¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Eustass Bloodfallen[MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO-CAZARRECOMPENSAS] Empty [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Eustass Bloodfallen[MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO-CAZARRECOMPENSAS] {Sáb 22 Dic 2018 - 22:14}

Datos Básicos:

Nivel: 117

Nombre: Eustass Bloodfallen

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 35

Empleo: Mercenario del Nuevo Mundo, miembro de Galaxus

Descripción física: Eustass es un sujeto alto y fornido que alcanza los dos metros y medio, siendo el segundo miembro más alto del gremio de mercenarios. Su cabello, rojo como la sangre, suele llevarlo peinado hacia atrás de una forma revoltosa, dándole un aspecto salvaje. Su nariz, larga y recta, sumado a su permanente ceño fruncido le otorga un aspecto intimidante. Sus ojos carmesíes suelen mirar desafiantes a cualquiera que se interponga en su camino.

Spoiler:

Descripción psicológica: Eustass simboliza la destrucción pura, aunque, a diferencia de su compañero Ryo, él no intenta ocultarlo tras sonrisas amigables; tampoco quiere destruir el mundo ni sumirlo en una explosión. Si por alguna razón, Nova no puede contener a Ryo, está él para hacerlo. No está ni cerca de ser tan honorable como Shao, pero siempre cumple su palabra sin importar lo que cueste. Eustass es un hombre desafiante que suele tener problemas con el orden y la ley, pero al Gobierno Mundial le conviene tenerlo de su lado. Detesta las mentiras y prefiere enfrentar todo de una forma directa, siempre cara a cara.

Salvaje, sanguinario y escandaloso, Eustass jamás da un paso atrás cuando se trata de pelear. No le importan los piratas ni los criminales, pero decidió convertirse en cazarrecompensas porque justamente los buscados por el gobierno son los que ofrecen las mejores peleas. Él vive para pelear y es algo que nadie podrá cambiar. Por un lado, su relación con Ryo, uno de los miembros más caóticos del gremio, es un tanto… especial. El pelirrojo no respeta en lo absoluto a Ryo y es una de las pocas personas capaz de sacarle de las casillas. Ve a Karina como su hermana pequeña y siempre intenta cuidarla, aunque procura que no se note; después de todo, tiene una imagen que cuidar.

Suele dejarse llevar por sus emociones, pero también sabe lo que debe hacer y lo que no. Está consciente de que es responsable de Ryo y la existencia del gremio. Si él cae, Galaxus lo hará también; y lo tiene muy presente. No tolera el fracaso y siempre entrena para ser mejor que antes; a diferencia de muchos de los hombres más fuertes del mundo, sus fuerzas no provienen de un místico poder. Es un hombre sarcástico y poco sincero con sus propios sentimientos, leal hasta cierto punto y muy confiable. Es tan honesto que es fácil ver a través de él.

Trasfondo: Sus primeros recuerdos son de la mina en la que trabajaba como esclavo para un noble. No tiene familia ni un lugar al que llamar hogar, salvo Galaxus. Ha pasado toda su vida yendo de allá para acá, trabajando como mercenario, pero cuando conoció a Shao supo que estaba destinado a hacer cosas más grandes que solo atrapar criminales de poca monta. Considera a Nova como su mejor amiga y la mujer más respetable de todo el mundo, y a Shao como su mentor. Por otra parte, tal vez él sea la razón por la que Ryo no ha hecho explotar el planeta y siga en Galaxus, aunque sus razones siguen siendo desconocidas. Guarda lealtad hacia el gremio y, por supuesto, tiene infinitos enemigos. Su sueño es derrotar al Emperador del Mar, Dexter Black. Tiene miedo de que un día Ryo se canse de todos y decida hacerlo explotar todo, puesto que, aunque su relación no sea buena, le tiene suficiente cariño como para considerarlo un compañero.

Pertenencias: 450.000.000 Berries.

