¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Copito medicinal {Priv. Lexy} {Jue 30 Ene 2020 - 20:29}

Llevaba un tiempo navegando ya por el north blue, le gustaba investigar y ya que nada la ataba a ningún lugar en concreto, había decidido ver las islas que se encontraban en el mar donde había vivido toda su vida, después, tal vez, viajaría a otros lugares en busca de mayor conocimiento. Quería convertirse en una médica reconocida, en alguien que pudiera mitigar el dolor y el sufrimiento en las personas, en alguien que pudiera curar los males que la gente sufría hasta su muerte. Una de sus metas era encontrar o crear curas para algunas de las enfermedades que actualmente no tenían, quería ayudar a las personas de todas las formas que le fueran posibles, aunque nadie lo diría con la personalidad que suele mostrar cara a la galería. Actualmente había decidido embarcarse hasta una isla donde existía una gran cantidad de suministros médicos. Quería conseguir algunas cosas, tenía que re abastecer su equipo médico y de paso le gustaría ver si había algunas cosas nuevas que en otras islas no podrían encontarse.

Desembarco aquella mañana en la isla y se tiro todo el día entre tiendas buscando todo aquello que realmente le fuera necesario para sus planes. La verdad es que estaba bastante contenta, había conseguido casi todo lo que quería, exceptuando un ingrediente especial para una de las medicinas que había creado recientemente y aún estaba experimentando con ella para ver si realmente funcionaba bien o no. Estaba un poco cansada, no había parado desde que sus pies pisaron la isla, la verdad es que cuando Brianna se centraba en una cosa, podía llegar a ser bastante obsesiva y eso podía suponer un problema bastante serio. En ocasiones incluso se olvidaba de comer durante varios días. Tras dejar salir un suspiro ligeramente largo, sintió que se estaba mareando, supuso que sería una bajada de azúcar.

Llevaría sin comer al menos diez o doce horas así que era mejor que comprara alguna cosa para comer. Se acerco a un puestecito para comprar un bocadillo y un refresco y se sentó en un banco para comenzar a comer despacito. Después seguiría buscando cuando se recuperase un poco de aquel mal estar que estaba sintiendo. Saco una hoja que tenía arrugada en el bolsillo donde tenía la lista de lo que buscaba y tan solo quedaba un ingrediente, unas hojas de una planta bastante difícil de conseguir al parecer y que por alguna razón no lograba encontrar de ninguna de las maneras y estaba empezando a ponerla un poco nerviosa. De repente, un viento algo más fuerte le arranco el papel de las manos y voló hasta alguien, quedandose pegada completamente en su cara. Brianna se levanto un poco preocupada y apenada y se acerco —lo siento mucho, el viento me la arranco de las manos— se disculpo e intento recuperar su hoja de papel, se notaba que estaba bastante apenada por lo ocurrido, no esperaba que ocurriese algo parecido.


Copito medicinal {Priv. Lexy} 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Jue 30 Ene 2020 - 20:48}

Bueno...pues era otro día rutinario en mi corta vida por aquellos lares inhóspitos. Me había despertado en un callejón de la ciudad con cajas vacías sobre mi y varias botellas de cerveza vacías. Había tenido una  larga juerga nocturna en una de las muchas tabernas de la isla y ahora despertaba con una resaca enorme en mi cabeza, o quizás, simplemente eran las voces.

Me levanté y me sacudí el short un poco para después revisar mi equipo. Cuando vi que llevaba mis dos pistolas a la cintura, mi bazuka a la espalda y mi Walman  en el bolsillo deduje que todo estaba correcto. Por un segundo abrí el botón central del short y comprobé que las bragas seguían allí...lo estaban, todo correcto.

Coloqué la pista 4 de mi reproductor de música, me coloqué los cascos en las orejas y  comencé a caminar rumbo a la plaza central de la ciudad donde había varias tiendas de suministros. Necesitaba reponer algunas de mis existencias y de paso ver si había algo de pólvora para esnifar ya que el mono se me había ido la noche anterior. Comencé a caminar con efusividad mientras  bailaba a la par que me encendía un pitillo hasta divisar las escaleras que llevaban a las tiendas.

