¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Elya Edelweiss {Dom 30 Jun 2019 - 19:21}

Datos Básicos:

Nivel: 52

Experiencia: 50150

Nombre: Elya. Ely. Edelweiss, la flor en la nieve.

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 24

Empleo: Marine

Méritos:
4 Medallas al mérito:

Historia: La desgracia de la guardiana

Descripción física:

  • Descripción general: Elya es una mujer alta, de al menos metro ochenta, con la piel oscura, el pelo blanco y los ojos azules. Lo lleva largo hasta media espalda, cortado a alturas desiguales y un par de mechones atados con una tira de cuero para que no le molesten. Su cuerpo está marcado por el ejercicio constante, haciéndola alguien atlética y fuerte a la vez. Sin embargo y pese a lo que uno podría pensar, no suele llamar la atención. Se mueve como si intentara que el mundo no la descubriera, como si estuviera encerrada en una pequeña burbuja a su alrededor. Pisa con la punta de los pies, como si bailara o caminara de puntillas para que nadie se fijase en ella. Observa de reojo y cuando lo hace frente a frente te desarma. Mira sin vergüenza y sin segundas intenciones, con curiosidad genuina. Podríamos decir que es una persona auténtica. Su cabeza puede estar jodida, pero no lo oculta y esa sinceridad llama la atención de aquél que la descubra entre la gente.

  • Marcas personales: Dos marcas en la mejilla de color azul. No sabe de donde vienen, pero siempre han estado ahí.

  • Indumentaria habitual: Suele ir descalza y de hecho no viste mucha ropa. Está más cómoda así, el frío no es algo que le preocupe. Ya desde pequeña solía caminar en la nieve sin calzarse y cambiar las costumbres es complicado... Así que aparte de un par de prendas de color azul no posee mucho más. Lleva dos abalorios dorados, un brazalete en el brazo y una tobillera doble en... en el tobillo, vaya. En su cuello se puede ver una de sus posesiones más preciadas; un colgante con un cristal. En el pasado, ese cristal tenía el poder de canalizar sus emociones para crear energía... pero ha olvidado como hacerlo. Recuperar ese control sobre la joya y sobre si misma es una de sus prioridades.


Descripción psicológica: Elya es ante todo una persona curiosa. Si hay algo que quiera saber o entender arrasará con todo aquello que se interponga en su camino. Sin embargo, no es una persona impaciente. De hecho, por lo general suele mantener la calma y la sangre fría. En un trabajo como el suyo, tanto cuando era guardia como ahora que se alistó en la marina, es un requisito indispensable. Esperar al momento justo para actuar es algo que comprende como una necesidad.

Es amable, pero no en demasía. En general suele actuar como ella crea que es mejor. Quizás a veces haga cosas ''malas'' para servir a sus propios propósitos, pero no por egoísmo sino porque piensa que es la mejor opción para ella y para aquellos que la rodean. Cuando está triste se vuelve callada y se siente débil y sin ganas de combatir o trabajar. Sin embargo, si tiene miedo empuñará su arma con energías renovadas. Es el tipo de persona que trabaja mejor bajo presión; si  hay alguien amenazado, no dudará en hacer lo que sea para salvarlo.

Si se enfada, se vuelve una borde insoportable. No puede evitarlo, es parte de ella. Normalmente se calla muchas cosas, porque sabe que pelear por tonterías no es necesario. Pero si la enfadas... corre. Es lo mejor.

Curiosamente si está contenta, pero contenta de verdad, se vuelve tímida como una colegiala. No se sonroja, pero mirará al suelo y le fallará la voz. Su sonrisa más hermosa puede verse ahí, mientras se recoloca el pelo y juega con los pies.


  • Gustos:
    -Probar cosas nuevas: Mezcla de la curiosidad y la necesidad de mantenerse ocupada, Elya está siempre probando nuevas comidas, actividades, manualidades, armas o tácticas de lucha. Aunque falle, no le importa. Lo que no quiere es aburrirse, y a veces puede meterse en líos solo por intentar algo.
    -Los bailes extravagantes: La peliblanca se siente muy a gusto con su propio cuerpo, y eso sumado a su agilidad y su sentido del ritmo tenía que resultar en una pasión por los bailes. En especial aquellos con movimientos grandilocuentes y ostentosos, ya sea en solitario o con montones de gente.
    -Las especias: Todo un mundo de olores y sabores nuevos, y todavía más posibilidades a la hora de combinarlas. Cocinar no es de momento su fuerte, pero no se le da mal y en concreto siente pasión por las especias, sus propiedades y la manera de emplearlas.
    -Nadar: Le encanta estar en el agua, tumbarse boca arriba y dormitar, o quizás bucear durante horas. Ver pasar a los peces, descubrir a los cangrejos en las rocas, etc. Y aunque al final salga arrugada como una pasa, es de las cosas que más le relajan.
    -Los lugares altos: Aquellos desde los que se pueda ver todo el lugar a los propios pies, cuanto más lejos llegue la vista, mejor.

