¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Jue 9 Mayo 2019 - 23:36}

Comienza Luka
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Vie 10 Mayo 2019 - 9:47}

El gyojin pensó que la situación ya estaba controlada. La esfera, pese a oponer resistencia a comprimirse, ya estaba llena de aquella sustancia, y por ende, el campo de batalla libre de esa especie de veneno.

Sin embargo, su pierna seguía sufriendo. Las venas empezaron a marcarse, y sintió que era hora de actuar. Pero algo le detuvo. Un extraño sonido le hizo girarse, algo así como una tela resquebrajándose. Al girar el rostro, el habitante del mar vió al tipo que estaba atacando a Nox y Alviss, por lo que se temió lo peor. Sin embargo, las paredes improvisadas fruto de las logias de sus compañeros seguían ahí, tambaleándose, pero aún no se habían derrumbado.

- Vaya, espero que seas más fuerte que la que está con mis compañeros, de lo contrario, me sentiré insultado.

Afortunadamente, aquél ser le dió unos segundos al gyojin que bien podían valer el combate. Rápidamente Luka intentaría encontrar algún rastro de alguna sustancia en la zona inferior de su cuerpo. Algo así como si el miasma entrase en su piel. Si lo encontraba, utilizaría su gran maestría en el gyojin kárate para expulsarlo de su cuerpo. No debería ser complicado, aunque por alguna razón, el pirata pensaba que las heridas habían sido a causa del contacto, no de una posible inmersión de la sustancia tóxica en su interior.

De cualquier manera, e intentando hacer gala de sus dominios en las artes gyojins, el pirata empezaría a rodear su cuerpo de agua, creando diversas espirales alrededor suya. Aunque más bien se trataba de algo escénico, aprovechó el momento para usar su agua curativa alrededor de las piernas, esperando que tambien surtiese algún efecto. No conocía la sustancia con la que había tenido contacto, y sus piernas dejaban de responder en mitad del combate podría ser un error fatal. En cualquier caso, y habiendo examinado su cuerpo y empleando dicha técnica, daría un par de pasos al frente y adoptaría una pose ofensiva.

- Tengo por costumbre presentarme antes de un duelo, y me gustaría que hicierais lo mismo. Soy Luka Rooney, comandante de los Arashi, y si no me equivoco… Hoy es el día de tu muerte.

El tiburón esperaría unos segundos, por si a su rival le daba por presentarse, y tras eso, correría hacia él alzando el puño para, una vez llegara a su posición, dar un par de patadas a media altura, soltar un combo de diez puñetazos alternos y finalizar con un gancho.

Probablemente no conseguiría hacer gran daño en su rival, pero serviría para ver cómo reaccionaba.


Cosas usadas:
Cosas cargadas:



Stats:

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Fb8aMCq
Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro N2Tr3GO
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Dom 12 Mayo 2019 - 23:08}

Las ondas cortantes combinadas de Vile y Nox se hundieron en el cuerpo del enmascarado, pero esto se deshizo en una masa de miasma, como un clon de gas letal. Se preguntaba si aquel individuo era un usuario de una fruta del diablo, del tipo logia como era Nox. Suerte que se había centrado en el gyojin, porque dudaba que tanto Alviss como Vile tuvieran el tan apreciado Busoshoku haki al igual que Nox.

Continuando con el ataque, a diferencia de la otra vez, hicieron un sonido metálico. De la neblina surgió una dama, de tez como la porcelana y el pelo de un blanco como la nieve. Su joven piel no parecía hacerle efecto de la miasma, o que era lo suficientemente temeraria como para esta en la distancia justa para no verse afectada.

- Creo que no conoces cómo funciona la mente de Luka –le corrigió con una actitud vacilona Nox a la espadachina-. Si alguien está en problemas es tu colega, porque cabrearlo es una cagada de las gordas.

La joven lanzo diversos filos que iban dirigidos  a los piratas. Nox, lejos de huir, cargo de frente, pues cuando el filo se le aproximo este se deshizo en una nube de sal. Continuo cargando en zigzag, alternando en su forma física real y en sal a cada giro de dirección hasta que se acercó lo suficiente.

De la sal, su forma física se formó lo más cerca que pudo de la mujer, mientras su espada helada, irónicamente, comenzó a arder a la vez que descendía para producirle un buen corte.

