Jacob Strife

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todo el mundo.
Hace como 8 o 9 años desde la última vez que participé en una partida de rol, así que espero acordarme de escribir y esas cosas. En cuanto me lea las guías (pereza), me pongo con la ficha!
Gracias de antebraso.
Hace como 8 o 9 años desde la última vez que participé en una partida de rol, así que espero acordarme de escribir y esas cosas. En cuanto me lea las guías (pereza), me pongo con la ficha!
Gracias de antebraso.
AEG93

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!! Espero que, pese a su longitud, las guías no se te hagan demasiado pesadas y que dentro de poco te tengamos roleando con nosotros!!
PD: debo advertir de que el Staff no se hace responsable de los posibles daños a la salud mental ocasionados por los chistes de Batman, leanlos bajo su propia responsabilidad (?).
PD: debo advertir de que el Staff no se hace responsable de los posibles daños a la salud mental ocasionados por los chistes de Batman, leanlos bajo su propia responsabilidad (?).

- A Tener En Cuenta (Evento):
Características: Destreza (Postura Perfecta) 11-13, Velocidad (Sentido de la Velocidad + Aceleración) 10, Agilidad (Coordinación + Amortiguación) 9, Precisión (Ojo de Cuervo) 6-8, Resistencia (Aguante) 4-6. Ámbitos 9, Kárate Gyojin 9.
Seikakuna Ken: mientras aplique el Haki en su espada, a la hora de confrontar el Haki de un oponente la característica tenida en cuenta será la Destreza en lugar de la Fuerza.
¡BIENVENIDO AL FORO! Espero que lo pases bien roleando con nosotros, pero tengo que advertirte un par de cosas... El calvo de arriba es de poco fiar, así que no aceptes sus caramelitos, y hay un chino llamado Zuko que tambien es mala gente.
Por el resto... todos somos amor (?)
Cualquier duda enviame un MP.
Un saludo
Por el resto... todos somos amor (?)
Cualquier duda enviame un MP.
Un saludo

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza