¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs DragoN Empty [Retos]Nocturne93 vs DragoN {Jue 22 Nov 2012 - 18:09}

Nocturne93 vs DragoN
[Retos]Nocturne93 vs DragoN Sakaki VS [Retos]Nocturne93 vs DragoN 35-61

Enies Lobby
[Retos]Nocturne93 vs DragoN Enies_10Enies Lobby es una isla judicial al cargo del Gobierno Mundial. En esta isla se encuentra el tribunal más importante del mundo. Como punto clave del Gobierno Mundial, la isla esta muy protegida, se encuentra suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano, aparte de esto la isla esta cercada y fuertemente amurallada. Tras Enies Lobby se encuentra la "Puerta de la Justicia" que comunica la isla con el cuartel de los Marines e Impel Down, la prisión donde son enviados los mayores criminales de este mundo. Una peculiaridad de esta isla es que nunca anochece.

Turnos: Nocturne93 - DragoN - Nocturne93

Moderadores: ShakiDale & Sawn

*Se le salta el turno a quien pasadas 48 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*Rol vieja escuela, sin nomenclaturas, la logica lo es todo.
*Los premios son: Si gana Nocturne se lleva 500 exp. Si gana DragoN se lleva 1000 exp.
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la logica
-Acciones cerradas
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs DragoN Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs DragoN {Jue 22 Nov 2012 - 20:04}

Todavía no había acabado. Entre las calles me escondía con una capucha, mientras patrullas de todas partes corrían entre las calles. Alertados por un aviso de un ciudadano, habían reconocido mi rostro y habían dado la voz de alarma.

- Maldita sea, no esperaba ser tan conocido por aquí. Tampoco tengo un precio por mi cabeza... Esto es extraño. -Murmuré para mis adentros.

Una patrulla formada por cinco personas pasaron muy próximos a mí, por lo que tuve que encogerme entre las sombras de aquél callejón. Ésto no era bueno, había entrado con demasiada facilidad en la isla judicial, pero ahora me sería increíblemente complicado salir de allí. En mitad del calm Belt no me quedaba otra que salir de allí por la fuerza.

Realicé un kamisori y me puse en la azotea más cercana, agazapado, esperando no ser encontrado, pero de pronto una voz a mis espaldas me hizo girarme bruscamente. Ante mí había un extraño tipo con los cabellos negros, con una cicatriz atravesándole el cuello. La mirada de éste tipo era dura, y su voz se acercaba a ello.

- Azumi Kento, no tienes escapatoria. El Cypher Pol está por todas partes. Te atraparemos.
- ¿Eres del Cypher Pol? No te recuerdo, debes de ser un nuevo recluta.

En ese momento la tensión que había acumulado se esfumó, sería del CP1. Aun con sus pintas de hombre fornido, no podría luchar contra mi dominio del rokushiki y la ayuda que Raijuu me otorgaba. Posé mi mano derecha sobre mi cinturón, ejecuté un kamisori poniendome a espaldas de aquél tipo. Con las dos manos le cogí la cabeza por las sienes, apretándole mínimamente. Pero entonces el verdadero ataque se desencadenó. Solté unas pequeñas descargas que atacaron el cerebro, actuando sobre todo él, pero especialmente en determinado punto, capaz de causar un bloqueo de los recuerdos, o lo que viene a ser lo mismo, causar una gran amnesia o pérdida de memoria.

Tras hacer eso retiré las manos moviéndolas a 400Km/h y golpeándole en el cuello, con lo que causé una arritmia en la circulación sanguínea, lo que produjo una pérdida del conocimiento de aquél tipo. Antes de que cayese le cogí por debajo de las axilas y deposité su cuerpo suavemente, tras lo cual proseguí allí agachado y agazapado.

Aquél había visto cómo iba vestido, si se despertase podría haberme delatado, de ahí la descarga eléctrica que le transmití en el cerebro, causándole una pérdida de memoria total. Cuando despertase no sabría donde estaba ni quien era. Así tendría una nueva oportunidad de elegir un nuevo camino en su vida, pues aunque era del gobierno mundial, tal vez no alcanzase a ser un corrupto, y no quería matar a un inocente que no tenía culpa alguna. Los soldados rasos son los que menor culpa tienen sobre éstos acontecimientos.

