¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Archie, el Ornitorrinco [Revolucionarios - Oficial General] Empty [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Archie, el Ornitorrinco [Revolucionarios - Oficial General] {Jue 20 Dic 2018 - 19:42}

Datos Básicos:

Nivel: 101

Experiencia: 378.000

Nombre: Archibald F. Kingston (la F. es de Frederick)

Apodo: Archie/ Archie el Ornitorrinco/ Mr. AFK

Raza: Mink Ornitorrinco

Sexo: Hombre

Edad: 34

Empleo: Oficial General Revolucionario (Rama de Apoyo)

Fama: 560

Recompensa: 875.000.000

Habilidades:
- Aparatos electrónicos: Archie posee una gran mente para la tecnología, siendo capaz de comprender de forma sencilla el funcionamiento y características ciertamente complejas de cualquier elemento tecnológico que se encuentre.
- Beatbox: puede parecer extraño, y tal vez hasta ridículo en alguien con un rango tan alto dentro de la Revolución, pero Archie es un auténtico maestro del beatbox. Sabe utilizar su pico realmente bien para producir toda clase de sorprendentes sonidos, y crear verdaderas obras de arte a partir de ellos.
- Agilidad mental: el cerebro de Archie funciona a gran velocidad, procesando los diferentes estímulos captados por sus sentidos y elaborando precisas deducciones y razonamientos lógicos en un tiempo realmente escaso para la gran mayoría de la gente.

Talentos:
- Escurridizo: ágil, veloz, flexible, de pequeño tamaño y de piel ligeramente resbaladiza, Archie lo tiene todo a favor para escabullirse por cualquier recoveco o para esquivar golpes o zafarse de sus enemigos. Sus aptitudes como acróbata son realmente difíciles de igualar.

Torpezas:
- Poca delicadeza: estamos hablando de un mink ornitorrinco, enemigo declarado del Gobierno Mundial y a quien le encanta hacer explotar cosas. No, desde luego que la delicadeza no es su punto fuerte. A no ser que se considere delicadeza poner una bomba o lanzar un misil. Y a la hora de hablar tampoco es míster tacto precisamente. Es directo y conciso, dejando poco espacio para cosas tan secundarias como preocuparse de que a alguien le molesten sus palabras.
- Irreflexivo: pese a su gran inteligencia, su hiperactividad y su necesidad de pasar a la acción cuanto antes a veces le convierten en una persona algo irreflexiva. No sería la primera ocasión en que se lanza a la aventura sin haber calculado algunas cosas de bastante importancia, poniendo en riesgo su vida e, incluso, la de otros por no haber realizado una planificación lo suficientemente exhaustiva.
- Mal bailarín: pese a sus grandes aptitudes como acróbata, a la hora de bailar Archie es tremendamente torpe. Incapaz de seguir el ritmo de la música incluso en los temas más sencillos, se ofusca tanto tratando de hacerlo bien que pierde por completo la concentración y se tropieza consigo mismo una y otra vez.

Ineptitudes:
- Armas blancas: así como es un experto en el uso de armas de fuego, el pequeño ornitorrinco carece de la habilidad necesaria para manejar una espada, un hacha, una lanza o un cuchillo. Además de que la excesiva simpleza de su funcionamiento, consistente en cortar y clavar, siempre le ha causado repulsa, en las pocas veces que ha intentado utilizar una de estas armas el desenlace ha sido poco menos que catastrófico.
- Cuerpo débil (ineptitud adicional): al tratarse de un ornitorrinco, y a pesar de ser extremadamente poderoso, el cuerpo de Archie no está diseñado para aguantar bien los golpes. Simplemente no es capaz de resistir golpes que una persona normal aguantaría con cierta facilidad.

Oficios:

Datos escénicos:

Trasfondo: Nacido, como casi todos los miembros de su especie, en Zou, el país formado en la espalda de Zunisha, el pequeño Archie creció en una familia de clase media de la tribu mink del bosque ballena. Adiestrado en combate desde niño como todos los minks, siempre fue un gran defensor de la igualdad y la libertad. Tras una serie de acontecimientos de los que hablaré más adelante, terminó por abandonar su tierra natal para unirse a la Revolución y luchar por sus ideales. Se considera una buena persona, aunque con cierto lado oscuro compuesto principalmente por explosiones. Totalmente leal a la Revolución y muy querido por quienes le conocen tanto entre el pueblo llano como entre sus propios compañeros, busca la eliminación total de los Tenryuubitos y la equiparación de derechos, libertades y recursos para todo el mundo, así como la completa abolición de la esclavitud. Su mayor miedo es que el Gobierno Mundial continúe ahondando en su progresiva decadencia y corrupción y acabe por ahogar por completo las libertades de sus pobres gentes.

