¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Higashizawa Ovis "El Novato" [MARINA/RECLUTA DE VANGUARDIA] Empty [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Higashizawa Ovis "El Novato" [MARINA/RECLUTA DE VANGUARDIA] {Sáb 22 Dic 2018 - 23:52}

Nivel: 20

Experiencia: 10.500

Nombre: Higashizawa Ovis "El Novato"

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 23

Empleo: Recluta de vanguardia y novato de la flota "Los Emperadores"

Descripción física: Hombre de tres metros y medio, de fuerte constitución e inspirador de temor. Lleva un ostentoso collar de plata, un cinturón muy ancho con una hebilla plateada del cráneo de una cabra y siempre viste una camiseta negra con una chaqueta de camuflaje gris. En combate, se cubre con una armadura también plateada y con cuernos que le da un aspecto aún más amenazante. Su iris es amarillo y muy brillante, pudiéndose incluso entrever cuando lleva el yelmo. Su pelo es castaño y lo lleva distribuído en rastas que le llegan hasta el hombro y le tapan casi media cara.

Descripción psicológica: Higashizawa, o simplemente Hig, es un amante de la comida y un gran amigo de Megumi. Muy leal, comprometido y sincero, Hig es sorprendentemente agradable al trato, en contraste con su aspecto. Sin embargo, y acorde a este, es muy feroz en batalla, incansable, constante y valiente. Odia a los irrespetuosos, los rebeldes y a los lamebotas, pero, por alguna razón, le encanta ver a todos aquellos que no son parte de su equipo ser consumidos por algún sentimiento negativo; envidia, miedo, rencor... Su único propósito en la vida es ser útil a Megumi, al que le debe la vida y, por tanto, respeta y guarda un profundo cariño. Por esto, se dedica en cuerpo y alma al entrenamiento físico, aunque no descuida sus capacidades culinarias, que son bastante mejor aceptadas que las de Minoru, por eso de que este se centra casi exclusivamente en insectos.

Trasfondo: Huérfano que debido a su tamaño y fuerza, acabó trabajando desde temprana edad como minero en Cogotá, Sibonia. Megumi se lo cruzó en una misión y no solo hicieron buenas migas, sino que aniquiló a decenas de ranas dardo en su travesía de vuelta al barco, además de a un mercenario que era el objetivo de Megumi y que por un descuido casi se carga a Hig, aunque eso él no lo sabe. Al ver a su recién conocido amigo salvarle la vida de aquel mercenario y las numerosas ranas, dejó su no muy fructífero trabajo y lo siguió, uniéndose a la Marina aunque su amigo era un CP. Recibió con alegría que Megumi dejara el Cipher Pol en pos de la marina, y al descubrir que era para unirse a una flota, pidió unirse él también. El valor del novato en el campo de batalla impresionó a Roku, que intercedió por él ante Ozai y consiguió que lo admitieran. Su sueño es alcanzar fama y poder, pero hacerlo al lado de Megumi y, de ser posible, devolverle algún día el favor. Solo tiene miedo de una cosa, los gatos. Nadie sabe que están tramando ni cuando sacarán sus garras... o quizás no sea por eso.

Pertenencias:

Creep Coffin [Calidad Épica]:
Armadura plateada con cuernos en el yelmo. Es increíblemente pesada, tenaz, dura y resistente a la corrosión. Es una reliquia que encontró en las minas y que Ozai mejoró un poco.

Habilidades:


  • Perspicacia negativa: Hig no ha estudiado psicología ni mucho menos, pero tiene una extraordinaria (y espeluznante) habilidad para entrever actitudes negativas en las personas, siempre y cuando estos no sean expertos en ocultarlas.
  • Corazón Pétreo: Salvo los gatos, NADA le da miedo, y es imposible influir en su mente para que lo sienta, a menos que haya gatos de por medio.
  • Cooperación: Es un hacha en lo que a trabajo en equipo se refiere. En combate, es siempre consciente de la posición de cada uno de sus aliados.
  • Atento al detalle: Aunque él es más músculos que cerebro, le da mucha importancia a estar atento a los pequeños detalles, y se le da especialmente bien.


