¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] Empty [CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] {Dom 2 Dic 2018 - 21:35}

Nivel: 100

Experiencia: 375.000

Nombre: Sozin Taikō "Taiyō no Kōtei"

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 72

Empleo: Oficial General

Descripción física: Hombre de dos metros, algo orondo y de piel tostada. Debido a la edad, tiene manchas oscuras por todo el cuerpo en incluso algunas en el rostro. Su cabello es completamente canoso, teniéndolo largo pero siempre recogido en un moño. Tiene una barba acabada en tres puntas, una hacia abajo, que llega hasta el esternón, y otras dos hacia los lados, como si salieran de los ángulos mandibulares. Tiene muchas arrugas en la cara, tanto en la frente como bajo sus ojos. Suele vestir con ropa tradicional de color rojo con adornos dorados. A la cintura lleva una katana con los mismos colores en su empuñadura y funda, aunque la hoja es de color plata.

Descripción psicológica: Sozin es un hombre severo y, hasta cierto punto, hasta cruel. Con un fuerte sentido de la justicia, disfruta cuando los malhechores sufren, y más si es por su mano. Es muy orgulloso y confía plenamente en sus capacidades. Es muy astuto y odia que lo subestimen por su edad o aspecto, respondiendo en más de una ocasión de manera violenta. Es un poco amargado y  pocas veces se le ve sonreír, pero es cierto que tienes sus aficiones, como la herrería y la cantería. Ama el té y las espadas, pero estas solo si están hechas por él o por un artesano de su nivel. Sus capacidades como estratega, su experiencia y valor en la batalla tanto como luchador como también líder suplen sus carencias en el trato personal, que fue una gran barrera para sus ascensos al comienzo de su carrera en la armada y por lo que aún le guarda rencor a algunos veteranos que solían estar sobre él.

Trasfondo: Samurai de Wano que, junto a su esposa, dejó el país en su juventud. Teniendo un gran sentido del honor y buscando mejorar sus ya por aquel entonces portentosas habilidades en la artesanía de armas tradicionales, se aventuró a los mares. El desastroso estado de algunos países sembraron una fuerte impresión en Sozin, que quiso volverse una especie de salvador del mundo. Muchos años después, y con su familia diseminada por todo el mundo (y diversas facciones), la guerra lo ha gastado, haciéndole perder de vista el valor de la vida, la empatía y tantas otras cosas, dejando solo un sentido exagerado de deber a la justicia absoluta. No es muy popular entre las filas revolucionarias, pero aquellos bajo su mando lo respetan enormemente y darían su vida por él. Por otra parte, algunos ven con malos ojos que alguien con sus valores y principios posea una posición tan alta en una organización como la revolución, por lo que alguna vez se han levantado motines o movimientos en su contra. Por suerte, su hermano, Oficial de la armada, es mucho más sociable y le asesora para que no sea tan odiado, además de defenderlo públicamente y sofocar las revueltas. Su enemigo número uno es, sin embargo, su hijo, que trabaja para el gobierno mundial y del que renegó hace ya muchos años.

Pertenencias:

Armadura Gin Seigi [Calidad Épica]
Imagen:
Armadura de gran tenacidad, dureza, livianidad, atermia y resistencia a la corrosión creada por el mismo Sozin. Tiene escrito en la espalda los caracteres de "justicia" ("正義"), como si de un marine de alto rango se tratase. Las hombreras pueden abrirse para echar fuego, lo cual es utilizado por Sozin en el combate.

Katana Gin Nikkō [Calidad Épica]
Katana de gran tenacidad, dureza, livianidad, atermia y resistencia a la corrosión creada por el mismo Sozin. La funda tiene las mismas propiedades. Cuando se desenvaina con rapidez, genera una llamarada muy potente.

Manos de Hefesto [Calidad Mítica]
La "Mano izquierda" es un Yunque portatil y la "Mano derecha" un martillo. Cuando se usan ambas para forjar, pueden crear objetos de gran tenacidad y dureza, así como de muy alta calidad. Las mismas herramientas cuentan con estas cualidades y también una sobresaliente atermia para resistir el proceso de forja de los materiales más resistentes.