"Esta es la mía"
Pensé mientras cambiaba a la pista 5.

Comencé a bajar las escaleras bailando mientras el pelo azul me ondeaba al viento.

Baile, mireselo.:

Cuando llegué  al final de las escaleras tiré el cigarro casi acabado y continué bailando hasta que un papel me impactó en la cara haciendo que me detuviera en seco, como cuando una araña te cae en el pelo. Cogí el papel con calma y tranquilidad mientras escuchaba las disculpas de una joven muchacha.

-Me...has...cortado...el...rollo...-dije llevándome la mano a la pistola de la cintura rápidamente y apuntando a aquella muchacha a la frente. ¿Que pasará? ¿Que misterio ocurrirá? ¿ Será mi gran día o simplemente me lo fastidiarán?
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Vie 31 Ene 2020 - 22:54}

Vale definitivamente eso no se lo esperaba, no esperaba que una completa desconocida sin venir a cuento le sacara una pistola y le apuntase a la cara como quien no quiere la cosa. Pero mas que achantarse la morena la miro con una ceja arqueada. Realmente parecía surrealista, un suspiro tenue salió de sus labios mientras clavaba los ojos en la mujer armada que se encontraba delante de ella. — si piensas disparar será mejor que lo hagas ahora, como ya e dicho, lamento lo ocurrido, fue un accidente pero tengo un poco de prisa, quiero encontrar esto antes de que el mercado cierre — sin más, doblo la hoja de papel que había recuperado de la cara de aquella joven y se la guardo en el bolsillo. Su misión era encontrar aquellas hojas cuanto antes, definitivamente no quería marcharse de aquella isla sin haber encontrado el motivo principal que la había llevado hasta allí. Una vez que consiguiera el médicamento o mejor dicho, el ingrediente para crear dicho medicamento se metería en su barco al menos durante unos días para ver si era capaz de terminar de desarrollar dicho objeto que tantas ganas tenía de crear.

No es que fuera algo demasiado especial, pero estaba segura de que sería algo agradable para todos aquellos niños enfermos que tenían que tomar medicamentos diariamente y que por obvias razones odiaban. Principalmente por que eran medicinas amargas y molestas de tomar. Su idea era crear una medicina para el catarro que pudiera tener un sabor medianamente aceptable para que pudieran tomarlo de forma sencilla. Además, su idea era pasar completamente del formato pastilla y convertirlas en unas deliciosas gominolas o tal vez en unos caramelos. Con esa idea en mente había estado probando muchas cosas hasta que había encontrado aquella planta, que al parecer, poseía la capacidad de eliminar completamente el sabor del resto de hierbas y permitiendo que posteriormente ella pudiera añadir un saborizante para darles un sabor agradable al paladar.

No estaba del todo segura de si podría o no podría conseguir sus objetivos, pero por el momento no iba a darse por vencida, quería lograrlo y eso es lo que haría, probaría cosas hasta que pudiera conseguir el resultado final que estaba buscando. Volvió a centrar entonces su mirada en la joven frente a ella, esperando que al menos hubiera bajado el arma con la que la apuntaba momentos anteriores —disculpa que te moleste otra vez, pero ya que estas aquí ¿sabrías si existe en esta isla otra tienda de ingredientes medicinales diferente a las que puedes encontrar en este mercado? ¿algo mas especial?— esperaba que existiera alguna tienda que poseyera plantas mas curiosas, más difíciles de conseguir, algo así como una tienda completamente especializada en productos exóticos. Eso realmente sería de ayuda para la morena y esperaba que la chica frente a ella supiera de algún lugar parecido o que al menos pudiera orientarla sobre si existía una tienda parecida o eran meras ilusiones de la mujer de violáceos ojos — me llamo Brianna por cierto, lamento no haberme presentado antes — estaba siendo educada aunque su modo de hablar siempre era tosco y demostraba que no se le daba demasiado bien relacionarse con personas a las que no conocía.