Cosis:


Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro BHfLPQ4
Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro 9kRnhF4


Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro VxJzZPX
Vile Spectre
Azote del paraíso
Vile Spectre
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Mar 14 Mayo 2019 - 20:15}

La onda cortante logró impactar en Vile, quien no pudo esquivarla debido al poco espacio que había en el fortín de chocolate y sal. El joven pirata emitió un dolorido estertor al ver la sangre salir con fuerza del lado derecho de su torso. Empujado por la fuerza del golpe, cayó al suelo de espaldas, impactando con fuerza contra la plataforma. Aquello había dolido.

Con esfuerzo se levantó una vez más, observando a aquella espadachina ser emboscada por Nox, que se había posicionado detrás de ella para atacarle. "Muy bien hecho", pensó Vile.

Con la fuerza que le quedaba en las piernas, corrió a por la muchacha empuñando su dao y lanzándole un tajo horizontal al alcanzarle. Ahora estaba entre Nox y él, y solo podría cubrirse de uno. El ángulo horizontal, además, le daría la posibilidad de alcanzarle incluso si se decidía a esquivar por uno de los laterales.

Independientemente de si esquivaba, contraatacaba o bloqueaba su arma, Vile esbozaría su característica sonrisa y clavaría su pupila deformada en los ojos de aquella aguerrida muchacha.

-Buenas noches -saludó Vile con tranquilidad, como si no acabase de resultar herido-. ¿Qué te trae por aquí, guerrera? Y otra pregunta: ¿por qué ese del miasma? No tenías a nadie menos... ¿Asqueroso? Quiero decir, algunos no expulsamos un líquido putrefacto y ponzoñoso a cada paso.

Suspiró. Si le había bloqueado, seguiría hablando, pero haría uso de su enorme habilidad manual entretanto para darle la vuelta a su pistola y empuñarla como una porra.

-¡Pero qué descortés puedo llegar a ser! -exclamó, fingiendo sorpresa-. Me llamo Vile, ¿qué hay de ti?

En cuanto rompiera la concentración para responder, descargaría un poderoso golpe con la culata del arma.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Miér 15 Mayo 2019 - 0:33}

Para agilizar un poco los combates vamos a dividir este en dos partes. Por motivos de la trama, una enorme placa de metal ardiendo cae entre vosotros, probablemente proveniente del tornado de fuego que hay a tan solo unas docenas de metros.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22684-luka-vs-draviel#219249

En cuanto a los tres que quedan con la mujer. Esta intercepta con su espada, la que empuña en las manos, el tajo descendente de Nox. La fuerza extra la pilla un poco por sorpresa, pero ella tampoco se queda corta, aguantando el embate perfectamente.

Uno de los filos que os lanzó regresa flotando para interceptar el ataque de Vile, como una espada empuñada por una mano fantasma, de un rápido movimiento aparta tu arma y bloquea el golpe con la culata.

- Mi nombre es Haniri. Y por desgracia no tenemos el lujo de elegir a nuestros compañeros en el gremio. Pero por lo menos este es más profesional.

Tras eso los dos filos que quedan vuelven a por vosotros, por la espalda de cada uno, esta vez con la punta al rojo vivo. El miasma se cierra cada ve más quedando ya a los pies de Alviss.
Rose D. Alviss
Desconocido
Rose D. Alviss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Vie 17 Mayo 2019 - 20:32}

El plan funcionó a medias, eludimos la miasma, pero delante de nosotros apareció un rival, que por poco acaba conmigo, salvado por mis compañeros, pero resultaba ser un clon de la niebla, aunque sonó algo metálico. Surgió otro rival, esta vez era una mujer joven, blanca tanto la piel como el pelo.

- Mmmm... Luka está mejor sin nosotros, quien está en peligro es su rival. - Respondí a la nueva invitada a esta contienda.

Tras mi respuesta, esquive retrocediendo una espada que lanzó hacia mi persona. Era un tres contra uno, pero yo no estaba en óptimas condiciones y Vile salió mal parado con el último ataque. Nox fue el primero en ir a la ofensiva, pero consiguió parar tanto el corte descendente del salado como el tajo del nuevo.

Tenía que estar atento a la miasma, que la tenía cerca de mis pies y viendo que estaban flaqueando, decidí sumarme en otro flanco.

- Lo siento, pero yo no soy de los que se presentan y menos en un combate. Simplemente soy un tío que se aburría en casa. - Hablé en un tono alto para llamar la atención, aunque fuera un poco para acto seguido lanzar una daga hacía la albina.

Stats:
Vile Spectre
Azote del paraíso
Vile Spectre
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Miér 22 Mayo 2019 - 16:42}

Acababa de desviar sendos ataques. Aquella chica era verdaderamente perspicaz, además de hábil.

-¡Bravo! -felicitó Vile, riendo.

