¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition) Empty Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition) {Vie 5 Jul 2019 - 13:42}

Se supone que se me ha hecho entrega de un uniforme de marine bastante jugosito por mis servicios prestados a la revolución al arte del secuestro y el latrocinio.

Nombre del objeto: Uniforme marine
Descripción: Se trata de un uniforme marine de dudosa calidad y origen de fabricación, pues el logo que debería ser una gaviota, no es ni mas ni menos que de un chichicuilote. Para un ojo experto esto supondría una embolia instantánea pero de normal la gente no suele fijarse en estos detalles. El uniforme ha sido cuidadosamente modificado con dos enormes rotos en su espalda para que el bueno de Ummak pueda sacar sus alitas por ahí y no se sienta embutido en el interior. El uniforme esta compuesto: una gorra, un chaleco reglamentario, así como unos pantalones pesqueros y unas botas de cuero negro.

Cualidades del material:

  • Liviandad genuina: Un material genuino liviano pesa un tercio que su equivalente común, resultado el peso total del uniforme en unos 0,5 kilos.

  • Resistencia la corrosión: En un material genuino resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 40% de potencia.


Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition) EJEzfyy
Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition) G1AFPgU
Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition) 5K0STEQ

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.