  • Desagrados:
    -Los sabores demasiado suaves: Cosas como el yogur o la nata la aburren y la deprimen un poco. Algo tan plano y sin gracia de ninguna manera...¿Cómo puede gustar tanto? Tampoco aprecia el helado; por algún motivo su textura la repugna.
    -El exceso de calor: Elya es alguien que se crió en una isla fría y está acostumbrada a lidiar con ello. Sin embargo si hace demasiado calor no sabe como enfrentarlo y solo tiene ganas de acurrucarse en un rincón y vegetar hasta que llegue la noche y con ella el fresco.
    -Los libros que ya ha leído: Así como las historias que ya conozca. No es un odio profundo, simplemente le molesta que le repitan cosas que ya sabe o tener que leer algo que ya conoce. Lo ve completamente inútil.
    -El exceso de ropa: ¿A santo de qué necesita más que lo justo para taparle? ¡Parece un pingüino caminando con un vestido o un abrigo! Simplemente no lo entiende y le es incómoda y molesta.
    -El aburrimiento: No soporta no tener nada que hacer o ningún lugar al que ir. Cuando se aburre empieza a pensar y siempre, siempre acaba deprimida. Eso no es bueno. Es capaz de ponerse a contar las baldosas con tal de no caer en la apatía.


Trasfondo: Elya no sabe de dónde es. Su casa está en una isla perdida del North Blue, pero aunque fue criada allí sabe que no nació en el lugar. Desconoce quiénes fueron sus padres o por qué la abandonaron. La criaron entre los guardias de la familia real y creció jugando con espadas y defendiendo a la princesa de ladrones y gente con malas intenciones. Se considera buena e intenta siempre actuar con justicia y rectitud. Sin embargo, es una persona algo fría y no tiene amistades cercanas. No tiene enemigos personales, aunque llevar el uniforme de la marina la ha dejado en malos términos con la Revolución; gajes del oficio. Solo se guarda lealtad a sí misma.

Habilidades:

-Trepar: Acostumbrada a subirse a los árboles de pequeñita, es algo tan natural en ella como caminar. Da igual la superficie, encontrará un camino.
-Dormir: Parece una tontería, pero es capaz de dormirse en segundos. En la parte de atrás de un coche todoterreno, en la cima de un cerezo o en mitad de la nieve, se dormirá como si estuviera en su cama.
-Modales: La educaron para comportarse con propiedad ante la realeza. Por ello, sus maneras son excelentes; nunca meterá la pata frente a alguien importante. Su formación como marine reforzó esto en ella, por lo que el respeto y el correcto comportamiento ante los superiores son dos cosas que tiene muy asimiladas.
-Quitar pepitas: Extraordinariamente, es capaz de comer un bocado de una sandía o un kiwi y escupir las pepitas como si de una metralleta se tratase.

Talentos: Es una buena estratega. Analizar la situación mientras mantiene la calma se le da bien, igual que evaluar las mejores opciones y sus riesgos o beneficios. Trabaja bien bajo presión; cuanto peor sea el combate y más feas las heridas, más calmada y decidida estará a continuar. Tiene también muy buena memoria a la que recurrir en las ocasiones más bizarras; su curiosidad normalmente la lleva a descubrir datos completamente inútiles que salen a flote en los momentos más inesperados.

Torpezas: -Sus emociones: Es una persona que siente todo muy intensamente; esto lejos de ayudarla es un gran obstáculo. La tristeza la vuelve débil y vulnerable no importando la situación. La alegría la vuelve tímida e irreflexiva en cierto grado. Sus recuerdos la marcan hasta el punto de ser un lastre en su presente.
- Patinar: No sabe. No sabe, y punto. No le gusta llevar cosas en los pies, y los patines son pesados. Le pone de mal humor tener que patinar.
- Su paciencia: A veces espera demasiado antes de intervenir, o se calla muchos de sus pensamientos por no hacer un alboroto. Esto no siempre es bueno, ya que en el fondo es un poco rencorosa y aunque no lo cuenta no olvida una ofensa.
-Le tiene un miedo abismal a los osos panda. No sabe por qué. Pero les tiene miedo.

Ineptitudes: Se crispa con mucha facilidad con según que cosas. Por ejemplo, la ropa. Odia no tener libertad de movimientos y si ha de ir vestida con algo que le impida moverse bien es fácil que se enfade y se distraiga intentando ''arreglar'' la prenda ni que sea arrancándole los cachos molestos. Sus propios miedos son otra de sus ineptitudes. Un mal pensamiento en el momento equivocado puede dejarla paralizada con funestos, o al menos desagradables, resultados.

Sueños:
-Poder volver a hacer funcionar su colgante.
-Encontrar la manera de olvidar su desengaño y poder pasar página.
-Poder ser parte de algo otra vez; aunque nunca lo diga echa de menos el sentimiento de pertenencia que tenía para con la gente de la guardia.

Miedos:Sus propios recuerdos y pesadillas. Los osos pandas.