El refinado oído de Vile escuchó algo cortar el aire detrás de él, y habiendo visto lo que aquella espadachina era capaz de hacer con sus filos, se colocó de lado y bloqueó con su dao el arma que amenazaba con empalarlo. Con su otra mano decidió soltar el arma de fuego y agarrar el filo que se había interpuesto entre ambos por el mango. Si lo lograba, atacaría directamente, aprovechando el elemento de la sorpresa.

-Y dime, Haniri -diría el pirata si todo salía bien-. ¿Qué te ofrece el gremio como para que estés en lo alto de este mostrenco? Se ve que compañía no, por lo que me has dicho. ¿Dinero? En mi caso, lo hubiera cogido y me hubiera largado, desde luego. ¿Algo más? En ese caso, dínoslo, por favor -exhortó, mientras sonreía con una cierta condescencia-. Nos encantaría conocerte y... ¿Quién sabe? A lo mejor tú también te alegras de conocernos y te interesa cambiar de jefazo.

Si su anterior ataque era bloqueado, Vile asestaría una patada en la canilla a aquella joven. En algún momento tendría que flaquear y entonces sería víctima de las ofensivas conjuntas de los tres piratas. Tan solo esperaba que Alviss no fuera tan torpe como para clavarle sus cuchillos. Aunque sabía que era cuestión de tiempo que acabase cayendo. Luchaba contra tres adversarios en un pequeño espacio y teniendo que manejar varias armas.

-Alviss -llamaría con calma Vile-. ¿Por qué no estrechamos relaciones con esta jovencita? Muéstrale lo dulce que puede ser la cercanía.

Esperaba que Alviss pillase la indirecta. Tenía que manipular su muro para que este se fuera estrechando.
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Sáb 25 Mayo 2019 - 18:54}

Pudo notar como su pulso tembló unos instantes, cuando los dos aceros chocaron entre ellos. Saltaron chispas de ambas armas antes de que Nox volviera a una distancia segura de un salto hacia atrás. Chasqueo la lengua cuando veo que sus compañeros estaban más por la labor de hablar con la mujer que combatir. No les podía culpar; eran jóvenes y a esa edad solo podían pensar con el pene, pero le molestaba igual.

Miro de reojo al ver como el filo del ataque de la mujer volvía como un bumerang, un bumerang letal y afilado. Con un movimiento grácil de su espada, pese al su tamaño, lanzo un tajo ascendente para desviar el filo, produciendo vapor al chocarse el filo candente con su espada helada.

Nada más terminar, dirigió la mirada a la mujer. Con su máscara de lentes brillante podría parecer más intimidante de lo que era, pero simplemente ponía una mirada de “eso me ha mosqueado”. Se disolvió en sal y como una serpiente que repta por el suelo, se deslizo a gran velocidad, intentando colarse por las piernas mientras estaba entretenido con sus compañeros, apareciéndose por su espalda.

- No eres la única que sabe ataques por la retaguardia, muchacha… -espeto Nox.

De un ataque horizontal, apunto a las piernas, no hasta el punto de lisiarla, pero si para dejarlas inservibles por un corto tiempo. Si Zane se enteraba de que se habia pasado con una mujer, enemiga o no, seguro que le caeria una reprimenda gorda.


Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro BHfLPQ4
Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro 9kRnhF4


Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro VxJzZPX
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Jue 30 Mayo 2019 - 0:03}

Todos podéis ver como la daga de Alviss se queda quieta en el aire a escasos centímetros de la piel de la joven. Vile, cuando agarras la espada notas una extraña resistencia al principio, pero cuando la mueves para atacarla esta también se queda parada en el aire justo antes de que puedas llegar a ella, como si una fuerza invisible la detuviera. De hecho, cuanto más se acerca a ella, más cuesta avanzar, hasta el punto que parece atascada en el aire. No solo eso, sino que ahora es como agarrar un clavo al rojo vivo.

Lanzas la patada a la canilla y ella no hace nada para detenerla, cuando llegas das un fuerte golpe, pero es como si hubieras golpeado una roca. Esta chica es dura. Por cierto, tienes la pierna en el camino de la espada de Nox.

Sin que se de la vuelta Nox da el corte, y este llega a encontrar carne. Los filos flotantes que quedaban llegan a reaccionar a tiempo y paran la espada antes de que la herida sea más grave, dejando un corte en una pierna, el cual sangra, pero no la incapacita. La espada de Nox es desviada por dos filos flotantes (El que se dirigía a por Alviss y a por Nox)

Tras eso la daga que quedó en el aire empieza a girar a gran velocidad y se lanza como un cohete hacia la cara de Vile. El filo que este tiene se le escapa de la mano y comienza a girar, junto a sus hermanos alrededor de su pecho, formando una danza de espadas. La punta de estas pasa del rojo incandescente al negro metálico mientras la chica camina en dirección a Nox.