Copito medicinal {Priv. Lexy} 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Sáb 1 Feb 2020 - 11:34}

Seguía escuchando  mi música mientras aquella chica hablaba y hablaba because yes. Se disculpó por haberme cortado el rollo, y la verdad, es que algo de ella me había llamado la atención. Presioné el gatillo y un "clank" se escuchó pero ninguna bala salió disparada...el arma estaba descargada.

Comencé a reírme como una posesa mientras golpeaba con el arma mi rodilla y me llevaba la otra mano a la barriga para intentar contenerme. Finalmente recobré la compostura y le respondí.

-¿Y quién eres tu? No recuerdo haberte amenazado antes ni haber visto tu cara por aquí...OH ¿eres de fuera? -dije guardando la pistola en mi cinto.

Me quedé pensativa por unos segundos sobre lo que me estaba preguntando...no se qué de unos ingredientes.

-Quizás en el mercado de calle abajo. Hay todo tipo de tiendas y buen material, pero te advierto, es caro. ¡Oh oh oh! ¿quieres que te lleve?
-dije con tono de niña pequeña.

Finalmente aquella muchacha se presentó como Brianna. Bonito nombre a decir verdad. Cuando me disponía a darle la mano unas voces se escucharon en lo alto de la escalera por la cual había bajado.

-!Cogedla!.

En ese momento, un destacamento de seis Marines bajaron la escalera rápidamente y no tardarían mucho en llegar abajo, donde estábamos nosotras. Mi respuesta fue abrazar a Brii.

-Así me garantizo que piensen que estás conmigo y evito que nuestra conversación quede a medias ¿vale?- dije antes de cogerla por la mano y empezar a correr.

-¡Tiene una aliada, cogedla!-volvió a repetir el Marine a la cabeza del grupo.

Mientras corría con ella, y si ella hubiera aceptado que la agarrara así de rápido le diría.

-¿Brianna eh? Un bonito nombre, yo me llamo Lexy. ¿Quieres esos ingredientes? ¡Sígueme!
- dije mientras nos metíamos por un callejón paralelo a la plaza.
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Dom 2 Feb 2020 - 16:36}

No sabía como narices terminaba metiéndose en tantos problemas. Ella solo quería comprar unos cuantos ingredientes medicinales y había terminado con una loca peli azul que se le había echado encima cuando la marina había hecho su aparición, al parecer para que creyeran que ambas estaban juntas y que tuviera que huir con ella. Definitivamente aquello no podía salir bien. Intento pensar en la mejor forma de explicar aquella situación, pero antes de que pudiera hacerlo, los marines ya creían que ella iba con aquella joven que llevaba pistolas descargadas, por que si, la loca había apretado el gatillo pero solo para demostrar que estaba descargada la pistola y menos mal. Ni siquiera le dio tiempo a responder la cantidad de preguntas que le había realizado la joven que ahora la acompañaba cuando tuvo que empezar a correr junto a ella entre callejones para huir de los marines que las perseguían.

— ¿Se puede saber por que nos persiguen? o mejor dicho ¿porque me persiguen a mi? — ella solo era una humilde médica que se había visto obligada a huir de la justicia cuando no tenía por que hacerlo. Sus pasos eran rápidos, menos mal que estaba en forma, de lo contrario los marines las hubieran atrapado hacía ya un largo rato. Entre unos callejones y otros lograron despistarlos, podían escuchar sus gritos mientras el líder del escuadrón o del pelotón les indicaba a sus subordinados que tenían que encontrar a aquellas dos mujeres y no permitir que escaparan. Fantástico, ahora estaba buscada por la justicia en una isla donde solo había atracado para comprar por culpa de una chica a la que ni siquiera conocía.

— Mira, solo quiero que me digas por donde se va a ese mercado, quiero comprar unas cosas e irme de aquí, no tengo nada que ver con lo que hayas o no hayas hecho y sinceramente no me interesa que la marina me persiga sin motivos — bastantes problemas tenía ella encima como para cargar con los que no eran suyos. Se apoyó en una de las paredes mientras su pecho subía y bajaba con rapidez, intentaba recuperar el aliento perdido con aquella carrera apresurada que habían tenido al huir de los marines. Se seco levemente el sudor de la frente y miro a su alrededor, no sabía donde estaban, ni como de lejos estaba el puerto, el mercado donde había estado antes o el mercado al que tenía que ir ahora para encontrar el ingrediente que faltaba. Por el momento, las voces de los marines sonaban lo suficientemente lejos como para que estuviera tranquila y siendo sincera, rezaba por que ninguno de los presentes la hubiera visto lo suficientemente bien como para meterla en líos o para que pudieran dar una descripción física detallada sobre ella.