Tamashī no Daku [Calidad Mítica]
Lima con dientes verdaderamente pequeños. Se dice de ella que puede limar hasta el alma, pero la realidad es que necesita de mucha fuerza física para limar algo con ella. Sin embargo, al limar tan poco, es perfecta para dejar una superficie completamente lisa o incluso para afilar un arma. Por otra parte, es verdaderamente tenaz, por lo que podría usarse incluso como arma contundente.

Ryū no Tsume [Calidad Mítica]
Pico completamente blanco del que se dice que fue construido con garras de dragón. Sea cierto o no, la verdad es que pica las rocas como ningún otro, siendo muy resistente a los impactos, perforando con facilidad la roca y casi sin perder afilado. Un impacto en una persona podría llegar a ser letal.

Habilidades:

Vida en el campo de batalla: su experiencia le otorga grandes dotes de estratega en la batalla, así como de liderazgo. Esto confiere en sus tropas confianza y un sentimiento de superioridad.

Oportunista: Sozin es un oportunista, y no solo en el campo de batalla. Tiene una extraordinaria capacidad para saber arrimarse a la sombra que más le cobija, y más aún para encontrar el momento oportuno para tomar ventaja de esa posición.

Víbora astuta: el Guerrero del Sol es un veterano en el dudoso arte del engaño y la mentira. Su capacidad es tal que es casi imposible detectar sus mentiras o, al menos, localizar con precisión qué era mentira y qué no.

Ojos del Dragón: aunque Sozin no tiene una paciencia destacable, si que es muy observador y sabe dedicar el tiempo necesario a concentrarse para no perder detalle. Esto le brinda la oportunidad de encontrar debilidades, posiciones ventajosas o meros detalles se encuentre en la situación que se encuentre.

Voluntad del Astro Rey: la confianza de Sozin en sí mismo, su fuerza de voluntad y su arrogancia constituyen una barrera casi inquebrantable ante ataques mentales de casi cualquier tipo, y también ante la tortura y otros métodos físicos que traten de romper su espíritu.

Torpezas:

Arrogancia aplastante: Sozin es un magnífico comandante de tropas, pero a la hora de tratar con sus subordinados como personas y no como soldados, les hace sentir inferiores, casi aplastándolos con su arrogancia y su severo juicio ante cualquier error.

Deshumanización: este revolucionario demuestra una impresionante y característica carencia de empatía que, salvo en casos muy concretos, hace que sea imposible su inclusión en un equipo de iguales.

Dictador innato: relacionado con el aspecto anterior, si él no está al mando del equipo, intentará estarlo. Esto le ha causado muchísimos problemas, y de no ser por su hermano, seguramente también le hubiera costado la vida en más de una ocasión.

Poder desmesurado: controlar un poder tan destructivo como el de este espadachín constituye un verdadero arte, por lo cual es una desgracia para todos que el no lo haga. Acostumbrado a diezmar las tropas enemigas con cada golpe, arrasar bases enteras y consumir con sus llamas todo a su paso, tener cuidado no es algo que valore mucho ni a lo que dedique esfuerzo, por lo que pelear a su lado sin salir herido es algo posible para muy pocos.

Oficios:

Artesano [+1 excelencia]

Herrero [+1 por humano]: Rango 12
Aleación Osmio-obsidiana VI:
Carpintero [Atermia, Resistencia a la Corrosión, Livianidad] y Cantero [Martillo, Pico, Lima]: Rango 6

Clase:

Guerrero del Sol Especializado:

Estilo de lucha:

Dragón Solar: este estilo se llamaba originalmente Filo del dragón, y se basaba en una combinación del Iaidō, o combate de desenvainado y envainado, y el combate dual con una katana y su funda. Abundante en ataques giratorios, fluidos y casi coreográficos, Sozin le cambió el nombre al añadir un par de elementos más, sus técnicas de fuego y electricidad. Con amplios cortes, movimientos rápidos, acrobacias y liberando llamaradas y descargas a diestro y siniestro, es un estilo de combate muy destructivo, eficaz y, hasta cierto punto, incluso bello y emocionante, siempre que se observe desde la seguridad de la distancia.