- Se os va la fuerza por la boca niños.

Por cierto, el miasma desaparece. Parece que Luka ha terminado.
Vile Spectre
Azote del paraíso
Vile Spectre
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Miér 5 Jun 2019 - 12:32}

-Oh, venga ya -se quejó Vile, bufando mientras intentaba mover la espada de su sitio.

Golpeó a la chica en la pierna, tal y como planeaba, y el golpe fue tremendo. Tremendo para Vile, claro, que se sentía como si hubiese pateado un peñasco. Le dolían los dedos del pie. ¿Se los habría roto? De la inercia del golpe su pierna volvió hacia atrás, evitando convenientemente un tajo de Nox, que solo rasgó la tela de su pantalón.

-Tienes que estar bromeando -masculló, frunciendo el ceño.

"¿Quién me mandaría a meterme aquí?" pensó, superado por las circunstancias. "No voy a sacar nada de esto. Encima solo puedo quedar en ridículo ante rivales como esta chica."

Tenía que tener un plan alternativo. Alviss todavía no parecía haber captado el mensaje, y Nox estaba demasiado ocupado con la chica. El joven de Arabasta no tenía poderes ni era demasiado diestro como espadachín, de modo que cualquier intento de resultar útil en el combate, más allá de sus ahora fallidas estratagemas, era inútil.

Soltó la hoja, puesto que notó que comenzaba a calentarse y aquella idea no le gustaba nada. Nox, por su parte, había logrado impactar a la chica, atrapando toda su atención y la de sus armas.

-¡Bien hecho, enmas...!

No llegó a terminar la frase. Un cuchillo se dirigió por los aires contra su rostro. Vile no tuvo tiempo para maldecir a la chica. Solo puedo abrir los ojos como platos previendo lo que se le venía encima. Movió la cabeza a un lado tan rápido como pudo, pero eso no pudo evitar que la daga abriese un corte muy profundo en su mejilla, tan hondo que parecía haber penetrado completamente su carrillo. Probó el sabor de la sangre, y entonces Vile descubrió que no tenía gracia cuando se trataba de la propia.

Sabía que la daga volvería, pero ahora que había centrado todos los filos en Nox era el momento de arriesgarlo todo y lanzar un desesperado ataque a la espalda de la joven.

-Maldita... -susurró, haciendo un esfuerzo para articular las palabras por el dolor de la mejilla.

Con todo su ser y destreza, Vile entrecerró los ojos y manteniéndose callado y centrado, arrojó una onda cortante que impactaría en la espalda de la chica. Aquel podía ser el movimiento de la victoria, aunque dudaba que fuese algo tan sencillo.

Cosas Usadas:
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {Jue 6 Jun 2019 - 0:02}

Pudo deslumbrar como la sangre manaba de la pierna de la chica, pero no hasta el punto de herirla gravemente, pues los filos voladores le frenaban el impacto con la misma fuerza y eficacia que un leal samurái. Finalmente, los dos filos fueron suficientes para desviar su arma helada, haciendo que Nox retrocediera en forma de nube de sal, con el movimiento de una ola rompiéndose en un peñasco para recomponerse a unos metros de distancia.

Se crujió el cuello y volvió a ponerse en postura de combate, aunque no podía disimular como su respiración se estaba volviendo algo pesada. Aquella pelea era sangre vieja contra la nueva y la vieja iba a empezar a perder. Una gota la recorrió la frente cuando vio como la chica hacia girar todos los filos como una danza de pétalos letales. Mientras los filos se volvían de una negrura que le recordaba a lo que usaban Zane y los demás espadachines en la banda, fue directo a por el enmascarado.

- Subestimar a tu enemigo es un error muy grave, “niña” –le respondió con el mismo tono-. Eres buena, pero nunca podrás vencer a la experiencia…

Nox no dudo en cargar contra la chica frontalmente, y cuando estuvo cerca de ella, dejo libre su mano derecha y desenfundo a Briga, su espada más corta que su gran mandoble. Con el poder oculto que tenía aquella arma, bloqueo los filos para darle una desagradable sorpresa.


Cosis:


DETALLE QUE SE PASO EL TURNO ANTERIOR:


Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro BHfLPQ4
Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro 9kRnhF4


Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro VxJzZPX
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro Empty Re: Luka, NOX, Vile y Alviss vs. La espadachina albina y el enmascarado oscuro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.