¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] Empty Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] {Dom 10 Sep 2023 - 12:23}

Hacer fuego siempre había sido fácil para Tazu. Juntabas unas ramitas, elegías las piedras adecuadas, frotabas enérgicamente y confiabas en la providencia para que saliese humo antes de que algún komainu salvaje te arrancase la cara. Al menos, así era en Ringo. En Dondequieraqueestemos solo había oído monos y algún que otro gruñido lejano proveniente de esa selva tan rara con árboles de colores.

Aun así, hacer fuego seguía siendo fácil. Tampoco tenía problemas cazando su propia comida, ni subiendo a los árboles a por frutos secos o huevos de pájaro, ni pasando largos periodos de tiempo mirando embobaba el infinito. No le molestaba el frío por las noches ni el olor de los cadáveres, ni el humo de las teas en los ojos ni el continuo murmullo que provocaban docena y media de legionarios magullados y un agonizante quejón durante todo el día. E incluso encontraba divertida la expresión de desamparo de un tipo con una peca muy grande en la cara. En general, se podía decir que Tazu estaba considerablemente mejor preparada a nivel mental para adaptarse a su condición de naufragada.

Los restos del buque de La Legión aún podían verse allá a lo lejos, como sombras chiquititas que el crepúsculo no terminaba de ahogar. Los mástiles que no se habían roto y algunos de los que sí emergían del agua igual que los dedos un zombi rascando la tierra de su tumba. En la playa, los cuatro botes salvavidas que habían logrado reunirse servían como barricada, dispuestos en círculo y con la hoguera en medio, para los pocos supervivientes. Tazu entre ellos, aunque no literalmente, claro. Ni loca se habría dejado atrapar con la guardia baja en ese grupo de fuertes y fornidos soldados que no estaban acostumbrados a pasar hambre. Si seguía dentro del perímetro de los botes era solo por... bueno, por los otros botes.

En otro lugar de la isla, seguramente cociéndose al sol y helándose de noche en la misma caca de playa, había otro grupo de náufragos. Tazu estaba segura de que su barco también estaba medio hundido por allá, aunque, justo al revés que el suyo, lo que tenía dentro eran balas de cañón de La Legión en lugar de las de los marines. Y es que, menuda batalla había sido aquella. A ella le gustaban los cañones, pero solo por el ruido y el calorcito que dejan cuando disparan. La posibilidad de que un bolón de plomo le arrancase la cabeza la atraía un poco menos, por lo que había pasado todo el combate evitando la borda que quedaba frente al barco de los marines. La cabeza la conservaba, aun con un nuevo surtido de ojeras, pegotes de salitre en la jeta y algún rasguño que no podía dejar de rascarse. Y visto cómo había quedado la mayoría en ambos bandos, se daba con un canto en los dientes.

-Atentos. Pueden venir en cualquier momento.

El que hablaba no mandaba ni nada parecido, pero le gustaba repetir cosas como “vamos a morir” o “vigilad esos árboles” de vez en cuando. Era un tipo deprimente, pero Tazu apreciaba la precaución. Por supuesto, ella también tomaba las suyas propias, como mantener sur armas cerca en todo momento o no dormir en absoluto. No se fiaba de aquella gente, por mucho que fueran de su bando. Se sabía y se había inventado suficientes historias sobre naufragios como para saber que la locura y el canibalismo acechaban a la vuelta de la esquina. De no ser porque había un enemigo también acechando por ahí, solo que con más rifles y espadas, ya se habría largado ella sola. Pero por el momento, sería mejor contar con la protección de otros energúmenos armados, aunque tuviese que apuñalar a uno o dos de ellos en algún momento.

