¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] Empty [CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] {Vie 21 Dic 2018 - 9:50}

Datos Básicos:

Nivel: 93

Nombre: Vanessa Mannings

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 54

Empleo: Pirata, terror de los siete mares

Banda: Peach Club

Recompensa: 200.000.000B

Descripción física: Lo primero que destaca en la presencia de Vanessa es la elegancia que emana a pesar de su naturalidad. Tiene los ojos de un azul claro que hace su mirada fría e intimidante, y que además, conjunta increíblemente bien con su pelo grisáceo. Vanessa no oculta su edad, tanto sus canas como sus ligeras arrugas faciales son parte de ella y no lo oculta con tintes ni cremas. El único maquillaje que usa es el pintalabios, normalmente rojo, para remarcar sus gruesos labios.

También es importante decir que siempre porta vestidos largos o trajes coloridos que realcen sus curvas femeninas, las cuales, a pesar de no ser exageradas, son bastante notables para una mujer delgada de metro sesenta. Es posiblemente esta forma de vestir y lo bien que la conjunta con el uso de joyas y otros accesorios lo que hace que se vea más como una mujer adinerada que como una asesina despiadada.

Aunque no sea visible al estar vestida, tiene una cicatriz bastante grande a causa del mal procedimiento seguido por los doctores en el parto en que alumbró a su hijo.

Descripción psicológica: No sería justo decir que Vanessa está loca, pues su inteligencia y consciencia del mundo que la rodea es excepcional; no obstante es muy importante decir que ha quedado muy marcada por los sucesos de su pasado, lo que le ha hecho adquirir unos objetivos horripilantes. Disfruta viendo el sufrimiento de los hombres, pero todavía más asesinándolos con sus propias manos.

Quitando ese pequeño detalle es una persona normal. Tiene un instinto maternal muy grande, por lo que a pesar de querer controlarlo siempre todo es un gran apoyo y protectora tanto para su hijo (al cual odia en el fondo pero no se ve capaz de matarlo pues su deficiencia lo convierte en un ser inocente) como para las mujeres que ha aceptado en su banda, a las cuales considera como hijas propias. En este ámbito se podría decir que es una persona cálida e increíblemente agradable.

Es importante mencionar también que no siempre trabaja en sus objetivos criminales, momentos en los cuales le encanta cocinar platos exóticos que deleiten a sus hijas, llevarlas de compras para aconsejarles cómo vestir y salir en busca de muñecas de trapo, las cuales colecciona.

Trasfondo: Su madre murió siendo ella pequeña, lo que llevó a su padre al alcoholismo, haciendo que desde muy joven aprendiera a dirigir y mantener una familia. Su situación era precaria, pero la vida no era del todo mala. Por desgracia, recién cumplidos los 23 años fue víctima de una violación. Como era de esperar denunció, pero su agresor era un influyente hombre de la ciudad que pudo comprar a los tribunales del juicio y quedó absuelto. Fue entonces cuando por no aceptar abortar al haber quedado embarazada por tal monstruo su padre la repudió y la expulsó de su casa. En el parto algo salió mal por culpa del doctor que fue a atenderla borracho. Su hija murió y su hijo sufrió severos daños cerebrales.

Fue seguramente este último hecho el que desencadenó el espíritu asesino que vive ahora dentro de ella. No pudo evitar llenarse de rabia al ver que todos los grandes desastres en su vida habían sido causados por hombres. Esto, pasados varios meses de vivir en la pobreza, acabaron por hacerla explotar. Mató de una sobredosis inducida a su padre. Violó con una escobilla de váter al hombre que la había violado, lo castró y finalmente lo ahorcó junto a los jueces que lo habían absuelto. Por último mató al hijo del doctor que la atendió en su parto para que sufriera lo que ella había sufrido. Desde ese entonces se vio forzada a abandonar su isla de origen y vivir como una fugitiva.

Pasaron varios años hasta que consiguió organizar sus ideas y dejó a un lado los asesinatos aleatorios de hombres para buscar un objetivo real. Fundó Peach Club, una banda pirata de mujeres que busca no solo la protección si no el empoderamiento de estas. Para ello recluta mujeres de pocos escrúpulos e ideales similares a los suyos. Con su apoyo no solo ha formado una nueva familia con la que se siente a gusto, si no que trabaja eliminando altos cargos masculinos para suplantarlos por mujeres y así acercarse a su fin último. Un mundo donde los hombres sean míseros esclavos únicamente usados para la reproducción.