Si eso ocurría, tendría que ir a uno de los puestos de marines para explicar todo lo ocurrido y si tenía que mentir diciendo que la de pelos azules la había secuestrado lo haría. No quería tener problemas con la justicia y en cierta forma, tampoco estaría mintiendo, había sido secuestrada por un abrazo de lo más sorpresivo por su parte y se había visto obligada a huir ante la confusión que este había generado en los marines. — Espero que la marina no vaya en mi contra ahora por tu culpa, sinceramente, no lo entiendo ¿por que tenías que meterme en este tipo de problemas?— no estaba segura de si lo había echo de forma consciente o es que era tan infantil o despistada que había decidido arrastrarla con ella sin más con tal de pasar un poco el rato, pero aquello realmente podía causarle muchos problemas a la médica y en su cabeza no dejaba de buscar la forma de aclarar toda aquella situación para huir de los problemas tanto como pudiera, no quería que su nombre se viera manchado por una tontería semejante.


Copito medicinal {Priv. Lexy} 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Dom 2 Feb 2020 - 16:50}

Cuando llegamos al callejón yo me apoyé contra la pared de uno de los edificios mientras que , sin quitar la vista de la calle principal escuchaba los lamentos y quejas de Brianna sin hacerle demasiado caso.

-Digamos que creo que ofendido a cierta autoridad de la isla -dije sacando de mi bolso un colgante de oro- Creo que va a echarlo en falta un poquito.

Guardé nuevamente el colgante de donde lo había sacado mientras me adentraba en el callejón hasta estar a pocos metros de Briana.

-Por supuesto que te diré por donde ir, pero quizás te inmovilicen antes de llegar ni tan siquiera a doblar la esquina. Así que creo que tendrás que seguirme si quieres ir a tu tienda a comprar esas "cosas". Como te dije yo también tengo que ir a comprar y ...vender cosas....-dije dando un golpecito a mi petate atado a cintura de donde había sacado el colgante.

Comencé a caminar por el callejón pasando por el lado de Brianna mientras preparaba la siguiente pista de mi reproductor. A los pocos metros de caminar me giré y le dije.

-Es que si yo seguía corriendo y tu te quedabas ahí mientras me perseguían no podía llevarte hasta la tienda. Ahora que te buscan como a mi podemos charlar más tranquilamente y puedo llevarte hasta allí. Es un plan magnífico ¿ no crees? -dije dándome con el dedo índice unos golpecitos en la sien.- Venga, no te quedes rezagada y dame palique, no sé, cuéntame de donde vienes, a que te dedicas y todas esas cosas.

Tras decir aquello continuaría caminando por el casco viejo de la ciudad mientras iba escuchando música y recargando los tambores de las pistolas.
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Lun 3 Feb 2020 - 21:05}

Al parecer se había topado con una ladrona, esperaba que no le robase nada, todo lo que llevaba encima era para hacer medicinas y aunque pudieran ser hierbas valiosas las necesitaba para su trabajo y esperaba que ya que la había metido en un buen lío con la marina, encima no quisiera robarla. Al menos había recuperado un poco el aliento y se sentía algo mejor después de aquella carrera que se habían pegado las dos al huir de los oficiales de marina. No la perdía de vista, la verdad es que no estaba segura de si quería ir con ella o no, pero si realmente la llevaba hasta aquel mercado no opondría demasiada resistencia, necesitaba ese ingrediente y ya había sido lo suficientemente inconsciente de pedirle ayuda a la mujer que le estaba apuntando con un arma en la cabeza, ¿porque no serlo un poco más?

