¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo  Empty Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo {Jue 5 Sep 2019 - 18:43}

Datos Básicos:

Nivel: 15

Experiencia: 6400

Nombre: Aslaug Zor-El

Apodo: La Valkiria

Raza: Skypiana

Sexo: Femenino

Edad: 19 años

Empleo: Desconocido

Habilidades:
Imperturbable: Aslaug ha desarrollado una gran concentración desde que se mantuvo cautiva. Los sucesos que ocurren a su alrededor hacen que su paz interior no se perturbe ni sienta curiosidad por lo que está ocurriendo en ese momento.
Silenciosa: Sus pisadas son fantasmales, quizá se deba a la akuma que se comió en su día, pero el hecho de permanecer en un barco tanto tiempo hizo que desarrollara habilidades nocturnas, como que sus movimientos o pisadas no se escuchasen con tal de no ser descubierta.
Autodidacta: Tuvo que aprender a valerse por si misma una vez fue liberada. El mundo estaba a sus pies, pero ella no era más que una mota de polvo en comparación. Aprendió primeros auxilios o como buscar refugio en un bosque, así como comida en caso de extrema necesidad.

Talentos:
Artista: Aprendió a mentir y le gustó, aprendió a engañar y supo que se le daba bien. Aslaug podía controlar sus emociones como quisiera con tal de lograr lo que necesitase y eso conllevaba engañar a la gente de su alrededor, lo haría sin dudarlo.
Capacidad pulmonar: Al pertenecer a una tribu del cielo, siempre ha convivido con poco oxígeno, por lo que puede aguantar la respiración más tiempo que los humanos normales o sobrevivir con poco oxígeno.

Torpezas:
Cocinera: La cocina nunca ha sido su punto fuerte, sabe sobrevivir con lo básico, pero tener que realizar platos más elaborados no entra en sus esquemas. Prefiere que le cocinen a tener que cocinar ella. ¿Sabe mal lo que hace? Depende de la comida, a ella le gusta como le sale, pero por norma general nadie repite de sus platos.
Trabajo en equipo: El hecho de estar sola durante tanto tiempo ha hecho mella en su personalidad. Cooperar es complicado, y sobre todo, seguir órdenes de gente con la que no tiene confianza. Aslaug prefiere trabajar cómodamente en soledad.
Egoísta: Relacionado con lo anterior, la joven solo se ha obsesionado con pensar en sí misma y en que es lo único que importa, puesto que nadie la va a ayudar. Esto refleja un cambio drástico en como era antes y, no se jugará la vida por nadie.

Ineptitudes:
La tecnología: Es normal que alguien que haya vivido toda su vida en una tribu no tenga ningún solo conocimiento sobre la tecnología. Aslaug desconoce totalmente los principios sobre los que se basa esta, y por mucho que tratara de intentar entenderla, sería en vano. Cuanto más lejos esté de las cosas tecnológicas, mejor para el mundo.

Oficios: Espía [Investigador] – Intérprete [Ilusionista] – Montaraz [Herborista]

Datos escénicos:

Trasfondo:
Aslaug nació en la luna de las hojas caídas en la isla del cielo, en el seno de una familia humilde que a pesar de su estatus elevado como líderes de los clanes, no conocían las riquezas. La fierecilla de los Zor-El tuvo una infancia feliz a pesar de ser la mediana de sus hermanos y tener la posición menos beneficiosa, pues el hecho de ser mujer no le hacía apta para liderar a la tribu Baal'sha. Sin embargo, nunca perdió la esperanza por intentar cambiar la mentalidad y demostrar que ella podía ser tan buena líder como cualquier hombre de la tribu.

Nunca tuvo un trabajo definido en su vida, había sido educada en las artes de la caza y cuidado de los tipis, como a lo que se solían dedicar las demás mujeres. Sin embargo, el suceso que cambió su vida para siempre fue el punto de inflexión de su mentalidad. Un matrimonio amargo durante cuatro años en donde sufrió todo tipo de abusos rompió por completo a Aslaug, haciendo que la pequeña fierecilla pasase a ser una sombra inquebrantable.

Aslaug ha sufrido demasiado, tanto que ya no sabe cuando hace bien y cuando hace mal, su visión del mundo ha sido distorsionada y ahora solo se limita a moverse por la avaricia. La cazadora no posee ni un solo amigo en el que confiar; sin embargo, enemigos, unos cuantos, sobre todo Kalen Zod, el miembro del clan del Tigre, él y toda su banda pirata. Aslaug solo desea adquirir riquezas y clamar la venganza. No tiene motivaciones en esta vida salvo lo material y encontrar a sus hermanos, que desaparecieron hace años. Sin embargo, la apariencia de chica dura es una barrera para protegerse, porque su mayor temor es la soledad, irónicamente.