Torpezas:


  • "¡Sorpresa!": No le gustan las sorpresas, y menos en combate. Si alguien ha sido capaz de ocultarle algo, en cuanto lo sepa se enfadará, lo cual puede hacer que pierda el control y se vuelva imprudente.
  • Seco: Su trato personal es algo limitado, quizás por haber crecido rodeado de rocas y poco más. Es por esto que, salvo para gente muy abierta, como Roku y Megumi, es difícil conversar con él o cogerle cariño. No es que no se esfuerce, es solo que no le sale natural (y cuando lo hace de manera artifical es aterrador).
  • Flexibilidad: Quizás es porque su cuerpo es demasiado grande, tal vez es porque parece que tiene músculos en los músculos, pero su flexibilidad y su agilidad son bastante limitadas.


Oficios:

Medico

Psicólogo [+1 por humano]: Rango 5 [Sumisión (3 turnos)]
Cirujano y Farmacéutico: Rango 2 [Otorrinolaringología]
Fórmula prodigiosa: Ame michi:
Fármaco que duplica reflejos, velocidad y agilidad, aunque disminuye a la mitad la resistencia. Sus efectos duran dos posts y no tiene efectos perjudiciales si no se vuelve a usar en otros dos posts. En caso de hacerlo, cuando los efectos expiren el usuario tendrá que descansar dos post. Nunca encadenar el uso de tres, porque indicirían a coma.

Cocinero

Boucher [+1 por humano]: Rango 3 [Cabra]
Cocinero de Campo y Chef: Rango 2 [Delicatesen instantánea; Recarga todas las habilidades que estuvieran en espera, aunque no añade más usos a las limitadas ni afecta a la recarga del Haki] [Envidia sana; x1'5 en fuerza]

Clase:

Titán especializado:

Estilo de lucha: Gigante Amurallado: Estilo bestial en el que se bloquean los golpes con la propia armadura, de manera que las manos siempre están libres para lanzar ataques. En una se porta una gran hacha y la otra se usa para golpear. No es un arte, no es complejo, pero destroza personas como si de palillos de dientes se trataran.

Técnicas:

Básicas:

Nombre de la técnica: Masamune
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Gran barrido horizontal hacia un lado con el hacha que continúa con uno en diagonal hacia el otro.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Onikiri
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Higashizawa gira sobre sí mismo cogiendo el hacha con ambas manos. Tras una pocas vueltas, lanza el hacha en una curva que hace que vuelva cual bumerán.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Nenekiri
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Higashizawa golpea el suelo con su mano libre y, usando esa misma mano y el impulso del golpe, sale disparado de un salto en el que, tras una voltereta en el aire, cae con un hachazo en vertical.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Kanesada
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Especialidad de la casa, Hig agarra al enemigo con sus dos gigantescas manos y tira hacia afuera intentando partirlo por la mitad. Si no funciona, se ayuda de un cabezazo.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Enju
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Hig corre a embestir a su enemigo con los brazos abiertos y, tras chocarlo contra algo, aprieta sus brazos en un abrazo mortal.
Tiempo de canalización: NA

Mejoras:

Fuerza x 3


Firma:

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Higashizawa Ovis "El Novato" [MARINA/RECLUTA DE VANGUARDIA] 0qzZoWf
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Higashizawa Ovis "El Novato" [MARINA/RECLUTA DE VANGUARDIA] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Higashizawa Ovis "El Novato" [MARINA/RECLUTA DE VANGUARDIA] {Dom 30 Dic 2018 - 20:39}

NPC aceptado.


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Higashizawa Ovis "El Novato" [MARINA/RECLUTA DE VANGUARDIA] J8fRVR7

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Higashizawa Ovis "El Novato" [MARINA/RECLUTA DE VANGUARDIA] ILeRyxb

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Higashizawa Ovis "El Novato" [MARINA/RECLUTA DE VANGUARDIA] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.