¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Lexy (Acabada) Empty Ficha Lexy (Acabada) {Sáb 31 Ago 2019 - 19:20}

Datos Básicos:

Nivel: 19

Experiencia: 0

Nombre: Nayelis (Antes) Lexy (Ahora)

Apodo:  Ninguno todavía

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 22

Empleo:  Maleante.

Recompensa: 64.000.000  berries.

Habilidades:

-Armamento Variado: Dentro de su fetiche de crear cosas, ella es  terriblemente conocida debido a la gran variedad de armas que utiliza para cometer sus crimenes, su armamento es muy variado, cuenta con dinamita, detonadores, armas como pistolas, escopetas, hasta lanzacohetes, navajas y cuchillas.

-Intelecto Superior: Lexy , sin duda alguna, es la profesora chiflada de su clase, la Joker del ingenio, hasta Batman admite que el intelecto de  Lexy es superior al de su enemigo Joker (como dato). Pero normalmente lo oculta con una locura jodidamente perturbada.

-Experta  en química e Ingeniería: Debido a la cantidad de manuales que se leyó de pequeña para mejorar sus tácticas y envenenar a sus madrastras, ha logrado explorar otros campos para asesinar...con cosas que explotan principalmente.

-Bella Calamidad: Para ser una perturbada es bastante bella, sobre todo, cuando va con su atuendo civil por las ciudades.Casi podría decirse que esa muchacha no ha roto un plato en su vida...casi.


Talentos:

-Fatalidad: Es consciente de que  con su aspecto de civil parece una niña buena y  atractiva, y por ello, no duda en camelar a los hombres o mujeres para que hagan lo que ella quiera, como quiera y cuando quiera. No siempre funciona, pero muchas veces este talento le ha sacado de diálogos complicados.

-Embaucadorda: Tiene un don propio para la mentira y el engaño. Ambas cosas le sirven para evadir de alguna manera situaciones "peliagudas".

-Atleta: Para ser tan delgada, tiene un buen potencial para correr como de contorsionismo, pareciendo muchas veces, una serpiente.

-Mente fragmentada: ¿Has conocido alguna vez una persona cuya cabeza está tan rota y desordenada?. Entrar en su cabeza es muy difícil, incluso para un telépata. ¿A que personalidad controlarías? A ninguna, no podrías.

-Resistencia al dolor: Tras haberse metido en una gran cantidad de líos y, ha ido desarrollando una resistencia al dolor, sobre todo si es a causa de algún tipo de tortura, porque principalmente....le hace sentir bien.

Torpezas:

-Sin filtros: Cuando hay que decir las cosas con un poco de sutileza se emociona y las suelta ta y como vienen, no se corta en absoluto. Puede un compañero suyo haber perdido a su hermano que lo más suave que va a decirte es: Eh tu hermano está muerto ¿que cenamos hoy?

-Risa macabra: Su sonrisa puede delatar su verdadera naturaleza, por ello intenta no reirse en lugares "serios" como reuniones o eventos fúnebres ya que quedaría como una loca..eh...espera.

-Pueril: Muchas veces actúa como una cría, siendo una torpeza bastante problemática para ella. Sobre todo porque dejan de tomarla en serio.

-Yo controlo: Es demasiado confiada. A veces traza planes totalmente fuera de sus posibilidades, sobrevalorando sus capacidades provocando que la palabra "correr" tenga su significado más activo.

Ineptitudes:

-Armas de filo: Las considera solo para "pinchar".  O sea, realmente sabe manejar un puñal, pero si le das una espada te la tirará al suelo a no ser que no tenga opciones. Ella prefiere las pistolas o cosas arrojadizas, y las espadas no hacen "pium" o "boom".

-Diplomacia: Si las cosas se tuercen, con Lexy de por medio la cosa solo puede ir a peor. "¿Negociar? ¿Qué es eso? ¿Que extraño animal es ? Si no se llega  a un acuerdo en segundos ataca como las cobras...

-Me pierdo: Tiene un sentido pésimo de la orientación, llegando a perderse en casi cualquier sitio si no usa un mapa. Cuando va a un lugar se mueve más por instintos, normalmente a causa de eso no suele ser puntual y cuando localiza el sitio donde quería ir, y llega, lo celebra con euforia.

-¿Que has dicho de mi pistola?: Es muy impulsiva, y esto el suele meter en prpblemas cuando está en batalla y se enfada es difícil razonar con ella. .