Haki:

Haki de Observación:

Rango 10 de Visión
Rango 3 de Empatía

Modalidad:
Solo ante un ejército III: Puede quintuplicar el número de personas a las que afecta con su visión. Independientemente de cuanto tiempo lo use, la recarga se duplica.

Haki de Armadura:

Rango 10 de Armamento
Rango 3 de Amadura

Modalidad:
Alma incandescente III: Su haki está a elevadas temperaturas y reacciona a los impactos, generando una explosión del tamaño de una cabeza siempre y cuando no choque contra un Haki de Armadura superior.

Haki del Rey:

Rango 6 de Destrucción

Modalidad:
Rey Etéreo III: Mientras Sozin emite su Haki del Rey, todas las ondas o ataques elementales ajenos en 20 metros a la redonda se deshacen al instante, a no ser que provengan de un usuario de Haki del Rey del mismo nivel o superior.

Técnicas:

Míticas:

Nombre de la técnica: Nijū Kazan
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Sozim alza las manos desde los lados opuestos de la cadera para hacer surgir un torrente de llamas desde el suelo a cada lado, con un radio máximo de cinco metros. Dando un giro completo, las llamas siguen su trayectoria y giran dos veces a su alrededor antes de extinguirse. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Medio segundo más otro medio segundo para dar la vuelta.

Nombre de la técnica: Shūchū hi
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Tras formar una bola de fuego entre sus manos, la presiona con ellas hacia delante disparando un fuego mantenido a gran velocidad, potencia y temperatura. Puede mover las manos para apuntar y perseguir a su objetivo. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Medio segundo y hasta tres sosteniendo el fuego.

Nombre de la técnica: Ryūsei no en
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Sozin crea un círculo de fuego alrededor de él, a menos de medio metro, haciendo un barrido completo con una de sus piernas. El fuego gira mientras Sozin lanza golpes tras el muro para lanzar proyectiles de fuego en casi cualquier dirección. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Medio segundo.

Nombre de la técnica: Kasei no muchi
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Tras crear una pequeña llama en una de las manos, Sozin la agarra con la otra y estira, creando un látigo de hasta dos metros. Una vez agarra algo, Sozin suelta el látigo y este se retrae hacia el otro extremo. Cuando ambos extremos se juntan, el arma genera una explosión del tamaño de una cabeza. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Ryū no Kōshō
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Estirando ambos brazos hacia delante, unas llamas crecen en espiral rodeando los brazos hasta llegar a las manos. A partir de ahí, las llamas se hacen más grandes y se despegan del cuerpo del usuario, formando un par de cabezas de dragón que pueden llegar hasta medio metros más lejos que sus manos. Los mordiscos de los dragones generan severas quemaduras. Duran dos asaltos tras los cuales tiene tres de recarga.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Kaminari Dangan
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Apuntando con los dedos índices al oponente, estos empiezan a soltar chispas y, con un gesto seco hacia atrás, liberan una especie de "balas eléctricas". Se generan diez balas que pueden lanzarse a lo largo de dos asaltos. Dos post de recarga tras el último disparo. Las balas se mueven a la velocidad de una bala normal, pero los efectos son solo potentes descargas e inmovilización de las zonas afectadas, no letal.
Tiempo de canalización: Un segundo

Nombre de la técnica: Taiyō no Jūjika
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Sozin crea una esfera y después cruza los brazos ante ella para formar una cruz con la misma en el centro. Después la agarra por uno de los extremos y la lanza como si de un Shuriken gigante se tratara. Explota al impacto en una llamarada de un metro de diámetro.
Tiempo de canalización: Segundo y medio.

Nombre de la técnica: Akai tatsumaki
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: De la espada y la vaina de Sozin sale una gran llama. Él empieza a girar y forma un tornado de fuego de tres metros de diámetro que arremete una y otra vez contra su oponente, atosigándolo y sofocándolo.
Tiempo de canalización: Medio segundo.

