El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hamlet el Lun 23 Sep 2019 - 23:38

Brazalete de Manes:
Nombre del objeto: Brazalete de Manes.
Descripción: A simple vista se trata de un simple brazalete delgado que se lleva por debajo de la ropa, directamente sobre la piel. Este brazalete es indestructible. Realmente se trata de un artefacto de una artesanía épica, este objeto es capaz de unirse al usuario y formar una capa uniforme sobre su piel con diversas propiedades protectoras. Esta capa a fin de cuentas es una armadura realmente fina, pero resistente, al ser de un gran maestro herrero. Se desconoce el material del cual está formado, pero no parece tratarse de acero como tal. Visualmente se advierte como una capa translúcida tan oscura que casi es opaca, pero tan solo desde fuera, desde dentro se aprecia transparente, por lo que podría proteger los ojos sin obstaculizar el campo visual, y tampoco la respiración. A simple vista es como si la propia piel se tornará más oscura, pudiéndose confundir con el efecto del Bushoushoku Haki.
Cualidades del material: Tenacidad Mítica, Dureza Mítica.
Cualidades excepcionales: Cuando se libera aparece una fina capa de un extraño material, visualmente parece como una armadura de placas, pero se trata de un material muchísimo más liviano y fino. No es un metal, además es ignífugo y tiene una dureza de 9 en escala de Mohs.
Esta película que sirve a modo de armadura se halla en el interior del brazalete y se extiende con una señal del mismo al pulsarse un botón. Este mecanismo activa la liberación del material del que está hecho la armadura, que se mantiene en estado líquido en el interior de la alhaja y se solidifica al emerger.
Dicha armadura apenas aumenta el peso sobre su portador, y no le obstaculiza el movimiento de las articulaciones, en las cuales la capa de protección es de un material más flexible. Además de ser realmente complicada de dañar, tiene la capacidad de autoregenerarse a sí misma. No obstante, tan solo puede regenerarse en la forma de brazalete, si se ha esparcido la armadura por el cuerpo no podrá hacerlo, y una vez ha recibido daños en tres zonas, se debilitará y automáticamente volverá a su forma de brazalete para regenerarse, este proceso durará un tiempo determinado:

Daños en una zona: 2 posts de regeneración.
Daños en dos zonas: 3 posts de regeneración.
Daños en tres zonas: 5 posts de regeneración.

Este último prácticamente lo he copiado y pegado.

Tsume:
Nombre del objeto: Puñal de Fuego "Tsume"
Descripción: Se trata de un puñal de treinta centímetros poco ornamentado y simple de apariencia. Su hoja es recta y carece de inscripciones, mientras que la empuñadura es de ébano barnizado. El guardamanos, eso sí, tiene forma de dragón con las alas extendidas, así como un pequeño granate en su centro.
Cualidades del material: Dureza Mítica, Tenacidad Mítica, Liviandad Mítica (en la descripción original pone que es de calidad Ryo Wazamono, no sé cómo traducir eso (?))
Cualidades excepcionales: Es capaz de envolverse en llamas que arden a 350 grados y lanzar ondas cortantes que arden a esta temperatura. Esto se debe a que su hoja, tras forjarse, se reforzó con una fibra casi imperceptible que se prende fácilmente con la fricción del propio aire (pero no sucede lo mismo con la empuñadura).

Objetos originales en esta ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18821-actualizacion-kimura-akami-hayate
Hamlet
Mensajes :
220

Fecha de inscripción :
28/12/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 3qaWnZm67/150Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 3qaWnZm73600/790000Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 9h2PZk8  (73600/790000)
Berries: 13.259.490
Ver perfil de usuario

Comandante
Hamlet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.