuido de su captor, acabar con su vida y escapar de allí. Se llevó con él tan solo a una cabra con la que había pasado las últimas dos semanas, y a quien llamó Brigitte. Para sobrevivir tuvo que hacer lo único que sabía: matar. Así fue como se convirtió en cazarrecompensas, y con el paso de los años fue obteniendo renombre como alguien letal, eficaz y sin piedad ninguna, lo que le granjeó una gran reputación en el Bajo Mundo.
Descripción física:
- Descripción general: Se trata de un chico de altura ligeramente superior a la media, alzando 1,85 metros del suelo. Es de complexión delgada y tez pálida, aunque no en exceso. Tiene los ojos del azul más claro imaginable, y su mirada suele ser distante, fría y poco expresiva. Bajo ellos suele haber unas marcadas ojeras de un tono rojizo. Su pelo es una brillante melena blanca que llega hasta prácticamente sus hombros, y lo lleva normalmente peinado con raya al medio y dos pequeñas trenzas, una en el flequillo derecho, y otra bajo el resto del pelo en el lado izquierdo.
Suele llevar una especie de kimono de color violeta, cuya mitad superior tiene una cremallera en la parte anterior. Lleva también pantalones negros hasta media pantorrilla, vendas en los tobillos y unas sandalias tradicionales japonesas de color negro. Para sujetar la ropa a la cintura usa un cinturón de cuerda morado atado a su espalda. Por último, en cada una de sus dos trenzas lleva un pequeño adorno rojo. - Marcas personales: Dos puntos rojos en su frente, que representan su devoción por la sangre. Además lleva en la parte superior del pecho, casi en la base del cuello, un pequeño tatuaje con tres líneas negras onduladas que parten desde el mismo punto en distintas direcciones.
- Aspecto:
Psicología:
- Descripción psicológica: Léon es una persona que podríamos perfectamente describir como rara o solitaria. No entiende muy bien las convenciones sociales ni sabe desenvolverse con soltura en conversaciones o encuentros con otras personas. Su forma de actuar suele ser diferente a la de una persona normal pues, al no haber estado nunca rodeado de muchas personas nunca le han quedado muy claros los razonamientos típicos de estas. No obstante, aunque no lo parezca se trata de alguien muy inteligente, lo que pasa es que su cerebro funciona de forma diferente al resto, por lo que lo que otra persona ve totalmente lógico a él puede parecerle una completa locura y viceversa. Además, presenta ciertos rasgos que le hacen ser considerado un “psicópata”. Entre ellos está el hecho de que disfruta enormemente del dolor y la sangre, tanto propios como ajenos. Y no solo eso, sino que cuando más feliz es es durante el combate. Solo las sensaciones tan fuertes como el dolor, las quemaduras o el picor son capaces de hacerle sentir verdaderamente vivo. Sin embargo, esto no quiere decir que sea un asesino. No le importa matar, y si se ve obligado a hacerlo u ocurre por accidente no sentirá remordimientos, pero ese no es su objetivo. Lo que verdaderamente da sentido a todo es el proceso: el dolor, la sangre, los golpes, los pinchazos y los cortes. Eso es lo que cuenta.
- Gustos:
- El dolor: En el sentido más amplio de la palabra. Cualquier forma de dolor, tanto propio como ajeno, le produce un gran placer, que puede incluso llegar a la excitación física. No llega al nivel de autoinflingírselo, pues de esa forma no le resulta tan placentero, pero disfruta enormemente cada vez que recibe o provoca una herida en combate.
- La sangre: Lo mismo que le ocurre con el dolor le sucede también con la sangre. Y del mismo modo, la obtenida involuntariamente, tanto de los demás como de sí mismo, le produce una sensación mucho más fuerte. Llega a tal nivel su devoción por ella que incluso la bebe cuando puede.
- Animales: Así como los comportamientos y en general la sociedad humana resultan un gran misterio para él, los animales son para él como un libro abierto. Con ellos muestra su lado más amable, y jamás haría daño a ninguno excepto a los loros, por los que siente un temor irracional.