— Esta bien, iré contigo, pero por favor, no me metas en más líos, no quiero tener problemas con la autoridad, no es algo que beneficie en mi trabajo — se dispuso a seguirla entonces, quería llegar al mercado y ver si en alguna de las tiendas o puestos podían encontrar aquellas dichosas hojas, se iba a volver loca si seguía buscando de aquella manera sin encontrar nada de provecho todavía. — Dime...¿no hubiera sido mejor que me dijeras que nos reuniésemos en otro lado antes que arrastrarme contigo? lo digo por eso de que querías seguir hablando conmigo — se rió un poco, la verdad es que era mejor tomarse aquello con cierta gracia y a broma, de lo contrario se empezaría a poner nerviosa y no quería hacerlo, podía resultar complicado para ella, no solía controlar demasiado bien sus nervios.

— ¿Te suelen perseguir mucho los marines? — se preguntaba si era una ladrona muy conocida, ya que había visto aquel collar y el bolso ese que llevaba parecía estar lleno de joyas y de objetos robados para vender, se imaginaba que tan mal no se le daba eso de robar y que seguramente la habrían pillado mas de una vez. Lo que seguramente significaba que tenía una recompensa por su cabeza o al menos por su captura, tampoco es que eso le importase mucho a la doctora, ella simplemente buscaba su camino en el mundo, el hueco que lentamente se iría forjando, intentando no meterse en líos que pudieran realmente acabar con aquel sueño que tenía en mente cumplir. Esperaba que el mercado no estuviera demasiado lejos, el día parecía que se estaba poniendo algo más complicado, el cielo se oscurecía y parecía que empezaría a nevar en cualquier momento y no quería estar en la calle cuando aquella tormenta comenzara.


Copito medicinal {Priv. Lexy} 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Mar 4 Feb 2020 - 9:13}

Ciertamente había sido todo muy precipitado y a decir verdad me encantaba que fuera así. El problema que me surgía ahora es si estaba frente a una sosa o frente a alguien que le gustaba la aventura y...vaya por Dios...una sosona. Estaba segura que acabaría pegándole un tiro pero por el momento le di conversación mientras íbamos caminando  por los callejones hasta divisar al fondo la salida del que nos  iba a llevar al mercado.

-¿La lluvia moja?- dije irónica- No puedes pedirle a alguien que no haga lo que quiere ¿y sabes? a mi me divierte mucho hacer cosas que me gusta, pero aquí se lo toman muy a pecho.

Continué caminando con ella por la calle y pude ver en una de las paredes del final del callejón mi Wanted con 64.000.000 de berries. Ignoré a Brianna por unos segundos mientras me quedaba mirando el cartel.

-Me han sacado el perfil malo...que hijos de...

Me volví a girar y le respondí a sus otras cuestiones.

-Bueno, no sabía si realmente me ibas a hacer caso y me parecería muy muy muy pero que muy mal que me mintieras y no aparecieras después a pesar de decir "si"...harías daño a mi kokoro.- concluí tocándome el pecho con la mano con un "pat pat".

Finalmente habíamos llegado a la entrada del mercado, y por suerte, no había autoridades por los alrededores.

-Bueno, digamos que hay una relación amor-odio entre ellos y yo. No me dejan hacer cosas divertidas...son la cosa más siesa del mundo ¿te lo puedes creer?- dije antes de enfocar la tienda a la que podía ir Brianna- Es allí, solo hay que cruzar la plaza. Por cierto Brianna cuéntame de ti ya que solo hemos hablado de mi y me gusta saber chismes de otros. ¿Eres médica?¿ Matasanos en el sentido literal? ¿ Boticaria? ¿O simplemente una friki de los libros?- dije curiosa- Venga, siéntete libre y cuéntame... que ne la tienda no se puede parlotear.
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Jue 6 Feb 2020 - 15:50}

La chiquilla hablaba por los codos, no es que le resultase molesto ni nada por el estilo, pero le parecía realmente gracioso su comportamiento. Sonrió levemente ante la cantidad de cosas que decía, definitivamente parecía una chiquilla que disfrutaba haciendo travesuras — desde luego, no entiendo como los marines pueden ser tan aburridos, deberían dejar que disfrutes y no meterse donde no les llaman — no es que justificara sus acciones, robar no era algo realmente bueno que digamos, pero no era su problema, por el momento la chica le estaba echando una mano y aunque no podía decir que fueran "amigas" ni mucho menos o que confiara en ella, no tenía por que ser una borde con ella sin necesidad.

