¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kin no Otome [Fragata de los Arashi no Kyoudai] Empty Kin no Otome [Fragata de los Arashi no Kyoudai] {Sáb 2 Nov 2019 - 13:29}

Hace un tiempo conseguí una fragata con capacidad para 50 peronas, el cual no había creado, pero os dejo que veais el link donde lo consigo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22122-version-3-0-zane-d-kenshin-jr#216360

Nombre del objeto: Kin no Otome (La meretriz de oro) o Merchi.
Descripción: Se trata de una fragata de madera de corte clásico, que combinaba las velas cuadras y velas de cuchillo, las cuales aporta que sean más ágiles y rápidos en el mar. Mide sesenta metros de eslora entre perpendiculares, que se reduce a sesenta metros de eslora en la quilla y quince metros de manga. Consta de tres niveles muy bien diferencias sin contar la cubierta, donde se distribuyen todas las estancias con las que consta el barco. Además, en su centro tiene un cuadrado perfecto que se ha acondicionado para que puedan convivir hasta cuatro gigantes (tamaño del foro), aunque solo dormir, estar de pie o sentado, por lo que no pueden tener mucha vida en el barco. Cuando no hay nadie en él, puede ser utilizado como bodega superior.

En el primer nivel se encuentran los camarotes donde se hace vida social en el barco, que están formados por una cocina, una biblioteca, un gimnasio, una enfermería, un pequeño taller y un baño con capacidad para cuatro miembros (unisex). En el segundo nivel se encuentran doce habitaciones individuales con una cama, un baúl, un armario y un escritorio cada una, que están reservadas para los miembros con más jerarquía de la banda. Además, hay ocho habitaciones con capacidad para cuatro miembros, con literas y un armario compartido y dos habitaciones preparadas para semigigantes de tamaño medio. En el tercer nivel se encuentra la bodega con provisiones de todo tipo, algo así como una alacena grande, y la sala del tesoro, cuyo acceso directo solo lo tienen los cuatro miembros más altos de la banda.

Aclaración: Yo he enfocado las habitaciones del barco para el tamaño de los distintos seres humanos que hay en el mundo de One Piece, basandome en los tamaños estipulados en la guía de razas.

En la cubierta se encuentra el castillo de popa, con el despacho del capitán y la sala de reuniones para los oficiales. En su interior hay un pequeño mini-bar, una mesa y varias sillas; es algo así como un despacho. También dispone de una larga mesa de madera con distintos taburetes que están anclados al suelo de la cubierta, justo al lado de una especie de segunda cocina para cocinar al aire libre en los días de buen tiempo, que dispone de una parrilla de gas profesional, diversos utensilios, bandejas y platos; así como una nevera con todo tipo de bebidas.

No obstante, lo que más resalta de la estética del barco es su mascaron de proa, que es una escultura en madera de una mujer de facciones casi perfectas, por no decir divinas, que plasma lo que muchos creen que es la representación de una antigua diosa de la belleza, tallada con todo lujo de detalles, incluyendo su toga.

Cualidades del material:

  • Atermia épica: Resiste cambios de temperatura de dos mil grados positivos o ciento cincuenta negativos.
  • Resistencia a la corrosión épica: Ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 10% de potencia.
  • Tenacidad épica: Los golpes de Tier 12 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 15 de fuerza.

Cualidades excepcionales: El barco tiene un dispositivo de Coating, también reconocido como recubrimiento, que es, en definitiva, un sistema que recubre el barco de una membrana que vuelve al barco menos boyante y de esa forma poder navegar bajo el agua siguiendo las corrientes marinas. Este sistema es utilizado para ir del paraíso al nuevo mundo. Además, en cada costado del barco hay una hilera de dies cañones básicos para defenderse.
Funciones: Navegar.
Base científica: El Coating es una resina creada en el archipiélago sabaody por los artesanos de la burbuja extraída, principalmente, de los gloves del propio archipiélago.


Kin no Otome [Fragata de los Arashi no Kyoudai] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kin no Otome [Fragata de los Arashi no Kyoudai] 1055089496
Kin no Otome [Fragata de los Arashi no Kyoudai] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kin no Otome [Fragata de los Arashi no Kyoudai] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kin no Otome [Fragata de los Arashi no Kyoudai] Empty Re: Kin no Otome [Fragata de los Arashi no Kyoudai] {Sáb 9 Nov 2019 - 17:15}

Diría que solo hay un problema con la embarcación, y es que, por más que te duela, no va a ser nueva. Me he cargado ya una botella contra el mascarón de proa para estrenarlo. Por el resto, no le vería el problema, así que disfruta navegando en la Merchi.


Kin no Otome [Fragata de los Arashi no Kyoudai] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.