Oficios: Ingeniero (Artillero), Científico (Químco) y Médico (Cirujano)
Datos escénicos:

Trasfondo:

Trasfondo:

Historia del personaje:

Historia pasada de Nayelis

Actualmente: A día de hoy se le ha perdido la pista, pero están llegando rumoresde una criminal con serias tendencias a explotar bancos y zonas densamente visitadas y pobladas...de marines, piratas o funcionarios principalmente. Algunos pescadores de la isla de Dawn dicen haberla visto por los alrededores en una pequeña chalupa pescando, otros, dicen que suele frecuentar la taberna cuando estas están a punto de cerrar. No se deja ver mucho, pero cuando se deja...se escuchan gritos y explosiones. También se ha empezado a hacer famosa por robar ingentes cantidades de armamento a los almacenes locales de los mercaderes de la isla.

Descripción física:


  • Descripción general:

    Es una joven de altura media (1, 79 cm) de piernas largas y brazos delgados. Su tez es ceniza entre un grisáceo y un blanco pálido. Suele maquillarse perfilando sus cejas, pintando el contorno de su ojo y finiquitando el trabajo con un pintalabios morado. Sus ojos son morados, aunque a veces cuando le da el sol parecen rojizos. Tiene tatuajes en su pierna derecha y brazo izquierdo con motivos de nubes, esferas, caracolillos o caricaturas infantiles en azul y blanco.

    Su atuendo de día es un pantalón marrón corto con un cinturón lleno de casquillos de bala. Un sujetador negro que se deja ver debido a una camiseta blanca que le cae del hombro derecho. Lleva varios collares de oro y plata y unas muñequeras de cuero marrón en sus manos a juego con el pantalón. Sus uñas están pintadas de rosa o morado y porta unos pendiente de aro la mayor parte de las veces o de perla. Su cabello es azul y esta totalmente suelto, llegándole hasta la cadera aunque suele peinárselo para un lado.

    Civil:

    Atuendo de "Aventura": Su vestimenta pasa a ser un tanto peculiar. Su cabello pasa a estar trenzado en dos largas trenzas que casi le llegan un poco más abajo del culo. Mantiene su maquillaje exactamente igual  pero viste un "bañador " con sujetador a juego bicolor (negro morado). Un cinturón con casquillos de bala que enlaza con otro que lleva unido al sujetador. Sus manos están adornados por guantes y abrazaderas de cuero rosa y negro. Sus pies llevan unas botas medias negras y una malla en su muslo derecho y una liga en el izquierdo. Se pueden ver sus tatuajes del brazo con claridad. Sus joyas son substituidas por un colgante de una bala.

    De aventura:

  • Marcas personales:

    Su cabello azul y sus ojos morados son el  distintivo de esta criminal. Pero también lo es su risa pueril y macabra.



Psicología:


  • Descripción psicológica:

    Lexy es una persona un tanto..complicada. Digamos que es una sociópata en potencia con un sentido del humor que haría llorar a Vincent Fynch. Puede estar de pronto de buen humor como de repente pegarte un tajazo en la garganta. Hay veces que está furiosa y de repente se echa a llorar. No tiene un patrón psicológico predeterminado..digamos que Lexy es como diez personas en una...un bipolar, un demente, un sociópata...gente que está por seguridad bajo llave en diversas instituciones. A pesar de esto mantiene algo su lucidez cuando está tranquila, e incluso puede pasar por una persona normal y hasta "culta" hasta que decide que se aburre y deja salir a su verdadero yo. Si la mentalidad de Lexy pudiera recomponerse, y no estar tan sumamente fragmentada, se resumiría de la siguiente manera: La locura es la puerta de emergencia.

  • Gustos:

    Soy una mujer de gustos sencillos...espera ¿esto lo he visto en una película? Bueno da igual..me gusta la dinamita, la pólvora...y las explosiones no controladas..oh oh oh y el olor a madera quemada de navío..me pone burra. También me gusta mucho el zumo de naranja..de cereza..ay...si la sangre tuviera el sabor de cereza.... También me gusta viajar, sobre todo acompañada de armas,en el caso de que las tenga a mano. Los gritos y el caos me satisfacen más que a un marine corrupto los berries. También me gusta la música clásica, una buena conversación y jugar a juegos o a resolver adivinanzas.

  • Desagrados:

    Perder o que me chafen mis planes..si alguna vez llego a tenerlos. No me gusta nada que me interrumpan en mi momento "zen" que es estar tumbada tomando un zumo de naranja mientras escucho música. No me gusta que me llamen loca solo porque no entienden mi mundo. Odio a los buenazos y su  "código moral"...todos hacen el bien pero cuando hay que ensuciarse las manos no lo hacen..dan asco. No me gusta que me engañen o hagan trampas en algún juego o desafío...básicamente porque eso es cosa mía.