— Tampoco sales tan mal, solo han metido la pata con tu nariz, en el gobierno parece que no hay buenos dibujantes o fotógrafos — cuando al fin llegaron al mercado quedo maravillada con lo que veía, era bastante mas grande que el anterior y se notaba que en aquel lugar tenían mercancías mucho mas complicadas de encontrar y exclusivas. Suspiro ante la pregunta de la peliazul, no es que le gustase mucho contar cosas sobre ella, Brianna era bastante reservada respecto a su vida, pero bueno, al menos podría darle un poco de conversación mientras se acercaban a la tienda en cuestión — matasanos como tal no, aunque no niego que de vez en cuando me gustaría cerrarle el pico a alguien, soy doctora y estoy terminando de estudiar para convertirme en cirujana y tal vez en farmacéutica — le gustaba tener una educación completa y respecto a aquella profesión aquellas ramas llamaban bastante su atención.

Ese era el motivo por el que la joven estudiaba tanto, por lo que leía y compraba tantos libros y de paso se dedicaba a experimentar con diferentes sustancias y hierbas. Desde que había salido de su ciudad natal no había parado de estudiar de descubrir cosas nuevas, el lastre de su padre había desaparecido, al menos por ahora y eso era algo maravilloso. Por el momento no sabía nada de él y no es que ella quisiera hacerlo, cuanto mas lejos estuviera aquel señor de ella, mejor que mejor — y supongo que un poco friki de los libros si que soy, me gusta leer bastante y supongo que no tengo mucho más que contar, mi vida no es tan fascinante como seguramente lo es la tuya — seguramente aquella joven había vivido muchas mas aventuras que la de ojos violáceos, pero por el momento, Bri no se quejaba de la vida que había decidido llevar.



Copito medicinal {Priv. Lexy} 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Lun 10 Feb 2020 - 17:36}

No pude evitar sonreír ante todos los comentarios de Briana. La verdad es que me parecía una chica divertida. Y menos mal, ya que la gente aburrida no solía durarme mucho como amistad.Parecía que estaba ante una ratita de biblioteca más interesada por los conocimientos que por las tortas. Bueno, aquello me gustaba no lo iba a negar.

-¿Cirujana y farmacéutica eh?- dije con tono animado- Quizás puedas venderme algunos fármacos a buen precio ¿eh?- dije golpeándole con mi codo a su brazo.

Finalmente llegamos a la tienda donde solían darme todo tipo de municiones y elementos médicos. Era una tiendo que muy pocos conocían y pocos podían permitirse. Normalmente íbamos criminales a aquel lugar ya que era un "sancta santorum" del comercio. Nada más cruzar la puerta, la tendera que estaba tras el mostrador sonrió pícara hacia mi.

-Ohhh mi pequeña bomba de racimo hacía tiempo que no venías por aquí. ¿Te pongo lo de siempre?
- dijo sacando varias granas, balas y unos polvos médicos sobre el mostrador.

-Que va Celina, hoy solo necesito los polvos, me he quedado sin droga hoy y estoy muy enervada...la marina ha vuelto a perseguirme...que pesados. Te he traído a una amiga que quiere no sé que cosas que seguramente tu tienes. -dije mientras echaba un vistazo a la munición mientras Celina se dirigía a Brianna.

-¿Tienes dinero para pagarte las cosas? Yo no soy tan paciente como la peliazul- dijo con tono seco.-No serás una richachona o perteneciente al Gobierno Mundial ¿no?- matizó.
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Lun 17 Feb 2020 - 12:44}

Brianna tenía cada vez más claro que aquella jovencita era una delincuente de primera categoría. Pero por el momento parecía que se estaba comportando bien con ella y no tenía motivos para no hacerlo. La doctora no buscaba problemas, simplemente un poco de ayuda y era de las que si podía ayudar lo hacía. No es que quisiera comprometerse a venderle nada, si fuera para consumo de la peliazul no tenía ningún problema, pero si se dedicaba a vender aquellas sustancias podía meterla en un problema con las autoridades y no tenía ganas de lidiar con ellos. — Si son para tu consumo propio sin problema, no quiero meterme en líos con los marines o el cp, tengo bastante encima ya — se rió suavemente recordando a los hombres de su padre, que la perseguían como perros rabiosos.