- Leche: desde pequeño, siempre le ha encantado. Siempre lleva consigo una botella o una cantimplora llena de leche fresca. La considera el alimento más importante para tener una adecuada salud. - Desagrados:
- Loros: son la única excepción a su amor por los animales. Estas aves multicolores y parlanchinas le producen auténtico pavor y repulsión, hasta el punto de que no es capaz de estar cerca de uno.
- Armaduras: las detesta con todas sus fuerzas, pues se interponen entre él y la sangre de sus enemigos. Considera que quien porta una es un cobarde incapaz de afrontar el dolor o defenderse adecuadamente.
- Ketchup: no tiene la menor idea de qué le ve la gente a esta salsa para que se haya vuelto tan popular. Para él no es más que un mal intento de hacer una salsa de tomate especiada, una cruel forma de arruinar una fruta (que no verdura) tan sabrosa.
- Cacao en polvo y similares: ¿por qué puede alguien sentir la necesidad de enmascarar el delicioso sabor de la leche con sustancias como esas? Es una pregunta que le ha mantenido más de una noche en vela y que, por más que se ha devanado los sesos, no ha logrado responder.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
- Clase:
- Clave: Fuerza
Principales: Velocidad, Resistencia y Poder de Destrucción (Extra por renunciar a dos oficios).
Secundarias: Agilidad y Reflejos- Maestría: Frenesí de Batalla:
- Nivel 15: Disfruta del combate más que nadie, y ver la sangre lo emociona. Es más difícil hacer que caiga inconsciente en medio de la batalla.
Nivel 30: La lucha es su pasión, pero la de verdad. Una vez el combate inicia, no termina hasta que uno besa el suelo. Nunca se rinde, pero aparte de eso cuando ve la sangre su fuerza aumenta un diez por ciento.
Nivel 45: Es imposible, una vez ha visto la sangre, que alguien pueda hacerlo parar de combatir por medios humanos. Su fuerza tras el cuarto asalto de combate aumenta un diez por ciento (se suma al anterior).
Nivel 60: Una vez ha visto la sangre de su enemigo, su fuerza se incrementa en un treinta por ciento.
Nivel 75: Resiste, una vez en combate, cualquier efecto mental como si tuviese diez niveles más. Tras el cuarto asalto de combate su fuerza se incrementa un veinte por ciento.
Nivel 90: Es casi imposible que caiga inconsciente por el dolor. Resiste las heridas y hasta se crece por ellas. Tras hacer sangrar a su enemigo, su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.
Nivel 105: En medio de batalla, por cada herida que recibe aumenta su velocidad un uno por ciento.
- Características Actuales:
- Fuerza 10, Velocidad 9, Resistencia 8, Reflejos 7, Poder de Destrucción 7, Agilidad 3, Resto 2.
- Tabla de clase:
- Nivel 10: Fuerza 1, Velocidad 1, Resistencia 0, Reflejos 0, Poder de Destrucción 0, Agilidad 0
Nivel 15: Fuerza 1, Velocidad 1, Resistencia 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 0
Nivel 20: Fuerza 2, Velocidad 2, Resistencia 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 0
Nivel 30: Fuerza 3, Velocidad 3, Resistencia 2, Reflejos 2, Poder de Destrucción 2, Agilidad 1, Resto 0
Nivel 40: Fuerza 4, Velocidad 3, Resistencia 3, Reflejos 2, Poder de Destrucción 2, Agilidad 1
Nivel 45: Fuerza 4, Velocidad 4, Resistencia 3, Reflejos 3, Poder de Destrucción 3, Agilidad 1
Nivel 50: Fuerza 5, Velocidad 4, Resistencia 4, Reflejos 3, Poder de Destrucción 3, Agilidad 1
Nivel 60: Fuerza 6, Velocidad 5, Resistencia 5, Reflejos 4, Poder de Destrucción 4, Agilidad 2, Resto 1
