¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Léon Lachance, La Muerte Blanca [Cazarrecompensas - Mercenario de Leyenda] Empty [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Léon Lachance, La Muerte Blanca [Cazarrecompensas - Mercenario de Leyenda] {Jue 20 Dic 2018 - 19:29}

Datos Básicos:

Nivel: 103

Experiencia: 415.000

Nombre: Léon Lachance

Apodo: “Hakujin no Shi” (La Muerte Blanca)

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 27

Empleo: Mercenario de Leyenda (Cazarrecompensas X)

Fama: 1000 (Influencia en el Bajo Mundo)

Habilidades:
- Tratar con animales: por lo general, y por inexplicable que parezca, los animales tienden a sentirse atraídos de forma natural hacia Léon. Parece que su presencia les tranquiliza y les hace sentir agusto, y para el Cazarrecompensas esto también es así. Además, son los únicos seres por los que siente verdadero aprecio.
- Beber alcohol: ni siquiera él mismo sabe si esto podría ser considerado una habilidad, pero la verdad es que su resistencia a los efectos del alcohol es legendaria, siendo muy superior a la de una persona normal.
- Gran inteligencia espacial: es capaz de analizar muy bien distancias y espacios, tanto viéndolos directamente como a través de planos o simples descripciones, siempre y cuando estas sean lo suficientemente detallada.

Talentos:
- Excelente visión periférica: Léon, acostumbrado a no saber qué le depararía el futuro más inmediato, ha desarrollado desde la infancia una gran capacidad para permanecer alerta ante posibles peligros inminentes. Es por ello que siempre, incluso inconscientemente, está atento a todo lo que sucede a su alrededor.
- Espíritu combativo: siendo alguien que disfruta de la lucha, la sangre y el dolor enormemente, Léon jamás se rendirá mientras su cuerpo pueda seguir moviéndose. Su amor por el combate es tal que nunca rechazará un reto ni dejará uno ya empezado a medias.

Torpezas:
- Relaciones humanas: el aislamiento en el que se crió ha provocado que Léon tenga una enorme dificultad para entender los comportamientos o razonamientos de los demás, así como las convenciones sociales. Esto hace que le resulte muy complicado llevarse bien con la gran mayoría de la gente.
- Falta de empatía: secundario a lo anterior, la capacidad de Léon para empatizar con alguien y, por ejemplo, sentir lástima o compasión es prácticamente nula. Esto en ocasiones, sobre todo en su trabajo, juega a su favor, pero muchas otras veces le supone un importante obstáculo.
- Artes: probablemente se deba también a su rareza e incapacidad para entender a los demás, pero su gusto y su interés por el arte en todas sus formas son inexistentes. Jamás un cuadro, una escultura o un espectáculo musical (por poner algunos ejemplos) conseguirá emocionarle.

Ineptitudes:
- Manejo de armas: habiendo aprendido a pelear por su cuenta, y prácticamente por instinto, nunca ha sido instruido en el manejo de ningún arma. Además, él mismo las considera inútiles si se es lo suficientemente fuerte.

Oficios:

Datos escénicos:

Trasfondo: Un niño huérfano, nacido en las calles de Domica. De allí fue recogido por un siniestro científico que lo crió sin la menor muestra de afecto, usándolo para sus experimentos. Allí tuvo que aprender a disfrutar del dolor, pues esos momentos eran los únicos en los que sentía algo. No tuvo contacto con otras personas más allá de su captor ni vio la luz del sol hasta que, con dieciséis años, logró reunir la fuerza suficiente para matarle y escapar. Desde entonces ha recorrido los mares en solitario, cazando criminales para sobrevivir. No guarda lealtad hacia nada ni nadie salvo su cabra Brigitte, su única y fiel compañera. No se considera una buena persona, pero tampoco cree ser malo. De hecho, ignora por completo el significado de ambos conceptos. Su mayor meta es combatir contra los mejores luchadores del mundo y vencerlos, experimentando en el proceso el dolor y la emoción de las batallas. Su mayor miedo es no volver a sentir nada.