Oficios:

     
  • Espía: Callejera
     
  • Cocinera: Gastrónoma
     
  • Navegante: Climatóloga


Última edición por Elya Edelweiss el Mar 1 Sep 2020 - 11:15, editado 5 veces
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Dom 30 Jun 2019 - 19:24}

Datos Bélicos:

Clase:

Características: Fuerza, Agilidad, Destreza, Resistencia, Instinto Salvaje
Maestrías: Habilidad, Amortiguación, Reflejos,  Aguante, Dominio del entorno
Maestría adicional: Duelo
Maestría de utilidad: Táctica

Tabla de clases:


Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha: Feather Fierce

Descripción del estilo de lucha: La prioridad de Elya suele ser desarmar y reducir a su adversario. Si la diferencia entre ambos es demasiado grande, tratará de cansarle hasta poder acercarse y terminar el trabajo. Utiliza su arma a la vez que su agilidad y fuerza para moverse por todas partes y atacar las veces justas. En caso de que sea necesario matar no vacilará ni sentirá culpa, pero si se asegurará de cerrarle los ojos al cadáver.

Su estilo de combate fue llamado así porque cuanto más se concentra en el combate, cuanto más fiera se vuelve, menos ruido hace.

Hakis:

Haki armadura: Nivel 3
Haki mantra: Nivel 3

Técnicas:

Técnicas Colgante:
Técnicas corazón del mar:
Ámbitos:

Mejoras de stats:

- Mejora mítica de fuerza: Obtiene 3 rangos adicionales cuando pelea contra alguien con más fuerza que ella y 1 adicional en todo combate. Escénicamente, salen chispas cuando acierta sus tres primeros golpes, independientemente de si la física lo permite o no.

- Mejora mítica de resistencia: Obtiene 3 rangos adicionales cuando pelea contra alguien con más resistencia que ella y 1 adicional en todo combate. Escénicamente el suelo se agrieta bajo sus pies en el primer turno.


Última edición por Elya Edelweiss el Mar 1 Sep 2020 - 11:18, editado 7 veces
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Dom 30 Jun 2019 - 19:26}

Pertenencias:

Inventario: Sus armas y a sí misma. Además, su colgante:

Colgante:
Corazón del Mar:

Transporte:

Propiedades:

Almacén: Tres o cuatro conjuntos de ropa azul que fue cogiendo aquí y allá en sus primeros meses con la marina. También tiene un par de uniformes propios de su rango de recluta, que no suele ponerse a no ser que la obliguen. Una capa oscura, calentita y algo desastrada.Varios libros sobre cuentos infantiles.

Armas:
Lanza:
Lágrimas de Freya:


Última edición por Elya Edelweiss el Mar 14 Jul 2020 - 19:04, editado 5 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Lun 1 Jul 2019 - 16:49}

¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro, amante de morenas albinas y sumo emperador de los okamas. Y dicho esto voy a ponerme con tu ficha.

Lo primero de todo es que debes cambiar tu nivel, poniéndolo al 52 porque ha cambiado la tabla de experiencias. Lo segundo es tu ámbito, en el que pone "el mejor de los aceros", yo eso lo cambiaría a que mejora la calidad de tu arma en un rango, porque eso de "mejor de los aceros" es muy ambiguo. Lo siguiente es adaptar tu técnica al nuevo formato.

Para terminar tus armas... estas debes pasarlas al nuevo formato y actualizarlas.

Cuando tengas todo eso, avísame por aquí y me paso.

Un saludo Fumar


Elya Edelweiss 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Elya Edelweiss 1055089496
Elya Edelweiss BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Elya Edelweiss 3cgcSCf

Foto de Familia:
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Sáb 3 Ago 2019 - 13:17}

En principio creo que ya estaría todo actualizado. Sigo a nivel 48 en la hoja de personaje, por lo demás creo que toh correcto.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Lun 5 Ago 2019 - 23:44}

Elya Edelweiss KQD8zUo


Firma:

Elya Edelweiss 0qzZoWf
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Dom 23 Feb 2020 - 14:05}

Ficha editada de acuerdo a los nuevos estándares
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Dom 23 Feb 2020 - 21:34}

Elya Edelweiss WqxeUB3


Elya Edelweiss 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Elya Edelweiss 1055089496
Elya Edelweiss BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Elya Edelweiss 3cgcSCf

Foto de Familia:
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Mar 19 Mayo 2020 - 13:38}

Ficha actualizada con lo conseguido en el rol: Esto no eran unas vacaciones?

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p100-peticion-de-experiencia-y-premios#230697
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Mar 19 Mayo 2020 - 19:19}

Pueees cambios aceptados.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Mar 14 Jul 2020 - 19:06}

Editado con lo conseguido en este diario.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Mar 14 Jul 2020 - 19:34}

Elya Edelweiss WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Elya Edelweiss Bylrguu
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Mar 1 Sep 2020 - 11:19}

Ficha editada con un nivel de mantra, 3 medallas al mérito y la siguiente técnica mítica, conseguido todo en la misión Atrincherados en la nieve
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {Miér 9 Sep 2020 - 20:58}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Elya Edelweiss Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.