Nivel 70: Fuerza 7, Velocidad 6, Resistencia 5, Reflejos 4, Poder de Destrucción 4, Agilidad 2
Nivel 75: Fuerza 7, Velocidad 6, Resistencia 6, Reflejos 5, Poder de Destrucción 5, Agilidad 2
Nivel 80: Fuerza 8, Velocidad 7, Resistencia 6, Reflejos 5, Poder de Destrucción 5, Agilidad 2
Nivel 90: Fuerza 9, Velocidad 8, Resistencia 7, Reflejos 6, Poder de Destrucción 6, Agilidad 3, Resto 2
Nivel 100: Fuerza 10, Velocidad 8, Resistencia 8, Reflejos 6, Poder de Destrucción 6, Agilidad 3
Nivel 105: Fuerza 10, Velocidad 9, Resistencia 8, Reflejos 7, Poder de Destrucción 7, Agilidad 3
Nivel 110: Fuerza 11, Velocidad 9, Resistencia 9, Reflejos 7, Poder de Destrucción 7, Agilidad 3
Nivel 120: Fuerza 12, Velocidad 10, Resistencia 10, Reflejos 8, Poder de Destrucción 8, Agilidad 4, Resto 3
Nivel 130: Fuerza 13, Velocidad 11, Resistencia 10, Reflejos 8, Poder de Destrucción 8, Agilidad 4
Nivel 135: Fuerza 13, Velocidad 11, Resistencia 11, Reflejos 9, Poder de Destrucción 9, Agilidad 4
Nivel 140: Fuerza 14, Velocidad 12, Resistencia 11, Reflejos 9, Poder de Destrucción 9, Agilidad 4
Nivel 150: Fuerza 15, Velocidad 13, Resistencia 12, Reflejos 10, Poder de Destrucción 10, Agilidad 5, Resto 4
- Estilo de lucha:
- Nombre: Bloodthirst Dance
Resumen//Ejecución: Realmente Léon nunca ha aprendido a combatir como tal. Nadie le ha enseñado, ni se ha fijado en nadie a la hora de luchar. Simplemente se deja llevar, actúa por instinto. Su estilo se basa en la agresividad, utilizando su enorme fuerza y velocidad para avasallar a su oponente, sin importarle recibir golpes por el camino. Ansía sentir dolor, y se sabe más resistente que prácticamente cualquier enemigo con quien pueda cruzarse, por lo que sencillamente busca asestar el mayor número posible de golpes lo más poderosos posible, usando cualquier parte de su cuerpo, y sin preocuparse lo más mínimo por su propia integridad.
Postura básica: Dado que se trata de un estilo completamente instintivo e improvisado, no hay una postura concreta que Léon adopte para combatir.
Técnicas básicas: Igual que en el apartado anterior, los ataques y movimientos de Léon son tan impredecibles que ni él mismo sabe lo que va a hacer hasta que lo ejecuta. Por lo tanto, sería imposible hallar alguna técnica básica o patrón de movimientos en su estilo de combate.
- Técnicas:
- Nombre de la técnica: Will of the Strong
Naturaleza de la técnica: Técnica de Haki del Rey (Épica)
Descripción de la técnica: Léon es capaz de canalizar todo el poder de su voluntad en su puño, golpeando el suelo con él y generando una poderosa onda que avanza por el aire a 100 m/s, cubriendo una distancia máxima de 20 metros y abarcando un ángulo de 60 grados. Su capacidad destructiva es tal que incluso el suelo resultará severamente dañado, y podría reducir a escombros una casa de tamaño medio situada dentro del área afectada.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Nombre de la técnica: Pain Will Make You Stronger
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva (Épica)
Descripción de la técnica: Mientras sienta el suficiente dolor físico (ya sea debido a ataques recibidos, accidentes o autoinflingido), Léon será completamente inmune a efectos mentales negativos o manipulaciones mentales. La cantidad de dolor necesaria es de al menos el equivalente a recibir un puñetazo en la cara, o a cortarse en la mano con un cuchillo de cocina.