Pertenencias:
Womans Pride: una gran embarcación en la que viaja con sus 200 subordinadas.

Death knives: dos cuchillos largos de kairoseki que son su principal arma.

Habilidades: Vanessa es muy hábil con prácticamente cualquier cosa que requiera el uso de las manos, puede desde remendar un pantalón roto hasta cortar los cables de una bomba con perfecta precisión.
También se le da muy bien escuchar y entender a las personas, lo que indica que destaca por su inteligencia emocional.
Por último y quizás motivado por lo anterior es una gran estratega, casi siempre acierta con sus planes.

Torpezas: Se le da terriblemente mal perdonar, lo que en primera instancia ha provocado que se convirtiera en asesina y pirata, condenándola a una vida de fuga que no disfruta (excluyendo los momentos en los que mata).
También se le da horriblemente mal llegar a acuerdos. Está acostumbrada por su posición de matriarca a ser la que manda y organiza todo. Le cuesta mucho aceptar ideas que no provengan de ella misma o que cumplan completamente con sus intereses.
Por último Vanessa es muy torpe a la hora de realizar trabajos físicos. No es que no tenga la fuerza, es que una persona elegante como ella no puede aceptar ciertas posiciones o actitudes, lo que le perjudica cuando necesita hacer ciertas cosas. Una dama debe ser siempre refinada, no puede permitirse comportarse como un “inferior” hombre.

Oficios: Cocinera cheff (+bonus de raza).
Cocinera Boucher.
Artista sastre (+excelencia).
Nota: todos los oficios escalan igual.

Clase: Señora dolor

Tabla de clase:
Cada 10 niveles: Poder de destrucción y velocidad.
Cada 15 Niveles: Reflejos y Agilidad.
Cada 30 Niveles: Sigilo.
Combate Callejero.

Estilo de lucha: Vanessa utiliza su gran conocimiento de los puntos del dolor y su gran capacidad de movimiento para buscar la espalda de su enemigo para atacar sus puntos débiles. No suele buscar la muerte si no la anulación del movimiento, el dolor y el desangramiento.

Técnicas básicas:
Bye tendón: con sus cuchillos lanza un corte rápido a alguno de estos para anular posibles futuros movimientos de su rival.

Falsa huida: aprovecha su velocidad para escapar del área de combate tan solo para luego volver sigilosamente y tener un nuevo “primer ataque”.

Llanto mortal: se hace pasar por una mujer desvalida y herida para atraer a su victima y entonces apuñalarle velozmente.

Técnicas:

Nombre de la técnica: Doble equipo
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: se mueve muy rápidamente, haciendo que en su estela aparezcan copias de ella, lo que confunde a su rival. Estas tienen parte de la esencia de su haki, por lo que sin tocarlas no se distinguen de la real.

Nombre de la técnica: Anulación física
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: con su conocimiento sobre los puntos vitales es capaz de golpear el punto exacto para adormecer una zona del cuerpo enemigo, impidiendo de esta forma que este pueda moverla durante dos turnos. Este adormecimiento solo se aplica si el golpe es efectivo.

Nombre de la técnica: Llamada materna
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: es capaz de emitir un grito cargado de furia capaz de intimidar a todo personaje de nivel inferior a ella. Esto no impedirá que continúen sus acciones de forma normal, pero su actitud respecto a ella (miedo/sumisión) deberá de verse afectada a no ser que se tenga un pu para evitarlo o haki del rey.
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Nombre de la técnica: Rebote
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: es capaz de lanzar sus cuchillos (y cualquier otra cosa) de forma precisa para que se dirijan hacia su rival a pesar de tener que usar rebotes o parábolas exageradas.

Nombre de la técnica: Furia de madre
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva
Descripción de la técnica: si ve a su familia amenazada es capaz de desbloquear completamente su poder, obteniendo así un 500% en poder de destrucción, en velocidad y en agilidad durante cuatro turnos, aunque a causa de esto disminuya su resistencia un 500% y al acabar el efecto el desgaste físico será tal que perderá el conocimiento.
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Nombre de la técnica: Blade canon
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: choca sus cuchillos para lanzar una onda cortante que avanza hasta 100 metros. Esta onda tiene el doble de potencia de un corte normal.