Nombre de la técnica: Shi no Itten
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: De la palma de la mano de Sozin surge una pequeña esfera de no más de dos centímetros de diámetro que sale disparada a gran velocidad y se adhiere a cualquier superficie a no más de 15 metros. En caso de no chocar con nada, se queda en el aire. La esfera electrocuta al contacto, pero su propósito no es ese, sino que, durante los dos asaltos que dura, todos los ataques eléctricos (de Sozin o no), modifican su trayectoria para ser absorbido por la bola, que explotará generando una descarga a 30 centímetros a la redonda al recibir un tercer ataque.
Tiempo de canalización: Medio segundo.

Nombre de la técnica: Hōō no umō
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: El Guerrero del Sol estira sus brazos hacia abajo y abre las manos para disparar fuego e ir hacia arriba como si de un cohete se tratase. Una vez en el aire, Sozin da una vuelta completa sin dejar de lanzar fuego, provocando una lluvia ígnea en diez metros a la redonda.
Tiempo de canalización: Medio segundo en prepararse y otro medio segundo para "despegar".

Nombre de la técnica: Ryūsei-gun
Naturaleza de la técnica: Física y elemental
Descripción de la técnica: Fuego en la espalda de Sozin lo empuja a gran velocidad contra su oponente, pero este se detiene justo antes del impacto, con al menos sus brazos imbuidos en Haki. Entonces le propina una rápida sucesión de seis puñetazos seguida de un golpe con ambos puños que debería de alejar al enemigo. Para culminar el ataque, Sozin vuelve a lanzar hasta seis puñetazos más, aunqe esta vez al aire, lanzando seis proyectiles de fuego a gran velocidad.
Tiempo de canalización: Medio segundo.

Nombre de la técnica: Denki-teki zōshoku
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Sozin mueve sus puños cerrados en círculos uno detrás del otro, generando una especie de rueda eléctrica a su alrededor. Cada vez que saque un dedo, un rayo saltará de la rueda a un enemigo a menos de tres metros. La consecución de los distintos dedos hace que salgan hasta diez rayos, sin embargo, si saca varios a la vez (abrir una mano por ejemplo), creará un solo rayo que saltará tantas veces sean necesarias para alcanzar tantos objetivos como dedos, estando los objetivos a menos de tres metros uno del otro.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Nijū Shōjunmaru
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Haciendo gala de su velocidad y agilidad, Sozin se lanza casi agachado con la espada hacia delante desde la cadera y su vaina en horizontal delante de su rostro. El propósito de la vaina es desarmar al enemigo o al menos desviar sus defensas hacia arriba, dejando un hueco para realizar un corte ascendente con la katana mientras el brazo que sostiene la vaina continúa la vuelta y el usuario va girando para volver a atacar con ella y una vez más dar paso a otro corte ascendente. Como remate, tras el último corte hacia arriba, el usuario suelta momentáneamente el arma y la coge de nuevo apuntando hacia abajo para empalar al oponente en el suelo.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Fudō Saya
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Aprovechando la habilidad de la Gin Nikkō de generar llamas al ser desenvainada, Sozin lanza su funda  y, mientras esta está en el aire, él es capaz de envainar y desenvainar para hacer un corte tan rápido que apenas puede ser visto. El propio movimiento hace que la funda se mantenga en el aire, y el sigue lanzando cortes en distintos ángulos según la posición de la vaina en el aire, que de vez en cuando recibe un toque con el pie para no terminar de caer.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Surudoi Bane
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Sozin lanza una estocada baja muy fácil de esquivar, tras la que golpea el suelo con la funda para lanzarse hacia una pared, techo u otra superficie en la que se apoyará para impulsarse y volver a lanzarse, esta vez con verdaderas intenciones de atacar. El "rebote" puede repetirse hasta tres veces, haciendo cada estocada más rápida y, por tanto, potente.
Tiempo de canalización: NA

Épicas:

Nombre de la técnica: Shi no Ni-ten
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Variante del Shi no Itten en la que Sozin crea dos esferas que, mientras no estén a más de 20 metros, pueden lanzarse un rayo la una a la otra al gesto de Sozin. Este rayo no cuenta para los tres ataques que las hacen explotar y ambas explotarán a la vez en cuanto una de ellas reciba suficiente energía.
Tiempo de canalización: Medio segundo.

