¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] Lily Pons [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty [CONCURSO-EXPERIMENTADOS] Lily Pons [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {Vie 21 Dic 2018 - 9:32}

Datos Básicos:

Nivel: 59

Nombre: Lily Pons

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 24

Empleo: Pirata, azote del paraíso

Banda: Peach Club

Recompensa: 85.000.000B

Descripción física: Tiene una corta melena rubia y lisa. Sus ojos son azul oscuro como el océano. Su nariz y sus labios encajan perfectamente en el canon de belleza actual. Además también es alta, de en torno al metro ochenta y posee curvas estilizadas imposibles de pasar por alto… Sin saber su historia es inexplicable por qué no es una de las modelos más famosas del mundo. No es solo por su inconmensurable belleza, estar en su presencia es como estar en una pasarela. Siempre anda de forma estilizada y cambia sus atuendos constantemente, aunque siendo estos siempre de primera marca.

Descripción psicológica: Encaja perfectamente con el canon de niña pija. Le gusta el maquillaje, la moda, los perfumes caros. Respecto a esto último sería mejor decir que le gusta todo lo caro: coches, joyas, cuadros… Si es caro merece la pena tenerlo. Y esto nos lleva a su mayor defecto, la cleptomanía. Se crio en un ambiente donde nada era suyo, por lo que una vez se le dio la libertad nació en ella un afán acaparador remarcable. También es remarcable en ella el odio hacia aquellos que experimentaron con ella, lo cual le motivo a unirse al Peach Club, banda de la que hoy en día es uno de los miembros más devotos.

Dejando eso de lado es importante decir que es una chica alegre, extrovertida y amistosa con la que te lo puedes pasar muy bien. Eso sí, ten cuidado con su picardía, pues le gusta tomar el pelo a la gente con bromas sexuales y movimientos comprometidos que puedan avergonzar avergonzarte.

Trasfondo: No sabe dónde nació ni quiénes son sus padres, pero se crio en un laboratorio. Allí tanto con ella como con su hermana fueron víctima de experimentos que buscaban el estudio del haki de observación. En un principio no parecían nada del otro mundo, se podría haber dicho que era un orfanato con muchas visitas médicas y ya está; sin embargo esto fue cambiando con los años. Cada vez las pruebas eran más intrusivas y dolorosas. Sí, terminaron funcionando y despertando el haki de las gemelas, pero la rabia creció mucho en ellas haciendo que jurasen vengarse de los científicos que las encerraron. Tardaron un tiempo en darse cuenta pero despertar el haki de observación no fue el único producto de los experimentos, también quedaron ligadas mentalmente. No pueden escucharlos pensamientos la una de la otra, si no que estos son exactamente los mismos. Tienen momentos en los que pueden variar de opinión o idea ligeramente, pero su vínculo es muy fuerte. Esto se debió posiblemente al haki de observación forzado y a los métodos poco ortodoxos pero es una bendición más que una habilidad ya que les permite compenetrarse como si fueran una.

Poco después de cumplir los 15 años aprovecharon sus grandes habilidades para eludir la seguridad del laboratorio y escapar. No fue difícil, pero se toparon con un mundo duro en el que no tenían nada ni a nadie, cosa que hizo que cuando se cruzaron con Vanessa Mannings no dudaran ni un segundo a la hora de unirse a su tripulación de mujeres.


Pertenencias: Un pintalabios venenoso que induce una parálisis de dos turnos dos turnos después del contacto y su correspondiente antidoto.

Habilidades: Lily es muy buena seduciendo gente. No es solo por su belleza, su forma de hablar con susurros y sus delicados movimientos la hacen irresistible.
A pesar de no tener estudios musicales o una amplia experiencia es remarcable lo bien que canta gracias a lo bonita que es su voz.
¿Maquilladora profesional? No, pero podría serlo. Ya maquilla a todo el peach club y nunca nadie se ha quejado.