Además, pensaba, a las niñas flacuchas se las comen siempre las últimas.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] Empty Re: Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] {Miér 13 Sep 2023 - 0:47}

No era la primera vez que caía al agua. Aunque aquella vez no estaba solo, estaba seguro de que iba a morir. Era el único de todo el barco que no podía nadar y estaba convencido de que la gente iba a preferir salvarse a si mismos antes que pararse a intentar llevar al peso pesado a la orilla antes de que se hunda. Se equivocaba, por suerte. Hogan, con quién tenía una relación de rivalidad bastante intensa, había decidido usar su capacidad para el nado para sacar del agua a su jurado enemigo. Hayden no llegaba a entender por qué. Se llevaban a matar. Tampoco se paró a preguntarle porque lo había hecho, apenas tuvo tiempo. Habían sobrevivido unos siete al naufragio, pero todos eran reclutas o grumetes, a excepción del capitán Jekyll Hyde, un hombre que parecía cambiar de emoción cada dos minutos.

—Recluta Ashworth —llamó, con voz algo triste—. ¡¡Vaya a buscar comida!! —gritó de golpe tras un cambio brusco de emoción a enfadado—. Nosotros nos quedaremos aquí esperando preparando un campamento en la orilla e intentando arreglar el Denden Mushi para pedir ayuda —añadió al final con alegría.

—¡Sí, capitán!

Era un tío raro. Hayden obedeció y se adentró en la selva. Era un ambiente húmedo, aunque no lo suficiente como para tenerlo permanentemente apagado. Sería complicado empezar un fuego con ese ambiente, claro, por suerte él era capaz de hacerlo como quién es capaz de respirar. Tras un par de minutos de caminar por la selva se paró en seco. Vio a un mono, encima de una raíz, intentando partir un coco a golpes. La diabólica sonrisa puntiaguda de Hayden se ensanchó, salivando. Un mono era un animal, lo cual era carne, lo cual era comida. Estaba seguro de que el capitán estaría de acuerdo en eso. Dio un paso adelante y pisó una rama, llamando la atención del mono que se lo quedó mirando.

Ambos cruzaron miradas, con intensidad, como dos duelistas a la puesta de sol esperando cualquier movimiento del otro para actuar. La tensión se palpaba en el aire cuando, de golpe, el coco voló hasta la cabeza de Hayden. Fue tan rápido e inesperado que no le dio tiempo a cambiar a su forma elemental y recibió el cocazo de lleno. Se reincorporó y empezó a seguir al mono, que se había ido corriendo entre los árboles.

—¡Ven aquí, Merienda!
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] Empty Re: Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] {Lun 18 Sep 2023 - 18:29}

Vieron al mono por primera vez ese mismo día, pocas horas después, cuando un par de sus colegas legionarios, más preocupados por el hambre que por las emboscadas, decidieron que era buena idea adentrarse en la selva. Los esperaron durante un tiempo, entretenido el grupo en debatir sobre si esas cosas tiradas en la arena eran almejas o piedras raras, y divisaron al animal cuando los dos expedicionarios volvieron con él.

A Tazu le pareció magnífico; nunca había visto un mono, y desde luego no uno que llevase dos cabezas arrancadas en la mano.

La criatura, un ejemplar especialmente feo, les enseñó los dientes desde la primera línea de árboles. Y vaya dientes... Resultaron ser casi tan grandes como los kunáis de Tazu, a los cuales, por cierto, se abrazó en cuando esa cosa pegó un berrido y lanzó las dos cabezas a la arena. Entonces el mono se limpió las manos, deproporcionadamente grandes y con más nudillos de lo normal, contra el tronco de un árbol y enseñó el culo a los náufragos antes de irse balanceándose por ahí.

Fue más o menos por entonces cuando empezó la paranoia.

-¡Dadme el arma! -gritó un soldado que forcejeaba con otros dos a la vez-. ¡Voy a matar a esa cosa!

-¿Quieres atraerlo hasta aquí? ¡No vas a entrar en esa selva!

-¡Hay que ir a buscarla!

-¡A la mierda! -fue la notoria aportación de un tercero a la discusión.

La cual, por cierto, estaba centrada en torno al hecho de que los dos legionarios que habían sido monizados habían llevado encima el único Log Pose que pudo sobrevivir al naufragio. Y era improbable que lo llevasen guardado en la cabeza.

-¡Sin él no saldremos de aquí! -gritaba Legionario Uno.

