¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:58Berry
¿Jugamos a un juego?Hoy a las 16:43Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaMar 21 Mayo 2024 - 20:17Berry
La luna, la sombra y el bufónMar 21 Mayo 2024 - 10:32Raulgamerlol11
2.0Lun 20 Mayo 2024 - 4:13Raulgamerlol11
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Irrelevante] Fräncis Ko Frank, el señor de Ohara. Empty [NPC Irrelevante] Fräncis Ko Frank, el señor de Ohara. {Dom 8 Sep 2019 - 13:37}

Datos Básicos:

Nivel: 37

Experiencia: 25.400 puntos de experiencia.

Nombre: Fräncis Ko Frank.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 75 años.

Empleo: Jubilado.

Descripción física: Francis es un señor que aparenta a la perfección su edad, quizá incluso un poco más, ya que, acompañando sus abundantes arrugas que inundan todo su rostro y manos, tiene un pelo blanco que, aunque ha desaparecido en la coronilla, crece abundantemente por las sienes y el bigote, además de las cejas. Sus ojos son de un color azul cielo, llamativos, aunque no demasiado si los vemos acompañados de su piel blancuzca. Su tamaño ronda el metro setenta, que sí que destaca para su edad.

Siempre vestido con gran elegancia, Frank siempre opta por salir de casa con un chaleco de distintos colores, siendo el favorito entre estos uno naranja. Debajo suya lleva una camisa bastante holgada, cuyas mangas se ajustan al brazo mediante un par de cintas azules, recuerdo de su pasado como marine. Sus pantalones pecan de típicos, de un color negro y sujetados por una correa marrón, y unos zapatos de lo más comunes.
PB:

Descripción psicológica: A lo mejor debido a su condición de prófugo de guerra, Francis carece de la calidez que suele acompañar a este tipo de ‘’tiernos’’ señores mayores, que quizás deberían ir acompañados de sus sobrinos. Además, los sentimientos también están en un paradero desconocido, por mucho que él trate de aparentar, a través de un complejo sistema de pensamientos lógicos y costumbres, que posee una compleja variedad de estos. A efectos prácticos, podríamos definir a este hombre, si se le puede llamar así, como una máquina que se limitaba a asesinar, ahora desperfecta y que trata de comportarse de una forma normal por todos los medios, sin llegar a lograrlo en muchas ocasiones.

Su forma de vivir, una vez abandonó el campo de guerra, se ajusta simplemente a imitar el comportamiento de sus compañeros de edad, uno que se limita a vivir tranquilamente, alimentando a todo tipo de seres voladores con migas que lleva siempre en el bolsillo, parar a observar obras o corregir a los más jóvenes, todo ello sin sentir ni una pizca de placer u orgullo por ello. Aun llevando una vida tan vacía, Frank es el primero que tiene un sentido del deber bastante marcado en su día a día, quizás algo deteriorado por el paso del tiempo. Uno que no dejará pasar las malas acciones que sucedan en su presencia o hacia su persona, teniendo una paciencia demasiado limitada en todos los aspectos. Una vez que siente que le han faltado el respeto, la furia le inundará y su cabeza se verá repleta de recuerdos belicosos, que no harán otra cosa sino retroalimentar esta rabia, la cual causará que este señor mayor termine por sacar a relucir las habilidades de combate, fruto de un duro entrenamiento que tuvo que llevar a cabo en las tropas de las que formó parte, y una serie de insultos poco propios de su edad.

Trasfondo: Frank  realmente no recuerda de la isla donde nació, y así es como vive a día de hoy, de igual forma como sucede con toda la familia que le pueda quedar. A día de hoy sobrevive con su paga, propia de un senil hombre, así que tiene dinero suficiente como para subsistir de sobra. ¿De dónde provienen todos estos billetes? Bueno, al fin y al cabo trabajó durante 40 años para el Gobierno Mundial, perteneciente a las tropas del Cipher Pol y, sumado a ello, tiene un bonus por jubilación anticipada, debido a su ansiedad post—traumática. Debido a esto último, Francis no es ni una mala ni una buena persona, que carece de relaciones, sea para bien o para mal, ya que es muy dado a ensimismarse y perder la comunicación con todo aquel que pueda apreciarle. Aunque a día de hoy siente algo de apego respecto a las tropas de las que formó parte en su tiempo, más por vicio que por cariño, no forma parte de ninguna facción marcada, ya que tampoco necesita apoyarse en nadie más para llegar a donde quiere, que es seguir viviendo sin más problemas. Su último deseo sería tener que pasar por otra guerra o, en su defecto, por una cárcel.

Pertenencias:
—Una casa en Ohara, de dos pisos.
—Un bastón que, a pesar de su edad y de no necesitarlo, saca a la calle por acto reflejo. A pesar de su aspecto natural, de madera, su empuñadura de oro más puro esconde una navaja bien afilada, que sabe blandir bastante bien.
—Escondida a la espalda y bajo el chaleco, tiene una espada claymore del tamaño de su torso, con una serie de características especiales:

  • Al pulsar un gatillo colocado en el centro de la empuñadura, un veneno comienza a imbuir la hoja durante un turno, el cual tiene efectos paralizantes locales durante otros dos. Esto solo se puede realizar un total de dos veces, ya que después el almacenamiento queda vacío.
  • Todas sus características son genuinas, excepto la liviandad que es mítico.


—Un guante que lleva siempre en el bolsillo interior del chaleco, el cual se puede colocar en su mano izquierda y, al cerrar el puño por completo, activa un mecanismo que genera una especie de ácido, al cual es inmune el propio instrumento. Este líquido es capaz de deshacer todos los equipos del nivel especial o inferior. Tiene dureza infrecuente.
—Un guante que lleva siempre en el bolsillo interior del chaleco, el cual se puede colocar en su mano derecha y, al abrir la mano por completo, una serie de pinchos surgen de este, muy afilados que causan hemorragias. Tienen dureza y tenacidad especial.

Habilidades:
—Es ambidiestro en el manejo de las armas.
—Medir sus propias capacidades en batalla, sabiendo cuándo decidir mantenerse alejado y cuándo acercarse.
—Jugar con los sentimientos ajenos, aprovechándose de su aspecto y voz para sorprender al rival.

Torpezas:
—Movimientos rápidos, sea de acercamiento o de esquive, ya que sus articulaciones no mantienen su elasticidad de antaño.
—Reflejos. Carece de ellos casi por completo, hecho que suple con prudencia.
—Controlar sus propios sentimientos cuando no puede concentrarse en si mismo.

Clase: Espadachín.

  • Característica clave: Poder de destrucción.
  • Otras características: Reflejos, agilidad, resistencia, velocidad.

Tabla de clase:

Estilo de lucha: Aprovechando su condición de ambidiestro, que también ha entrenado durante el tiempo que fue miembro de las tropas de CP, es capaz de intercambiar la espada de manos en rápidos movimientos, solo para pillar por inadvertido al rival y asestar golpes críticos. Además, al tener una mano libre, es capaz de colocarse un guante que realice un trabajo u otro: al ser diestro, genera ácido y corroer, y, al ser zurdo, es capaz de utilizar unos pinchos como un arma secundaria. Así, su estilo sería uno rápido y abrasivo pero, al tratarse de un anciano de avanzada edad, trata de complementar esta carencia con un conocimiento y experiencia en batalla que ha ganado durante muchos años.


Técnicas:
Haki:
Problemas:


[NPC Irrelevante] Fräncis Ko Frank, el señor de Ohara. L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.