Torpezas: No sabe cocinar. Nunca lo ha hecho por lo que nunca ha tenido la oportunidad de aprender. Lo mejor que puede pasar si entra a la cocina es que algo se queme.
Se le da muy mal el deporte. En parte es porque no le gusta, pero además no entiende el porqué de estos. No le ve gracia a correr detrás de pelotas o golpear cosas porque sí, así que no se molesta en aprenderse las normas.
No sabe nadar. Es curioso que alguien no pueda nadar en este mundo a pesar de no haber consumido una akuma no mi, pero ese es el caso.


Oficios: Espía x3 (+bonus de raza).
Nota: todos los oficios escalan igual.

Clase: Asesino (predefinida)

Estilo de lucha: Lily no suele optar por el combate directo, en su lugar prefiere interpretar un papel que le permita acercarse a su víctima para envenenar, disparar o apuñalarle cuando esté desprevenido.

Técnicas básicas:
Sneaky cut: rasga ligeramente la piel de su rival pretendiendo que este no lo note. Es muy útil para envenenar a alguien borracho.

Death Kiss: se cubre los labios de veneno y besa a su víctima para condenarla antes de abandonarle.

Llanto mortal: se hace pasar por una mujer desvalida y herida para atraer a su víctima y entonces apuñalarle velozmente.

Técnicas:

Doble equipo: se mueve muy rápidamente, haciendo que en su estela aparezcan copias de ella, lo que confunde a su rival. Estas tienen parte de la esencia de su haki, por lo que sin tocarlas no se distinguen de la real.

Seducción: posa sensualmente haciendo que todos los hombres en un área de cincuenta metros se giren hacia ella aunque sea un instante para mirarla. De esta forma crea una breve aunque tremendamente eficaz distracción.

Shadow walk: usa su gran velocidad y sigilo para moverse de un punto a otro velozmente de forma prácticamente invisible.

Silence: tras tomar aliento durante un instante se concentra para infiltrarse, con lo que logra no solo agudizar sus sentidos para identificar posibles peligros, sino que además obtiene un 300% en sigilo.

Mejoras pasivas:
+200% agilidad, +200% reflejos, +200% sigilo.

Hakis:
Busoshoku Haki
Armadura Tier: 1
Armamento Tier: 4
Modalidad nivel 1: El armamento de Lily provoca una ligera sensación de caricia, lo que provoca que el rival no sienta completamente el dolor del golpe a pesar de sí estar sufriendo todo el daño.

Kenbunshoku Haki (Predilecto)
Visión Tier: 5
Empatía Tier: 5
Modalidad nivel 1: a causa de su forma accidentada de haki de observación este la liga con su hermana, por lo que involuntariamente comparte sus pensamientos con ella. No palabras como tal, sino indicios de ideas y opiniones.

Ambitos:
Charm (racial): Pasivamente desprende un olor agradable. Cuando lo activa la potencia de dicho olor aumenta y hace que todo el que lo huela comience a pensar cosas románticas (solo afecta a la gente de hasta 20 niveles menos que ella.


[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] Lily Pons [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] Lily Pons [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty Re: [CONCURSO-EXPERIMENTADOS] Lily Pons [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {Jue 27 Dic 2018 - 1:30}

Me temo que este NPC no podrá entrar en el concurso dado que rompe una de las reglas para participar: personajes totalmente originales.

Webmaster escribió:¿Cómo participar?

Entrar en el concurso de creación de NPC's solo requiere tener color y crear NPC's. Fácil, ¿Verdad? En cualquier caso hay determinadas condiciones que deben cumplir estos personajes para poder entrar al concurso (cuyas bases y categorías explicaremos con detalle más tarde): Deben ser NPC's relevantes, que no ocupen ningún rango especial ni limitado, totalmente originales y que no tengan relación directa con ningún personaje del usuario que los crea. Repetimos más abajo:

Lo siento, si quieres saber el motivo exacto por el que no la cumple envíame un MP.


[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] Lily Pons [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] J8fRVR7

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] Lily Pons [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] ILeRyxb

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] Lily Pons [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.