¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier]  Empty [CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier] {Sáb 22 Dic 2018 - 0:53}

Datos Básicos:

Nivel: 65

Experiencia: 82.400

Nombre: Erea Néein

Raza: Gyojin

Sexo: Femenino

Edad: 23 años

Empleo: Brigadier

Fama: 75 puntos

Recompensa: 120.000.000

Descripción física:
Erea llama la atención desde un primer momento debido a su complexión y aspecto. Es una mujer gyojin, de la raza de los tiburones. Su piel es rosada y húmeda, manteniendo siempre un brillo reluciente característico cada vez que sale del agua. Los tonos rosados cambian en algunas partes de su cuerpo, en la cabeza y su torso suelen ser más claros que en la espalda, brazos y piernas. Su cabeza es alargada y con unas aletas que llegan hasta su pecho hacia los lados. En los brazos y en las piernas también posee unas pequeñas aletas con un colores muy vivos desde verde, pasando por amarillo hasta azul brillante. Es alta, llegando a alcanzar el metro noventa y de complexión delgada. Su piel es suave y tersa, debido a la humedad que posee. Los ojos de la tiburona son grandes y profundos, de un color ocre. Erea suele vestir con una túnica azul grabada con dibujos blancos y, en sus muñecas y tobillos, porta unos brazaletes de plata.

Descripción psicológica:
A simple vista, Erea parece una persona sensata, calmada y reservada, alguien que se mantiene relajado y no irá en busca de problemas, pero los problemas suelen ir hacia la gyojin. La tiburona siempre está en la búsqueda constante de conocimiento y diversión, le entusiasma aprender y poner en práctica lo que ha aprendido, así como esa necesidad de adrenalina a la hora tener una aventura o mucha acción. Es muy dicharachera y sonriente, siempre con ganas de sacar una sonrisa a la gente y hacerles pasar un buen rato, aunque a veces puede llegar a ser un poco caprichosa. Le gusta tener todo bajo control y que las cosas salgan como ella quiere, pues si no, se verá decepcionada con los resultados. Erea tiene una fijación importante con la planificación y es que todo lo tiene que tener supervisado para que salga perfecto, si no es así se sentirá muy molesta durante cierto tiempo. Pese a esos detalles, es una persona optimista y en la que se puede confiar, solo porque sea un poco controladora con los movimientos de los planes no significa que haga lo mismo con la gente a la que aprecia.

Erea es espontánea y divertida, con una tendencia a caer bien a casi todo el mundo gracias a su carisma y, quizás ¿suerte? Normalmente suele ser encantadora y eso hace mella en sus relaciones con personas que acaba de conocer hace poco. Curiosa, inquieta y un poco rebelde, a veces le cuesta seguir las órdenes de sus superiores, pero no lo hace con malicia, está deseando llegar alto en la revolución para ser ella quién pueda dar las órdenes y sentirse realizada. Si bien tiene un montón de cosas buenas, también tiene malas y es que quiere evitar el dolor y el sufrimiento a toda costa, lo cual a veces le lleva a tomar comportamientos poco empáticos con su entorno y, aunque ella no quiere, terminar realizándolo por orgullo.

La gyojin se compromete con toda misión que le mandan e intenta hacer su trabajo de manera efectiva, pese a haber sido tratada muchas veces con malicia por traficantes o gente del gobierno, no tiene odio en sí hacia los humanos. Ella misma a veces, por los comportamientos de su especie, también odiaría a los suyos, pero para ella lo importante es obtener un mundo libre de etiquetas, donde la raza no importe. Sabe que todos pueden convivir entre sí y no parará hasta lograrlo.

Trasfondo:
Erea nació en una pequeña tribu nómada submarina, era la hija menor de una familia numerosa, compuesta por dos hermanos mellizos más sus padres. La posición social de la familia nunca fue privilegiada, pero nunca les faltó de nada, sus padres trabajaban duro para que sus hijos crecieran con algún que otro capricho y poco más, pero siempre rodeados de humildad.

A medida que la tiburona se hizo mayor, tenía que buscarse la vida por si misma y participaba en pequeños saqueos a la superficie que organizaba la tribu, junto con sus hermanos lograron numerosos botines que les dieron un gran renombre en la tribu. Pese a dedicarse a aquella mala vida, Erea nunca se consideró mala persona, al contrario, seguía sus propios ideales con mucha bondad. Gracias a sus ideales logró numerosas amistades, tanto submarinas como en la superficie, ella misma sabía que el odio hacia su especie no era por parte de todo el mundo; sin embargo, los saqueos si que le costaron bastantes enemigos, sobre todo del gobierno.