-¡No tenemos ni barco! -respondía Legionario Dos.

-¿Debería comerte ya o mejor luego? -le preguntaba Tazu a la ardilla, prudentemente alejada de ella.

-¡La balsa va bien! -intervino Legionario Tres señalando un prototipo de barca hecha con muy poco tino.

-¡Pues que os den a ti y a tu balsa! -dijo... Tazu no estaba ya prestando atención.

Las armas -todo espadas, puesto que la pólvora estaba toda o mojada o incrustada en el pecho de un tipo que había intentado robar la reserva de almendras- salieron a escena y Tazu comprendió que era hora de hacer algo. Así que lo hizo: silbó. Y silbó tan fuerte y tan mal como solo una maestra de ceremonias sonada y con falta de sueño puede hacerlo.

-Damas, caballeros... -se inclinó hasta su enfurecido público, todo ojeras y puntas abiertas- Voy a contaros una historia.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] Empty Re: Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] {Vie 29 Sep 2023 - 1:02}

Se paró en seco. El mono se había parado en la rama de un árbol y parecía... estar mirando a otro lado que no era él, la amenaza más notoria y cercana hacia él. Fue entonces cuando se fijó bien en que las dos cosas que llevaba en la mano no eran dos cocos particularmente peludos. ¿Eran cabezas? Se agazapó intentando no ser visto. Entonces, cuando el mono se marchó, oyó voces. Alguien pidiendo un arma seguido de una discusión sobre si ir o no en busca de ese mono. No reconocía ninguna de las voces, por lo que no eran sus compañeros. ¿Serían los legionarios del otro barco? Aquello sería un problema, sin duda.

Se asomó ligeramente en el arbusto. Definitivamente, los uniformes que llevaban los delataban como legionarios. Su ya casi eterna sonrisa afilada pareció torcerse ligeramente en confusión. ¿Qué hacer? ¿Dejar de que se busquen las castañas solos y que se marchen? ¿Ir a decírselo a sus compañeros? Tal vez podría incluso formar una alianza temporal para sobrevivir en aquella isla alejada de los designios de Mary Geoise. Se cubrió los oídos cuando una de los legionarios silbó con fuerza. El sonido era penetrante y demasiado molesto. ¿Dijo algo de una historia?

En ese instante oyó un gimoteo a su izquierda. Se giró y vio, con la misma expresión de curiosidad y confusión que él, al mono. Hayden se asustó y apunto estuvo de gritar, pero se tapó la boca en el último momento. Tapó también la del mono mientras, con un dedo de la otra mano, hacía el gesto de guardar silencio.

—Si nos pillan aquí no serás el único que se convierta en cena de alguien —susurró al mono.

Le mordió la mano. Hayden abrió la boca sofocando un grito de dolor. Si la muchacha de antes había empezado a contar su historia no se enteró. El mono le había hecho demasiado daño.

—Pero, ¡¡serás...!! —dijo ya en voz alta sin preocuparse por susurrar. Cerró ambas manos alrededor de la garganta del mono y apretó. Este forcejeaba intentando librarse de aquella presa —. Voy a hacer caldo de mono contigo, sucio simio.
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] Empty Re: Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] {Sáb 7 Oct 2023 - 10:28}

-Hubo una vez en que el gran capitán pirata... -Tazu dudó. No sabía qué clase de nombre llevaban los piratas, así que cogió uno típico de Wano. Nadie notaría la diferencia-... Tokimitsu el Tejón dominaba estas aguas. Y robaba y mataba y esas cosas de piratas.

Los legionarios, por distintos motivos, la escuchaban. Estaban los que de verdad parecían interesados en su historia, que serían dos, a lo sumo; luego, los que la fulminaban con la mirada preguntándose por qué se había puesto a contarles aquello en un momento en que estaban tan entretenidos peleándose; y, por supuesto, los que solo se fijaban en ella porque habían visto al resto y se preguntaban qué estaba pasando. Tazu reconocía quién pertenecía a cada grupo y cuántas ganas de agarrarle del cuello tenían. También empezaba a pensar que la recolecta de ese día iba a ser más bien escasa.