Historia del personaje: El primer recuerdo de Léon, y el único hasta que tuvo dieciséis años, es un oscuro sótano en Domica, en el South Blue. Allí fue llevado por el científico que le recogió de las calles cuando era un bebé salvándole de la muerte por inanición, o al menos eso era lo que él le decía constantemente. Allí fue obligado a comer una extraña fruta que le otorgó ciertos poderes, y fue sometido a toda clase de torturas y cruentos experimentos. Como más tarde averiguaría, todo ello iba dirigido a crear el esbirro perfecto, un luchador insensible al dolor y al desaliento y leal hasta el extremo. No obstante, el resultado fue muy diferente. Léon creció sin contacto humano, tan solo el de animales a los que al final se veía obligado a matar o a ver cómo eran asesinados ante él. El dolor se convirtió en su aliado para no enloquecer, pues cuando lo sentía eran los únicos momentos en los que algo atravesaba la nada en la que se hallaba. Nadie le enseñó lo que estaba bien y lo que estaba mal, ni siquiera el significado de dichas palabras. Finalmente, a la edad de dieciséis años reunió el poder suficiente para, en un descuido de su captor, acabar con su vida y escapar de allí. Se llevó con él tan solo a una cabra con la que había pasado las últimas dos semanas, y a quien llamó Brigitte. Para sobrevivir tuvo que hacer lo único que sabía: matar. Así fue como se convirtió en cazarrecompensas, y con el paso de los años fue obteniendo renombre como alguien letal, eficaz y sin piedad ninguna, lo que le granjeó una gran reputación en el Bajo Mundo.

Descripción física:


  • Descripción general: Se trata de un chico de altura ligeramente superior a la media, alzando 1,85 metros del suelo. Es de complexión delgada y tez pálida, aunque no en exceso. Tiene los ojos del azul más claro imaginable, y su mirada suele ser distante, fría y poco expresiva. Bajo ellos suele haber unas marcadas ojeras de un tono rojizo. Su pelo es una brillante melena blanca que llega hasta prácticamente sus hombros, y lo lleva normalmente peinado con raya al medio y dos pequeñas trenzas, una en el flequillo derecho, y otra bajo el resto del pelo en el lado izquierdo.
    Suele llevar una especie de kimono de color violeta, cuya mitad superior tiene una cremallera en la parte anterior. Lleva también pantalones negros hasta media pantorrilla, vendas en los tobillos y unas sandalias tradicionales japonesas de color negro. Para sujetar la ropa a la cintura usa un cinturón de cuerda morado atado a su espalda. Por último, en cada una de sus dos trenzas lleva un pequeño adorno rojo.

  • Marcas personales: Dos puntos rojos en su frente, que representan su devoción por la sangre. Además lleva en la parte superior del pecho, casi en la base del cuello, un pequeño tatuaje con tres líneas negras onduladas que parten desde el mismo punto en distintas direcciones.


Aspecto:

Psicología:


  • Descripción psicológica: Léon es una persona que podríamos perfectamente describir como rara o solitaria. No entiende muy bien las convenciones sociales ni sabe desenvolverse con soltura en conversaciones o encuentros con otras personas. Su forma de actuar suele ser diferente a la de una persona normal pues, al no haber estado nunca rodeado de muchas personas nunca le han quedado muy claros los razonamientos típicos de estas. No obstante, aunque no lo parezca se trata de alguien muy inteligente, lo que pasa es que su cerebro funciona de forma diferente al resto, por lo que lo que otra persona ve totalmente lógico a él puede parecerle una completa locura y viceversa. Además, presenta ciertos rasgos que le hacen ser considerado un “psicópata”. Entre ellos está el hecho de que disfruta enormemente del dolor y la sangre, tanto propios como ajenos. Y no solo eso, sino que cuando más feliz es es durante el combate. Solo las sensaciones tan fuertes como el dolor, las quemaduras o el picor son capaces de hacerle sentir verdaderamente vivo. Sin embargo, esto no quiere decir que sea un asesino. No le importa matar, y si se ve obligado a hacerlo u ocurre por accidente no sentirá remordimientos, pero ese no es su objetivo. Lo que verdaderamente da sentido a todo es el proceso: el dolor, la sangre, los golpes, los pinchazos y los cortes. Eso es lo que cuenta.