Historia del personaje: Archie se crió en el bosque ballena, una de las principales regiones de Zou, en el seno de una familia de clase media. Como todos los minks, inició su adiestramiento en combate siendo aún un niño. Desde muy pequeño comenzó a mostrar unas fuertes convicciones de que todo el mundo merecía tener las mismas oportunidades de prosperar, de que nadie es más que nadie y de los derechos y la justicia deben ser iguales para todos. Además, desarrolló también poco a poco una preocupante (para sus padres) atracción por la pirotecnia y las explosiones.

Un buen día, dos minks volvieron a Zou, trayendo consigo una historia que caló muy hondo en el joven Archie. Ambos habían sido esclavos durante varios años tras ser capturados en uno de sus viajes y vendidos en el mercado negro. Se habían visto obligados a servir a un Noble Mundial que les consideraba simples mascotas, monstruos extravagantes de los que presumir ante sus iguales. Y así habían permanecido hasta que la Armada Revolucionaria asaltó el lugar en que vivían y los liberó, permitiéndoles así regresar a su isla natal. Y así, aquella hazaña llenó de sueños la cabeza de Archie, que pocos meses después abandonó el lomo de Zunisha para enrolarse en las filas de la Revolución. Quería ser como uno de aquellos héroes que habían liberado a los esclavos, y poner fin al régimen de los Tenryuubitos.

Una vez se convirtió en revolucionario, poco a poco fue ascendiendo en el escalafón hasta alcanzar uno de los cargos más elevados. Entre sus actos más destacados se encuentran la liberación de 38 esclavos en Sabaody, y la “demolición completa” de un cuartel de la Marina cerca de Arabasta, cosa que le hizo ganarse la infamia para el Gobierno Mundial.

Descripción física:


  • Descripción general: Archie es un mink ornitorrinco y, como tal, suele resultar inconfundible. Mide unos 50 cm cuando camina a dos patas (que es lo más habitual), y unos 25 cuando lo hace a cuatro patas. Contando su cola, su longitud total es de 70 cm. Todo su cuerpo está cubierto de una capa de suave y sedoso pelo de color azul verdoso, y su boca termina en un pico ancho de color naranja que recuerda al de los patos. Tiene unos ojos completamente negros, que miran de forma curiosa e inquisitiva todo lo que le rodea. Sus pies (o patas traseras, como prefiráis llamarlos) son palmípedos y del mismo color que su pico. Su aspecto físico es el de un ornitorrinco delgado pero con buena planta. Pese a esto, sus músculos están mucho más desarrollados de lo que parece a simple vista, y cualquiera que palpe su torso o sus pequeños brazos podrá darse cuenta de que este mink es pura fibra.

    Normalmente Archie suele ir por la vida como Dios le trajo al mundo. Vamos, que siempre va desnudo. La única excepción es un sombrero marrón de ala ancha como el que llevaría un arqueólogo en sus expediciones. ¿Qué por qué un ornitorrinco lleva sombrero? Pues porque le encanta, y además le da un aire de malote que le hace sentirse el ovovivíparo más fuerte del mundo.

  • Marcas personales: Pues… Es un ornitorrinco, realmente no necesita marcas personales para que le distingan de los demás. Todo su aspecto es su marca, desde el pico hasta la punta de la cola. Ah, y tiene una risa muy peculiar: “Krrrrrrr”.


Aspecto:

Psicología:


  • Descripción psicológica: Archie es alguien que no deja indiferente a nadie. Con un agudo intelecto, capaz de rapidísimas y certeras deducciones lógicas fuera del alcance de la gran mayoría, y un mordaz sentido del humor, se trata de una persona muy valorada por todo aquel que le conoce. De buen corazón, cree firmemente en unos ideales de justicia, libertad e igualdad que no terminan de casar con las leyes del Gobierno mundial. No duda en reconocer que hay cosas que hacen bien, pero es perfectamente consciente de los muchos defectos del sistema que urge solucionar. No es la persona más sociable y abierta que puedas encontrarte, pues prefiere la reflexión silenciosa a las conversaciones ruidosas, pero tampoco detesta convivir con más gente. Si debe colaborar o trabajar junto a alguien lo hará sin ningún problema, y en la mayoría de ocasiones acaba llevándose bien con ellos. Es una persona muy activa, que odia quedarse sentado sin hacer nada y prefiere pasar a la acción lo antes posible. Trata de no matar a sus enemigos salvo que estos le demuestren que no son buenas personas, momento en el que empieza a verlo como una opción plausible en caso necesario. En cuanto a los civiles, se odiaría a sí mismo si alguna vez uno de sus artilugios provocase la muerte de algún inocente.