-Fue más o menos entonces cuando mató al demonio sirena y se hizo un parche con sus escamas para que le diera suerte. Pero solo consiguió que una gaviota le picara la cara porque el parche olía a pescado. El caso es que Tokimitsu acabó llegando aquí...

-Espera, espera. ¿Cuándo escapó del huracán de fuego?

-Cuando lo de la oveja -aclaró Tazu-. Estate atento o cállate. -Cómo odiaba a los que interrumpían-. A lo que iba, que Tokimitsu llegó aquí y montó su base en la selva. Dejó ahí su tesoro y...

-¿Tesoro?

-Dejó su tesoro enterrado y...

-¿Oro? ¿Joyas?

-Eh, a callar. -No tenía claro cuándo había pasado, pero en algún momento todos los legionarios se habían detenido a escucharla. Seguramente porque su historia era genial, y un poco porque les distraía del hambre y la locura-. He dicho que dejó el tesoro y se construyó una mansión entre los cocoteros. Almacenó provisiones durante...

-¿Provisiones? -preguntó uno de los legionarios.

-Oh, sí. Un montón de fruta jugosa y gorda, llena de pepitas que le tiraban a los cerdos. Hileras de atunes enormes, cangrejos y gambas. Hasta trajo a un cocinero para hacerle tartas enormes llenas de chocolate y -Tazu no conocía más cosas típicas de postres- otro tipo de chocolate.

-¿Tartas? -preguntó un legionario.

-¿Co...mida?

Y ahí se hizo el silencio. Tazu se dio cuenta de que bien podía haber dicho algo que no debía. Los ojos de los soldados cambiaron repentinamente, pasando de una atención y un interés casi anecdótico a una intensidad que amenazaba con desbordarse. A los niños callejeros de Ringo también se les ponía esa cara cuando les contaba cómo había visto de reojo los pasteles de alguna tienda. Pero, a diferencia de los niños callejeros de Ringo, aquellos soldados armados cocidos al sol durante días no estaban acostumbrados a pasar hambre. Y cuando el primero de ellos se puso en pie, Tazu lo hizo también.

-Les entró diarrea y murieron todos. Fin -dijo-. Espero que os haya gustado.

Los legionarios se fueron levantando poco a poco, acercándose a ella y cerrando el círculo. ¿Es que no sabían que aquello era una historia? Malditos chalados. La locura en los ojos de unos se iba contagiando a los de los otros, formando un grupo de famélicos tarados que no tardó en darle miedo. Agarró un kunai, bajó del bote que había sido su escenario y retrocedió lentamente por la arena con Iroza al hombro.

-¡¿Dónde están esas tartas?! Dámelas o te mato.

-¡Mirad! ¡Tiene carne! ¡No podíamos salir a cazar y ella tiene carne!

Miró a la ardilla y negó con la cabeza.

-De eso nada, Iroza es mi comida de emergencia.

A la ardilla le hizo poca gracia, la verdad. Y aún menos al primer tipo que sacó su espada y saltó hacia ella. Tazu arrojó el kunai contra él, y antes de saber si había acertado o no ya estaba corriendo hacia el bosque. Ni siquiera recordaba lo del mono asesino o los marines al acecho. Bastante tenía ya con el peligro inmediato. Se limitó a esquivar los primeros árboles y dejarse caer cuando vio de reojo que algo afilado y grande se movía hacia su cabeza.

Cayó de culo y se clavó una rama en mal sitio, pero rodó, se levantó y tras avanzar un poco dio un salto para subirse a una rama. Alguien la cogió de un tobillo y se llevó una buena coz en la cara, otro alguien le tiró una piedra. Iroza saltó del hombro de su humana y se alejó de allí saltando de árbol en árbol. Cuando estuvo lejos, el animal pareció mirar a Tazu con suficiencia y arrogancia. Dichoso bicho peludo... Si salía viva de ahí seguro que se la comería.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] Empty Re: Wilson!!! [Tazu y Hayden - Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.