¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {Jue 17 Ene 2019 - 22:16}

Datos Básicos:

Nivel: 114

Experiencia: 319580

Nombre: Slade D. Wilson (solo lo conocen los pertenecientes a su banda y gente a la que se lo haya dicho de forma personal).

Apodo: Deathstroke

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 87años

Empleo: Segundo al mando de la revolución

Recompensa: 1.550.000.000

Fortalezas:
-  Mirada del abismo: Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente. 120
-  Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas. 40

Debilidades:
-  Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día. 80
-  Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas. 40
-  Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias. 30
-  Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco. 30
-  Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente. 10


saberes:

Datos escénicos:

trasfondo: Slade Nació en la isla de Enies Lobby, en ella murieron sus padres como presos condenados a muerte, luego le crio un viejo de otra isla. Su posición social debería ser baja por ser pirata pero realmente es bastante alta y se le considera un Ju Senshi, siembre ha ido sobreviviendo como ha podido sin un trabajo, recolectando dinero de otros piratas a los que derrotaba. No es una persona ni buena ni mala, hace lo que tiene que hacer cuando hay que hacerlo por el bien de los suyos. Considera amigos a los miembros de la banda en la que se encuentra, además de un par de personas más. Siendo un pirata tan conocido es evidente que muchas personas van tras su cabeza, marines, cazadores, gobierno… Su lealtad siempre estará con el capitán Dexter Black, y cuando comenzó a practicar de forma más publica la piratería a Legan Legim, pero es parte del pasado eso. La principal meta de Deathstroke es conseguir hacer a su capitán el Rey. Su mayor miedo es perder a las personas cercanas a él.

Historia del personaje: Es hijo de dos presos de Enies Lobby, su padre murió en aquella isla con el fin de que su mujer y su hijo escapasen sin que se diera cuenta el gobierno, y su madre consiguió escaparse de la isla subida en un barco de la marina al poco tiempo de dar a luz. Cuando el barco llegó a destino esta le escondió en el barco y ella fue atrapada con el propósito de que no pillaran al niño pues lo matarían y de esta forma no lo sospecharían. Ese mismo día un anciano, de unos 60 años de piel morena, estatura media y pelo y barba canos; que trabajaba en el puerto y que se tenía que encargar del mantenimiento del barco le encontró, por lo que lo cogió y le crió hasta que este Slade (que es el nombre que le puso) tuvo 10 años, que fue cuando los marines se enteraron de que Slade no era hijo del viejo sino de unos presos y fueron a detener a quienes le habían criado a escondida de ellos.

Slade pudo escapar antes de que le llegase la marina subido como tripulante de un barco que se dirigía a otra isla, pero pudo ver que alguien cuando el ya estaba subido al barco que asesinaba a los pobres ancianos. Tuvo suerte y pudo trabajar en casa de unos nobles, los cuales le dieron cama y un poco de comida todos los días (un trozo de pan, algún resto de la comida del día si sobraba y piezas de fruta), a cambio tenía que hacer las tareas domesticas exceptuando la comida; no tenía mucho tiempo libre pero el que lo tenía lo utilizaba para hacer algo de ejercicio y así hacerse más fuerte, alguna vez se metía en problemas pero nada de lo que no pudiese salir a poco que pensase en cómo salir de la situación. Cuando tenía 15 años, los nobles se enteraron de su pasado por rumores que habían oído de un niño hijo de presos y le pidieron que se marchase, prometiéndole que no le dirían nada a la marina.