Observé a ambos lados de la calle desde el tejado, procurando no ser visto, tras aquél entuerto me quedé mirando al hombre que había dejado KO. Sus ropajes me servirían para pasar desapercibido. Comencé a desvestirme, tanto a él como a mí mismo. En cuestión de unos minutos tenía su ropa puesta. Su complexión física no era muy distinta de la mía, al fin y al cabo mi constitución también era robusta.

Una vez me vestí, me quedé mirándole, utilicé el semei kikan para hacer que mi peinado fuese igual que el suyo, y comencé a afinar mi voz para que sonase como la de aquél tipo, al gin y al cabo ya le había escuchado hablar y con el semei kikan también podía modificar mis cuerdas vocales.

Tras convertirme en lo más parecido a la copia de aquél tipo descendí con un kamisori por el callejón, para después salir de él y comenzar a correr, simulando que estaba buscando al intruso. La mejor tapadera, ocultarse entre el enemigo camuflado de uno de los suyos. Dudaba que fuesen capaces de reconocerme.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs DragoN Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs DragoN {Lun 17 Dic 2012 - 17:08}

Mi camuflaje había sido exitoso. Corría perfectamente camuflado entre los marines y ellos ni siquiera se percataban de que yo pudiera estar próximo a ellos, pues mi aspecto había cambiado completamente. De pronto un tipo me paró de frente, tuve que frenar con rapidez.

- Para Kel. ¿Le has encontrado? La jefa nos llama, cree saber quien es.

Maldita sea, ella si que podría descubrirme, era la única que todavía me hacía enfurecer de una forma abrumadora, y una vez entrase en el cuartel del CP 1 la escapatoria sería más complicada. Tuve que ser lo más ingenioso que pude, le cogí del brazo y comencé a tirar de él mientras corría.

- Ven, está por aquí, le tenía la pista joder, está camuflado con las ropas, le he seguido hasta que te me has puesto delante.
- Mierda, vamos.


Parecía que había colado, ahora tan solo tenía que llevarle a un callejón o a una calle apartada de todo y dejarle KO. Eso sería lo más fácil después de todo. Comencé a correr mientras tiraba de él, pasaba las calles y no encontraba ningún callejón, pero finalmente me vino un flash a la cabeza, un lugar tan apartado de la calle principal y tan rebuscado que tendría que estar desierto.

Pero todo no ocurrió como me esperaba, pues cuando comenzamos a separarnos aquél tipo comenzó a hablar, aunque no dejaba de correr.


- Oye Kel. ¿Que coño significa ésto?
- ¿A que te refieres?
- Tu mano joder. ¿Es un guante de metal?
- Pues claro. ¿Que va a ser sino?


Joder, casi me quedo bloqueado, eso habría sido lo peor que podía haber hecho, pues me habría cazado al instante. Finalmente, tras unos dos minutos corriendo e ignorando las tonterías, llegamos al lugar. Una pequeña plaza entre edificios, en la zona más al oeste de la isla, la única parte donde jamás buscarían, pues ésto tan solo lo conocen los que viven por allí, cualquier intruso habría perecido en el intento de fuga.

- Oye Kel... ¿Cómo puedes correr tanto? Ayer apenas eras capaz de aguantar mi ritmo... Y ahora estoy agotado maldito.

Ahí si la había cagado, pero bueno no tenía nada que perder, ya estaba a solas con ése tipo. Me destapé sin apenas hacerle perder el tiempo.

- Me tienes un poco harto. Casi desbaratas mis planes. Kel está tirado en lo alto de una azotea, ya jamás te recordará, ni siquiera recordará quien es seguramente, pero no te preocupes, no está herido de gravedad, tan solo le borré la memoria.
- ... ¿Qué coño?
- Yo soy al que buscáis, y me temo que no puedo dejarte escapar ahora. Bueno, ahora ya se que me llamáis Kal, cada vez se me hace más fácil la huída.
- Maldito...
- No te equivoques, no te voy a matar. Pero si que voy a borrar tus recuerdos. El gobierno y el CP están corruptos, no te conviene estar del lado equivocado o podrías morir.