Erea es una persona leal con su círculo de confianza, su familia y amigos son lo más importante para ella y no toleraría la traición. Su principal objetivo es alcanzar el punto más alto en la revolución para plantarle cara al gobierno y liberar a todas las personas del mundo oprimidas. Finalmente, su único miedo es el fuego, la primera vez que tuvo contacto con él no quedó muy contenta.

Pertenencias:
Nombre del objeto: Neptuno
Descripción: Un gran tridente dorado, decorado con minerales preciosos y frases en lenguas extrañas.
Cualidades del material: Tenacidad, liviandad y resistencia a la corrosión de calidad épica.
Cualidades excepcionales: El tridente es capaz de generar un aluvión de rayos gracias a tres diales de electricidad que posee en las puntas.


  • Siempre lleva una cantimplora de agua consigo misma.



Habilidades:

  • Puntería: Pese a no utilizar ningún arma de fuego, desde pequeña siempre ha tenido puntería para lanzar cosas a sus hermanos cuando se metían con ella. Ha heredado la habilidad de una madre a la hora de tirar la zapatilla.


  • Flexible: Su cuerpo le permite ser más flexible de lo normal, pudiendo alcanzar partes que una persona normal jamás podría debido a su complexión normal.


  • Bailarina: Le gusta la música y le gusta bailar, lo mejor es que se le da bien. En la tribu marina solían organizar bailes en ciertas etapas del año que, aparte de divertidos, servían para bailar todo tipo de música.


  • Mente hábil: Erea posee una mente extraordinaria, es capaz de asimilar la información que le ofrecen en poco tiempo y poner en práctica lo que le han enseñado.


Torpezas:

  • Despistada: Ser inteligente también tiene su parte mala, Erea es muy despistada a la hora de realizar algo, se entretiene con cualquier tontería o se olvida de lo que estaba haciendo.


  • Impulsiva: A veces le cuesta dominar su genio, pero en el fondo intenta comportarse cuando lo requiere el momento; sin embargo, no es algo que le desagrade.


  • Tecnología: La tecnología no es capaz de comprenderla, máquinas con un montón de botones o algo tan simple como un electrodoméstico tienen una ciencia inexplicable.


  • Cocinar: La cocina no es lo suyo, solo sabe cocinar cosas muy simples para sobrevivir, pero si debe preparar algo más complejo o para más gente, es probable que pillen una intoxicación.


Oficios: Navegante [Climatólogo] – Montaraz [Herborista] – Cronista [Lingüista]

Clase:
Clave: Poder de destrucción
Principales: Resistencia y fuerza
Secundarias: Agilidad y velocidad
Maestría: en Duelo

Tabla:

Estilo de lucha:
El estilo de lucha de Erea se basa en el uso del agua, puede manipular pequeñas cantidades de agua cuando se encuentre cerca de un río, mar, lago o zona húmeda. Esta manipulación servirá para potenciar sus ataques acompañados del tridente, para defenderse de ellos o utilizarlo como distracción. Aparte de utilizar el agua, domina diversas posturas con el uso del tridente y suele acompañarlas de la flexibilidad y agilidad.

Técnicas:

Nombre de la técnica: Sanación
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Gracias al dominio del agua, Erea puede extraer sus propiedades curativas en heridas leves y moderadas para curarlas. En un principio pueden aliviar dolor y perder gravedad; sin embargo, con heridas más graves no tendrá efecto. Podrá utilizarlo cada dos post y requerirá uno de descanso.


Nombre de la técnica: Agua comprimida
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Erea es capaz de mover pequeños chorros de agua y después transformarlo en bolitas, o balas, que viajan a gran velocidad.


Nombre de la técnica: Tridente de Poseidón
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Erea, gracias a su fuerza, puede golpear el suelo con la punta de su tridente para generar una pequeña grieta en el suelo y desequilibrar a su oponente.
Tiempo de canalización: 2 seg.


Nombre de la técnica: Defensa de Poseidón
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Erea es capaz de manejar una gran cantidadd de agua para crear una gran cúpula que funciona como un muro, cuyo objetivo es protegerse a sí misma o a personas que lo necesiten.
Tiempo de canalización: 3 seg.


Hakis:
Armadura:
Observación:


Última edición por Annie el Vie 28 Dic 2018 - 15:43, editado 1 vez


[CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier]  BfQqds7

Always:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier]  Empty Re: [CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier] {Jue 27 Dic 2018 - 15:32}

En "Sanación" aclara si tiene un límite de usos o de reutilización cada X turnos. Por lo demás NPC Aceptado para concurso.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier]  Empty Re: [CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier] {Vie 28 Dic 2018 - 15:44}

Aclarado.


[CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier]  BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier]  Empty Re: [CONCURSO | PERSONAJE EXPERIMENTADO] Erea Néein [Revolucionaria | Brigadier] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.