Se marcho de la isla con dinero que le dieron los nobles, en la nueva isla en la que estuvo, a base de peleas y limosnas pudo sobrevivir, hasta que un día un hombre anciano, calvo de una estatura media-baja con bigotes y perilla finos y largos, se le acerco después de una pelea y le ofreció ser su maestro pues le había visto un gran potencial en la lucha y sabiendo buenos movimiento sería casi imposible de vencer por lo que el chico acepto si este le daba de comer todos los días. Estuvo entrenando durante varios años a base de palizas de su maestro pues en estos debía intentar acabar con él por lo que su maestro no se cortaba nada a la hora de atizarle, hasta que su maestro le dijo que estaba preparado para pasar un examen en el que tendría que derrotar a otros alumnos pues solo uno podría graduarse como nuevo maestro. Cada alumno era de un maestro distinto, una vez llego el día los llevaron al patio interior de un dogo; el cual era muy amplio, tenía varios árboles que estaban empezando a florecer alrededor de del patio, el césped cubría el suelo salvo en el centro donde se hallaba un cuadrilátero a baldosado de piedra en el que se podían estar unos 25 hombres separándose unos de otros un metro sin problemas, allí es donde se realizaría el examen, todos los alumnos tuvieron la opción de escoger un par de armas y el que se graduase las obtendría como recompensa. Todos escogieron armas como espadas y dagas salvo Slade que cogió un bastón similar a un bo solo que era de metal, que durante la lucha pudo comprobar que se podía dividir dejando dentro un hilo de acero y un puñal en caso de que le desarmasen.
Pudo contar un total de de 20 alumnos contándose a sí mismo. Cuando la lucha dio comienzo Slade se apartó un poco con la intención de ver las pautas de los ataques de todos los contrincantes y así saber donde pueden ser más vulnerables cuando más o menos estuvo listo se colocó en el centro del cuadrilátero y comenzó a luchar. Con una habilidad asombrosa  junto con la buena musculatura que había adquirido en el entrenamiento se fue encargando tranquilamente de cada oponente que se le acercaba, de vez en cuando se llevó un leve corte en las extremidades pero ninguno grave. Cuando finalmente quedaron él y otro, comenzó la verdadera pelea, el hombre que tenía delante había visto que tenía unos movimientos muy rápidos aunque a veces algo torpes. El chico que tenía delante se lanzo hacia él lanzándole un ataque desde arriba con una espada y que Slade bloqueó, sin embargo el oponente pudo engañarle y desde abajo atacó con un puñal, el golpe lo esquivo más o menos, salvo la vida pero a cambio perdió su ojo derecho. Cabreado por el error salto lleno de ira hacia su oponente girando el bo a una gran velocidad y lanzándole golpes rápidos y en todas direcciones haciéndole a su oponente imposible bloquear todos los ataques, cuando su oponente pudo en lo que Slade se recomponía de la gran cantidad de ataques que le había lanzado, le devolvió los ataques.  La muñeca de Slade se resbalo mínimamente del bastón haciendo que este girase y dándole una grata sorpresa (el bastón se podía separar), con esto consiguió desarmar a su enemigo y acabar con él de un gran golpe en la cabeza que lo dejo en el sitio. Con sus nuevas armas y un ojo menos su maestro le dio la libertad para que fuese a viajar por el mundo en busca de su destino, por lo que lo primero que busco fue conocimiento con el que poder compaginar su estilo de lucha e información sobre su mayor enemigo (la persona que había acabado con la persona que le había cuidado desde el era un bebé).

Estuvo un tiempo viajando y buscando en varias isla algo que le sirviese hasta que en la biblioteca de una isla vio en un libro algo que le llamo la atención de una isla, por lo que se dirigió hacia esa isla, pertenecía al Reino de Sakura en la cual desde lo alto de unas montañas disparaban con cañones hacia el cielo una sustancia rosa con la que teñían la nieve que caía creando un efecto de árbol de sakura. Con las técnicas que había aprendido, pasado un poco de tiempo descubrió que la isla disponía de instalaciones especiales en las que trabajaban científicos. Con sigilo todos los días se colaba en las instalaciones para aprender mínimamente lo que hacían. Le pareció tan interesante que cuando aprendió un poco comenzó a colarse en el laboratorio para hacer sus propios experimentos hasta el día que le pillaron, pero en vez de castigarle, el encargado del laboratorio vio su potencial y le enseño para que lo que hiciese no fuese peligroso. Durante ese tiempo fue un alumno ejemplar, ya que aprendía con rapidez y hacia las cosas como le decían, en algún examen que le hicieron pudieron comprobar que su inteligencia superaba la media de una persona normal. Por lo que empezaron los problemas ya que le querían hacer pruebas de continuo y utilizarlo para probar algunas cosas por lo que tras haber pasado unos años allí se marcho antes de que empezaran con las pruebas en las que querían probar algunos compuestos.

Vuelta a empezar, buscó lugares de interés en bibliotecas; esta vez acabó en la isla Karakuri, donde por lo que pudo leer en un libro, en el pasado hubo una persona con una gran inteligencia que creó una gran cantidad de armas y eso a él le interesaba, pues poder aprender a crear y controlar cierto mecanismos le podría ser de mucha utilidad en un futuro, sobre todo en algún combate. Allí conoció a un herrero que no tenía mucha fama porque acababa de abrir el negocio, pero la gente de la ciudad contaba rumores sobre el herrero, sobre que fue aprendiz de un herrero experto trabajando. Sabiendo esta información fue hasta donde se encontraba la herrería, ojeó lo que tenía en ella, y encontró un material que le llamo especial mente la atención parecía resistente y era muy ligero, el herrero salió del taller y le explico que aquella armadura era la mejor que había fabricado en toda su vida. Slade le explico lo que quería y tomo ventaja de lo que sabía para poder quedarse, además de que se le acababa de antojar aquella armadura, quería que le enseñase herrería y que le hiciese una armadura completa igual que aquella pero de a medida incluyendo el casco, a cambio Slade le pagaría lo que tenía (unos cuantos yenes que había podido ahorrar en su último viaje) y le haría una buena publicidad de la herrería a la gente lo que haría que su negocio prosperase. El herrero acepto aunque de mala gana. Allí paso unos cuantos años aprendiendo y practicando a hacer lo que le enseñaba el herrero, pues si algo había aprendido de los científicos a base de ensayo y error se aprendía, y viendo como el negocio prosperaba. Hasta que un día se entero de que la marina se dirigía hacia allí en su busca, por suerte el herrero ya había terminado su armadura, le dio las gracias y se marchó antes de que llegasen, el herrero por su parte también le dio las gracias pues el negocio había crecido como Slade le había prometido.