Historia del personaje: El descenso de los cielos

Descripción física:


  • Descripción general: Aslaug no destaca a simple vista, es una muchacha a la que le gusta pasar desapercibida lo máximo posible. Su cabello, antaño brillante y rebelde ahora es lacio y apagado, sin volumen. Sus ojos vítreos son de un color verde azulado y siempre reflejan una mirada de tristeza y dolor; el tono de su piel es caucásico y tiene alguna peca en las mejillas. Sus labios son finitos y, su nariz, pequeña pero respingona. Es raro verla sonreír, pues con los contratiempos de su vida su felicidad ha sido arrebatada. Viste unas ropas cómodas y sencillas, consistiendo únicamente en una túnica grisácea y corta bastante raída. Suele ir envuelta en una capa de pelo plateado para no pasar frío, pero la capa no es más que un disfraz. La suele utilizar cuando debe luchar, puesto que está unida a una máscara, y cuando se la pone, parece que tiene una larga cabellera plateada. La máscara es de color rojo y negro, con unos rasgos faciales intimidantes, representando a un demonio de la tribu. En las orejas tiene dos grandes pendientes plateados en forma de luna llena y, en la cabeza, porta una diadema azul con una piedra preciosa en el centro, herencia de su madre.

  • Marcas personales: El rostro de Aslaug está marcado por tres dibujos, en la frente y mejillas. En ellos lleva tres triángulos del revés pintados de rojo carmín. Finalmente, en su espalda, están las cicatrices de sus alas, extirpadas junto a las de su prometido ya que él ansiaba la libertad.


Spoiler:

Psicología:


  • Descripción psicológica: Aslaug es una chica con una mente brillante, o era, pero ahora está trastornada y ya no queda nada de lo que fue antaño. Ingeniosa, decidida, astuta, desafiante, curiosa… Podríamos pasar un buen rato escribiendo adjetivos sobre ella, pero no merece la pena. Desde pequeña siempre fue una niña muy independiente, con rasgos dominantes y un tanto agresivos, aunque la obligaban a comportarse como una niña más.

    Combativa y pasional, suele ser precavida y preparar estrategias cuando se ve en problemas. Busca tener siempre el control de las situaciones e imponer sus propias reglas. Su agresividad aumentó un poco más con los años y esto solo ha hecho que su lado tierno se esconda en una falsa fachada. Podríamos decir que Aslaug es la muchacha con más confianza en sí misma que podría existir, pero es vulnerable a una cosa: el amor. Para ella es lo que puede destruir a las personas y por eso siempre acaba huyendo de él o rechazándolo, aunque esta mentalidad se debe a lo vivido con el capitán pirata que la tuvo retenida durante años.

    Aun así, Aslaug es silenciosa e invisible, prefiriendo evitar tener mucho contacto con aquellas personas por miedo a que la traicionen y la engañen. Con todo lo sucedido, ha perdido el poco honor que le quedaba y que había aprendido en el clan del lobo. Ya no muestra interés por la lealtad ni por ayudar a los más necesitados. En su mente solo existe una persona y es ella misma, solo ella puede cuidarse y protegerse de los peligros que acechan al mundo.


Datos Bélicos:

Clase: Senda tribal
Característica Clave: Fuerza
Características principales: Sigilo y velocidad
Característica Secundaria: Agilidad

Tabla de clase:

Maestrías:

Estilo de lucha:
Se trata de un arte marcial que solo conocen los miembros del clan del lobo. Estos se basa en la utilización del poder del guerrero, conocido comúnmente como haki y del ámbito que desarrolle tras un duro entrenamiento. Para realizarlo, como cite antes, es necesario tener un dominio aceptable del haki de armadura, además de tener un control de algún ámbito elemental.
Una vez se cumplen esos requisitos, el miembro del clan del lobo que lo realice tiende a atacar con las manos en forma de garras, destrozado la carne del rival con sus propias manos, mordiendo si es necesario. Es un estilo muy salvaje, pero, al mismo tiempo, muy eficaz.

Técnicas:

Ámbito racial: La usuaria puede incrementar su velocidad en un 100% durante dos turnos. Tras hacerlo, deberá descansar otros dos turnos antes de volver a hacerlo. Cuando utiliza esta habilidad, genera a su alrededor una pequeña brisa, apenas perceptible.

Mejoras pasivas:

Hakis:
·Busoushoku haki despertado

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Horo Horo no mi

Tipo: Paramecia épica

Poder: Posee la capacidad de generar fantasmas y de convertirse así misma en una mujer fantasma.

Tabla:
Spoiler:

Técnicas y mejoras:

Pertenencias:

Inventario: Una capa y una máscara tribal

Transporte: N/A

Propiedades: N/A

Almacén: N/A

Armas: Dos dagas escondidas en su cuerpo.

Nombre del objeto: Guanteletes
Descripción: Un par de guantes de cuero muy sofisticados y cortos que dejan a la vista los dedos y solo llegan hasta la muñeca.
Propiedades del material: Dureza, tenacidad y elasticidad de calidad especial.
Cualidades excepcionales: De los nudillos de cada mano pueden salir hasta cuatro cuchillas retráctiles con una longitud de seis cm cada una, un ancho de 0,8 cm y un grosos de 3 mm.
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo  Empty Re: Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo {Mar 8 Oct 2019 - 18:07}

Ficha lista para corregir.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo  Empty Re: Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo {Miér 9 Oct 2019 - 14:20}

Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo  KQD8zUo

Recuerde pasarse por los registros y el censo.


Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo  1055089496
Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo  3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo  Empty Re: Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.