¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:19El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 8:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hello Everybody! Ficha Lexy Empty ¡Hello Everybody! Ficha Lexy {Dom 10 Sep 2023 - 7:31}

Nombre: Alejandra.

Apodo: Lexy.

Raza: Humana.

Género: Femenino.

Edad: 19.

Facción: Criminal.

Empleo:  Criminal.

Trasfondo:

Se sabe entre nada y poco del pasado de esta persona. Realmente lo que se conoce es lo que pasa cuando ella ha estado en un sitio. A día de hoy se le ha perdido la pista, pero están llegando rumores de una criminal con serias tendencias a explotar bancos y zonas densamente visitadas y pobladas...de marines, piratas o funcionarios principalmente. Dicen que suele frecuentar tabernas  cuando estas están a punto de cerra y se vacía los toneles ella sola. No se deja ver mucho, pero cuando se deja...se escuchan gritos y explosiones. También se ha empezado a hacer famosa por robar ingentes cantidades de armamento a los almacenes locales de las islas que visita. A pesar de lo caótica que es, solo se sabe que es ella quien hace los robos porque la muy inteligente firma con su nombre en las paredes de los establecimientos que saquea. La marina la ha perseguido, y si bien es una criminal de pacotilla que todavía no ha atraído la atención de la Legión, si lo ha hecho con los chicos de blanco, ya que ha pasado de ser ladrona, a ser un peligro público. De hecho, los piratas la conocen, sobre todo cuando viaja a puntos de encuentro piratiles, evitando meterse con ella y rezando para que ella no se dirija a ellos...porque sabemos como acaban estas cosas.

Personalidad:

Lexy es una persona un tanto...complicada. Digamos que es una sociópata en potencia con un sentido del humor que haría llorar a Vincent Fynch. Puede estar de pronto de buen humor como de repente pegarte un tajazo en la garganta. Hay veces que está furiosa y de repente se echa a llorar. No tiene un patrón psicológico predeterminado...digamos que Lexy es como diez personas en una...un bipolar, un demente, un sociópata...gente que está por seguridad bajo llave en diversas instituciones. A pesar de esto mantiene algo su lucidez cuando está tranquila, e incluso puede pasar por una persona normal y hasta empática, hasta que decide que se aburre y deja salir a su verdadero yo. Si la mentalidad de Lexy pudiera recomponerse, y no estar tan sumamente fragmentada, se resumiría de la siguiente manera: No tiene todos los patitos en fila pero es muy maja.
Le encanta divertirse, bailar, beber hasta perder el conocimiento y robar cosas muy caras. Pero si algo le encanta por encima de todo, es hacerse notal. Le gusta todo tipo de comida, ya que al fin y al cabo, es comida. Tiene ciertos sentimientos de protección a algunas personas como ancianas o niños, pero su conducta sigue siendo muy errática. De hecho a veces mata a gente sin darse cuenta a pesar de que ha intentado ayudarlos. Definitivamente, no es una mala chica, es su cabeza que la corrompe.

Apariencia:

Es una mujer de 1,75 cm de altura. Muy delgada y espigada. Tiene una larga melena de color negro , aunque según como le de lo va tiñendo. Sus ojos son azules. Suele llevar un sujetador/top negro a juego con unos pantalones negros ajustados del mismo color. Un par de tenis del mismo color, aunque las punteras son de color blanco así como el talón. Lleva varios cinturones en su cintura con varias bolsas de cuero donde guarda sus armas, potinges y medicinas. Dos revólveres adornan la cadera y una vara retraible atada a su cintura por atrás. Lo que más destaca de ella es que siempre se la puede ver fumando un cigarro y lleva casi todo el cuerpo tatuado a excepción de la cabeza. Muchos son recuerdos de aventuras pasadas, pero hacen que tenga un pinta un tanto de macarra poligonera.

Fortalezas:

Categoría E: 10 puntos.

-  Ambidiestra: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

Categoría D: 20 puntos.

-  Olímpica: Experta en acrobacias, debido a sus continuas huidas de las autoridades.

Categoría C (por raza)

-Concentrada: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.

Categoría B: 40 puntos.

-  Hermoso: Sencillamente eres Afrodita. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.

-  Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

-  Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

-  Desafiante: No te asusta la autoridad.


Debilidades:

Categoría C: 30 puntos

-  Caótica: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.

Categoría A: 80 puntos.

- Voces: Los cables de tu cabeza no están correctamente conectados y eso conlleva un montón de consecuencias en tu día a día. Concretamente esta persona escucha muchas veces voces en su cabeza que le asesoran en lo que hacer.

-Sociópata: Esta persona no  demuestra discernimiento entre el bien y el mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Tiene nula preocupación por su propia seguridad, tomando la mayor cantidad de riesgos posible, además actúa de forma impulsiva con un profundo interés por quebrantar la ley.


Saberes:

-Medicina ( por intelecto)

Estilo de lucha:

Combinación a Dos: Usa primero las pistolas para hacer descargas hasta que se quedan sin balas. Si acierta o no ya es otra cosa. Luego pasaría a cuerpo combinando sus acrobacias con la vara o arma a melee que encuentre.

Armas: Vara reforzada de madera replegable. Dos revólveres.

Fuerza: 5

Fortaleza: 5

Velocidad: 5

Agilidad: 5+1

Destreza: 5

Precisión:  5

Agudeza: 4

Intelecto: 6

Instinto: 4+1

Pertenencias:

Varios bolsillos donde continente medicinas para primeros auxilios, así como material médico. Algunas granadas de humo y explosivas y algunas chucherías para comer.[/u]


Última edición por Lexy el Dom 10 Sep 2023 - 12:19, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

¡Hello Everybody! Ficha Lexy Empty Re: ¡Hello Everybody! Ficha Lexy {Dom 10 Sep 2023 - 12:02}

¡Buenas! Un par de detalles:

Sociopatía y trastorno de personalidad antisocial es lo mismo, de modo que es una única debilidad.

Aparte, creo que no te has añadido los bonos por humana.

Corrige esto y nos pasamos de nuevo,

Un saludo.
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hello Everybody! Ficha Lexy Empty Re: ¡Hello Everybody! Ficha Lexy {Dom 10 Sep 2023 - 12:13}

Eliminado el error y añadido los bonos. Las fortalezas y debilidades al ajustarlas quedan en 190 a 190
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

¡Hello Everybody! Ficha Lexy Empty Re: ¡Hello Everybody! Ficha Lexy {Dom 10 Sep 2023 - 12:34}

Ficha aceptada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hello Everybody! Ficha Lexy Empty Re: ¡Hello Everybody! Ficha Lexy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.