Entonces extendí la mano izquierda y le sacudí una descarga que saltó en un arco y le lanzó un par de metros hacia atrás, había recibido una gran quemadura. Por lo visto Raijuu se aburría demasiado.

- Oe Rai. No te pases que no queremos matarlo...

Tan solo escuché unas risas por su parte, pero lejos de la maldad, tan solo quería divertirse un poco pero había tenido la precaución de no golpear mortalmente al tipo. Me aproximé a él, quien todavía estaba consciente, pero se movía con lentitud y pesadez. Le cogí la cabeza con ambas manos y repetí el proceso que con el anterior tipo.

- Duerme pequeño...

El tipo ni siquiera le dio tiempo a gritar, cayó inconsciente y le dejé suavemente en el suelo. Otra persona había recibido una segunda oportunidad en su vida. Y ahora me tocaba volver a huir, ésta vez iría más rápido por los tejados, ya poco me importaba que me descubriesen si conseguía llegar al puerto. Una vez allí podría marcharme con facilidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs DragoN Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs DragoN {Miér 20 Mar 2013 - 23:30}

El sonido zumbante y el repicar tembloroso de aquella cabina comenzaba a ser algo molesto, y junto con las luces de los botones y pantallitas de mi alrededor empezaba a sentir una ligera molestia en la sienes, por no hablar de la incomodidad de aquella posición de estar estirado bocabajo sobre esa superficie dura y metálica. No podía decir que me gustara usar aquel método de transporte.

De pronto, la voz de mi análogo genético se proyectó en mis oídos
- Quedan treinta segundos para la opertura, prepárate. - Las palabras de Jack provocaron una mueca de incomodidad en mi rostro, prepararse en ese habitáculo era algo complicado, pero podía mentalizarme para lo que se aproximaba recordando los detalles de la misión.

Una semana antes, Jack interceptó valiosa información sobre una reunión importante del Gobierno Mundial en Enies Lobby en la que estarían reunidos algunos miembros de la realeza y del Gorosei, objetivos clave que habían de ser eliminados para continuar con la nueva estrategia revolucionaria. Solía decirse en el mundillo de las guerrillas en pos de la libertad que todos pagan justos por pecadores, pero después de lo ocurrido en Mariejoa junto con los hechos de la fallida revolución de Klendathu ya no sentía ese dicho como algo moral o ético, sino como un deber. Me había separado de la brigada revolucionaria y había comenzado un nuevo movimiento libertario de la mano del shichibukai de la lanza carmesí, con el propósito de instaurar el caos en el Gobierno Mundial desde el interior.

Hacía apenas unas horas, había montado en un aeroplano monoplaza de infiltración avanzada creado por Jack para tal propósito, y aunque no era como viajar en primera clase, el aparato hacía su trabajo. Después, dicho jet me llevaría volando hasta una distancia de gran altura sobre Enies Lobby para después soltarme en caída libre y descender de manera invisible hasta la base sin alertar a la marina. El resto de la misión se resumía en infiltrarme y eliminar a los altos cargos.


- Tres... Dos... Uno... Descenso. - La cuenta atrás hizo que mi mente se centrara y mis músculos se tensaran, y de pronto el suelo que tenía bajo de mi se abrió y caí en picado hacia el cielo azul, donde la luz del sol me dejó cegado momentaneamente para después poder ver el mar azul del Grand Line, y hacia el frente, las islas flotantes de Enies Lobby. El viento rápido causado por el rápido descenso golpeaba fuertemente contra el casco aerodinámico que llevaba puesto, que servía tanto para no morir por falta de oxígeno como para proteger mi rostro del viento cortante y el frío de altitud.
- Recuerda, tu misión es encontrar y eliminar a los objetivos sin llamar la atención en lo posible. Usa todos los medios necesarios pero intentando mantener el sigilo. -
Contesté de manera afirmativa, sabía lo que tenía que hacer.