Nombre de la técnica: Fury blades
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: mueve rápidamente sus cuchillos lanzando una andanada de pequeñas ondas cortantes que avanzan hasta 20 metros.

Mejoras pasivas:
+400% agilidad, +400% velocidad, +400% poder de destrucción, +400% reflejos, +300% sigilo.
Resistencia al frío (-100ºC).
Resistencia al calor (500ºC)
Resistencia eléctrica (diez veces el máximo humano).
Piel suave: a pesar de cortes, cicatrices o cayos su piel siempre se mantiene suave y perfecta al tacto ajeno.
Sangre fría: es imposible detectarla mediante sensores térmicos.
Vello eléctrico: su vello corporal forma un pequeño campo eléctrico que la hace indetectable a este tipo de sensores.


Hakis:
Busoshoku Haki
Armadura Tier: 3
Armamento Tier: 6
Modalidad nivel 3: El armamento de Vanessa provoca que las heridas que cause se abran más de lo normal, haciéndose más complicadas de curar y eliminando efectos de regeneración pasiva.

Kenbunshoku Haki (Predilecto)
Visión Tier: 9
Empatía Tier: 9
Modalidad nivel 3: Gracias al desarrollo de su empatía es capaz de liberar automáticamente su haki para localizar a una mujer que se encuentra en apuros en un rango de dos veces y media lo que marque su empatía.

Haoshoku Haki
Destrucción Tier: 1
Conquista Tier: 5
Modalidad nivel 3: al liberar su haki del rey tiene mayor efecto sobre los hombres de forma que estos resistirán como si tuvieran un nivel menos de los tres hakis.


Ambitos:
Corte irritante (racial): Pasivamente las hojas de sus armas de filo brillan con un color rosa clarito. Cuando lo activa, sus cortes aplican un ligero efecto urticante.


Última edición por Simo Baker el Lun 31 Dic 2018 - 16:48, editado 2 veces


[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] {Sáb 29 Dic 2018 - 20:18}

El npc puede continuar a la siguiente parte, pero antes de eso tienes que eliminar la técnica de "Anulación física" dado que el haki va por voluntad aunque inutilicen un miembro puede seguir usándolo en el mismo; y respecto a la de "Anulación de visión" algo similar, no le encuentro la lógica a la técnica con la explicación que pones, porque los hakis creo que no hacen eso (el crear bruma me refiero).


[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] J8fRVR7

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] ILeRyxb

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] 0qzZoWf
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] {Dom 30 Dic 2018 - 18:31}

He pasado todas las técnicas al modelo de la guía de entrenamientos y he modificado las dos indicadas.

Nombre de la técnica: Anulación visual
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: con una combinación del uso de su haki de observación y del rey puede crear una zona donde la influencia de su aura se desborda. Dentro de esta todos aquellos que utilicen el haki de observación solo podrán ver su esencia, quedando así oculta la de cualquier otra persona que no tenga un nivel de haki del rey igual o superior.
Tiempo de canalización: 3 segundos.

Nombre de la técnica: Anulación física
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: con su conocimiento sobre los puntos vitales es capaz de golpear el punto exacto para adormecer una zona del cuerpo enemigo, impidiendo de esta forma que este pueda moverla durante dos turnos. Este adormecimiento solo se aplica si el golpe es efectivo.


[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] {Dom 30 Dic 2018 - 19:11}

La anulación visual es algo que no vemos factible, debido a que el haki de observación, si lees la guía, es la capacidad de una persona para ver más allá o ver antes de lo que suceda. Así como la presencia, sentimientos y emociones. El haki del rey, por otro lado, es la plasmación etérea de tu voluntad, que puede ser usada de diversas formas (para más información ver la guía de haki). Aclarado eso, lamento decirte que esa técnica no será aceptada, ya que una cosa no tiene que ver con la otra y la combinación es algo inviable.


[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] J8fRVR7

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] ILeRyxb

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] 0qzZoWf
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] {Lun 31 Dic 2018 - 16:48}

Listo, eliminada.


[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] {Lun 31 Dic 2018 - 18:12}

NPC aceptado


[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] J8fRVR7

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] ILeRyxb

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] Empty Re: [CONCURSO-EXTRAORDINARIOS] VANESSA MANNINGS[PIRATA/TERROR DELOS SIETE MARES] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.