De esta forma acabó en la isla de Banaro donde fuera de la ciudad practicaba todo lo que podía todo lo que le habían enseñado en su vida, el tiempo que no lo pasaba entrenando hacia de mercenario para poder vivir de algo.

Descripción física:
Psicología:

mascota:


Última edición por Deathstroke el Lun 28 Feb 2022 - 19:42, editado 7 veces


Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 J8fRVR7

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 ILeRyxb

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 0qzZoWf
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Re: Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {Jue 17 Ene 2019 - 22:17}

Datos Bélicos:

Clase:



Estilo de lucha:

Técnicas:
ÁMBITOS:
Mejoras pasivas:

HAKIS:


Última edición por Deathstroke el Lun 28 Feb 2022 - 19:32, editado 6 veces


Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 J8fRVR7

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 ILeRyxb

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 0qzZoWf
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Re: Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {Jue 17 Ene 2019 - 22:18}

Akuma no mi:

Akuma:

Técnicas y mejoras:

Partes cyborg:

partes cyborg:


Última edición por Deathstroke el Dom 5 Abr 2020 - 10:38, editado 4 veces


Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 J8fRVR7

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 ILeRyxb

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 0qzZoWf
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Re: Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {Jue 17 Ene 2019 - 22:18}

Pertenencias:

Inventario:
Transporte: Nombre del objeto: Submarino a pedales.
Descripción: es como un submarino normal pero en pequeño y a pedales
Cualidades del material: Genuinos (dureza y tenacidad)
Cualidades excepcionales: Es muy resistente, viaja a hasta dos kilómetros de profundidad y la electricidad se obtiene mediante una dinamo muy similar a una bicicleta. Eres libre de decorarlo a tu gusto.

Propiedades: residencia en El Ojo

Almacén:
Armas:


Última edición por Deathstroke el Sáb 4 Abr 2020 - 18:29, editado 2 veces


Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 J8fRVR7

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 ILeRyxb

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 0qzZoWf
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Re: Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {Dom 20 Ene 2019 - 13:36}

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 WqxeUB3


Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 1055089496
Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 3cgcSCf

Foto de Familia:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Re: Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {Miér 10 Jul 2019 - 20:20}

Nombre de la técnica: Bōfū kabe

Naturaleza de la técnica: elemental (por akuma)

Descripción de la técnica: mediante esta técnica, Deathstroke manipula el viento para manipular proyectiles o cualquier cosa que esté en el aire y manipular su trayectoria, dependiendo del peso y velocidad del proyectil:
-Si este supera los 100 Kg no se podrá variar la trayectoria.
-Si el peso va entre los 75 y los 100 Kg puede variar la trayectoria en 15 grados.
-Si el peso va entre los 50 y 75 Kg puede variar la trayectoria en 30 grados.
-Si el peso va entre los 25 y 50 Kg puede variar la trayectoria en 45 grados.
-Si el peso va entre 1 y 25 Kg puede variar la trayectoria en 60 grados.
-Si el peso va entre los 200 gr y 1 Kg puede variar la trayectoria en 90 grados.
-Si el peso es inferior a 200 gr la trayectoria se puede variar en 120 grados
-Sustancias volátiles (como el fuego) susceptibles al viento podrá cambiar su trayectoria libremente (escénicamente da la sensación de que puede manipularlos) y no influye la velocidad a la que se muevan. Para hacerse a una idea de lo que sería es como si esta sustancia volátil la introdujese en una "tubería" de viento para moverla hacia donde quiera.
Dependiendo de su velocidad la manipulación puede ser menor o mayor; por cada 150 m/s del proyectil contará con un rango menos de los anteriores para ser manipulado.

Tiempo de canalización: 1 segundo


Última edición por Deathstroke el Vie 12 Jul 2019 - 13:46, editado 1 vez


Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 J8fRVR7

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 ILeRyxb

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 0qzZoWf
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Re: Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {Vie 12 Jul 2019 - 11:32}

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Bylrguu
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Re: Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {Sáb 4 Abr 2020 - 18:29}

Ficha editada a la nueva normativa


Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 J8fRVR7

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 ILeRyxb

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 0qzZoWf
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Re: Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {Lun 6 Abr 2020 - 15:37}

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, sumo emperador de los okamas, bebedor compulsivo con tendencia al nudismo y tu pirata pelirrojo favorito. Y dicho esto..., vamos con tu corrección.

Bien, empezando desde los datos esenciales... tu rango ahora que eres revo deberías cambiarlo, así como tu recompensa que aumentó en el anterior evento. (que es de 1900.000.000).

Respecto a tu clase, en el primer spoiler de "caracteristicas" tienes el +5 por ser humano, eso ahora sería un +2 rangos a repartir en la caracteristica o las caracteristicas que más te gusten, así que cambialo.

Cuando arregles eso me paso y te la acepto.

Un saludo Fumar



Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 1055089496
Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 Empty Re: Deathstroke (Slade D. Wilson)2.0 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.