Tiempo de canalización: 0
Nombre de la técnica: Shadow Strike
Naturaleza de la técnica: Elemental (Oscuridad) (Definitiva)
Descripción de la técnica: Un aura oscura cubre por completo a Léon, quien de repente parece desaparecer. Aunque en realidad no desaparece, sino que simplemente, amparado en las sombras, se mueve a una velocidad extrema de 250 m/s hasta su enemigo, a quien golpea con el puño envuelto en sombras a su oponente. Al descargar el golpe, se desencadena una onda de energía oscura con una potencia destructiva tan bestial que causa daños internos masivos a cualquier organismo vivo que la reciba. Durante su desplazamiento a velocidad extrema, Léon no es capaz de cambiar de dirección. La máxima distancia que puede cubrir con dicho desplazamiento es de 25 metros. Solo puede realizar esta técnica una vez cada cinco asaltos, pues supone un importante gasto de energía.
Tiempo de canalización: un segundo.
- Ámbito Racial:
- Nombre del Ámbito: Oscuridad
Pasiva: Un tenue aura de sombras rodea a Léon mientras use técnicas relacionadas con su ámbito.
Activa: Durante dos asaltos, puede cubrir sus prolongaciones óseas con un manto de oscuridad que aumenta su Poder de Destrucción un 100% (x2). Recarga de dos asaltos.
- Haki:
- Haki de Armadura Extraordinario:
- Armamento Tier 7 (Sintonía):
- Tier 6: Cuando canaliza su Haki a través de las armas triplica la potencia de sus impactos. Podría desgastar su Haki al triple de velocidad para duplicar este efecto (multiplica la potencia por cuatro).
Tier 7: Mejora su uso del endurecimiento, desgastándose al usarlo tan sólo un 50% más que su uso normal de Haki. Podría canalizar el endurecimiento en una sola arma, renunciando a usarlo en las demás con el fin de triplicar la potencia de sus ataques.
Sintonía: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo a la mitad de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
- Armadura Tier 3:
- Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.
Tier 3: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).
- Modalidad:
- Bloody Monster III: el sadismo y el amor por el combate de Léon quedan perfectamente reflejados en su Haki, pues de forma pasiva cualquier asalto en el que gracias a un golpe imbuido en Haki haga sangrar a su oponente no contará para el límite de asaltos del Haki Armadura. De forma activa, si él mismo está sangrando, podrá duplicar la velocidad normal de gasto de Haki para triplicar la potencia de sus impactos (en caso de que además haga sangrar al rival el gasto extra no se anula, por lo que gastaría Haki a velocidad normal).
- Haki de Observación Extraordinario (Opuesto):
- Visión Tier 7 (Sintonía):
- Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.
Tier 7: Podría prever los golpes de su oponente a hasta ciento cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con no mucha dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de veinte niveles).
Síntonía: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo totalmente imperturbables. Su calma no puede ser rota por medios normales, sólo acudiendo a sus mayores miedos o traumas, o mediante poderes extraordinarios.
- Empatía Tier 3:
- Tier 2: Es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.
Tier 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.
- Modalidad:
- Bloodseeker III: El ansia de sangre y dolor de Léon queda patente en su mantra, que pasivamente es capaz de detectar sangre con total precisión en el 75% de su rango de acción. De esta forma, si alguien está sangrando, le resultará completamente imposible esconder a Léon su presencia. De forma activa, Léon podrá gastar su concentración un 50% más rápido para triplicar el número máximo de personas cuyos ataques es capaz de prever.
- Haki del Rey Extraordinario (Predilecto):
- Destrucción Tier 6:
- Tier 5: Su eficiencia en el uso del Haki del Rey sigue aumentando, siendo capaz de mantener esta emanación por hasta cuatro asaltos. Liberándolo de forma descontrolada podría destrozar madera y partir piedras fácilmente.
Tier 6: Su presencia se vuelve aterradora (sustituye temible por este epíteto), y podría centrarse en una pieza de metal para partirla en un asalto completo (los objetos más grandes requerirían más tiempo). Fijar el Haki de observación en él dejaría paralizado de miedo durante un asalto a cualquier usuario sin un Haki sobresaliente.
Síntonía: Los usuarios con sintonía en Destrucción tienen una voluntad fuerte y decidida, férrea, capaz de destruir cualquier cosa. A través de su poder son capaces de lanzar potentes ondas de Haki del Rey, suficientemente poderosas como para derribar gigantes a una distancia de veinte metros, así como humanos normales a una distancia de cuarenta. El entorno se daña gravemente debido a esto.
