¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] Empty [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] {Sáb 22 Dic 2018 - 20:20}

Datos Básicos:

Nivel: 100

Nombre: Shao

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 48

Empleo: Mercenario del Nuevo Mundo, miembro de Galaxus.

Descripción física: Shao es un hombre alto que mide 2 metros con ochenta centímetros, increíblemente delgado y con una piel pálida. Suele tener el ceño fruncido y mirar despectivamente a los demás con sus severos ojos rojos. No muestra ninguna arruga en su rostro.

Imagen referencial:

Descripción psicológica: Es un hombre increíblemente inteligente que piensa cada acción que hace; pareciera ser desgastador, pero su mente sobrehumana es capaz de hacerlo sin cansarle. Shao es serio y callado, un hombre que prefiere que sus actos hablen por sí solos. Cree firmemente en el honor y la lealtad, algo que le juró a Nova hace mucho tiempo. Si Ryo, el lunático de las explosiones, se encuentra en el gremio únicamente por temor a Nova, Shao está para controlarlo. Todos en Galaxus saben que Ryo tiene un carácter difícil de manejar y, aunque Nova hace un gran trabajo controlándolo, solo Shao es capaz de convencerlo para que no haga estupideces.

Es calmado y habla formalmente, siempre refiriéndose a los demás con sus determinados sufijos. No suele confiar en nadie que no pertenezca a Galaxus, pareciendo que su vida, en realidad, gira en torno al gremio. Detesta las peleas, prefiriendo quedarse en casa leyendo o contemplando la naturaleza, pero sabe que en un mundo que está en una infinita guerra los puños y las armas son la única forma de sobrevivir. Le molesta mucho el ruido y las personas que no se callan, es por eso que tiene una muy buena relación con Karina. Por otro lado, es un hombre realista y práctico con una fuerte inclinación moral a hacer el bien. Detesta las injusticias y que las personas sufran, razón por la que dona la mitad del dinero conseguido en las cacerías.

Trasfondo: Shao es el único hijo de un matrimonio de nobles de las lejanas tierras de Wing Lei. Siempre perteneció a la clase alta, aunque cuando decidió seguir a Nova, le dio la espalda a todo eso. Ni lujos ni comodidades, solo una vida de aventuras. Cree que es arrogante considerarse buena persona, pues, si lo fuera, no haría negocios turbios para conseguir dinero. Y con turbios se refiere a, literalmente, cazar personas. A Karina, más que una amiga, la considera su propia hija. No quiere creer que tiene enemigos, pero cualquier mercenario famoso se ha hecho de muchos en el camino. Guarda lealtad hacia Nova y el gremio, y su único sueño es acabar con la delincuencia. Su mayor miedo es que Ryo se aburra y decida acabar con el mundo. No teme a que lo vaya a hacer, pues para eso está Nova quien, sin dudarlo, lo detendrá, sino teme porque eso significa que deberán luchar con él y probablemente termine en la muerte de al menos un miembro de Galaxus.

Pertenencias: 5.150.000.000 Berries.
Varias mansiones distribuidas a lo largo y ancho del mundo.

Talentos:


  • Mente maestra: Posee la extraña habilidad de comprenderlo todo: idiomas, problemas, acertijos; es capaz de comprender casi cualquier cosa con tan solo echarle un vistazo. Es algo que ha ido puliendo con el tiempo, volviendo su mente aún más precisa y aguda de lo que era.

  • Hombre honorable: Es, sin lugar a dudas, un hombre con un estricto código de honor. No miente, no manipula ni ataca por la espalda. No puede considerarse un talento como tal, pero cierto es que muchos enemigos se han vuelto sus subordinados por su carácter digno de admiración.

Ineptitudes:

  • Hombre honorable: Así como es una ventaja, también es una desventaja. Hay muchos enemigos que se han aprovechado de su carácter honorable y le suele traer problemas.

Oficios: Científico [Químico, Físico y Biólogo][Excelencia][+5]Clase: Hoja de Primavera

  • Cada diez niveles: Poder de Destrucción y Agilidad
  • Cada quince niveles: Reflejos y Velocidad  
  • Cada treinta niveles: Resistencia
  • Maestría: Ondas Cortante

Estilo de lucha: Hoja de Primavera

Usa elegantemente la espada japonesa para realizar cortes curvos y precisas estocadas. Jamás atacará por la espalda ni realizará ataques sucios que puedan manchar el honor de quien porta la espada.

Nombre de la técnica: Hoja de Primavera
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Técnica que lleva el nombre del estilo de Shao. Concentra tanta energía en su espada como para ocasionar una poderosa estocada de pura energía que es capaz de cortar el diamante. La estocada tiene un alcance de 50 metros y viaja a 343 metros por segundo, además de un radio de 5 centímetros.
Tiempo de canalización: Dos segundos, debiendo esperar tres turnos para usarse nuevamente.

Nombre de la técnica: Tornado de Hojas  
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Gira sobre su propio eje con la espada extendida para crear un tornado de viento cortante capaz de rayar el diamante. El tornado tiene un radio de 2.5 metros.
Tiempo de canalización: 0.

Nombre de la técnica: Hoja Invernal
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: El espíritu sereno del espadachín se ve reflejado en su espada. Realiza una veloz estocada capaz de congelar casi cualquier cosa que expande en un 300% el alcance de la hoja.
Tiempo de canalización: Dos segundos. Puede usarse una vez cada dos turnos.

Mejoras pasivas:

Potente espadachín: Shao es un espadachín formidable capaz de cortar materiales de dureza 9 con una espada común. Con un arma más poderosa es capaz de cortar el diamante y rayar el kairoseki; con una legendaria, es capaz de cortar cualquier cosa.

Camino Celestial: Sus movimientos, elegantes y precisos, le permiten caminar y correr por el aire como si en realidad estuviera pisando una superficie sólida.

Cuerpo perfeccionado: Recibe un x10 a la agilidad, x5 a la velocidad y x5 a Poder de Destrucción.

Hakis:

Haki de Armadura Extraordinario: Armamento y Armadura [Sintonía] Tier 10 [Predilecto]
Espíritu Sereno IV: Pasivamente, por cada asalto gastado el poder de destrucción de Shao aumenta en un 50% durante cinco turnos. Puede gastar inmediatamente hasta un máximo de 10 asaltos de su haki de armadura para aumentar en diez veces el poder de sus impactos. Esta habilidad puede usarse una vez cada cinco turnos.

Haki de Observación Extraordinario: Visión Tier 10 [Sintonía]
Mantra absoluto: Su mente, precisa y sobrehumana, recibe de mejor manera las predicciones certeras de su haki de observación, aumentando en un 50% el tiempo de predicción. Activamente, puede, a cambio de gastar dos veces más deprisa su concentración, duplicar el tiempo de predicción de su haki.

Pertenencias:

Nombre del objeto: Hoja Primaveral
Descripción del objeto: Una espada japonesa de indudable belleza cuyo filo completamente negro es producto del kairoseki utilizado. La funda muestra un color negro y un brillo vítreo con detalles dorados.
Cualidades del material: Elasticidad, Dureza y Tenacidad épica.


Última edición por Katharina von Steinhell el Jue 27 Dic 2018 - 18:49, editado 1 vez


[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] HJlF9du

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] {Jue 27 Dic 2018 - 18:43}

Por favor, edita el último párrafo para que se diferencien bien, las técnicas, hakis y pertenencias. Por lo demás NPC aceptado para el concurso.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] {Jue 27 Dic 2018 - 18:49}

Modificado~


[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] HJlF9du

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN]Shao, Honorable Espadachín [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DEL NUEVO MUNDO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.