La siguió hasta que entraron en aquella tienda, al parecer era de una conocida y según podía ver, se llevaban bastante bien. Echo un vistazo rápido por la tienda, admirando lo que tenía en las estanterías por si podía llevarse alguna otra cosa que pudiera llamar su interés ademas de lo que estaba buscando. Aunque no estaba segura de poder encontrarlo allí tampoco, esperaba que lo tuviera. No quería seguir retrasando sus experimentos durante más tiempo — ni rica ni del gobierno, solo busco ingredientes — se encogió de hombros mientras aclaraba aquello y sacaba el papel que antes había chocado contra la cara de su nueva y temporal compañera.

— Pero nunca dejo una deuda, si tiene la mercancía que quiere, la pagare con gusto — los ojos de Brianna se mostraron serios, con una mirada fuerte y decidida, esa mirada que en su isla denominaban como la mirada de una bruja. Los ojos misteriosos de una bruja que podría hechizar tu alma y hacer contigo lo que quisieran, aunque en realidad, tan solo eran unos ojos de un color poco usual y con un brillo que los hacía ver misteriosos y en ocasiones algo mágicos. Pero eran simples apariencias, no había más magia dentro de la joven que la que pudiera proporcionarle la Akuma que le habían obligado a comer y en ocasiones ni siquiera eso era suficiente como para considerarla mágica.

Espero para ver si le decía algo sobre el ingrediente apuntado en la hoja y después volvió a hablar — me gustaría llevarme un poco de esa Artemisa China que tienes detrás y también un poco de Bacopa — se notaba que sabía perfectamente de lo que estaba hablando, después de todo y como le había dicho a la muchacha de pelo azul, Brianna pasaba mucho tiempo con la nariz metida dentro de los libros y su memoria la ayudaba muchísimo a lo que es el aprendizaje rápido de conceptos y a recordarlos sin mayor problema.


Copito medicinal {Priv. Lexy} 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Jue 20 Feb 2020 - 12:49}

La tendera con cierto gesto de disgusto accedió a darle a Brianna lo que buscaba. La verdad es que la vieja tenía sus manías ¿ y quién no?. No era la primera vez que un "civil" sacaba la placa de marine en mitad de la tienda y empezábamos a corrernos a hostias entre todos reventando el local una y otra vez. Por fortuna la vieja siempre tuvo "la habilidad" para mantener el negocio abierto y alejado tras los últimos incidentes, de la presencia marine.

Cogió los ingredientes que le había pedido la muchacha y se los puso en el mostrador. Comenzó a contar todos y finalmente le dijo:

-300 berries, pero por ser tú 400- dijo seca.

-Oh venga Celina¿ de verdad vas a dejarme mal ante mi nueva amiga?, déjaselo en 250 y yo pago el resto.-dije pasando el brazo por el cuello de Briana- Además me debes una, recuerda el incidente con aquellos marines el pasado mes....

La vieja se quedó pensativa hasta que al final asintió y se dirigió a Brianna.

-Está bien, paga la diferencia. No sé si has tenido suerte, pero a esta locuela no le suelen durar mucho los amigos, yo que tu me aprovechaba de ella.-
dijo con una  leve mueca jocosa.

-Falacias todo
-dije lanzándole una bolsita con berries sobre el mostrador- ¿Tienes lo mío o no? Tengo prisa.

La anciana fue a la trastienda por unos minutos, y una vez salió de allí dejó una gran caja que abrió ante nosotras.

- Lo que  que querías, cargadores ampliados y  otro par de pistolas. Ya me lo pagarás cuando vengas sin....lastre.
-dijo mirando a Brianna mientras yo cogía las armas y las examinaba antes de incorporarlas a mis cinturones.

