El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ummak Zor-El el Vie 5 Jul 2019 - 13:42

Se supone que se me ha hecho entrega de un uniforme de marine bastante jugosito por mis servicios prestados a la revolución al arte del secuestro y el latrocinio.

Nombre del objeto: Uniforme marine
Descripción: Se trata de un uniforme marine de dudosa calidad y origen de fabricación, pues el logo que debería ser una gaviota, no es ni mas ni menos que de un chichicuilote. Para un ojo experto esto supondría una embolia instantánea pero de normal la gente no suele fijarse en estos detalles. El uniforme ha sido cuidadosamente modificado con dos enormes rotos en su espalda para que el bueno de Ummak pueda sacar sus alitas por ahí y no se sienta embutido en el interior. El uniforme esta compuesto: una gorra, un chaleco reglamentario, así como unos pantalones pesqueros y unas botas de cuero negro.

Cualidades del material:

  • Liviandad genuina: Un material genuino liviano pesa un tercio que su equivalente común, resultado el peso total del uniforme en unos 0,5 kilos.

  • Resistencia la corrosión: En un material genuino resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 40% de potencia.
Ummak Zor-El
Mensajes :
107

Fecha de inscripción :
01/12/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition) 3qaWnZm45/150Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition) 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition) 3qaWnZm36150/1000000Planchar y lavar, todo es empezar (marine edition) 9h2PZk8  (36150/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Guerrillero
Ummak Zor-El

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.