Datos Bélicos:

Clase:  

Francotirador:
Clave: Puntería y Sigilo.
Principal: Capacidad de supervivencia,
Secundarias:  Reflejos, agilidad.

Tabla de clase:

Tabla:

Estilo de lucha: Ojo y bala.

Ejecución: Lexy estuvo practicando por su cuenta el tiro al blanco a diversos objetivos, fuera estático o en movimiento, y a pesar de los gritos, solía acertar en gran medida a ambos. Sus dedos están entrenados para sacar rápidamente las armas y hacer una serie de disparos, descargando un arma y cogiendo otra y continuando el fuego.

Postura básica: Es muy versátil con su arsenal, pero suele disparar sentada, de rodillas, de pie, saltando etc etc.

Técnicas:  No posee ninguna técnica por el momento , ya que, solo dispara a gran velocidad mientras intercambia armas.

Pertenencias:

Inventario:

-Bolsa de viaje.
-Mochila de armas robadas a mercaderes.

Transporte: Bote

Propiedades: Nada

Almacén: Nada

Armas:

-Bazooka común.
-Cuatro pistolas de chispa.
- Daga común.
-Cuatro cuchillos arrojadizos.
-Rifle de francotirador normal.
-Dos granadas de pólvora negra.


Última edición por Lexy el Sáb 5 Oct 2019 - 19:58, editado 9 veces
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Lexy (Acabada) Empty Re: Ficha Lexy (Acabada) {Mar 3 Sep 2019 - 21:53}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Doku Doku no mi

Tipo: Paramecia de creación de material.

Poder: Otorga la habilidad de generar y controlar cualquier tipo de veneno, además de hacer al consumidor inmune a los diferentes tipos de veneno, transformándolo así en una Mujer-Veneno. Siendo inmune  a cualquier tipo de veneno. Los estados de este veneno son gasoso y líquido.

Tabla:

Tabla:

Técnicas: (Ninguna de momento)

Mejoras: (Ninguna, aquí irán los futuros venenos)


Última edición por Nayelis el Jue 5 Sep 2019 - 17:31, editado 65 veces (Razón : P)
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Lexy (Acabada) Empty Re: Ficha Lexy (Acabada) {Miér 4 Sep 2019 - 21:23}

Creo que está todo, espero que no se les haga muy pesada.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha Lexy (Acabada) Empty Re: Ficha Lexy (Acabada) {Miér 4 Sep 2019 - 21:59}

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y el antiguo santo inquisidor de fichas... Ya que hemos hecho las presentaciones, voy a disponer a corregir tu ficha.

Voy a empezar con el punto fuerte: la fruta. La has planteado como fruta épica, pero es una paramecia de creación, así que tienes que cambiarla entera. Además, no puedes tener venenos nivelados dentro de la misma tabla, es decir,  tu consigues un veneno/tipo de veneno, pero este es una definición de lo que hace y poco más.

Lo otro que tienes que cambiar es que en nivel has de poner 1.

Y en un principio es todo, cuando lo cambies avísame por aquí.

Un saludo Fumar
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Lexy (Acabada) Empty Re: Ficha Lexy (Acabada) {Jue 5 Sep 2019 - 10:19}

Creo que ahora está:
- He seguido la tabla de creación de material, he ajustado las cantidades a la ínfima parte de lo que se suele tener debido a que son toxinas (a litros con la división pertinente y la ayuda de otros usuarios). He puesto venenos en P.U y espero en un futuro desarrollar nuevos venenos en "mejoras" ,por eso, tanto en  técnicas como mejoras no he puesto nada.

-Corregido lo de nivel 1 en datos de la ficha.

Espero que esté todo correcto Zane ^^
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Lexy (Acabada) Empty Re: Ficha Lexy (Acabada) {Jue 5 Sep 2019 - 16:09}

Yo sé quién eres y tu sabes quién soy, sobran las presentaciones así que voy directa a corregirte la ficha. Verás, a la hora de explicar los Power Up por tabla, no es suficiente con decir que desarrollas ese veneno en concreto, es necesario que especifiques un poco más sus características, su duración en post a la hora de permanecer en el cuerpo y también tienes que tener en cuenta como afectará a los usuarios o npc de mayor nivel o menor.
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Lexy (Acabada) Empty Re: Ficha Lexy (Acabada) {Jue 5 Sep 2019 - 17:34}

Editado y listo para corrección ^^.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Lexy (Acabada) Empty Re: Ficha Lexy (Acabada) {Jue 5 Sep 2019 - 17:51}

Ficha Lexy (Acabada) KQD8zUo

Recuerda pasarte por el registro de akumas y el censo.

Nos vemos!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Lexy (Acabada) Empty Re: Ficha Lexy (Acabada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.