-Por eso eres mi vieja favortida, kisses Celina nos vemos
- dije antes de esperar a que Briana acabara sus cosas y me la llevara afuera de la tienda a no ser que quisiera hacer algo más dentro.
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Vie 21 Feb 2020 - 14:08}

Suspiro, reprimiendo un malicioso comentario hacía la señora cuando le dio el precio. No quería pelear con ella, después de todo había encontrado los ingredientes que quería y eso era más importante que el orgullo de una vieja cascarrabias. Saco del monedero la cantidad que había dicho la joven peliazul y pago los ingredientes que posteriormente recogió de la mesa y después fue guardando uno a uno en la bolsa. — Muchas gracias — tras decir aquello simplemente dio un paso atrás esperando que aquellas dos mujeres terminasen de negociar lo que fuera que estuvieran haciendo. No le apetecía alargar mucho más aquella visita así que prefirió guardar silencio.

Una vez que las dos terminaron con sus negocios con la señora, salieron de la tienda. La doctora desvió la mirada hacía la joven a su lado para ver si tenía alguna otra idea en mente antes de decir cualquier cosa, pero la verdad es que no tenía muchas ganas de seguir en aquella isla por el momento. Le venían pisando los talones y cuando más lejos estuviera de aquellos hombres que la seguían mejor que mejor. — Gracias por tu ayuda, la verdad es que no sabía donde encontrar lo que me faltaba, con esto podré terminar mis investigaciones — se coloco bien el abrigo y el bolso. — Creo que es momento de separarnos, debo volver al barco — después de todo se iría en cuanto colocara todo de nuevo para partir.

Sus viajes por el momento no tenían fin y no solía permanecer demasiado tiempo en una misma isla, por lo tanto, no es que quisiera alejarse de la peli azul rápidamente, simplemente estaba siguiendo su forma de moverse desde hacía ya un largo tiempo atrás. El barco la estaba esperando, su nuevo destino y sus nuevas investigaciones por lo que no quería seguir esperando por mucho más tiempo. Estaba ansiosa de poder aprender más y de probar todo aquello que su mente pudiera pensar, se notaba que estaba bastante ansiosa de probar aquellas hierbas.


Copito medicinal {Priv. Lexy} 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {Miér 4 Mar 2020 - 18:46}

Acompañé a Brianna a la salida agarrándome uno de los mechones de pelo mientras jugaba con el haciendo rizos. No le presté demasiada atención ya que estaba en "mi mundo". Me despedí de Celina y una vez en la calle Brianna volvió a tener toda mi atención.

-De nada amiga mía, para eso estamos ¿no? - dije antes de dar unos pasos hacia adelante- Ahora ya sabes donde comprar este tipo de cosas, y en un futuro con descuento gracias a tu amiga peliazul.

Continué dando unos pasos hacia adelante hasta que dijo que debíamos separarnos. Mi kokoro se rompió en cachitos y hasta casi se me cae un lagrimita, pero por suerte aguanté como una campeona.

-Bueno...es ese caso espero que podamos vernos pronto en otro lugar. Me has caído bien Brianna, la primera de su nombre y adalid de las hierbas medicinales
- dije haciendo un gesto como de mago con los dedos al estilo "abra kadabra". Poco después saqué una tarjeta de presentación que le di a mi compañera.

"Tu amiga y vecina Lexy" llamar al den den mushi siguiente 8989880."

Tras decir aquello el grupo de marines al que habíamos dado esquinazo apareció en el fondo de la calle señalándome y comenzando a perseguirme nuevamente. Yo me despedí de Brianna de la siguiente forma.

-Estos chicos nuncan se casa..bueno Bri -la agarra por los hombros y le da dos besos en las mejillas- Cuídate mucho, llámame cuando quieras y dime que brillo de labios usas de paso. Te aprecio, te amo y te quiero mucho pero me voy ya chaitooooooo.

Tras decir aquello, cual Correcaminos comencé a correr calle abajo desapareciendo entre la multitud.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copito medicinal {Priv. Lexy} Empty Re: Copito medicinal {Priv. Lexy} {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.