- Conquista Tier 6:
- Tier 5: Los animales se resisten a atacarlo, siendo incapaces de hacerlo durante el primer asalto en que se les ordene. Liberar su Haki del Rey provocará que cualquier persona con un Haki sobresaliente quede paralizada durante tres asaltos, y con un Haki menor caiga inconsciente.
Tier 6: Si descarga todo su Haki sobre una persona será capaz de dejarla inconsciente a no ser que posea el nivel magnífico en algún Haki. Podría controlar su Haki del Rey a hasta treinta metros, y dejar que se descontrole en un radio de cincuenta.
Sintonía: Los usuarios con sintonía en Conquista son indomables, y ninguna persona cuya voluntad no sea superior puede inferir en su mente (Haki del Rey de nivel superior).
- Modalidad:
- Mejoras pasivas:
- x6 Fuerza, x6 Poder de Destrucción, x4 Resistencia, x4 Velocidad.
Pertenencias:
- Briggite:
- Briggite es una cabra montesa, de color blanco y con ojos de un azul realmente claro y puro, que lleva muchos años con Léon. Es su mejor amiga y su eterna compañera. No sabe luchar, pero salvo que el cazarrecompensas se lo pida jamás se separa de su lado, y no le abandonaría ni traicionaría por nada del mundo. Tan solo tiene una peculiaridad: produce leche todos los días, siendo posible obtener de ella unos cuatro litros diarios, y dicha leche es un alimento de calidad épica.
Inventario:
- Frieda:
- Nombre del objeto: Frieda (Conjunto de Ropa Épica).
Descripción: Se trata de un estiloso y práctico conjunto formado por un kimono de color violeta, cuya mitad superior tiene una cremallera en la parte anterior, y unos pantalones negros hasta media pantorrilla. Están fabricados a partir de unas exóticas telas con extraordinarias propiedades, y tratados de forma que les permita poseer ciertas cualidades concretas.
Cualidades del material: Resistencia a la Corrosión, Ignífuga, Impermeable.
Cualidades excepcionales: Este conjunto tiene dos grandes peculiaridades. Para empezar, está hecho de microfibras dispuestas en paralelo que se reorganizan ligeramente ante cualquier fuerza ejercida desde el interior de la ropa. Esto quiere decir que si Léon crea prolongaciones óseas en zonas cubiertas por este conjunto, la ropa se abrirá ligeramente al paso del hueso, permaneciendo intacta. Además de esto, una de las telas de las que están hechas ambas piezas de este conjunto es un aislante eléctrico perfecto fruto de la más puntera investigación en fibra textil, otorgando esta propiedad a ambas prendas.
Transporte:
- Waverider:
- Nombre del objeto: Waverider (Barco Legendario).
Descripción: Se trata de un pequeño barco unipersonal que cuenta con un pequeño camarote. El casco, la cubierta y el mástil son de color blanco mate, con una vela negra en la que se cruzan dos tibias afiladas por un extremo (no hay calavera junto a ellas). Está fabricado en madera de Adam tratada especialmente. El mascarón de proa es una calavera con dos cuernos terminados en una punta afilada
Cualidades del material: Atermia, Resistencia a la Corrosión, Dureza.
Cualidades excepcionales: La capacidad especial del Waverider se resume muy fácilmente: supervelocidad. Se trata de un barco que cuenta con potentísimo motor de última generación que funciona con agua de mar (extrae su energía de la sal). Un sistema de circulación mantiene permanentemente el agua entrando y saliendo del motor desde el exterior mientras el vehículo esté en el agua. Gracias a esto, es capaz de mantener una velocidad de hasta 500 km/h, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en cinco segundos. Cuenta con un sistema de aislamiento con cristal templado blindado para evitar que su ocupante sufra los efectos de las altas velocidades, que solo deja un hueco del tamaño del mástil, de forma que solo la parte superior de este y la vela quedan en el exterior. Por agua dulce, si está cargado por completo, tiene una autonomía de 500 km.