Nombre de la técnica: Shihi no Zenbun
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Sozin se concentra y estira brazos y piernas. Todo el fuego a diez metros o menos se detiene (si está en el aire) y está bajo su control. Tras eso, bajando los brazos hacia delante, las llamas se dividen en decenas de pequeños proyectiles que se lanzan en la dirección indicada por el gesto de Sozin.
Tiempo de canalización: Medio segundo para detener el fuego, uno más para lanzarlo.

Nombre de la técnica: Sozin no Suisei
Naturaleza de la técnica: Física y elemental
Descripción de la técnica: Sozin cruza sus brazos imbuidos de Haki por encima de la cabeza y flexiona las piernas. De sus pies surge una llamarda que daña a todos a menos de medio metro y lanza al usuario hacia arriba. Los brazos se rodean de llamas y el fuego de los pies lo propulsa hasta su objetivo. Cuando los brazos impactan contra el enemigo, la velocidad potencia la explosión producida por el Haki (ver modalidad), que dobla su tamaño.
Tiempo de canalización: Un segundo y medio

Nombre de la técnica: Senkō kaminari
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Técnica potencialmente mortífera a bocajarro. Sozin apunta y presiona al enemigo con un dedo mientras canaliza energía en él. Debido a la electricidad que acumula, una persona sin resistencia a la electricidad no podrá separarse del dedo por sus propios medios si el contacto dura un asalto, pues queda inmovilizada. Tras un asalto más, toda la energía se emite en un único punto, resultando en una perforación de un centímetro de diámetro que normalmente atraviesa todas las defensas.
Tiempo de canalización: Dos segundos.

Nombre de la técnica: Shin'en Kiretsu
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Sozin se concentra en su espada y la coge con ambas manos, dejando su funda en el cinto (algo totalmente inusual y contrario a su estilo de batalla). Usando todas sus fuerzas en este ataque, alza la espada por encima de su cabeza y  lanza un potentísimo corte hacia abajo. El corte tiene un alcance de hasta quince metros, pudiendo cortar incluso un navío, y produce un gran vendaval en forma de cono de 45º de amplitud y treinta metros de alcance.
Tiempo de canalización: Segundo y medio.

Mejoras:

Fuerza x 2,5
Poder de destrucción x 3
Reflejos x 2
Velocidad x 2
Resistencia x 2,5

Power Ups:

Fragua ardiente: Sozin está más que acostumbrado a las altas temperaturas, no solo por su domino del fuego sino también por las horas y horas ante la fragua. Es por esto que resiste cualquier temperatura natural sin sentir calor y hasta 1.500 Cº sin sufrir quemaduras.

Voluntad de fuego: Su cuerpo está, de forma natural, a más de 50 Cº sin ningún perjuicio para su salud y emite calor en un radio de dos metros. Esto le ayuda a resistir hasta los cien grados bajo cero sin muchos problemos.

Analista de armas: Sozin es capaz, con un simple vistazo, saber a la perfección todas las funciones de un arma, aunque no sabrá los detalles relacionados con las ciencias (podría saber que una espada suelta veneno cada tres ataques pero no los efectos de este, o que un arma puede cambiar de forma pero sin saber que es por una IA que escanea las armas de los demás). Esto le permite no solo que no lo pillen por sorpresa sino que, además, es capaz de encontrar los puntos débiles de estas, ya sean estructurales o mejor manera de combatirlas.


Última edición por Tenebrex el Mar 1 Ene 2019 - 21:33, editado 6 veces


Firma:

[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] 0qzZoWf
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] {Dom 9 Dic 2018 - 12:58}

¡Terminado! Por favor, confirmadme que no me he dejado nada atrás.

Un saludo y gracias a quien se tome el tiempo de leerlo :johohohoho:


Firma:

[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] 0qzZoWf
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] {Mar 1 Ene 2019 - 21:15}

Veamos... Sobre las manos de Hefesto, lo de mejorar mágicamente objetos trabajados en él no puede ser. Corrige eso, por favor.

Para el concurso aceptado.


[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] 3cgcSCf
[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] WY68nw0
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] {Mar 1 Ene 2019 - 21:34}

Hecho el cambio! Ya me dices


Firma:

[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIO] Sozin "Taiyō no Kōtei" [REVOLUCIÓN/OFICIAL GENERAL] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.