Me acercaba al mar vertiginósamente a la vez que sentía el aire frío congelando mis ropajes protectores. Durante el periodo de tiempo que estuve cayendo pude observar todo a mi alrededor, como algunos barcos que surcaban el mar cerca de la base, pequeños desde mi punto de vista; pero pronto tuve que dejar de centrarme en el paisaje. Activé un botón en mi cinturón y me volví invisible casi al instante, el camuflaje óptico hizo bien su parte. Abrí entonces mis brazos y piernas para desplegar unas pequeñas telas de planeo que comenzaron a reducir mi velocidad de caída, poco a poco, hasta que llegué a unos 100 metros sobre Enies Lobby, donde tuve que abrir la capa paracaídas que portaba a la espalda, frenando de pronto toda la fuerza de bajada.

El aterrizaje fue intenso, obligándome a rodar por el suelo para repartir el golpe de la caída y evitar así que mis piernas se partieran en dos como tallos de amapola, pero algo hizo que me levantara casi instantaneamente: mi cuerpo se volvía visible a intervalos variados a la vez que unos pequeños rayos recorrían la ropa de protección. Me levanté en y me puse a cubierto dentro de un pequeño almacén de provisiones tan rápido como pude, donde la voz de Jack no se hizo esperar
- Hum... Al parecer la fuerza del impacto ha trastocado el sistema de camuflaje óptico dejándolo apenas servible. Tendrás que valerte de tu propia habilidad. -

- Que simpático. - Pensé mientras apagaba el aparato de invisibilidad, aunque en parte lo prefería así, sabía que no iba a ser fácil desde el principio y esto me ayudaría a calentar. Era hora de comenzar la operación "Lion´s Barrage".
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs DragoN Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs DragoN {Dom 24 Mar 2013 - 23:38}

Esperaba el momento oportuno para salir del callejón. Yo solo me había acorralado en un callejón sin salida, realmente estrecho por el que tan solo cabrían dos personas con suerte. Por fortuna los marines no se habían percatado de mi presencia y podía permanecer escondido.

No lo dudé durante mucho tiempo. Ejecuté geppou cuando hube descansado de aquellos anteriores combates y accedí a la azotea de aquel edificio. No obstante algo extraño ocurrió cerca.

Detrás de mí escuché un extraño sonido. Me agazapé mientras me giraba para observar que podría ser. Ante mi asombro tan solo divisé una extraña forma nebuliforme ocultándose de una forma extraña. ¿Un usuario de akuma no mi? No entendía que diantres era eso, tal vez ni siquiera era un ser humano. Desapareció sin saber donde se había encontrado.

Miré hacia un lado y hacia otro de aquella calle, no había una sola alma. Descendí dejándome caer por el tejado mientras mi cuerpo se deslizaba, cuando me hallaba casi debajo del todo detuve me velocidad de caída para no hacer ruido. Y entonces escuché una extraña voz que no reconocía, ni siquiera distinguía lo que decía, pero sabía de donde venía aquella voz, por lo que me aproximé lentamente hacia donde escuchaba el sonido.

Pegado a las paredes y con gran sigilo me aproximaba hacia aquél lugar, había una puerta entreabierta y asomé una parte de mi rostro por la rendija abierta para observar quien podría hallarse allí. La conversación seguía y pude distinguir unas palabras, "... tu propia habilidad". ¿Que estarían hablando? No se escuchó nada más.

Escucharse nada, pero de pronto una figura apareció de la nada, un extraño ser con una gran cabellera rojiza que me resultaba familiar. Se asemejaba a cierta persona... Pero no, no podía ser él, hacía tiempo que no sabía nada de él, y había escuchado que murió en aquél día mientras yo todavía servía al gobierno mundial. No obstante no me extrañaría que pudiese haber escapado, esa era una información que todavía no conocía.

Si realmente era aquella persona quería saber que diantres estaba haciendo aquí cuando tantos lucharon por él para que lograse escapar sano y salvo. Aparecí enteramente en la puerta, observándole directamente. Cada vez se me antojaba más parecido a Jack Dralion Stark, el shichibukai, no obstante la marina experimentó mucho con él en extraños experimentos. Si estaba en lo cierto, éste tipo era un ser clonado por la marina a partir de Jack Dralion Stark. Debía comprobarlo.


- Tu. No se por qué estás aquí, pero no deberías de haberte acercado. No sabes donde te estás metiendo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs DragoN Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs DragoN {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.