Propiedades: una casa, humilde pero cómoda, de 100 metros cuadrados en la capital de Dressrosa. Es su residencia habitual y desde donde se mueve por el Nuevo Mundo. También posee otra más pequeña y con menos comodidades en el reino de Drum, al otro lado del Red Line.
Armas: Léon no usa armas, así que tampoco las posee.
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Hone Hone no mi
Tipo: Paramecia Épica
Poder: Otorga al usuario control sobre los propios huesos, así como la capacidad de crear hueso y endurecerlo.
Facetas:
- Control: Permite al usuario adquirir control sobre los propios huesos de su cuerpo.
- Creación: Permite al usuario crear prolongaciones externas de hueso con distintas formas.
- Calidad: Permite al usuario mejorar la resistencia y la capacidad cortante/punzante de sus huesos.
- Tabla:
- Nivel 1: El usuario comienza a familiarizarse con su Akuma, pudiendo controlar ligeramente los huesos de su cuerpo. No obstante, esto es limitado, siendo únicamente capaz de alargarlos ligeramente (un 25% de su tamaño). Además puede crear pequeñas prolongaciones óseas con borde romo y sin punta de hasta 20cm de largo en como mucho dos zonas de su cuerpo al mismo tiempo . Sus huesos se vuelven ligeramente más resistentes que la media, de forma que resisten sin problemas los golpes de una persona normal, y son tan resistentes al corte como el hierro.
Nivel 10: Ahora puede crear hasta cuatro prolongaciones, y estas pueden acabar en una punta afilada.
Nivel 20: Ahora el usuario es capaz de alargar sus huesos en un 50% de su tamaño. También puede hacer que crezcan a lo ancho.
Nivel 30: Ahora sus huesos son aún más resistentes, pudiendo soportar ser aplastados por un autobús sin romperse, y siendo más resistentes al corte que el acero.
Nivel 40: Ahora las prolongaciones externas de sus huesos pueden medir hasta 50cm, y es capaz de crear hasta ocho a la vez. Además, pueden poseer un filo tan peligroso como el de una espada.
Nivel 50: Ahora el usuario puede alargar sus huesos un 100% de su tamaño.Bee Bone: El usuario puede crear una pequeña abeja blanca hecha de hueso, con una velocidad de vuelo de 10 m/s y una autonomía de 500 metros a la redonda. El usuario verá todo lo que el insecto vea. Por cierto, su aguijón, aunque pequeño, está muy afilado. Dura un máximo de 3 asaltos, y deberá esperar otros 3 antes de ser capaz de crear una nueva. Tiempo de canalización de un segundo.
Nivel 60: A partir de ahora sus huesos se vuelven mucho más resistentes, siendo capaces de soportar golpes que reducirían a escombros una casa sin romperse, y comparándose a la esmeralda en cuanto a resistencia a ser cortados/rayados.
Nivel 70: Ahora las prolongaciones óseas externas que crea pueden medir hasta un metro, y es capaz de crear hasta veinte a la vez.
Nivel 80: La resistencia de sus huesos aumenta nuevamente, pudiendo ahora soportar que los pase por encima un tren a gran velocidad sin quebrarse lo más mínimo, y siendo más resistentes al corte que el zafiro.Spike Lee: El usuario crea una gran esfera de dos metros de radio hecha de hueso, y llena de afiladas púas de medio metro de longitud. Esta esfera se desplaza rodando a 30 m/s, y el usuario puede controlar su movimiento a su antojo. Dura tres asaltos, y deberá esperar otros tres antes de volver a crearla. Tiempo de canalización de 1’5 segundos.
Nivel 90: El control sobre sus propios huesos en el interior de su cuerpo es absoluto, pudiendo hacer que crezcan o decrezcan tanto en longitud como en anchura o grosor incluso un 400%. Esto le permite hacer cosas como unir toda su parrilla costal en una auténtica armadura ósea bajo su piel, o hacer que su mandíbula se expanda hacia abajo protegiendo todo el cuello. Bone Healing: en el poco probable caso de que alguno de sus huesos sufra alguna fractura, el usuario será capaz de sanarla en un asalto. Necesitará esperar otros 3 asaltos desde que la regeneración ósea finalice antes de poder aplicarla en otra fractura.