Oficios: Navegante [Timonel]
Médico [Cirujano][Excelencia][+5]

Clase: Frenesí

  • Cada diez niveles: Fuerza y Resistencia
  • Cada quince niveles: Reflejos y Agilidad  
  • Cada treinta niveles: Velocidad
  • Maestría: Frenesí de Batalla


Técnicas:

Nombre de la técnica: Frenesí I
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Eustass nació para la guerra y eso lo demuestra cada vez que decide pelear. Su cuerpo emite un aura que alcanza temperaturas de 500C y aumenta su fuerza y resistencia en un 200% durante tres turnos.
Tiempo de canalización: Dos segundos. Puede usarse una vez cada cuatro turnos.

Nombre de la técnica: Frenesí II
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Esta técnica solo puede ser activada mientras Frenesí I esté en uso. Aumenta la temperatura del aura a 750C y aumenta la fuerza y resistencia en un 300% durante tres turnos.
Tiempo de canalización: Dos segundos. Puede usarse una vez cada cuatro turnos.

Nombre de la técnica: Frenesí III
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Esta técnica solo puede ser activada mientras Frenesí II esté en uso. Aumenta la temperatura del aura a 1250C y aumenta la fuerza y resistencia en un 450% durante tres turnos.
Tiempo de canalización: Dos segundos. Puede usarse una vez cada cuatro turnos.

Nombre de la técnica: Estallido
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Propina un único y devastador puñetazo con una potencia equivalente a diez veces la fuerza de Eustass. La onda de choque que libera viaja a 150 metros por segundo y desaparece luego de haber recorrido 50 metros.
Tiempo de canalización: 0. Puede usarse una vez cada dos turnos.

Nombre de la técnica: Rotura
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Propina un único y devastador puñetazo concentrado con una potencia equivalente a diez veces la fuerza de Eustass. Toda la energía liberada se propaga en un solo cuerpo.
Tiempo de canalización: 0. Puede usarse una vez cada tres turnos.

Nombre de la técnica: Frenesí de Furia
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Técnica definitiva que dota a Eustass de una fuerza, velocidad, reflejos y resistencia, sobrehumana, aumentando en un 250% base cada característica durante cinco turnos.  Cada turno consecutivo el bonificador va aumentando en un 50%; en el quinto turno llegaría a un 500%.
Tiempo de canalización: 5 segundos. Puede usarse una vez por combate.

Mejoras pasivas:

Entrenamiento legendario: Eustass es capaz de desplazarse a velocidades de 100 metros por segundo, aunque si lo hace muchas veces consecutivas terminará cansándose pronto. Aumenta en un x15 la fuerza y en un x5 la resistencia.

Inmunidad: Sus músculos son increíblemente duros y tenaces, adoptando una dureza equivalente a la del topacio.

Amante del combate: Siempre y cuando Eustass luche contra un oponente de mayor nivel que él, sus características aumentan en un Tier.

Hakis:

Haki de observación Superior [Opuesto]: Visión Tier 11
Visión sangrienta: Pasivamente, percibe cualquier intención hostil hacia él en un rango de 50 metros. Activamente, puede concentrarse completamente en un objetivo para leer todos sus movimientos con el triple de tiempo de predicción. De esta forma puede pelear mucho mejor con un solo oponente, aunque será incapaz de predecir movimientos de otros enemigos.

Haki de Armadura Superior [Predilecto]: Armamento y Armadura [Sintonía] Tier 11
Armadura Sangrienta: Pasivamente, su haki de armadura es dos veces más fuertes que el de un usuario común y corriente. De forma activa, puede gastar todo su haki en un solo puñetazo tantas veces más poderoso como asaltos haya gastado.


[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Eustass Bloodfallen[MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO-CAZARRECOMPENSAS] HJlF9du

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Eustass Bloodfallen[MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO-CAZARRECOMPENSAS] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Eustass Bloodfallen[MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO-CAZARRECOMPENSAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Eustass Bloodfallen[MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO-CAZARRECOMPENSAS] {Jue 27 Dic 2018 - 18:36}

NPC Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.