  • Gustos:
    - Explotar cosas: desde pequeño, Archie siempre sintió gran fascinación por los explosivos y los detonadores. Primero experimentó con petardos o fuegos artificiales, y posteriormente fue subiendo el nivel y manejando sustancias cada vez más peligrosas. No son pocas las veces que ha estado cerca de tener un accidente grave, pero merece la pena a cambio de ver cosas hacer “pum”.
    - Los insectos: aquí entramos en terreno comprometido, pues mucha gente ve esto como algo extraño. No obstante, Archie no deja de ser un mink ornitorrinco y, al igual que a estos extravagantes animales, le pirran los insectos. Moscas, mosquitos, saltamontes, mariquitas… le es indiferente, para él resultan un manjar digno de un rey.
    - Los sombreros: Archie ha sido siempre un auténtico fan de estos complementos. En su opinión un buen sombrero cambia por completo el aspecto de una persona, volviéndola más interesante, atractiva y elegante, además de hacerle parecer más inteligente. Claro que, en su opinión también, él no necesita aparentar ninguna de dichas cualidades dado que ya las posee, pero por si acaso en su atuendo nunca falta un buen sombrero. De hecho suele ser lo único que compone su atuendo.

  • Desagrados:
    - El chocolate: puede resultar extraño, pues a casi todo el mundo le gusta el chocolate, pero Archie es la excepción que confirma la regla. Odia el sabor del chocolate con todas sus fuerzas. Es más, le resulta realmente desagradable el olor del chocolate caliente o fundido.
    - Los tenryuubitos: es el momento de ponerse serios. Para alguien que cree tan firmemente como Archie en la igualdad y en la justicia la mera existencia de los Nobles Mundiales y sus privilegios semidivinos es una verdadera ofensa, una aberración. Si pudiese, los exterminaría a todos de la faz de la tierra. A ser posible volándolos por los aires.
    - El abuso de poder: jamás, y cuando digo jamás significa jamás, Archie tolerará que alguien haga uso de una situación de poder sobre otra persona en su propio beneficio, aprovechándose de la otra persona o directamente causándole un perjuicio. Lo considera violento, humillante para la víctima, y un acto que denota un sentimiento de inferioridad (merecido) en quien lo practica.



A Tener En Cuenta (Evento):
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Archie, el Ornitorrinco [Revolucionarios - Oficial General] Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Archie, el Ornitorrinco [Revolucionarios - Oficial General] {Jue 20 Dic 2018 - 19:48}

Datos Bélicos:

Clase:
- Cada 10 niveles: Agilidad y Reflejos.
- Cada 15 niveles: Puntería, Fuerza y Sigilo.
- Cada 30 niveles: Velocidad.

Maestría en Ámbitos:

Características Actuales:

Tabla de clase:

Estilo de lucha:

Técnicas:

Ámbitos:

Haki:

Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario: un DDM con línea directa a cualquiera de los ocho Altos Cargos Revolucionarios. Una caja de herramientas de calidad épica, apta para los mejores trabajos mecánicos. Siempre lleva suficiente dinero a mano para cubrir los gastos que la misión asignada requiera. 20 Caniclash, 20 Evil Seeds, 100 BOOMllets y dos pistolas de 9 mm de calidad Mítica. Además:
Gentlemen’s Best Friend:

Government’s Worst Nightmare:


Electro Jet-Pack:

Transporte: un galeón estándar con un NPC navegante que le permite llegar a cualquier isla.

Propiedades: una humilde casita en Zou. Un despacho y una habitación bastante grande para su tamaño en Baltigo, sede de la Armada Revolucionaria.



A Tener En Cuenta (Evento):
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Archie, el Ornitorrinco [Revolucionarios - Oficial General] Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Archie, el Ornitorrinco [Revolucionarios - Oficial General] {Dom 23 Dic 2018 - 19:56}

NPC muy aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Archie, el Ornitorrinco [Revolucionarios - Oficial General] Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Archie, el Ornitorrinco [Revolucionarios - Oficial General] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.