Nivel 100: A este nivel, sus huesos alcanzan una resistencia legendaria, siendo capaces de soportar la explosión de una MOAB a 500 metros o más sin quebrarse lo más mínimo, y volviéndose más resistentes a ser cortados/rayados que el diamante. Skull Demon: El usuario crea un exoesqueleto gigante, de quince metros de alto, que lo envuelve por completo. Sin perder movilidad en el proceso, aumenta un 400% (x5) su Fuerza, Resistencia y Poder de Destrucción. Dura 4 asaltos, no tiene recarga de uso, y tras utilizar esta técnica el usuario quedará agotado, siendo casi incapaz de moverse. Tiempo de canalización de 3 segundos.
- Técnicas Akuma:
- Nombre de la técnica: Shapeshifter
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva de Akuma (Especial)
Descripción de la técnica: Las prolongaciones óseas externas que cree pueden tener la forma que desee.
Tiempo de canalización: 0
Nombre de la técnica: Balance is the Key
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva de Akuma (Genuina)
Descripción de la técnica: Si crea menos prolongaciones al mismo tiempo del límite máximo, puede hacer que éstas sean más largas, respetando siempre los límites totales máximos (es decir, en vez de veinte prolongaciones de un metro podría crear una de veinte metros, dos de diez o cuatro de cinco).
Tiempo de canalización: 0
Nombre de la técnica: Milky Way
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva de Akuma (Mítica)
Descripción de la técnica: Siempre que beba leche, todas los huesos dañados o fracturados sanarán al instante, y además la resistencia tanto a los golpes como al corte, y la máxima cantidad y longitud de las prolongaciones se duplicarán durante dos asaltos. No tiene efecto si vuelve a beber leche antes de cinco asaltos tras la finalización del efecto.
Tiempo de canalización: 0
Nombre de la técnica: Bone-y & Clyde
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma (Épica)
Descripción de la técnica: Así es como llama Léon a los dos clones de hueso que puede crear. Su aspecto es exactamente igual al suyo, y al estar hechos de un material que él ha creado, emiten su mismo aura. Tienen el 75% de su nivel, y pueden usar todas sus técnicas. Duran cuatro asaltos, y solo puede crearlos una vez por rol.
Tiempo de canalización: 1’5 segundos
Nombre de la técnica: World of Spikes
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma (Épica)
Descripción de la técnica: Léon posa la palma de su mano derecha sobre el suelo, y exactamente dos segundos después comienzan a brotar del suelo enormes púas de hueso. Están tremendamente afiladas, y cada una puede llegar a medir cinco metros de alto, siendo capaces de empalar a un hombre con facilidad. Dura un asalto y tiene un alcance de cincuenta metros de radio. Tras usarla, debe esperar cinco asaltos antes de poder utilizarla de nuevo.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Nombre de la técnica: T-Bone Smash
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma (Definitiva)
Descripción de la técnica: Creando una cubierta externa alrededor de su mano con la forma de un enorme puño americano (del tamaño del puño de un gigante), Léon golpea con el puño cerrado a su oponente con todas sus fuerzas, en un devastador ataque capaz de atravesar los muros de un búnker blindado. Sobre un organismo vivo, los daños ocasionados por este brutal impacto son demoledores, resultando una verdadera odisea sobrevivir a él si se recibe directamente.
Tiempo de canalización: el hueso se crea alrededor de su mano en apenas tres décimas de segundo.
Nombre de la técnica: I’m a Pokemon
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma (Definitiva)
Descripción de la técnica: Un enorme cráneo, que parece de dinosaurio, cubre la cabeza de Léon, al tiempo que un enorme hueso sin filo de tres metros de largo aparece en sus manos. Duran cuatro asaltos, y mientras estén activos la Velocidad y la Fuerza de Léon aumentan en un 400% (x5). Solo puede usarla una vez por rol.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.