  • Gustos:
    - El dolor: En el sentido más amplio de la palabra. Cualquier forma de dolor, tanto propio como ajeno, le produce un gran placer, que puede incluso llegar a la excitación física. No llega al nivel de autoinflingírselo, pues de esa forma no le resulta tan placentero, pero disfruta enormemente cada vez que recibe o provoca una herida en combate.
    - La sangre: Lo mismo que le ocurre con el dolor le sucede también con la sangre. Y del mismo modo, la obtenida involuntariamente, tanto de los demás como de sí mismo, le produce una sensación mucho más fuerte. Llega a tal nivel su devoción por ella que incluso la bebe cuando puede.
    - Animales: Así como los comportamientos y en general la sociedad humana resultan un gran misterio para él, los animales son para él como un libro abierto. Con ellos muestra su lado más amable, y jamás haría daño a ninguno excepto a los loros, por los que siente un temor irracional.
    - Leche: desde pequeño, siempre le ha encantado. Siempre lleva consigo una botella o una cantimplora llena de leche fresca. La considera el alimento más importante para tener una adecuada salud.
  • Desagrados:
    - Loros: son la única excepción a su amor por los animales. Estas aves multicolores y parlanchinas le producen auténtico pavor y repulsión, hasta el punto de que no es capaz de estar cerca de uno.
    - Armaduras: las detesta con todas sus fuerzas, pues se interponen entre él y la sangre de sus enemigos. Considera que quien porta una es un cobarde incapaz de afrontar el dolor o defenderse adecuadamente.
    - Ketchup: no tiene la menor idea de qué le ve la gente a esta salsa para que se haya vuelto tan popular. Para él no es más que un mal intento de hacer una salsa de tomate especiada, una cruel forma de arruinar una fruta (que no verdura) tan sabrosa.
    - Cacao en polvo y similares: ¿por qué puede alguien sentir la necesidad de enmascarar el delicioso sabor de la leche con sustancias como esas? Es una pregunta que le ha mantenido más de una noche en vela y que, por más que se ha devanado los sesos, no ha logrado responder.


Última edición por AEG93 el Jue 20 Dic 2018 - 20:07, editado 2 veces



A Tener En Cuenta (Evento):
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Léon Lachance, La Muerte Blanca [Cazarrecompensas - Mercenario de Leyenda] Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Léon Lachance, La Muerte Blanca [Cazarrecompensas - Mercenario de Leyenda] {Jue 20 Dic 2018 - 19:36}

Datos Bélicos:

Clase:

Tabla de clase:

Estilo de lucha:

Técnicas:
Ámbito Racial:
Haki:

Mejoras pasivas:

Pertenencias:
Briggite:

Inventario:
Frieda:

Transporte:
Waverider:

Propiedades: una casa, humilde pero cómoda, de 100 metros cuadrados en la capital de Dressrosa. Es su residencia habitual y desde donde se mueve por el Nuevo Mundo. También posee otra más pequeña y con menos comodidades en el reino de Drum, al otro lado del Red Line.

Armas: Léon no usa armas, así que tampoco las posee.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hone Hone no mi

Tipo: Paramecia Épica

Poder: Otorga al usuario control sobre los propios huesos, así como la capacidad de crear hueso y endurecerlo.
Facetas:
- Control: Permite al usuario adquirir control sobre los propios huesos de su cuerpo.
- Creación: Permite al usuario crear prolongaciones externas de hueso con distintas formas.
- Calidad: Permite al usuario mejorar la resistencia y la capacidad cortante/punzante de sus huesos.
Tabla:
Técnicas Akuma:



A Tener En Cuenta (Evento):
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Léon Lachance, La Muerte Blanca [Cazarrecompensas - Mercenario de Leyenda] Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Léon Lachance, La Muerte Blanca [Cazarrecompensas - Mercenario de Leyenda] {Dom 23 Dic 2018 - 19:44}

NPC Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Léon Lachance, La Muerte Blanca [Cazarrecompensas - Mercenario de Leyenda] Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Léon Lachance, La Muerte Blanca [Cazarrecompensas - Mercenario de Leyenda] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.