¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cosas peligrosas Empty Re: Cosas peligrosas {Sáb 16 Feb 2019 - 14:17}

Vamos uno por uno. Veamos.

Smentex: Solo por curiosidad ¿cómo lo lanzas sin que se te quede pegado?
No entiendo cómo puede quemarse sin explotar, ni por qué lo querrías así (?). Elige solo poder de destrucción y asigna un valor al centro y otro al resto del rango, no fuerza para unas cosas y poder de destrucción para otras. Solo una cosa, al tener un detonador piroelectrico (no soy un entendido en la materia) significa eso que cualquier descarga medianamente potente lo haría detonar?

Gel explosivo o expansivo o ambos: Entiendo que se adhiere a cualquier superficie ¿no?
Es un objeto de calidad especial, por lo que podrías obtenerlo en un diario. Si quieres fabricarlo como artillero que eres, cumples de sobra con el nivel (6 o 3 con excelencia y eres 13 con excelencia). Serían solo 8 horas de trabajo (un día).

Plasma termita: Cuando se le prende fuego, asciende a los 2000 °C, ¿lo he entendido bien? ¿Cuánto corroe cada post? Porque 160% no me dice nada... Por cierto, esa temperatura creo que valdría con considerarla mítica.

Goma 2: Solo poder de destrucción y, bueno, límite de 8. El cuadrado de 100 gramos es 10.000 gramos (10 kg), pero el cuadrado de esto es 100.000.000 gramos (100.000 kg o 100 toneladas, no puedes calcular el cuadrado primero sobre gramos y luego sobre kilos). Pongo el límite en 8 porque, bueno, no vas a poner más de 100 toneladas de esto junto :lol: Calidad mítica. Igual que antes, el nivel de ingeniería te da (12 o 9 con excelencia) serían 14 horas de trabajo (1 día y 3/4) por cada diez kilos.

Súper dinamita: elige un único rango de poder de destrucción.

Cordón: Infrecuente, 5 horas por metro. No resiste presiones superiores a los 100 metros de profundidad. Si quieres que los resista, di cuánto y lo miro.

Temporizador: ¿Es a distancia o es algo que dejas pegado al explosivo y cuando pase el tiempo le prende fuego? ¿Es fácil de desactivar o tiene alguna especie de codificación o algo para que no lo puedan quitar fácilmente?

Ya me dices :y:


Firma:

Cosas peligrosas 0qzZoWf

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cosas peligrosas Empty Re: Cosas peligrosas {Miér 20 Mar 2019 - 16:25}

Smentex: Calidad mítica. Igual que antes, el nivel de ingeniería te da (12 o 9 con excelencia) serían 14 horas de trabajo (1 día y 3/4). 70.000 berries.

Explosivo en Gel: Es un objeto de calidad especial, por lo que podrías obtenerlo en un diario. Si quieres fabricarlo como artillero que eres, cumples de sobra con el nivel (6 o 3 con excelencia y eres 13 con excelencia). Serían solo 8 horas de trabajo (un día). 20.000 berries.

Plasma termita: Calidad mítica. Igual que antes, el nivel de ingeniería te da (12 o 9 con excelencia) serían 14 horas de trabajo (1 día y 3/4). 140.000 berries.

Goma 2: Igual que antes, el nivel de ingeniería te da (12 o 9 con excelencia) serían 14 horas de trabajo (1 día y 3/4) por cada diez kilos. 300.000 berries.

Super dinamita: Igual que antes, el nivel de ingeniería te da (12 o 9 con excelencia) serían 14 horas de trabajo (1 día y 3/4) por cada diez kilos. 200.000 berries.

Cordón: Infrecuente, 5 horas por metro. No resiste presiones superiores a los 100 metros de profundidad. 20.000 berries.

Temporizador: Infrecuente, 5 horas. 15.000 berries.

Creo que eso es todo.


Firma:

Cosas peligrosas 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas peligrosas Empty Re: Cosas peligrosas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.